Reproducciones de SNES.

Lioncourt escribió:
FFantasy6 escribió:
Lioncourt escribió:La semana pasada me hice con un cartucho refurbished de Castlevania Vampire Kiss en ebay por 30€ ¿como lo veis? La carátula me la hice yo y no ha quedado mal del todo.

Refurbished?

Si, dicen que no es una reproducción, lo abrí y en efecto, pone Nintendo y todas esas cosas, pero se ven soldaduras en el cartucho

Es una repro.
Hola estimados, tengo una duda, e pedido memorias ya listas a los chinos en buyic now, pero quiero empezar a grabarlas yo.
En el caso de las memorias de 2 y 4 megas ya me pedí el adaptador.
Pero en el caso del MX29L3211 no e podido encontrar que adaptador usar para el Willem.

Si pueden ayudarme se los agradezco mucho

AGREGO Y A ALGUIEN PODRÍA SERVIR

Bien buscando más por Ebay me pille el adaptador, ahora a pedirlo y las memorias para probar todo, muchas gracias.
4 meses despues ya tengo todo, los danantes y todo
y ahora me dispongo a empezar y veo que el bankswap de magno está caido. y googleando no lo veo. Podria alguien resubirlo?
el parche de traducción de zelda he googleado y parece que sacaron otra versión, no?
No consigo hacer que funcione el Megamsn X..

La patilla 4 del Mad no esta levantada pero corte la pista, con lo cual es lo mismo que di estuviera levantada, lo explico ya que no se ve en la imagen.

La continuidad entre las patillas soldadas es correcta, no veo nads extraño.

FOTOS: Imagen

Imagen

Ayudarme por favor.. Hay que recablear de alguna forma en concreto? He puesto algo mal??

Un saludo.
jastercillo escribió:No consigo hacer que funcione el Megamsn X..

La patilla 4 del Mad no esta levantada pero corte la pista, con lo cual es lo mismo que di estuviera levantada, lo explico ya que no se ve en la imagen.

La continuidad entre las patillas soldadas es correcta, no veo nads extraño.

FOTOS: Imagen

Imagen

Ayudarme por favor.. Hay que recablear de alguna forma en concreto? He puesto algo mal??

Un saludo.

Lo mismo ya lo has echo y espero lo ayas leído.
Eproms
0: se conecta a mad 16
1: se conecta a mad 1
MAD 4 no tiene que tener continuidad con mad 16 y mad 1, digo que mires la continuidad entre ellas, para asegurarte que las eproms no llegan a mad 4
A20 va a mad 13, para que reconozca las memorias de 1 mega.

Esto que te digo ahora, ya va a gusto de cada uno, compra una lija fina, yo la pille en los chinos 1 € 4 laminas dina 4 y lija todos los conectores del cartucho, los que encajan en la consola (nunca sabre como se llaman xD), yo los lijo hasta que se nota la diferencia de color de como estaban y así me ahorro problemas de mierda pegada con los siglos y la patina que aparece que corta la conexión con la consola.

A todo esto... y el CIC o SuperCIC???? no lo veo en las fotos xDDD sabes que es importante ese detalle no? xD

Pregunta tonta, megaman X es creo recordar L0, la placa es L0? esque no la aprecio en la foto.
carchuli escribió:4 meses despues ya tengo todo, los danantes y todo
y ahora me dispongo a empezar y veo que el bankswap de magno está caido. y googleando no lo veo. Podria alguien resubirlo?
el parche de traducción de zelda he googleado y parece que sacaron otra versión, no?

Buscaste en la web de magno?? quizás ahì estè..

También para hacer bankswap existe el software wasabi, que lo puedes encontrar en romhacking.net

http://www.romhacking.net/utilities/593/

te deja listo para usar en 27c801
@colvin

mil gracias!!

aunque lo que has comentado, todo estaba correcto y ya lo habia hecho, incluido lo de la lija (siempre lo hago), tu comentario me ha hecho volver a probar a darle con la lija (al juego)aunque parecia que estaba perfecto todo, le doy y.. a funcionar!! si no hubiera sido porque has comentado eso (aunque hablaras de los de la consola y no de los del cartucho) y llevarme a pensar ''bueno no pierdo nada probaremos de nuevo'' seguiria sin funcionar el juego, no habria salido de mi lijarlo nuevamente... a veces no es lo que parece, hay que revisar todo milimetricamente.

Un saludo!!
jastercillo escribió:@colvin

mil gracias!!

aunque lo que has comentado, todo estaba correcto y ya lo habia hecho, incluido lo de la lija (siempre lo hago), tu comentario me ha hecho volver a probar a darle con la lija (al juego)aunque parecia que estaba perfecto todo, le doy y.. a funcionar!! si no hubiera sido porque has comentado eso (aunque hablaras de los de la consola y no de los del cartucho) y llevarme a pensar ''bueno no pierdo nada probaremos de nuevo'' seguiria sin funcionar el juego, no habria salido de mi lijarlo nuevamente... a veces no es lo que parece, hay que revisar todo milimetricamente.

Un saludo!!

Me alegro todo funcione bien xD y que te aya servido de ayuda xD... yo me refería a lijar el cartucho jajaja, ya te digo, yo lijo hasta que todos los dientes están completamente mas claritos, lo limpio con alcohol y a jugar, me suele funcionar siempre.

Un saludo
1RX escribió:

También para hacer bankswap existe el software wasabi, que lo puedes encontrar en romhacking.net

gracias! en la web de magno mire y no lo vi,
carchuli escribió:
1RX escribió:

gracias! en la web de magno mire y no lo vi,

te paso mi archivo
https://mega.nz/#!yJoChCzS
Viene sin el archivo de relleno, yo para rellenar uso el Lunar Expand y luego si es necesario lo parto.
@CoLvIN gracias, pero has copiado mal el enlace (hace falta la clave de cifrado)
carchuli escribió:@CoLvIN gracias, pero has copiado mal el enlace (hace falta la clave de cifrado)

Algo a cambiado y no estoy al loro en mega xD
http://ge.tt/1OiES3f2
pilla este
Yo he pillado juegos repros en china para ver los acabados que traen. (King of dragons y demons crest) por precios ridiculos en formato pal. He visto otros chinos qie los envian pero solo en cartucho americano mas baratos aun 8€ puestos en casa. Con repros de españoles en ebay me he encontrado un mal resultado pedi solo 1 para verlo vino amarillo por detras con un tornillo de cada color y al abrirlo los cables soldados y conectados a y un chip suelto en el lateral del cartucho (el que lleva la rom). Algun español que trabaje bien para pedir juegos imposibles de conseguir , juegos traducidos etc?
XDeymos escribió:Yo he pillado juegos repros en china para ver los acabados que traen. (King of dragons y demons crest) por precios ridiculos en formato pal. He visto otros chinos qie los envian pero solo en cartucho americano mas baratos aun 8€ puestos en casa. Con repros de españoles en ebay me he encontrado un mal resultado pedi solo 1 para verlo vino amarillo por detras con un tornillo de cada color y al abrirlo los cables soldados y conectados a y un chip suelto en el lateral del cartucho (el que lleva la rom). Algun español que trabaje bien para pedir juegos imposibles de conseguir , juegos traducidos etc?

si después de leer este hilo aun no sabes a quien comprarselo, mejor que pilles gafas y vuelvas a leer, y si quieres calidad, la calidad se paga, que sea una repro no quiere decir que sea barata, porque para tener pcb original o pcb fabricada sin cables etc, como las de magno eso se paga, ahora si pillas a un chatarra por ebay,,, a saber lo que te llega, para decirte asi por encima 15 eur sale solo la tsop con la memoria grabada, a eso suma envio, pcb donde se monta etc,
Las de Aliexpress lleva pegotes y ningún cable, calidad de la buena xD
Yo lo que te puedo decir es que yo no te las voy a hacer, y cobrando menos, sería como venderte un atardecer o unas nubes, algo tan bonito que lo contemplo pero es impagable, aprendí para conseguir un fin que es disfrutar como un cabrón.

Me parece que alguno hay que sí se dedique a vender.
lito69 escribió:Yo lo que te puedo decir es que yo no te las voy a hacer, y cobrando menos, sería como venderte un atardecer o unas nubes, algo tan bonito que lo contemplo pero es impagable, aprendí para conseguir un fin que es disfrutar como un cabrón.

Me parece que alguno hay que sí se dedique a vender.

te parece,,, [boing] ps
Yo la verdad es que tampoco sé quien vende repros aquí......
naikon escribió:
XDeymos escribió:Yo he pillado juegos repros en china para ver los acabados que traen. (King of dragons y demons crest) por precios ridiculos en formato pal. He visto otros chinos qie los envian pero solo en cartucho americano mas baratos aun 8€ puestos en casa. Con repros de españoles en ebay me he encontrado un mal resultado pedi solo 1 para verlo vino amarillo por detras con un tornillo de cada color y al abrirlo los cables soldados y conectados a y un chip suelto en el lateral del cartucho (el que lleva la rom). Algun español que trabaje bien para pedir juegos imposibles de conseguir , juegos traducidos etc?

si después de leer este hilo aun no sabes a quien comprarselo, mejor que pilles gafas y vuelvas a leer, y si quieres calidad, la calidad se paga, que sea una repro no quiere decir que sea barata, porque para tener pcb original o pcb fabricada sin cables etc, como las de magno eso se paga, ahora si pillas a un chatarra por ebay,,, a saber lo que te llega, para decirte asi por encima 15 eur sale solo la tsop con la memoria grabada, a eso suma envio, pcb donde se monta etc,

Alguien te ha dicho que no esté dispuesto a pagarlo? He dicho yo algo parecido? Si son de calidad mejor me las pones para verlas....

Me he quejado de la mierda que me ha llegado de ebay, y solamente he dicho que he pedido 1 a china para ver que tan van , al parecer no son pcbs originales y tampoco llevan cable alguno ni chips sueltos colgando dentro del cartucho...

Parece que os habeis puesto a atacarme y os sentís aludidos dios!! me parece completamente fuera de lugar.... a algunos les hace falta tomarse una tila por la noche y allBran por la mañana.....

A veces flipo con los "aires" de las respuestas de algunos foreros.
O´Neill escribió:Las de Aliexpress lleva pegotes y ningún cable, calidad de la buena xD

Que bien lo sabes, eh?

Imagen
XDeymos escribió:
Alguien te ha dicho que no esté dispuesto a pagarlo? He dicho yo algo parecido? Si son de calidad mejor me las pones para verlas....

Me he quejado de la mierda que me ha llegado de ebay, y solamente he dicho que he pedido 1 a china para ver que tan van , al parecer no son pcbs originales y tampoco llevan cable alguno ni chips sueltos colgando dentro del cartucho...

Parece que os habeis puesto a atacarme y os sentís aludidos dios!! me parece completamente fuera de lugar.... a algunos les hace falta tomarse una tila por la noche y allBran por la mañana.....

lo siento tio no era mi intencion que se tomara asi el comentario, lo comente sin mas explicando un poco las diferencias nada mas [tomaaa] , lo de que vengan amarillos,,,,, eso te puede pasar asta en las buenas, hay gente que no le hace el proceso del agua oxigenada, a mi con las chinas me valen, que aunque suelen traer pegote, sale mas barato que fabricarselas uno mismo, por mucha pcb original que sean las buenas, pero para gustos,,,,y disculpa de nuevo si la respuesta no fue adecuada [tomaaa]
naikon escribió:
XDeymos escribió:

lo siento tio no era mi intencion que se tomara asi el comentario, lo comente sin mas explicando un poco las diferencias nada mas [tomaaa] , lo de que vengan amarillos,,,,, eso te puede pasar asta en las buenas, hay gente que no le hace el proceso del agua oxigenada, a mi con las chinas me valen, que aunque suelen traer pegote, sale mas barato que fabricarselas uno mismo, por mucha pcb original que sean las buenas, pero para gustos,,,,y disculpa de nuevo si la respuesta no fue adecuada [tomaaa]

Como siempre haciendo amigos!!!

Imagen
Kasios escribió:
naikon escribió:
XDeymos escribió:

Como siempre haciendo amigos!!!

Imagen

claro , sigo tu ejemplo [uzi]
No hay problema. Quizas el que necesitaba esta mañana el allbran era yo [+risas]

Para que os hagais una idea esta es la cutrez me me enviaron.

Trasera del juego en japones amarillo. Frontal bien, un tornillo de cada color.

Y el chip ahi suelto con las patas que no usa al aire libre y otras a las que les llega el cable.

Adjuntos

El agua oxigenada es un arreglo temporal y no sirve de nada.

PD: las de aliexpress las montan con memorias de 3.3v
josete2k escribió:El agua oxigenada es un arreglo temporal y no sirve de nada.

si recuerdo haberte leido algo de que te volvio a salir incluso aun pintandolas ¿no era algo de eso?

el tema del voltaje se ha comentado par de veces pero por ahora parece que no fallan, igual a la larga ¿no?
Los cables son un ahorro de 0,80€, por eso los usan.
josete2k escribió:El agua oxigenada es un arreglo temporal y no sirve de nada.

Doy fe, me tiré como un mes con agua oxigenada y consolas al sol (una a una) y mandos y de todo, han vuelto a estar como estaban [sonrisa]
lito69 escribió:Doy fe, me tiré como un mes con agua oxigenada y consolas al sol (una a una) y mandos y de todo, han vuelto a estar como estaban [sonrisa]

Dicen las "malas lenguas" que si después de oxigenar (Blanquear) plasticos de consola no los recubres con barniz especial para la ocasion, se te volverán a amarillear los plasticos antes mencionados :o
josete2k escribió:PD: las de aliexpress las montan con memorias de 3.3v

mm aun dando la consola los 5v y las memos de ali sea de 3.3v

¿alguno a experimentado? yo solo tengo viejos de la epoca, de cuando era niño de los rastros, ninguno de ali, pero pensaba pillar alguno por ver lo que montan y ver si realmente funcionan

¿cual es vuestra opinion en cuanto a duracion? supongo que como coleccionable para aquellos que lo prueban y lo dejan en el estante esta bien, pero para aquellos que por lo menos se lo quieran pasar una vez,,,,
Yo estoy esperando dos y comentaré ya que pienso jugarlos. Solo he comprado reparos de juegos imposibles de comprar en PAL o chinos por los precios. Tb he comprado una reproducción hecha de cero con placa de Magno que se supone que son calidad (coronó en español)
En mi colección de 30 juegos tendré:
2 repos españolas hechas con placas Nintendo (las cuales se supone que no dan problemas nunca)
2 Chinas
1 placa Magno hecha desde cero.

Tengo curiosidad por las chinas...
En verdad le damos mas vueltas de las que tiene, si el juego es chino y funciona pues a mi me da igual si la placa es original, de magno o china chinorra, siempre que funcione bien, ya esta.
Aquí quien es el que juega un juego sin tapas?

El que las compra buscara precio y el que las hace sin animo de lucro o para vender, querrá hacerlas con mejor calidad.

Ya esta no hay mas, que te puede salir una mala, claro y dos y tres, pero quien te certifica que una con placa original no fallara?.
Esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya, gustos colores...
XDeymos escribió:Yo estoy esperando dos y comentaré ya que pienso jugarlos. Solo he comprado reparos de juegos imposibles de comprar en PAL o chinos por los precios. Tb he comprado una reproducción hecha de cero con placa de Magno que se supone que son calidad (coronó en español)
En mi colección de 30 juegos tendré:
2 repos españolas hechas con placas Nintendo (las cuales se supone que no dan problemas nunca)
2 Chinas
1 placa Magno hecha desde cero.

Tengo curiosidad por las chinas...

pues acuerdate de mi , tengo curiosidad por las de ali

CoLvIN escribió:En verdad le damos mas vueltas de las que tiene, si el juego es chino y funciona pues a mi me da igual si la placa es original, de magno o china chinorra, siempre que funcione bien, ya esta.
Aquí quien es el que juega un juego sin tapas?

El que las compra buscara precio y el que las hace sin animo de lucro o para vender, querrá hacerlas con mejor calidad.

Ya esta no hay mas, que te puede salir una mala, claro y dos y tres, pero quien te certifica que una con placa original no fallara?.
Esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya, gustos colores...

me parece que no te has enterao, la cosa no es que funcione o no cuando te llega, si es original o no, si es chino o placas compradas, la cosa es que como se esta comentando, los chinos meten memorias que funcionan a 3.3v cuando la consola suministra 5v, y lo que da curiosidad es si esas memorias aguantan el sobre voltaje o la larga se jode, a la larga me refiero en jornadas prolongadas de juego donde el sobre voltaje ara que la memoria se caliente,
Cuando me lleguen las chinas pondré un par de imagenes de las placas, haber que tal.
Ya se ha dicho muchas veces que las memorias de 3.3V alimentadas a 5V son carne de cañón. ¿Que da igual mientras juegas el primer año y todo va bien? Pues sí, pero a la larga estás jodiendo tanto la memoria como la consola, ya que si la memoria de 3V3 se estropea puede cortocircuitar el buffer de entrada de algún pin y empezar a consumir a muerte (es decir, hacer un corto a masa).
Aparte está que no todas las consolas internamente convierten a los 5V de la misma forma, por las tolerancias y desgaste de componentes, así que las repros chinas con memorias de 3V3 no tienen por qué funcionar en cualquier consola.
Yo prefiero hacérmelas yo mismo y garantizar que me durarán muchos años XD
Tengo un problema que no me habia pasado antes.
Tenia un vampire kiss en una placa 1A0N, funcionaba perfecta. Mi hermano se la llevado y ya no creo que vuelva a ver el juego :D el esta viviendo en londres asi que cuando se lleva algo, lo doy por perdido.
Pues decido hacerme una nueva. Placa donante 1A3B, le quito la pila y la sram como he echo en alguna otra para que no de problemas, substituyo el cic por un supercic y esta plaba usa LS no mad, pincho una 29f016 y dejo al aire las 2 de la primera fila serian A20 y A 21 la la segunda fila dejo al aire +5v y A22 porque la placa es de 32 pines y no de 36 como es la memoria flash.
A20 de la flash lo conecto a la pata 2 del ls que va al pin 46 y A21 lo conecto a la pata 3 del ls que va al pin 47, +5v lo puenteo con otro +5v de la memoria o de la placa he provado ambas y A22 la dejo al aire.
Resultado tengo 2 placas con el mismo resultado, la primera me dio el mismo error y para descartar empece de 0. Con la otra y mismo resultado.

Al encender la consola me sale la primera imagen del juego que son letras y ya no avanza mas. He buscado en la web y en el foro y no he encontrado solucion o no he sabido encontrarla. Alguien sabe el porque?
Gracias
Disculpar que ponga esto aquí, no se si es el sitio correcto, hoy me ha llegado un DBZ japo, portada y contraportada (del cartucho) con las ranuras traseras de los cartuchos japos y lo he puesto en mi Súper y funciona a la perfección, estoy flipando. Supongo que lo habrán toqueteado, de hecho en la parte delantera viene una numeración "SHVC-Z2" y por dertás la pegatina en japo donde lo único que entiendo es "SUPER FAMICOM CASSETTE MODEL NO. SHVC-006".
Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el asunto.
Mi consola es Pal y no está modificada.
rubencbr escribió:Disculpar que ponga esto aquí, no se si es el sitio correcto, hoy me ha llegado un DBZ japo, portada y contraportada (del cartucho) con las ranuras traseras de los cartuchos japos y lo he puesto en mi Súper y funciona a la perfección, estoy flipando. Supongo que lo habrán toqueteado, de hecho en la parte delantera viene una numeración "SHVC-Z2" y por dertás la pegatina en japo donde lo único que entiendo es "SUPER FAMICOM CASSETTE MODEL NO. SHVC-006".
Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el asunto.
Mi consola es Pal y no está modificada.

Pues tendrá una rom PAL o liberada y aparte llevara un supercic para que lo coja la consola pal.
@josete2k Si, lleva como dos hendiduras en la parte trasera.
@CoLvIN Pues no lo sé la verdad, pero algo de eso tiene que ser. Lo que si aprecio es como uno de los tornillos está como más nuevo que el otro.
Los cartuchos japoneses no tienen hendiduras.

Eso es un bootleg.
Bootleg????
Eso que es???
La forma fina de llamar a los juegos piratas de la época.
Tenía que ser algo así porque no era normal que funcionara en una Pal, ahora el cartucho no está nada mal si era de la época. Ya pensaban para saltarse el bloqueo. Pero yo creo recordar que las hendiduras si que las llevaban o tal vez no, ya no recuerdo la verdad.
Gracias por la info
He encontrado información sobre mi caso, mañana la probare y diré que tal es y si a funcionado.
                    __  __
             LEAVE |01\/16| LEAVE
       Cart Pin 40 |02  15| 74LS Pin 04
       Cart Pin 40 |03  14| ROM Pin 1 A20
       74LS Pin 15 |04  13| NC
                NC |05  12| NC
                NC |06  11| NC
        ROM Pin 33 |07  10| NC
             LEAVE |08  09| LEAVE
                    ------

La contrastado con una placa que tengo y me encuentro pocas diferencias.
por ejemplo
pinLS3 pone diente 40 en la que yo comparo me lleva a diente 24.
pinLS4 con pin15 en la que yo comparo es pin6 con pin15
PinLS14 A20 en la que yo comparo pone A19 diente 45/Pin LS14
PinLS13 NC en la que yo comparo pone A20 diente46
El A21 en la que yo comparo va directa a diente 47

Otra persona dice haberlo solucionado usando estas direcciones

Pin 01 = SNES /OE (Leave it connected)
Pin 02 = SNES Connector 40
Pin 03 = SNES Connector 40
Pin 04 = Pin 15 of 74LS139
Pin 05 = NC
Pin 06 = NC
Pin 07 = ROM /OE
Pin 08 = GND (Leave it connected)
Pin 09 = RAM /CE (Leave it connected)
Pin 10 = NC
Pin 11 = NC
Pin 12 = NC
Pin 13 = A21
Pin 14 = A20
Pin 15 = Pin 04 vom 74LS139
Pin 16 = 5V (Leave it connected)

Asi que mañana me toca fallo y descarte, en cuanto acabe explicare resultado, a ver que funciona.
Me pregunto yo... si no lleva SRAM, ¿para qué porras quieres el LS?
@josete2k pues la placa lleva el Ls porque tiene sram, el vampire kiss no lleva, le quito la sram y la pila, le tiro los canales directos a sus punto y .... no funciona, cuando le dejo el LS o el Mad aunque quite la sram y pila, entonces funciona.
Me paso también con el Final fight 3 si le dejaba la sram por protección ya no funciona, se la quito y dejo el mad y funciona.
Se que teóricamente dirigiendo cada linea a su diente, tendría que funcionar, pero algo are mal que no me funcionan y es complicado hacer algo mal, porque es solo tirar cablecitos..
Cuando quitas el LS/MAD, ¿a dónde llevas /OE?
Sin tener la placa delante me pilas xD
Creo que era al diente 49...

Bueno ahora mismo creo que ya tengo que dormir, porque ya me bailan los números, las pistas y la ayuda concreta de @josete2k que el pone media ayuda y la otra media la busco yo y como creo que ya se cual es el problema, me voy a sobar y mañana empiezo el día positivo a ver si lo saco que creo que ya lo tengo mas claro.
Gracias
9362 respuestas