Reproducciones de SNES.

DiGiCharatFan escribió:
FFantasy6 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Pues porque hacer lo que @kasios me parece demasiado fácil xD

Y caro.

Eso también!

La pela és la pela nen! [barret]

12€ por una puñetera memoria!! Así quizas entiendo el Wild Guns repro a 25€ en Retrobarna xD

Con 12 te refieres a pedir el tsop con la 29f033?
Yo:
1 x 400 pins para la tsop 0,63 euros
1 x tsop 0,7 euros
1 x 29f033c 3,1 euros
Me sale a 4 euros cada tsop con la 29f033 y los pines y todo, si el juego tiene 16 megas o 8 prefiero 1 o 2 27c801 que cada uno me sale a 1,1 euros.

Y a mi también me gusta soldar, aprender y complicarme la vida, si tuviera más tiempo lo haría.

Tengo dos pcb con 16kb de sram y no sé que hacerme con ellos, mario world ya lo tengo.... o eso o meto un juego sin sram, se os ocurre alguno? O si a alguien le sobran 2 sram por ahí..... de 64kb
Veo que en un esquema distinto de los 74ls257 el /OE y /CE del 27c322 van a ground, supongo para que siempre estén activos y que por culpa del retardo de los 257 no lea correctamente, aunque en ese usan 2x245+1x139... no perdemos nada...

Imagen

En algún momento de los reset he conseguido basura grafica... no se si pensar que he punteado mal los 257 o es el supercic que esta mal...

Aunque pienso que sean los 2, pero el caso de los Dx no veo por donde falla... a no ser que por la señal que les paso este leyendo el inverso del que quiero pasar y que leea los 8 bits inversos...

---[Editado]--- - - - -

En la imagen veo que /G del 139 va al pin4 MAD1... pero al usar una placa de una sola mask ese es el /OE.. así que no hace falta cambiar... lo que no entiendo es porque /CE decide los 8 bits a leer... se me escapa algo? o es que no entiendo el funcionamiento de /CE

---[Editado]-- -- - -

Este es el cableado actual que he dejado en la placa.

Imagen

De ahí ya no se que tocar... que hago mal? al final tendré que usar una runa de invocación XD hasta en el curro voy agilipollao pensando en que me esta fallando...

Adjuntos

que tal. tengo un problema. e comprado un borrador de eprom modelo LER-121A y e pasado 4 veces las 27c801 y las condenadas nada de borrarse me podrian explicar que es lo que pasa que no se borran ..

gracias
darkcrack escribió:que tal. tengo un problema. e comprado un borrador de eprom modelo LER-121A y e pasado 4 veces las 27c801 y las condenadas nada de borrarse me podrian explicar que es lo que pasa que no se borran ..

gracias

Cuanto rato las dejas?
Acabo de hacer la repro del star ocean, todo contento de que funcione y cuando le doy para que empiece sale lo de triforce, lo que creo es la nave espacial y cuando por voz dice "investigation" se queda parado con la musiquita sonando,no siempre se queda en el mismo instante sinó que se bloquea a veces cuando el muñeco mira a la izquierda y otras veces al volver para la derecha.

@josete2k o alguien sabe porque?

Edit: quitando el condensador falla distinto,se descuadra la pantalla en ese sitio. Parece como si tuviera que ver con la voz comprimida que se oye,el tio que habla vamos,se corta de golpe cuando se bloquea,pero la música sigue.
A veces suena un sonido distinto cuando acepto en los menus,uno nitido y otro como corrompido.

Recuerdo que cuando vino el juego japo en sound player podia escuchar todas las melodias,con el juego traducido no, solo puedo escuchar la primera canción, en el pc con el emulador pasa lo mismo que sólo puedo escuchar la primera canción pero en el pc al menos no se queda penchado en ese punto.

Edit: me cago en la leche merche, era por la consola,estaba usando una snes mini,en la snes americana normal funciona a la perfección, ya me estaba volviendo loco,sabeis de que podría ser? El adaptador de corriente que uso es el mismo para las dos,sólo cambia la consola. Todos los juegos que tengo con chips especiales van bien en mi snes mini,sólo me pasa con este.

Por cierto,que pasada el star ocean, con voces me parece flipante,y vaya gráficos y efectos.

Edit: lo de las canciones estoy convencido que me dejaba oir todas cuando me vino el japon porque el japo tenia todas las partidas guardadas con el juego muy avanzado, al hacer la repro se han borrado las partidas y sólo me deja escuchar la primera (las demás están en rojo).

Edit: vale,en la snes americana va bien pero he ido a grabar partida,la graba y cuando vuelvo a encender la consola para ver si están grabadas ya no están,joder.

Edit: Era la pila, cuando está a medias hace cosas tontas como grabar una partida pero las otras no y cosas así.

Más fotos de mis repros:

Imagen

Imagen

Adjuntos

Voy a soltar una patata caliente (así sin confirmar nada), pero, la snes mini no es una onechip o algo parecido oficial? quizas le falle la compatibilidad...

PD: Esto te pasa por tener una mini ale... envidia cochina tengo XD
Eso es por usar un chip de 3.3v y otro de 5v

O grabas las dos partes con chips de 3.3v o todo en uno de 64mb

http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=155181
DiGiCharatFan escribió:
darkcrack escribió:que tal. tengo un problema. e comprado un borrador de eprom modelo LER-121A y e pasado 4 veces las 27c801 y las condenadas nada de borrarse me podrian explicar que es lo que pasa que no se borran ..

gracias

Cuanto rato las dejas?

primero les di 20 minutos luego 3 veces 60 minutos y nada
josete2k escribió:Eso es por usar un chip de 3.3v y otro de 5v

O grabas las dos partes con chips de 3.3v o todo en uno de 64mb

http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=155181

Gracias @josete2k, de momento jugare en una snes que no sea la mini y ya está, no me veo con fuerzas de decir otra cosa, llevo desde las 12 haciendo repros y peleandome, ciertamente sólo he tenido problemas con star ocean y con mario paint, con otras 10 que he hecho no.

Por cierto, ahora si que graba, ni idea de porqué..... he grabado en todos los bancos de memoria y lo he dejado unos segundos, saco cartucho, pongo juego y ahí están mis partidas.

@digicharatfan, tengo 2 mini, la japo y la americana, tengo las 5 snes que existieron, es mi consola preferida XD

Más fotos:

Imagen

Imagen

placa bj3m, a esta le llga el a21 a mad13 desde slot46, entonces coge hasta 32 megas pero cogiendo la primera mitad siempre desde el slot 1, para ponerle estas dos memorias de 8 megas he llevado slot45 a mad13 (levantando la pata de la pcb) desde a20 de mask2, ya que a20 de mask iba a slot45, así se prepara para 16 megas y los primeros 8 los coge de la mask 1.

Adjuntos

darkcrack escribió:
DiGiCharatFan escribió:

gracias

Cuanto rato las dejas?

primero les di 20 minutos luego 3 veces 60 minutos y nada

Pues solo te queda probar lo de meterlas en el congelador, ese truco no lo he usado nunca, busca por el hilo.

También entiendo que la comprobación la haces con el programador, cual usas? fijate que tengas correcta la configuración en el caso del willem que algun quebradero de cabeza me he llevado por culpa de eso, y de pins mal colocados también, miratelo bién.
hola si es un programador willem pcb5.0 lo estoy utilizando en windows 7 64bit configure los dip swich como van. y el programa me lee probe otra eprom le di menos timpo de un repo que tenia por hay y hace lo mismo. la eprom no borro. me fije que aparentemente siempre que leo cualquier eprom de esas me se parecen mucho la lectur del buffer.

otra cosa sera mi borrador de eprom tengo es duda. aunque suene estupido la pregunta la lampara genera mucho calor no nada porque las epron salen temperatura normal ligeritamente ligeramente tibia.
Me sobran 2 74ls139 y necesito un mad,mejor 2 mad. Alguien me los cambia? Soy de bcn

Más fotos de mis repros por si sirve de ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen

De la placa sólo pongo una foto ya que en los dos juegos es idéntico, se ha usado una pcb del juego shining scorpion.

Una 29lm3211 con patas 1,23 y 33 levantadas para ser alimentadas con regulador 3,3v, este regulador está alimentado de la pcb que está a 5v, entre masa y los 3,3v de salida un condensador de tantalo de 22uF.

Adjuntos

lito69 escribió:Me sobran 2 74ls139 y necesito un mad,mejor 2 mad. Alguien me los cambia? Soy de bcn

Yo tengo unas cuantas pcb's jodidas de tanta prueba....,te regalo los dos Mad-1,no hace falta cambio,faltaria mas!,yo soy de alicante capital,por MP me dices los datos de envio y ya está.
julitoali escribió:
lito69 escribió:Me sobran 2 74ls139 y necesito un mad,mejor 2 mad. Alguien me los cambia? Soy de bcn

Yo tengo unas cuantas pcb's jodidas de tanta prueba....,te regalo los dos Mad-1,no hace falta cambio,faltaria mas!,yo soy de alicante capital,por MP me dices los datos de envio y ya está.

Siento que te hayas cargado pcb, yo de momento un mad jejeje Lo rompí al querer sacar la pata 13 del mad haciendo palanca, he aprendido la lección, sacaré las proximas veces el mad entero y luego resoldaré.
Te hablo por mp.

Sr @josete2k , parece que el problemita del star ocean con la snes mini es por una subida de tensión justo en ese punto, estaba casi decidido a poner una memoria de 5v y cablearlo todo pero creo que va a costar menos que eso, 2 diodos zener en serie desde los 5v y arreglado, tú que opinas?

Sacado de aqui:

http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=137782

También dice uno que 2 diodos en serie y un condensador de 100uf, o el regulador y un condensador de 100uf.

Igualmente que memoria de 5v podría poner cableando? La que quiera? Y que se pueda programar en un tl866cs?

Una cosa más, acabo de probar el star ocean en la superfamicom jr (que se supone ue es igual a la snes mini) y no se atasca, en la supernintendo mini si que lo hace siempre en el mismo sitio, voy a probar tocando condensadores a ver pero vamos mi conclusión es que simplemente la snes mini tiene algo peor que las demás consolas, además me he acordado que cuando probé el star ocean totalmente en japonés fué en una super nintendo pal, no en la snes mini, vete tu a saber si no se bloqueaba ya en ese sitio con el star ocean sin modificar......

Bueno, he desmontado las dos, hay una diferencia clara, un condensador, además ese condensador creo que está relacionado directamente con la entrada de corriente, también falta lo que creo que es un diodo al lado derecho del condensador, 347c pone, y tiene polaridad o más bien dirección.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último voy a explicar una experiencia por si sirve a alguien, no conseguia que grabara el star ocean, a veces lo hacía y a veces no, era la pila, he intercambiado la pila con una del mario rpg y en el mario rpg graba 3 partidas y la cuarta no, la pila del mario rpg en el star ocean va correctamente.

Adjuntos

Hola que tal?
A ver si alguien tiene esto:

http://www.ebay.es/itm/SIVAVA-Willem-EPROM-Programador-Programmer-PBC50B-BIOS-PIC-MCU-SPI-Flash-/371489698339?hash=item567e82f223:m:m_J_D-L_FinLO0uhuD0juEA

o sabe si me podria valer para programar mis eproms para SNES.
Aparte podria utilizarlo para megadrive y NES porque de N64 aun no hay nada verdad?

.
Hombre, por lo que veo sólo tiene 32 patillas.
Las memorias que uso para snes son 29f033, 29f032, 29f016 y 27c800 o 801, mira si las programa.
BuSpider escribió:Hola que tal?
A ver si alguien tiene esto:

http://www.ebay.es/itm/SIVAVA-Willem-EPROM-Programador-Programmer-PBC50B-BIOS-PIC-MCU-SPI-Flash-/371489698339?hash=item567e82f223:m:m_J_D-L_FinLO0uhuD0juEA

o sabe si me podria valer para programar mis eproms para SNES.
Aparte podria utilizarlo para megadrive y NES porque de N64 aun no hay nada verdad?

.

Por experiencia personal HUYE de la mierda de los willem, dan fallos, vienen rotos (loteria), no funcionan todo lo que deberian de funcionar (loteria), problemas de incompatibilidades con windows, entrada LPT1 (impresora)......
Ahorra dinero y pillate el MINIPRO que dan muy buen resultado, vale mas, pero es muchisimo mejor. Como ya deberias de saber, el mundo de las repros es caro y hay que gastarse lo que haya que gastarse para obtener un minimo de calidad.
Los willem baratos van bien, si se van a hacer pocas repros es lo más recomendable.
Gracias a todos por las respuerstas pero me podeis aconsejar un modelo?
y si encima me sirven para NES y Megadrive mejor que mejor.

Aparte:
Por experiencia personal HUYE de la mierda de los willem, dan fallos, vienen rotos (loteria), no funcionan todo lo que deberian de funcionar (loteria), problemas de incompatibilidades con windows, entrada LPT1 (impresora)......
Ahorra dinero y pillate el MINIPRO que dan muy buen resultado, vale mas, pero es muchisimo mejor. Como ya deberias de saber, el mundo de las repros es caro y hay que gastarse lo que haya que gastarse para obtener un minimo de calidad.

que tal este es que no lo tengo muy claro.
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-TL866CS-TL866-2012-October-Updated-MiniPro-Universal-Programmer-High-Performance-100-New/32248447792.html?spm=2114.031010208.3.2.bAZYo0&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9
BuSpider escribió:Gracias a todos por las respuerstas pero me podeis aconsejar un modelo?
y si encima me sirven para NES y Megadrive mejor que mejor.

Aparte:

que tal este es que no lo tengo muy claro.
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-TL866CS-TL866-2012-October-Updated-MiniPro-Universal-Programmer-High-Performance-100-New/32248447792.html?spm=2114.031010208.3.2.bAZYo0&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

El Minipro, ese es mejor, funciona mejor, graba mas rapido y por USB
El minipro no graba 16bit

josete2K perdona que te moleste. Podrias echarle un viztazo a el Willem que e puesto por si me valdria para empezar con mis repros.
Esque creo que si pero tu estas más puesto en el tema

gracias
BuSpider escribió:

josete2K perdona que te moleste. Podrias echarle un viztazo a el Willem que e puesto por si me valdria para empezar con mis repros.

gracias

Con el Willem y un adaptador de 16bits mas eeproms puedes hacerte reproducciones de snes y de Md. Si te descantas por el te deseo mucha suerte de que te llegue bien, te funcione todo bien y de que no te de problemas con el ordenador con el que lo vayas a usar, mucha suerte.
BuSpider escribió:

gracias

Bueno, los compañeros ya te han dicho y mi opinión no vale más que la de los demás.

Yo sólo te digo que para megadrive no te vale el minipro.
Kasios no me mal interpretes yo pienso como tu prefiero fiabilidad y hasta me parece mejor el que me has dicho y cuando he dicho que josere2k esta más puesto en el tema queria decir más puesto que yo no que tu o que tu no sepas perdón si he ofendido no era mi intención.

Has visto el minipro que he puesto si me vale, yo la verdad que grabe a 8 o a 16 mb en principio me da igual solo tengo comprada eproms de 8mb.

Yo solo quiero algo para hacer repros y empezar a meterme en el tema

Gracias y perdón compañero
Para mi willem, comprado de segunda mano y 0 problemas, aunque lo compré a ciegas y me salió por 30€ con el borrador y alguna eprom. Puedes hacer SNES y MD cómo te han dicho, ademas de otras posibilidades, grabación de pic (como el 12f629) o algunas BIOS cómo las de AES o MVS.

Le veo muchas ventajas, desventaja, ninguna si tienes tiempo y un pc con puerto paralelo.
BuSpider escribió:Kasios no me mal interpretes yo pienso como tu prefiero fiabilidad y hasta me parece mejor el que me has dicho y cuando he dicho que josere2k esta más puesto en el tema queria decir más puesto que yo no que tu o que tu no sepas perdón si he ofendido no era mi intención.

Has visto el minipro que he puesto si me vale, yo la verdad que grabe a 8 o a 16 mb en principio me da igual solo tengo comprada eproms de 8mb.

Yo solo quiero algo para hacer repros y empezar a meterme en el tema

Gracias y perdón compañero

Tranqui, no t ehe malinterpretado XD , tan solo te di mi opion y la mala experiencia que tuve yo y mis amigos con esa mierd_ digo, con ese programador llamado WILLEM, que solo me produjo dolores de cabeza.
Ya te han aconsejado, tu tienes la ultima palabra ;)
El tl866cs me va de lujo, no me ha fallado ni una vez, he grabado 18 27c801 y 10 29f033c, lo de 16bits es 16bits,no 16 megas (no es lo mismo).
Lo que no entiendo es porque un willem puede y tl866 no, a mi me suena haber visto adaptadores.
El willem pues habiendo leio el hilo enterito se puede leer 300000 problemas con el willem, que si jumpers,que si la conexión.... a lo mejor les gusta por eso por el reto y que graba memorias 16bits. De tl866 esta el cs y el a, el a tiene para programar mas cosas que no sé ni que son.

He pedido el condensador y diodo que lleva la sfc jr y que la snes mini no lleva, se usan para filtrar la entrada del regulador de voltaje o algo así, se dejó de poner por recortar gasto y porque vieron que no era estrictamente necesario pero a lo mejor esa pequeña variación hace que no funcione star ocean en snes mini. También he pedido dos diodos zener para sustituir por el regulador y probar a ver si así va mejor en snes mini.
hola amigo. pues resulta que al parecer si es el programador willem porque e echo de todo la configuracion esta correcta el software lo detecta. pero no lo le realmente las eprom porque aun sin epron montada en el mismo me muestra lectura 04 03 02 07 y demas y yo se que eso no es normal. mi pc no trae db25 nativo compre una targeta configure el bios como va el puerto yo utilice el io rampeado todo eso y nada que estoy haciendo mal.

gracias
darkcrack escribió:hola amigo. pues resulta que al parecer si es el programador willem porque e echo de todo la configuracion esta correcta el software lo detecta. pero no lo le realmente las eprom porque aun sin epron montada en el mismo me muestra lectura 04 03 02 07 y demas y yo se que eso no es normal. mi pc no trae db25 nativo compre una targeta configure el bios como va el puerto yo utilice el io rampeado todo eso y nada que estoy haciendo mal.

gracias

Y te explicas MUY BIEN!!! [oki]
FFantasy6 escribió:Los willem baratos van bien, si se van a hacer pocas repros es lo más recomendable.

Yo he probado con willem PCB3, PCB5, varios Minipro y GQ4x. Ninguno me ha fallado en su cometido. Cierto es que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero a no ser que te gastes los cuartos en el monstruo que tiene Josete2k, con un willem y un minipro tienes para hacer todas las repros en mayor o menor facilidad/rapidez.
Para Repros de snes el mejor el Mini pro,yo el willen no lo suelo usar,lo tengo guardado...
Lei una vez que el mini pro con adaptador grababa 16bits, pero no sé si hablaba con conocimiento o sin el.
lito69 escribió:Lei una vez que el mini pro con adaptador grababa 16bits, pero no sé si hablaba con conocimiento o sin el.

Es que es muy raro que no pueda. Quizas por temas de "jumpers" internos o algo en concreto del hadware? ¬_¬
En realidad grabar debería poder ya que los adaptadores son los que se encargan de multiplexar las entradas...

Si hay adaptadores (en teoría los del GQ4X deberían valer) y si el software los soporta ya lo desconozco.
Hola ya casi estoy dicidido por el Minipro TL866CS que voy a empezar por las repros SNES .
Gracia Kasios y josete2K.

Pero mirando quería poner esto para que le echaseis un vistazo por si me la reconmendais gracias

TOP853
http://www.51c51.com/ENWEB/parts/top853.htm

Genius G540
http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Programmer-G540/207475_509415275.html?spm=2114.04020208.3.178.RUuq7b&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9
http://www.gbeshop.com/infobase/downloads/Programmers/G540_Device_List.pdf
BuSpider escribió:Hola ya casi estoy dicidido por el Minipro TL866CS que voy a empezar por las repros SNES .

Pero mirando quería poner esto para que le echaseis un vistazo por si me la reconmendais gracias

TOP853

Genius G540
http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Programmer-G540/207475_509415275.html?spm=2114.04020208.3.178.RUuq7b&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

No te puedo ayudar, ya que no los conozco, lo siento [+risas]
BuSpider escribió:Hola ya casi estoy dicidido por el Minipro TL866CS que voy a empezar por las repros SNES .

TOP853

Genius G540

Y yo que? [buuuaaaa]

Es broma [carcajad]
Y a los demás tambien GRACIAS (perdon), en especial a lito69 jejeje
Escribiría más cositas pero ya he hecho todas las repros que quería, me ha servido para aprender para otros ámbitos , ahora cuando me llegue para el supercic key grabaré 5 pics de esos y luego un 16f630 para el switchless mod de megadrive que la tengo con una palanca y queda muy feo.
lito69 escribió:Escribiría más cositas pero ya he hecho todas las repros que quería, me ha servido para aprender para otros ámbitos , ahora cuando me llegue para el supercic key grabaré 5 pics de esos y luego un 16f630 para el switchless mod de megadrive que la tengo con una palanca y queda muy feo.

Palanca?, tio, ahora se llevan interruptores pequeños y discretos. [fumando]
Ahora que has acabado el tema repros de snes (aun nos queda la repro del eartbound en español..........), te queda las repros de MEGADRIVE, todo un mundo por explorar!!! [tadoramo]
Kasios escribió:
lito69 escribió:Escribiría más cositas pero ya he hecho todas las repros que quería, me ha servido para aprender para otros ámbitos , ahora cuando me llegue para el supercic key grabaré 5 pics de esos y luego un 16f630 para el switchless mod de megadrive que la tengo con una palanca y queda muy feo.

Palanca?, tio, ahora se llevan interruptores pequeños y discretos. [fumando]
Ahora que has acabado el tema repros de snes (aun nos queda la repro del eartbound en español..........), te queda las repros de MEGADRIVE, todo un mundo por explorar!!! [tadoramo]

No me hace ninguna ilusión hacerlas de megadrive, ya me da palo coger el everdrive y usarlo......
Ya sé que hay palancas peques, pero o la pegaba con pegamento o dos agujeros mas para los tornillos, le voy a poner el switchless mod y le quito la palanca, está chupado.

La repro de earthboun la hago ya, cuando lo retraduzcan ya si eso lo reprogramo.
Ni palancas ni interruptores, reset.
O´Neill escribió:Ni palancas ni interruptores, reset.

Pues eso :)
En el de snes me daba miedo romper alguna patita, además no tenia el tl866cs, pero el de megadrive es que es de risa......
Tengo una megadrive ahora que me ha llegado japonesa (no la play asia) y creo que esa la voy a poner ntsc usa porque en japonés no me entero de nada....
lito69 escribió:Por cierto,tengo por ahi una pcb de mario kart sin el chip dsp1 (lo cogi para mi everdrive),con ese puedo hacer una repro de un mario world por ejemplo? 16k de sram pero no sé si el hecho de faltar el dsp1 hará que no funcione.

Me uno a la pregunta si es que has conseguido hacer algo con la placa sin DSP1

Saludos
Gas-o escribió:
lito69 escribió:Por cierto,tengo por ahi una pcb de mario kart sin el chip dsp1 (lo cogi para mi everdrive),con ese puedo hacer una repro de un mario world por ejemplo? 16k de sram pero no sé si el hecho de faltar el dsp1 hará que no funcione.

Saludos

Puse el juego sin dsp1 y arrancaba (el juego que venia en esa placa), estoy a la espera de poner otro juego que no use sram ni dsp1 para ver si funciona
lito69 escribió:
Gas-o escribió:

Saludos

Puse el juego sin dsp1 y arrancaba (el juego que venia en esa placa), estoy a la espera de poner otro juego que no use sram ni dsp1 para ver si funciona

No entiendo ...

Quieres decir que pusiste otro juego que no tenía dsp1 y arrancaba o que el mario kart sin dsp1 arranca ?

Saludos
Gas-o escribió:
No entiendo ...

Quieres decir que pusiste otro juego que no tenía dsp1 y arrancaba o que el mario kart sin dsp1 arranca ?

Saludos

La pcb del mario kart luego me di cuenta que la tenia reventada, pero tenia otra pcb del super air diver que tambien tiene dsp1, se lo quité para el everdrive, ese super air diver arranca como si nada sin el dsp1, luego jugando no lo probé pero quizá tenga glitches y poco más, tengo que probar a meterle otro juego que no use dsp1 porque me huelo que funcionará del tirón.
Hola, tenngo una consulta tengro un programador tl866cs y unas memorias 27c801 quien me explica como grabar para hacer un zelda de snes . Es mi primer repro que hare, no se ocupar el programador saludos. Alguen me que tenga el mismo programador que me mande los pasos para programar.
9362 respuestas