momo3zx escribió:Yo no he aportado nada de lo que tenia en mente, tenia tiempo sin hacerme nada y después hace 2 semanas hice un Mario RPG con una 27c322 a cablecito fuera de ahí no he tenido tiempo por que he tenido de actividades...
Asi que comparto estas Labels que llevo de mis juegos (y las que me faltan...)
http://postimg.org/gallery/2pzxsygou/Aun estan en ver si estan buenas
, primero di donde imprimir de buena calidad (un office maxx, a la imprenta que fui no me quisieron imprimir una hoja y no pregunte en imprentas por que pense que solo te hacen grandes volumenes, pero veo que dicen algunos que ahí le ponen plastificado y salen bien, creo que buscare en mas imprentas por una que si quiera) pero vi que las labels que encontraba por la red aveces salían bien y otras no tanto, vi entonces que si quería algo bonito debía hacerlas y le metí mano un poco a PhotoShop y con algo de ayuda de un amigo cuando me atoraba (que si le sabe) he sacado estas. Siento que les falta así que "cualquier" sugerencia (aunque sea un detallito) es bienvenida y luego actualizo mi galería en Postimg para que puedan usarlas.
Y ademas he probado 4 Cintas de Crystal diferentes para laminar o plastificar, la que mejor me ha quedado es la DUCK HD CLEAR, es marca de USA creo... por que solo la encontré en amazon USA (compre el pack de 6 rollos de 3 Pulgadas de ancho, que es mas ancha que la regular, por si a futuro me animo con NES y si alguien de Mexico gusta 1 puede hablarme)
PD: para el mario RPG he usado un shining scorpio JAP, yo tengo snes NTCS USA, y los juegos me los corre el super asi nada mas, le solde la eprom y tambien funciona, ademas la adapte a una carcasa USA. Aquí hay 2 cuestiones: la primera con el cic si debo hacerle algo o asi como ya me funciona esta bien (o me pasara algo mientras avanzo) y la segunda es si el conector metalico de los cartuchos con SA-1 que miro hace tierra con metal que rodea la ranura del conector de cartuchos de la consola, es nesesario por que en la carcaza que use para meter la placa no lo tiene. Fotos no tengo, le dije a un amigo del mario RPG en español "y lo queria" asi que se lo di para que lo jugara dicendole que si veia algo raro me avisara, y como no tiene desarmador dudo que le pueda pedir fotos