Lufia 2 es lorom, o al menos juraría que yo lo he hecho en una lorom, lufia 2 es el unico lufia en castellano que vino a españa.
@colvin te estás liando, te refieres a 16megabits no?
Las pcb hay muchas clases, las hay que cogen más cantidad de memoria (en total), las hay que menos, las hay con sram, las hay sin sram, las hay que cogen 2 memorias o 3 o una, todo esto sin modificar nada. Las hay hirom y lorom. La rom puede estar entera o partida, le va a dar igual a la consola, pero si tienes dos huecos de memoria parte la rom para 2 memorias. El mad puede coger una memoria o dos, si coge dos tienes que usar patilla 1 y 16, si sólo va a coger una la pata 4, esto en hirom al menos es así, si la pcb venia con 2 memorias vendra una memoria a mad patilla uno y la otra a mad patilla 16, si venia una memoria seguro que va a patilla 4, una pcb que venia para dos memorias si una de ellas la llevas al pin 4 del mad usará sólo esa memoria.
Preocuparte de que en esa pcb coja la memoria del juego que quieres hacer, y que en la memoria que vas a comprar quepa la rom, luego ya si pones tsop tipo 3 o que memorias compras, yo he usado 27c801, 29f016 y 29f033
Yo que sé que más explicarte.