lito69 escribió:ope100 escribió:Hola, por fin me puse con las Tsop 48 concretamente las 29f016B y la verdad que están ganándome a mi paciencia, llevo como tres días liado, no se cuantas habré palmado,como unas o 6 o 7 con los adaptadores, la verdad que las primeras no conseguía centrarlas bien y me quedaban con algún puente, pero tengo como tres bien montadas con los adaptadores 3.1 (o yo pienso que lo están, no se aprecia ningún puente de estaño). En estas ultimas al intertar grabarlas me dan errores, cuando esta en el proceso de programación primero me realiza el borrado y después la programación pero no llega a mas de 1/4 del progreso. Una vez salta el error leo lo que tiene la memoria y grabar algo a grabado, pero no consigo hacer más.
Alguien me puede orientar cual puede ser el problema?
Gracias.
Los puentes de estaño los tengo realizados, como se indica en el tutorial para que grabe y borre.
MIra con una lupa, no hay más, te tienes que asegurar antes de empezar a soldar la primera esquina que está perfecto colocado, luego sueldas la esquina contraría y vuelves con la lupa a comprobar, si está bien ya sueldas todas, si hay puentes pues usa flux liquido y vuelves a soldar, quitarás el puente, con malla de soldadura se puede quitar el puente pero yo al menos lo quemo todo.
El header se quita siempre, si ya está sin header pues grabas y ya está, el checksum no lo reparo nunca porque creo no sirve para nada.
@laprincesademario2 ponle el cic, aunque la rom sea ntsc si pones cic pal y la consola es pal el juego arrancará, a veces arranca y sale un mensaje de que no es esa rom para esa región, enotnces sí que tendrías que parchearla a pal, pero si el juego funciona bien no hace falta parchear.
Cuando una rom la parcheas a pal lo único que haces es quitar esa protección que a veces trae algún juego que hace que salga el mensaje de que no es para esa región, pero no pasa el juego a pal ni a 50hz, es la consola la que está pal y a 50hz.
Resumido, tu problema no es que la rom ntsc, tu problema primero es que el cic del cartucho tiene que ser igual que el de la consola, pal y pal, y ya ahí si tienes bien grabada la rom saldrá algo, o el mensaje de que la rom ntsc no es para esa región o el juego funcionando perfectamente.