Reproducciones de SNES.

FFantasy6 escribió:
msejcs escribió:Lo de los envios no tiene remedio, ahora ultimamente por eso todo me ha llegado muy rapido pero desordenado.

Una preguntita para los expertos:
Todas las roms que cargan en emulador, tendrian que cargar en supernes???
He probado ahora mismo una rom traducida de un super castlevania 4, la he grabado en una 29f033 y no me a cargado, quiza porque solo le he pasado el snestool para quitar la proteccion.
Seguire probando.


Que protección le has quitado al castlevania 4?


Ostias luego lo miro pero algo me a parecido que ha quitado, lo pasare por el ucon64 tambien sino.
Ya dire haber que tal.
Conociendo la ironia de ff6 me da a mi que ese juego no tiene proteccion. Jajaj
En que pcb lo pones?
Por eso mismo me lo quiero mirar, ahora cuando llegue lo miro.
Es una pcb lorom sin pila ni ram.
La pcb en concreto es una SHVC-1AON-20 LOROM sin pila, que creo que sirve perfectamente para este juego, és mas he visto como ponen los dos castlevania en una pcb así, con una 29f033 y un interruptor.
No he conseguido que me valla, mañana mirare mas haber que se me pasa por alto.
Gracias y un saludo
Castlevania 4 es lorom entonces?
Buenas noches. Necesito ayuda para empezar a hacer repro más sencillas. En realidad tengo en vista 2. Algún alma q me de una mano?
lito69 escribió:Castlevania 4 es lorom entonces?


Ya me perdio,jajaaja
Te dejo la info, pero diria que si vamos, casi seguro.

Country Europe
Internal CRC EA3A
CRC32 5D40CB37
MD5 01F888E1D1ADE840944FFFD223E1F013
SHA-1 14F37BECE9B419B59911325C4595C975E5746823
SHA-256 3B8E4DA1435A548927A120A827EAC01FEF7D3636F3F763923063E5613ADAD42F
ROM Speed 200ns (SlowROM)
ROM Size 8 Mb
ROM Bank LoROM
ROM Type Normal
SRAM Size 0 Kb
Internal Title SUPER CASTLEVANIA 4
egyelone16 escribió:Buenas noches. Necesito ayuda para empezar a hacer repro más sencillas. En realidad tengo en vista 2. Algún alma q me de una mano?


Solo de curiosidad y de buen rollo........ [fumando]
Te has leido las primeras paginas del foro?
La mano ya la tiene en la primera página, pero por si acaso necesitas estas herramientas que me parece que no lo pone en el tutorial:, soldador, estaño, bomba desoldadora o pistola de calor y llave inglesa si usa el método lito69 XD
Y corriente eléctrica.
Kasios escribió:
egyelone16 escribió:Buenas noches. Necesito ayuda para empezar a hacer repro más sencillas. En realidad tengo en vista 2. Algún alma q me de una mano?


Solo de curiosidad y de buen rollo........ [fumando]
Te has leido las primeras paginas del foro?



Kasios, te estás pasando al lado oscuro de la fuerza... Muajajajajaja.
msejcs escribió:
lito69 escribió:Castlevania 4 es lorom entonces?


Ya me perdio,jajaaja
Te dejo la info, pero diria que si vamos, casi seguro.

Country Europe
Internal CRC EA3A
CRC32 5D40CB37
MD5 01F888E1D1ADE840944FFFD223E1F013
SHA-1 14F37BECE9B419B59911325C4595C975E5746823
SHA-256 3B8E4DA1435A548927A120A827EAC01FEF7D3636F3F763923063E5613ADAD42F
ROM Speed 200ns (SlowROM)
ROM Size 8 Mb
ROM Bank LoROM
ROM Type Normal
SRAM Size 0 Kb
Internal Title SUPER CASTLEVANIA 4
Esa pcb donde metes castlevania 4 acepta mas de 8 megas?
Y utilizaba un pico de loro jajaja
lito69 escribió:
msejcs escribió:
lito69 escribió:Castlevania 4 es lorom entonces?


Ya me perdio,jajaaja
Te dejo la info, pero diria que si vamos, casi seguro.

Country Europe
Internal CRC EA3A
CRC32 5D40CB37
MD5 01F888E1D1ADE840944FFFD223E1F013
SHA-1 14F37BECE9B419B59911325C4595C975E5746823
SHA-256 3B8E4DA1435A548927A120A827EAC01FEF7D3636F3F763923063E5613ADAD42F
ROM Speed 200ns (SlowROM)
ROM Size 8 Mb
ROM Bank LoROM
ROM Type Normal
SRAM Size 0 Kb
Internal Title SUPER CASTLEVANIA 4
Esa pcb donde metes castlevania 4 acepta mas de 8 megas?
Y utilizaba un pico de loro jajaja



Cuando dices si soporta mas de 8 megas, lo dices porque el 29f033 es de 32 no???
Bien que me he hecho un sunsetriders y un ninja gaiden en la misma pcb, tendria que soportarlo.
Nose, mañana probare con una eprom 27c801 que me han llegado hoy, para descartar mas que nada pero me estraña que no tire vamos.
Volvere a repasar los apuntes porque seguro se me escapa algo.
Gracias por todo.
Hola soy nuevo en esto, encontré este Programador:
http://www.ebay.com/itm/Universal-Wille ... 2220541172
me sirve? para comprarlo.
Gracias! [oki]
Desde Guadalajara México.

Soporta
EPROM
27C64 , 27C128 , 27C256 , 27C512 , 27C010 , 27C020 , 27C040 , 27C1001
M27C1001 , M27C2001 , M27C4001 , 27C080 (A19) , M27C801 , M87C257
2716 (Vpp25V) , 2732 , (adapter DIP24) , 2764 , 27128 , 27256 , 27512 , 27010,
Vpp12.5V (21Vpp Modify Circuit)
rafks escribió:Hola soy nuevo en esto, encontré este Programador:
http://www.ebay.com/itm/Universal-Wille ... 2220541172
me sirve? para comprarlo.
Gracias! [oki]
Desde Guadalajara México.


Que memorias graba?
(mensaje borrado)
Quisiera saber si el chrono trigger es el mismo método que el Zelda. Y si en una plaqueta ej killer instick se puede usar sólo al eprom para hacer otro juego x megaman o Drácula x o wild gun
egyelone16 escribió:Quisiera saber si el chrono trigger es el mismo método que el Zelda. Y si en una plaqueta ej killer instick se puede usar sólo al eprom para hacer otro juego x megaman o Drácula x o wild gun


El killer instinct es hirom, partiendo de ahí busca juegos compatibles con esa placa.
El Wild Guns seguro que no te funciona porque es lorom, los otros no lo se, tendrás que mirarlo con el emulador
Kitizarpaszuaves escribió:
egyelone16 escribió:Quisiera saber si el chrono trigger es el mismo método que el Zelda. Y si en una plaqueta ej killer instick se puede usar sólo al eprom para hacer otro juego x megaman o Drácula x o wild gun


El killer instinct es hirom, partiendo de ahí busca juegos compatibles con esa placa.
El Wild Guns seguro que no te funciona porque es lorom, los otros no lo se, tendrás que mirarlo con el emulador

Tengo 2 nba live que serían compatibles creo voy a revisar bien. Mi pregunta era si con una sola eprom puedo hacer el chrono trigger. Disculpen mi desorientación
Para usar una sola memoria debes usar en ese caso una 29F033C, es lo mas facil y no tendras que recablear nada
Kitizarpaszuaves escribió:Para usar una sola memoria debes usar en ese caso una 29F033C, es lo mas facil y no tendras que recablear nada


Ok voy intentar. Cualquier cosita vuelvo a molestar.
josete2k escribió:
Kasios escribió:
egyelone16 escribió:Buenas noches. Necesito ayuda para empezar a hacer repro más sencillas. En realidad tengo en vista 2. Algún alma q me de una mano?


Solo de curiosidad y de buen rollo........ [fumando]
Te has leido las primeras paginas del foro?



Kasios, te estás pasando al lado oscuro de la fuerza... Muajajajajaja.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Prueba con la 27c801, acuerdate de usar bankswap cuando uses las 27c801, a ver si te funciona.
Por otro lado usar una memoria de 32 megas para un juego de 8 megas es tirar el dinero y el espacio.
Cuantos pins tiene esa placa? No tiene 32?
Hay veces que si que compensa poner una flashrom de 32mb en vez de una eprom de 8mb, aunque la rom solo ocupe 8mb.
TIPO HIROM, CON DOS EPROM
El parche para este juego lo podéis encontrar AQUÍ.
Bueno, a raíz de los problemillas que sacamos con este juego, me he decidido a documentar el proceso.
Como la placa que voy a usar es una como la del Illusion of Time (en este caso el donante es Super Momotarou Dentetsu DX JAP), el MAD está preparado para trabajar con una ROM de 2Mb de tamaño. Las EPROM a usar siguen siendo las 27C801 y éstas son de 1Mb así que necesitamos recablear el MAD para que soporte EPROMs de 1Mb.
Bien, según las indicaciones de magno y mirando este apartado de ROMLab, vemos que nos dice claramente que la patilla 13 del MAD ha de ir conectada a A20 para usar 1Mb.
Seguiremos este esquema para el MAD:


Hola que tal?
Esto mismo valdria para hacer una repro con dos eproms 8mb en una placa LoRom de un solo hueco de 16mb?
El recableado es el mismo?
es de un FIFA 96 que tiene MAD y demás.
lito69 escribió:Prueba con la 27c801, acuerdate de usar bankswap cuando uses las 27c801, a ver si te funciona.
Por otro lado usar una memoria de 32 megas para un juego de 8 megas es tirar el dinero y el espacio.
Cuantos pins tiene esa placa? No tiene 32?


La cosa de poner una flash de 32 es porque no tenia eproms, igualmente me extraña que no funcione, probare con la eprom mañana que tengo que ir a por ellas a correos.
La pcb suele llevar una eprom de 32, pero tiene los otros 4 pines tambien.
Otra cosa que me esta volviendo majara, resulta que he hecho un ff6 con el parche de magno, una rom de 3mb que he puesto en un 29f033c, hasta aqui ningun problema, la pruebo y funciona bien, por cierto lo he puesto en una placa 1j3m-20.
Ahora llego a casa, lo vuelvo a probar y toda la pantalla de colorines, cuando quiere arranca y se cuelga al rato, y cuando no pues colorines.

Esto de las repros tiene mas rollo del que parece,jajaaaja
lito69 escribió:Prueba con la 27c801, acuerdate de usar bankswap cuando uses las 27c801, a ver si te funciona.
Por otro lado usar una memoria de 32 megas para un juego de 8 megas es tirar el dinero y el espacio.
Cuantos pins tiene esa placa? No tiene 32?

La eeprom 27c801 en mi país se consigue. La otra q me dijeron no. Consulta. Tengo un chrono trigger echoes crimson (es un juego hecho x fan )
Tiene 2 eeprom m27c322 sin cablear ni nada. Es posible o más complicado?
egyelone16 escribió:
lito69 escribió:Prueba con la 27c801, acuerdate de usar bankswap cuando uses las 27c801, a ver si te funciona.
Por otro lado usar una memoria de 32 megas para un juego de 8 megas es tirar el dinero y el espacio.
Cuantos pins tiene esa placa? No tiene 32?

La eeprom 27c801 en mi país se consigue. La otra q me dijeron no. Consulta. Tengo un chrono trigger echoes crimson (es un juego hecho x fan )
Tiene 2 eeprom m27c322 sin cablear ni nada. Es posible o más complicado?


Ah bueno, ese juego no es dificil, ahora no "recuerdo" como era, pero seguro que en el hilo lo tienes explicado. Ánimos [chulito]
"27c322 sin cablear" y "placa original" no es compatible.
(mensaje borrado)
msejcs escribió:
lito69 escribió:Prueba con la 27c801, acuerdate de usar bankswap cuando uses las 27c801, a ver si te funciona.
Por otro lado usar una memoria de 32 megas para un juego de 8 megas es tirar el dinero y el espacio.
Cuantos pins tiene esa placa? No tiene 32?


La cosa de poner una flash de 32 es porque no tenia eproms, igualmente me extraña que no funcione, probare con la eprom mañana que tengo que ir a por ellas a correos.
La pcb suele llevar una eprom de 32, pero tiene los otros 4 pines tambien.
Otra cosa que me esta volviendo majara, resulta que he hecho un ff6 con el parche de magno, una rom de 3mb que he puesto en un 29f033c, hasta aqui ningun problema, la pruebo y funciona bien, por cierto lo he puesto en una placa 1j3m-20.
Ahora llego a casa, lo vuelvo a probar y toda la pantalla de colorines, cuando quiere arranca y se cuelga al rato, y cuando no pues colorines.

Esto de las repros tiene mas rollo del que parece,jajaaaja

Eso es muy raro, resuelda todo bien, toda la pinta de una soldadura mal hecha.

@buspider Fifa96 es lorom de hasta 32 megas, si fuera hirom te diria que pusieras al pin 13 del mad el a20, pero lorom va distinto, a parte de lo del mad en vez de usar el pin4 del oe de la maskrom tienes que llevar la memoria 1 al pin 1 del mad y memoria 2 al pin16 del mad, pero primero tienes que marcar que el juego que quieres poner son 16megas en total con lo del mad, ahí no te puedo ayudar porque yo entiendo más de hirom, pero vamos en romlab estaban los esquemas.
Si en vez de mad fuera un 74ls00 o algo así es tan fácil como mirar el pinout y poner la segunda memoria en el pin que vaya la memoria numero 2 y la memoria 1 ponerla al pin donde vaya la memoria 1.

No te comas la cabeza y pon un tsop tipo 3 con una memoria 29f016 o 29f033 y no tendrás que cablear nada de nada.
josete2k escribió:"27c322 sin cablear" y "placa original" no es compatible.


Si eso fuera cierto me tiraria por la ventana... pero se que no es cierto...


Pero si me voy a ir a llorar un poco en algun rincon de la casa...


hahaha
Eso es muy raro, resuelda todo bien, toda la pinta de una soldadura mal hecha.

@buspider Fifa96 es lorom de hasta 32 megas, si fuera hirom te diria que pusieras al pin 13 del mad el a20, pero lorom va distinto, a parte de lo del mad en vez de usar el pin4 del oe de la maskrom tienes que llevar la memoria 1 al pin 1 del mad y memoria 2 al pin16 del mad, pero primero tienes que marcar que el juego que quieres poner son 16megas en total con lo del mad, ahí no te puedo ayudar porque yo entiendo más de hirom, pero vamos en romlab estaban los esquemas.
Si en vez de mad fuera un 74ls00 o algo así es tan fácil como mirar el pinout y poner la segunda memoria en el pin que vaya la memoria numero 2 y la memoria 1 ponerla al pin donde vaya la memoria 1.

No te comas la cabeza y pon un tsop tipo 3 con una memoria 29f016 o 29f033 y no tendrás que cablear nada de nada.


Gracias por la ayuda.
ayer lo hice andar como en el esquema de la HiRom del secret of mana. Un Suol Blazer estube jugandolo como 40 minnutos, pero al final algo fue mal al intentar de ponerle la pila y sin querer rompi una patilla de la eprom 0 [buuuaaaa] a si que volvere a intentarlo otra vez si no me sale hare lo que me dices o intentare pillar un NBA LIVE 95.
Esta tarde he cambiado el super castlevania 4 que tenia con 29f033 que no me funcionaba, por una 27c801 y ha funcionado a la primera, sin ningun problema.
Luego tambien tube problemas con un zelda en 29f033, que he cambiado tambien por otra 27c801 y tambien a la primera.
Investigare que puede haber sido.
Gracias por la ayuda.
Detalla los pasos de como las ponias, en que pcb, pon fotos...
alguien por aquí utiliza eagle?
me quiero diseñar una placa para pruebas y soy incapaz de encontrar una librería para las memorias 27c801 y 27c322...
Yo los hice a mano, aunque si buscas bien podras encontrarlos colgados por internet, o dentro de otros proyectos cómo placas de megadrive.
Hoy me ha dado por jugar a la repro del super metroid, pues resulta que cuando empieza el juego, que llegas a la nave, pues se ponia la pantalla negra y te mataban todo el rato, no te dejaba hacer nada.
Me he dado cuenta que era cosa de que como la sram no estaba borrada, me salian las partidas a 0 de tiempo, las he borrado todas y ya se ha solucionado.
Mi pregunta és la siguiente, se puedo borrar la ram de alguna manera???

Tambien he podido acabar la repro del tales, resulta que el problema venia de que la placa era una bj3m-01 que esta soldada por las dos caras, hi habia una soldadura que no iba bien del todo.

Queria preguntar tambien, como se hace para poner por ejemplo dos juegos en una tsop, lo he visto que lo hacian con los castlevania y hacian el cambio con un interruptor, hay algun tuto sobre esto????
Gracias y un saludo

Edit

He encontrado esto, creo que me servira.
nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=22&threadid=138133
msejcs escribió:Hoy me ha dado por jugar a la repro del super metroid, pues resulta que cuando empieza el juego, que llegas a la nave, pues se ponia la pantalla negra y te mataban todo el rato, no te dejaba hacer nada.
Me he dado cuenta que era cosa de que como la sram no estaba borrada, me salian las partidas a 0 de tiempo, las he borrado todas y ya se ha solucionado.
Mi pregunta és la siguiente, se puedo borrar la ram de alguna manera???

Tambien he podido acabar la repro del tales, resulta que el problema venia de que la placa era una bj3m-01 que esta soldada por las dos caras, hi habia una soldadura que no iba bien del todo.

Queria preguntar tambien, como se hace para poner por ejemplo dos juegos en una tsop, lo he visto que lo hacian con los castlevania y hacian el cambio con un interruptor, hay algun tuto sobre esto????
Gracias y un saludo

Edit

He encontrado esto, creo que me servira:



nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=22&threadid=138133

Quitando la pila.

Y tu problema con el tales creo yo que es esto:
La BJ3M-01 tiene hueco para 35/36 en ambos (A21 está conectado a masa).
No hace falta soldar a dos caras, suelda normal, pero el a21 no lo conectes a la pcb.
Bueno, si te funciona ya está, juegazo eh...... has visto la intro?

Yo estoy aun con el star ocean y el cuelgue de la intro en consolas snes mini, le he puesto 2 diodos zen en serie directos a 5v, y parece que va igual que el conversor de corriente de 5v a 3,3v , pero no creeis que puede ser mejor el conversor y luego un diodo a la salida de 3,3?

Justo hablo y veo esto:

Imagen

http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=155181

@josete2k recuerdo que me dijo que el problema era que una memoria iba a un voltaje y la otra a otro, que si las 2 fueran a 5v o a 3,3v estaría solucionado, pero creo que si lo pongo así también lo estaría!
En la foto sale un regulador, pero creo yo que con el mismo ams1117 que tengo hago lo mismo, y el condensador de tantalum de 22 uF claro, que no falte, creo es la solución definitiva, sin tener que poner 2x MX29L3211 para que vayan las 2 a 3,3v. Si lo llego a saber lo hago directamente así ya que vale lo mismo la MX26L6420 de 64mb que utilizan aquí que la MX29L3211 que utilicé yo.

En ese nuevo manual el tio amplia a 8mb, cosa que creo no hace falta, yo mismo he grabado juegos de 24mb en 29f033 de 32 megabits sin ampliar nada, por ejemplo metroid.

Adjuntos

lito69 escribió:
msejcs escribió:Hoy me ha dado por jugar a la repro del super metroid, pues resulta que cuando empieza el juego, que llegas a la nave, pues se ponia la pantalla negra y te mataban todo el rato, no te dejaba hacer nada.
Me he dado cuenta que era cosa de que como la sram no estaba borrada, me salian las partidas a 0 de tiempo, las he borrado todas y ya se ha solucionado.
Mi pregunta és la siguiente, se puedo borrar la ram de alguna manera???

Tambien he podido acabar la repro del tales, resulta que el problema venia de que la placa era una bj3m-01 que esta soldada por las dos caras, hi habia una soldadura que no iba bien del todo.

Queria preguntar tambien, como se hace para poner por ejemplo dos juegos en una tsop, lo he visto que lo hacian con los castlevania y hacian el cambio con un interruptor, hay algun tuto sobre esto????
Gracias y un saludo

Edit

He encontrado esto, creo que me servira.
nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=22&threadid=138133

Quitando la pila.

Y tu problema con el tales creo yo que es esto:
La BJ3M-01 tiene hueco para 35/36 en ambos (A21 está conectado a masa).
No hace falta soldar a dos caras, suelda normal, pero el a21 no lo conectes a la pcb.
Bueno, si te funciona ya está, juegazo eh...... has visto la intro?

Yo estoy aun con el star ocean y el cuelgue de la intro en consolas snes mini, le he puesto 2 diodos zen en serie directos a 5v, y parece que va igual que el conversor de corriente de 5v a 3,3v , pero no creeis que puede ser mejor el conversor y luego un diodo a la salida de 3,3?

Justo hablo y veo esto:

http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=155181

@josete2k recuerdo que me dijo que el problema era que una memoria iba a un voltaje y la otra a otro, que si las 2 fueran a 5v o a 3,3v estaría solucionado, pero creo que si lo pongo así también lo estaría!
En la foto sale un regulador, pero creo yo que con el mismo ams1117 que tengo hago lo mismo, y el condensador de tantalum de 22 uF claro, que no falte.

En ese nuevo manual el tio amplia a 8mb, cosa que creo no hace falta, yo mismo he grabado juegos de 24mb en 29f033 de 32 megabits sin ampliar nada, por ejemplo metroid.


El a21 lo tenia sin conectar, yo creo que fue alguna soldadura, no era normal, probe con otra bj3m-20 y a la primera sin problemas
Tengo que canviar el estaño, creo que me esta dando problemas, comienza el juego, y cuando lo encierran en la lapida con el colgante, el juego se quedaba congelado y la musica sonando, quito y vuelvo a resoldar y ningun problema.
Un juego muy majo la verdad.
El metroid tambien lo grabo tal cual en 29f033 y funciona bien.
Una cosa con el regulador de corriente para la repro star ocean, en todos los manuales conectan la salida 3,3v en lo que creo es el disipador de calor, en vez de conectarlo a la pata 2 que es el Vout, no lo entiendo, mirando el datasheet veo que hay diodos en su interior (o eso creo que son) y que no me cuadra que pueda funcionar correctamente ante los picos de tensión si conectamos el Vout en lo que es el disipador de calor, no sería más logico dejar el disipador al aire (ya que no podemos soldarlo a placa para que disipe) y conectemos Vin a patilla 3, Vout a patilla 2 y gnd a patilla 1?

Ayuda @josete2k
¿Disipador?

No, eso es vout, igual que la patilla central.
josete2k escribió:¿Disipador?

No, eso es vout, igual que la patilla central.


Vaya kk, enonces ninguna diferencia de esa pata con respecto a la central? Yo me guio por este esquema:

Imagen

thermal shutdown no es la parte de atras? Por donde me dices es Vout? Bueno, dices y es, sinó no funcionaría, pero según interpreto yo no es exactamente lo mismo que la pata 2

Adjuntos

Si dices que has visto el datasheet verás que según encapsulados los tienes marcados.

Es probable que se use a modo Disipador, pero es vout y está en corto con la patilla central.
Lo he probado y hace exactamente lo mismo, se atasca en la intro, cuando me aburra pediré la memoria esa de 64 y la pongo, me gustan las cosas bien hechas.
Sé que muchos habeis puesto la memoria esa que va a 5v y cableado todo pero no me acaba de gustar, prefiero poner la memoria de 64 megas y poner 4 cablecillos con un regulador a 3.3v
Que pena no haberme enterado antes de esta informacion...hoy e recibido mi memoria para hacerme el Star Ocean,entiendo lo de que cada memoria va a un voltaje....pero el juego así es pasable?,bueno primero toca hacerla funcionar y luego pasarselo si se puede,la verdad que la idea de lito queda mas "cuqui", jejeje
pues no se que hacéis pero a mi me va perfectamente
En la snes mini, Jr o incluso las 1chip es fácil que ocurra.
Ok esto es bastante interesante, me animare a compararme material y ya me leei las ultimas paginas de comentarios y la gran mayoría del tuto del primer post. Tengo unas dudas hasta ahora (que si es bastante info y la voy digiriendo poco a poco)

1° Los programadores que usan en el tuto son ya algo viejos y buscando modelos del willem los miro caros y usan puerto paralelo, si mi lógica funciona bien puedo comprar otro programadores de Eprom USB que son mas economicos siempre y cuando me cerciore de que soportan todos los modelos de Eprom que se ocupan para los cartuchos de la SNES?.
2°Pensaba cuando alguna vez leí en algún lado que reciclabas las Maskroms para borrarlas y regrabarlas, pero se compran eproms nuevas. Ok leeré bien cuales son los mas usados y me daré una vuelta por ebay o aliexpress y me pedire de una buna vez una buena cantidad. Así es?

Para irme haciendo un presupuesto desde ahora por que unos 5,000 MNX quizá este dispuesto a gastar. Gracias por leer esto y mientras le sigo leyendo al post...
A mi se me atasca la repro de star ocean en la intro, donde sale el capitan de la nave y dice "investigation", pero sólo si uso el juego en la snes mini, en la sfc jr me pasa alguna vez que otra, en la snes usa, la snes pal o sfc normal no me pasa nunca.
Lo que quiero es que funcione bien en todas mis snes
No te falta ningún modelo por lo que veo..
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