Llamadme imbÉcil, pero creo que he encontrado el problema, lo que es muy tarde y no voy a ponerme a resolverlo...
El problema viene por el Super CIC en el 12f629, que la patita de tierra le he puesto directamente a toma + de la pila... ole yo! Ya que queria usar el truco de raspar tierra y soldar la patita directamente ahí, pero cómo nunca he usado superCIC en cartucho con pila.. la he cagado.. tengo qeu buscar una forma mas elegante de hacerlo, he visto una que implica corte de pistas pero se aprobecha el socket del CIC.
Bueno, mañana por la mañana intentaremos resolver esto a ver si hay suerte.
Por cierto, tengo una duda que tambien afecta a los cartuchos de MD... cuando miro los los condensadores y resistencias, concretamente en la 1J3M que estoy usando, veo C1+ (condensador de 22uF) veo R1 que no me he puesto a mirar los colores... pero luego hay C2, C3, C4 y CB, por la forma y colores juraria que son resistencias, pero al estar estiquetadas cómo Cx tiendo a pensar que son condensadores? No quiero meter ahí un tester por no dañar nada en esas pistas, aunque entiendo que no pasaria nada si mido continuidad o los ohmios...
---[Editado]--- -- - --
@lito69 mirate esas fotos, creo que es una forma elegante de meter el 12f629 en el dip del CIC, es la que menciono arriba, unas pistas cortados, unos cables pero queda muy limpio. No se si es la que tenias en mente.