Acabo de hacer la repro del star ocean, todo contento de que funcione y cuando le doy para que empiece sale lo de triforce, lo que creo es la nave espacial y cuando por voz dice "investigation" se queda parado con la musiquita sonando,no siempre se queda en el mismo instante sinó que se bloquea a veces cuando el muñeco mira a la izquierda y otras veces al volver para la derecha.
@josete2k o alguien sabe porque?
Edit: quitando el condensador falla distinto,se descuadra la pantalla en ese sitio. Parece como si tuviera que ver con la voz comprimida que se oye,el tio que habla vamos,se corta de golpe cuando se bloquea,pero la música sigue.
A veces suena un sonido distinto cuando acepto en los menus,uno nitido y otro como corrompido.
Recuerdo que cuando vino el juego japo en sound player podia escuchar todas las melodias,con el juego traducido no, solo puedo escuchar la primera canción, en el pc con el emulador pasa lo mismo que sólo puedo escuchar la primera canción pero en el pc al menos no se queda penchado en ese punto.
Edit: me cago en la leche merche, era por la consola,estaba usando una snes mini,en la snes americana normal funciona a la perfección, ya me estaba volviendo loco,sabeis de que podría ser? El adaptador de corriente que uso es el mismo para las dos,sólo cambia la consola. Todos los juegos que tengo con chips especiales van bien en mi snes mini,sólo me pasa con este.
Por cierto,que pasada el star ocean, con voces me parece flipante,y vaya gráficos y efectos.
Edit: lo de las canciones estoy convencido que me dejaba oir todas cuando me vino el japon porque el japo tenia todas las partidas guardadas con el juego muy avanzado, al hacer la repro se han borrado las partidas y sólo me deja escuchar la primera (las demás están en rojo).
Edit: vale,en la snes americana va bien pero he ido a grabar partida,la graba y cuando vuelvo a encender la consola para ver si están grabadas ya no están,joder.
Edit: Era la pila, cuando está a medias hace cosas tontas como grabar una partida pero las otras no y cosas así.
Más fotos de mis repros: