@msejcs el zocalo zif del adaptador lo has puesto al revés, esto da igual si luego la tsop la pones al revés también, a lo mejor por eso no las grabas.
Lo de que te de pantalla negra no entiendo porqué, veo la memoria bien soldada, con sus puentes y la pcb 1j3m no hay que hacer nada para que funcione, es poner la tsop y listos. Para mi gusto hay demasiado estaño y está como encima de la pata en vez de bien pegado a la placa, las has repasado con flux? Antes de repasar, para no cargarme nada miraria con un tester la continuidad de las patas a los pines. Que juego estás grabando?
Está la memoria más para un lado que para el otro no? Intenta primero poner la memoria bien en el adaptador, si se deja grabar pues estarán todos los pines bien.
Las fotos que vi del foro aleman estaban asin, probare cuando llegue del mini puente con el zif al reves haber que resultado me da, te refieres que le de la vuelta no??
Al zif no hce falta que le des la vuelta, no afecta en nada, pero tendrás que poner la memoria al revés porque si la pones tal y como has colocado el zif la memoria está al reves con respecto al adaptador,me entiendes? El pin 1 tiene que ir donde tienes la palanca de bloqueo,pero como el zif lo pusiste al revés pues tendrás que poner el pin 1 al contrario de esa palanca para programarla.
Y lo que es el adaptador como tienes el zif al revés pues la palanca del bloqueo del adaptador tienes que ponerla al contrario de la palanca del tl 866.
Si le da las vuelta al zif pues las palancas irian al mismo lado y el pin1 de la tsop al lado de la palanca.
Si la has programado así :
El zif está al reves pero da igual porque la tsop de encima esta puesta bien y el adaptador también.
El cable no es necesario.