msejcs escribió:Hoy me ha dado por jugar a la repro del super metroid, pues resulta que cuando empieza el juego, que llegas a la nave, pues se ponia la pantalla negra y te mataban todo el rato, no te dejaba hacer nada.
Me he dado cuenta que era cosa de que como la sram no estaba borrada, me salian las partidas a 0 de tiempo, las he borrado todas y ya se ha solucionado.
Mi pregunta és la siguiente, se puedo borrar la ram de alguna manera???
Tambien he podido acabar la repro del tales, resulta que el problema venia de que la placa era una bj3m-01 que esta soldada por las dos caras, hi habia una soldadura que no iba bien del todo.
Queria preguntar tambien, como se hace para poner por ejemplo dos juegos en una tsop, lo he visto que lo hacian con los castlevania y hacian el cambio con un interruptor, hay algun tuto sobre esto????
Gracias y un saludo
Edit
He encontrado esto, creo que me servira:
nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=22&threadid=138133
Quitando la pila.
Y tu problema con el tales creo yo que es esto:
La BJ3M-01 tiene hueco para 35/36 en ambos (A21 está conectado a masa).
No hace falta soldar a dos caras, suelda normal, pero el a21 no lo conectes a la pcb.
Bueno, si te funciona ya está, juegazo eh...... has visto la intro?
Yo estoy aun con el star ocean y el cuelgue de la intro en consolas snes mini, le he puesto 2 diodos zen en serie directos a 5v, y parece que va igual que el conversor de corriente de 5v a 3,3v , pero no creeis que puede ser mejor el conversor y luego un diodo a la salida de 3,3?
Justo hablo y veo esto:
http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=155181@josete2k recuerdo que me dijo que el problema era que una memoria iba a un voltaje y la otra a otro, que si las 2 fueran a 5v o a 3,3v estaría solucionado, pero creo que si lo pongo así también lo estaría!
En la foto sale un regulador, pero creo yo que con el mismo ams1117 que tengo hago lo mismo, y el condensador de tantalum de 22 uF claro, que no falte, creo es la solución definitiva, sin tener que poner 2x MX29L3211 para que vayan las 2 a 3,3v. Si lo llego a saber lo hago directamente así ya que vale lo mismo la MX26L6420 de 64mb que utilizan aquí que la MX29L3211 que utilicé yo.
En ese nuevo manual el tio amplia a 8mb, cosa que creo no hace falta, yo mismo he grabado juegos de 24mb en 29f033 de 32 megabits sin ampliar nada, por ejemplo metroid.