Reproducciones de SNES.

josete2k escribió:¿Por qué no pruebas en lugar de preguntar?


Porque estoy inseguro y no quiero cagarla mas. Y al ser una tsop no puedo sacar la pata A21. Imagino que cortando la pista sobra. Solo me preguntaba si también necesita lo del oe para acerlo todo del tiron.
luffyelx escribió:
josete2k escribió:¿Por qué no pruebas en lugar de preguntar?


Porque estoy inseguro y no quiero cagarla mas. Y al ser una tsop no puedo sacar la pata A21. Imagino que cortando la pista sobra. Solo me preguntaba si también necesita lo del oe para acerlo todo del tiron.


echale un ojo, igual te ayuda....http://romlaboratory.dbwbp.com/romlab/mads.htm
naikon escribió:
luffyelx escribió:
josete2k escribió:¿Por qué no pruebas en lugar de preguntar?


Porque estoy inseguro y no quiero cagarla mas. Y al ser una tsop no puedo sacar la pata A21. Imagino que cortando la pista sobra. Solo me preguntaba si también necesita lo del oe para acerlo todo del tiron.


echale un ojo, igual te ayuda....http://romlaboratory.dbwbp.com/romlab/mads.htm


Gracias naikon. Si me se las pistas, pines... Miro esa página para guiarme.

Solo queria saber lo del OE, si hace falta o solo con lo del mad 13 a pin2/A21 sobra. Por lo que me dado cuenta, A21 esta en masa y no puedo cortar la pista. Haber como saco yo el pin de la tsop.

Segun el pin 1 y 16 dicen al mad que hay dos mask roms. Por lo que deberia cortar estas pistas y para decirle que hay solo una mask soldar un cable del pin 4 del mad al pin 33/OE de la tsop.
luffyelx escribió:]

Gracias naikon. Si me se las pistas, pines... Miro esa página para guiarme.

Solo queria saber lo del OE, si hace falta o solo con lo del mad 13 a pin2/A21 sobra. Por lo que me dado cuenta, A21 esta en masa y no puedo cortar la pista. Haber como saco yo el pin de la tsop.

Segun el pin 1 y 16 dicen al mad que hay dos mask roms. Por lo que deberia cortar estas pistas y para decirle que hay solo una mask soldar un cable del pin 4 del mad al pin 33/OE de la tsop.


la verdad de snes solo tengo info que voy viendo, la guardo por si un dia empiezo con ella,,,,,,,,ni siquiera he leido los tutos, leo de vez en cuando este hilo y veo cosas sueltas, asta ahi,,,,,,espero lo soluciones, no tengas miedo a hacer tus pruebas, las pistas se pueden volver a construir, por eso no te preocupes , [oki]
naikon escribió:
luffyelx escribió:]

Gracias naikon. Si me se las pistas, pines... Miro esa página para guiarme.

Solo queria saber lo del OE, si hace falta o solo con lo del mad 13 a pin2/A21 sobra. Por lo que me dado cuenta, A21 esta en masa y no puedo cortar la pista. Haber como saco yo el pin de la tsop.

Segun el pin 1 y 16 dicen al mad que hay dos mask roms. Por lo que deberia cortar estas pistas y para decirle que hay solo una mask soldar un cable del pin 4 del mad al pin 33/OE de la tsop.


la verdad de snes solo tengo info que voy viendo, la guardo por si un dia empiezo con ella,,,,,,,,ni siquiera he leido los tutos, leo de vez en cuando este hilo y veo cosas sueltas, asta ahi,,,,,,espero lo soluciones, no tengas miedo a hacer tus pruebas, las pistas se pueden volver a construir, por eso no te preocupes , [oki]


No es tan facil... :Ð
@Kasios eso ...es de noob, cualquiera puede reparar pistas superficiales,
naikon escribió:@Kasios eso ...es de noob, cualquiera puede reparar pistas superficiales,


Entonces soy un NOOB [enfado1] , pero tu eres, eres, eres un.....

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Buenas.

He desoldado el pin 1,16 y 13 del MAD. Y he recableado un cable del pin 13 del mad A a21. Y del pin 4 del mad al pin33/OE de la tsop.

Los pines de la tsop. No saque ninguno, el juego sigue sin funcionar.

He de sacar lo pines si o si de la tsop el A21 y el 33/OE? Esque me resulta casi imposible.

Espero respuestas.
Kasios escribió:
naikon escribió:@Kasios eso ...es de noob, cualquiera puede reparar pistas superficiales,


Entonces soy un NOOB [enfado1] , pero tu eres, eres, eres un.....

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luffyelx escribió:Buenas.

He desoldado el pin 1,16 y 13 del MAD. Y he recableado un cable del pin 13 del mad A a21. Y del pin 4 del mad al pin33/OE de la tsop.

Los pines de la tsop. No saque ninguno, el juego sigue sin funcionar.

He de sacar lo pines si o si de la tsop el A21 y el 33/OE? Esque me resulta casi imposible.

Espero respuestas.


si crees que tienes que sacarlos, cortalos, te va a ser mas facil que intentar levantarlos, si no funciona, siempre puedes volver a puentear y seguir mirando
luffyelx escribió:Buenas.

He desoldado el pin 1,16 y 13 del MAD. Y he recableado un cable del pin 13 del mad A a21. Y del pin 4 del mad al pin33/OE de la tsop.

Los pines de la tsop. No saque ninguno, el juego sigue sin funcionar.

He de sacar lo pines si o si de la tsop el A21 y el 33/OE? Esque me resulta casi imposible.

Espero respuestas.

Corta los pines que van de la tsop a la pcb y ya está nen, y del tsop los llevas con un cable a mad13 y mad4, no me he enterado muy bien de que estás haciendo pero creo que quieres hacer un juego de 32 megas en una pcb que es para 2 maskrom?
bj3m no tiene los a21 a masa? Si los tienes a masa corta el a21 de la tsop a la pcb para que no toque masa y saca el a21 del slot 46 creo que era, llevandolo a la tsop y a mad13, o si a21 llega a mad13 sacalo de mad 13, luego un cable del oe a mad 4 y ya está creo yo.
Yo no he dicho nada de desoldar pines del mad.

Aunque es cierto que he puesto que hace falta un cable y son dos.


Los pines de los adaptadores yo los saco con calor y tirando de él.
Es imposible cortar un pin de una tsop si van al ras de la pcb. Levanted pin del mad porque no podía de la tsop, Pensando que era igual. De todas formas, veo que hay que sacar esos pines si o si de la tsop. Y del mad vuelvo a soldar el mad13?

Eso he echo lito, pero me falta sacsr los pines de la tsop y no se pueden cortar.
Calentando salen, te faltan herramientas, puedes quitar un poco de estaño con flux y malla de desoldar y luego tirar del pin calentando lo con el soldador, es solo practicar.
Hola me siento bien de que esta vez algo que tengo "en mente" si funcione.
Para empezar con las 27c160 busque un poco y doy con su uso para Megadrive... ok sigo todo tal cual, configuración y grabación y en la parte de Swap Byte la sigo, voy a la placa de pruebas de la cual mezcle con una protoboard y Jumpers(cable macho/macho) = pantalla negra. Bueno se me ocurre esta vez grabar sin Swap Byte, coloco y ... lo corre [360º] [360º] [360º] aquí me llene de felicidad he de admitir.
Bueno siguiendo con las pruebas reviso que grabe dos juegos que expandí a 2MB... recuerdo que si voy a usar una sola memoria esto no es necesario así que vuelvo preparar otros .bin sin expandir y a grabar/probar, estos también funcionan. Ahora lo tengo duplicados esos... los voy a borrar total es lo bueno de las memorias (junto con el que grabe mal en swapbyte)
me grabe otros 3 Hi rom pero como tendré que desconectar todo y migrarlo a la otra placa, eso lo dejo para otro dia.
Por lo que busque y aplique fue lo de aumentar en +1 las conexiones para que trabaje a 8bit, me ayudo mucho esto:
https://oshpark.com/shared_projects/xc4mwKPY
Pienso fabricarme 1 placa adaptadora casera y ver como "aprieta" el cartucho al cerrar, tratando de soldar lo mas pegado posible también, ya si no, pues a soldar a cablecito y llevando la eprom a un hueco donde no estorbe. Al menos se que esa placa seguro me sirve para probar las 160 en la placa de pruebas sin tener que hacer todo ese cablerio en la proto.

las 322 las dejare para después, en realidad solo quiero un Kirby y un Mario RPG en español (me cego el precio y pedí ese trancazo de 20 "baratas"), y creí que podría desoldar la Sram DIP de 256 de un mario paint y luego soldarla en un juego con SA-1 pero de 64, remplazarla pues, por que USA me parece que solo esos usan ese tipo de placa, JAP veo que si hay mas Shinig scorpio? bueno luego lo considerare.

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Hola amigos del foro espero puedan ayudarme en algunas dudas que tengo, recién voy a comenzar a realizar reproducciones, ya tengo todos los componentes y he leído arto para informarme pero me han asaltado algunas dudas (a todo esto soy de Chile y NTSC cartuchos USA), la primera es en los tipos de placas de cada juegos, tengo una placa de rabbit rampage SHVC-2A0N-20, estuve revisando la pagina snescentral.com y solo salen juegos compatibles que son la misma placa base pero en esta otra pagina http://jensma.de/snes/index.php salen una mayor cantidad de juegos, supongamos el rabbir rampage es placa SHVC-2A0N-20 y el Super Ghouls & Ghosts es placa SHVC-1A0N-01, solo cambia el ultimo numero, entiendo que el ultimo numero es una revisión de la placa (corrijan si estoy equivocado), esa es la pegunta puedo hacer una repro del super Ghouls & Ghosts (placa SHVC-2A0N-01) con la placa del rabbir rampage (SHVC-2A0N-20).

Y lo otro ya cuando tenga mas practica en esto quiero animarme en realizar una repro del super metroid, que componentes necesito y si me pueden orientar un poco con este juego que en mi país ese juego esta demasiado caro aprox. 70 dolares.

Gracias de ante mano y saludos!!!
mcr_bkn escribió:Hola amigos del foro espero puedan ayudarme en algunas dudas que tengo, recién voy a comenzar a realizar reproducciones, ya tengo todos los componentes y he leído arto para informarme pero me han asaltado algunas dudas (a todo esto soy de Chile y NTSC cartuchos USA), la primera es en los tipos de placas de cada juegos, tengo una placa de rabbit rampage SHVC-2A0N-20, estuve revisando la pagina snescentral.com y solo salen juegos compatibles que son la misma placa base pero en esta otra pagina http://jensma.de/snes/index.php salen una mayor cantidad de juegos, supongamos el rabbir rampage es placa SHVC-2A0N-20 y el Super Ghouls & Ghosts es placa SHVC-1A0N-01, solo cambia el ultimo numero, entiendo que el ultimo numero es una revisión de la placa (corrijan si estoy equivocado), esa es la pegunta puedo hacer una repro del super Ghouls & Ghosts (placa SHVC-2A0N-01) con la placa del rabbir rampage (SHVC-2A0N-20).

Y lo otro ya cuando tenga mas practica en esto quiero animarme en realizar una repro del super metroid, que componentes necesito y si me pueden orientar un poco con este juego que en mi país ese juego esta demasiado caro aprox. 70 dolares.

Gracias de ante mano y saludos!!!


Una dudilla, te has leido por lo menos las 50 primeras 50 paginas de este foro? ¬_¬
Kasios escribió:Una dudilla, te has leido por lo menos las 50 primeras 50 paginas de este foro? ¬_¬


Eso para que ? No es mejor leerse las primeras 50 páginas de este hilo ?
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Una dudilla, te has leido por lo menos las 50 primeras 50 paginas de este foro? ¬_¬


Eso para que ? No es mejor leerse las primeras 50 páginas de este hilo ?


que preguntas mas tontas haceis,,,,,,,,,,ya hoy es todo interactivo, el foro ya no se lee , Teneis que hacer un Video!!!!
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Editado por salvor70. Razón: Disputas personales fuera del hilo.
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Editado por salvor70. Razón: Disputas personales fuera del hilo.
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Editado por salvor70. Razón: Disputas personales fuera del hilo.
Sabeis diferenciar foro de hilo ?
Kasios escribió:
naikon escribió:
Kasios escribió:Eres tan...........

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Por cierto, tu te has leido todas las paginas del foro de Pé a pá? [fumando]


he leido prácticamente todos los hilos de este subforo y los demas subforos, (menos xbox one play 4 misce , el rincon del eoliano y ese tipo de subforos que no aportan nada mas que flame) este hilo lo leo a ratos cuando no tengo na que hacer XD, pero como voy a saltos,,,,,,,, (busca mensajes de naikon1 XDDDDDD) nadie me quiere tio ya lo sabes XDDDDD, ademas necesito que me acepte un grupo tio ,

¿hay sitio por ahy?


@FFantasy6 ¿y en el tuyo? aunque sea el lado oscuro XD



cuando pueda me pondre con estas a ver que sale, luego vendré aquí a formular preguntas sin sentido para que me ignoren XD , malas personas que sois XD

[beer]
luffyelx escribió:Es imposible cortar un pin de una tsop si van al ras de la pcb. Levanted pin del mad porque no podía de la tsop, Pensando que era igual. De todas formas, veo que hay que sacar esos pines si o si de la tsop. Y del mad vuelvo a soldar el mad13?

Eso he echo lito, pero me falta sacsr los pines de la tsop y no se pueden cortar.

No digas que es imposible coño, que yo lo he hecho jajajaj
Cortas el a20 y a21, sacas los trozos desoldando, metes el a20 otra vez, utilizo cutter de electronica que es un alicate de corte finito, lo suyo es como te dicen por eso, quitas todo el estaño que puedas de los 2 extremos y empujas el pin calentando, cuando el pin solo está agarrado por un lado calientas y tiras con alicate, sale mas o menos suave
Tengo un problema con mi programador (creo) es un minipro tl866, y he comprado unas 10 memorias para hacerme algunos jueogs.

Total.. que solo he podido grabar una sin problemas, el resto me da todas un error nada mas empezar a grabar, he probado borrando, compruebo con el blank check y aparece como borrada.. bueno, me pongo otra vez a grabar y de nuevo me da error...compruebo con blank check y pone que no esta vacia la eprom

son las memorias que estan mal o el programador ha pasado a mejor vida?? he comprado incluso un spray limpia-contactos, pero nada.
jastercillo escribió:Tengo un problema con mi programador (creo) es un minipro tl866, y he comprado unas 10 memorias para hacerme algunos jueogs.

Total.. que solo he podido grabar una sin problemas, el resto me da todas un error nada mas empezar a grabar, he probado borrando, compruebo con el blank check y aparece como borrada.. bueno, me pongo otra vez a grabar y de nuevo me da error...compruebo con blank check y pone que no esta vacia la eprom

son las memorias que estan mal o el programador ha pasado a mejor vida?? he comprado incluso un spray limpia-contactos, pero nada.


si es este tipo de socket , suele dar muchos problemas segun comentan, yo con el mio aun ninguno, pero no lo descartes

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@naikon si.. es ese tipo de socket
luffyelx escribió:
josete2k escribió:
luffyelx escribió:Buenas. Tengo un problema, haber si me podéis ayudar.

Pedi un par de memorias a buyicnow y la gran mayoría no me funcionan y nose si es por la pbc que no soporta memoria de 4MB, en tsop adapter 3. En estas placas estan soldadas el terranigma y el chrono trigger. Que son juegos importantes para mi y que no me funcionan.

Bj3m-20 - chrono trigger
Bj3m-01 - terranigma

Las dos en el hueco 1. Es normal esto?, que puedo hacer? Pense que era soldar y ya.


Foto:
http://imgur.com/xKDcbdY


Pensaste bien, pero no escogiste la placa adecuada.

De todas formas con un cable lo solucionas.


Que debo hacer. Por favor. Siento mi ignorancia. Un saludo



Estas son fotos de unas pruebas que hice hace mucho. Espero que sean de utilidad a alguien aparte del usuario en cuestión.

no hace falta conectar A22... yo lo puse porque estaba probando...

la pcb 2J3M da hasta 4MB, ´por lo que pin 13 del mad debe de estar conectado a A21 originalmente...
En la pcb de las imagenes es una Bj3M que da hasta 2Mb en dos huecos de 32 pines... por l oque hay que cablear y cortar para dejarla como una 1J3M.

2J3M-11 con juego de 4 MB Creo.. no recuerdo...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




2J3M-11 con FF5

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jastercillo escribió:@naikon si.. es ese tipo de socket


por ahí atrás tienes lo que hizo el user 1RX , comento en su día que quito ese socket y puso los pines porque tenia muchos problemas como el que comentas , esta por ahy atras no recuerdo que pagina


PD alguien sabe ¿porque al parchear el Captain Tsubasa 5 Hasha no Shougou Canpione a español el juego se queda en pantalla negra? he revisado diferentes roms y diferentes parches, y siempre hace lo mismo , pantalla negra, lo estoy mirando en el emulador, tambien esta esta version Boys Soccer Team 5 (Captain Tsubasa V Hack) que esta en ingles, pero tampoco le hace efecto, se queda en pantalla negra
@naikon ya lo hje visto gracias, soldar un adaptador DIP 40 seria una buena alternativa entonces? estoy seguro de que los ZIF al final fallan si los utilizas mucho.
naikon escribió:
jastercillo escribió:@naikon si.. es ese tipo de socket


por ahí atrás tienes lo que hizo el user 1RX , comento en su día que quito ese socket y puso los pines porque tenia muchos problemas como el que comentas , esta por ahy atras no recuerdo que pagina


PD alguien sabe ¿porque al parchear el Captain Tsubasa 5 Hasha no Shougou Canpione a español el juego se queda en pantalla negra? he revisado diferentes roms y diferentes parches, y siempre hace lo mismo , pantalla negra, lo estoy mirando en el emulador, tambien esta esta version Boys Soccer Team 5 (Captain Tsubasa V Hack) que esta en ingles, pero tampoco le hace efecto, se queda en pantalla negra

A mi estas cosas me pasan cuando no uso la rom correcta.
lito69 escribió:A mi estas cosas me pasan cuando no uso la rom correcta.


pues la verdad no se que decir, se supone que es el 5 y su correspondiente parche, incluso lo probé en el J por si acaso y tampoco,, eran 2 juegos los que quería parchear, el J y el V , tengo sus dos parches pero no hay forma de funcione, me dan pantalla negra, al final las he buscado por la red ya traducidas, pero no entiendo el porque no funciona el parcheo si es para su rom

jastercillo escribió:@naikon ya lo hje visto gracias, soldar un adaptador DIP 40 seria una buena alternativa entonces? estoy seguro de que los ZIF al final fallan si los utilizas mucho.


por probar no pierdes nada, total ya no funciona bien y siempre puedes volver a ponerlo
Buenas!!
Una consulta rapida de una duda,
En una placa bj3m en teoria si quiero montar un juego de 4mb en 2 29f016, lo unico era quitar a21 de tsop, a21 a mad13 i mad 13 a slot 48.
Creo que era asi, hace mucho que no hago una repro en esta placa.
Un saludo y gracias
No hay que hacer nada.
Buenas, la traducción y parche del Soul Blazer al español ¿sigue teniendo el problema de bloqueo?
Lei del problema por fechas del 2004, pero el parche que veo es del 2007 y según el parche 1.0 beta el que lo tenía. Pero no me cuadra la fechas :-? .

Alguien me puede confirmar si ha dia de hoy el parche al español funciona bien. en la pagina del parche pone que esta testeado y salen fotos de imagenes como que se lo han pasado... pero me hace dudar. Espero respuesta.

saludos
Hola, buenas tardes. Tengo en mente intentar hacer alguna repro de más capacidad y he valorado utilizar las memorias flash 29f016 con el adaptador Tsop type III.1. Voy a pedir las memorias por ebay y no se si hice bien la elección ya que varían los valores finales de la especificaciones de la memoria.
Estas serian las correctas?
http://www.ebay.es/itm/10PCS-New-AM29F0 ... SwJQdXCPrK

Debo también fabricarme el adaptador para grabarlas, parece fácil en el tutorial, pero me he generado una duda sobre esto, ----pcb+zocalo zif 40+unos pin header de 2,54m---- Estos tres elementos como se unen?, soldados entre ellos, o es por ensamblaje?. Yo no los tengo físicamente, así que no me hago a la idea.

Gracias por la atención
Saludos
josete2k escribió:No hay que hacer nada.
@josete2k

Cierto me confundia con el tales que és de 6 mb.
Era simplemente una pista que habia saltado.
Gracias igualmente
naikon escribió:
lito69 escribió:A mi estas cosas me pasan cuando no uso la rom correcta.


pues la verdad no se que decir, se supone que es el 5 y su correspondiente parche, incluso lo probé en el J por si acaso y tampoco,, eran 2 juegos los que quería parchear, el J y el V , tengo sus dos parches pero no hay forma de funcione, me dan pantalla negra, al final las he buscado por la red ya traducidas, pero no entiendo el porque no funciona el parcheo si es para su rom

jastercillo escribió:@naikon ya lo hje visto gracias, soldar un adaptador DIP 40 seria una buena alternativa entonces? estoy seguro de que los ZIF al final fallan si los utilizas mucho.


por probar no pierdes nada, total ya no funciona bien y siempre puedes volver a ponerlo

No te pone el crc de la rom a aplicar? Bajate la rom de otro sitio y ves probando.

El último numerito de las 29f016 es el tiempo de acceso creo, si te lees la primera página hablan de ello, 120 para una sóla memoria o 100 o menos para más de una memoria, esa es de 90 o sea que sí que sirve.

El adaptador tsop tipo 3 to tl866 se sueldan los pines a la pcb y el socket de 40 a la pcb, te sobrarán 4 pines del socket, se los sacas o no los usas y ya está, puse fotos de como iba montado.
lito69 escribió:
naikon escribió:
lito69 escribió:A mi estas cosas me pasan cuando no uso la rom correcta.


pues la verdad no se que decir, se supone que es el 5 y su correspondiente parche, incluso lo probé en el J por si acaso y tampoco,, eran 2 juegos los que quería parchear, el J y el V , tengo sus dos parches pero no hay forma de funcione, me dan pantalla negra, al final las he buscado por la red ya traducidas, pero no entiendo el porque no funciona el parcheo si es para su rom

jastercillo escribió:@naikon ya lo hje visto gracias, soldar un adaptador DIP 40 seria una buena alternativa entonces? estoy seguro de que los ZIF al final fallan si los utilizas mucho.


por probar no pierdes nada, total ya no funciona bien y siempre puedes volver a ponerlo

No te pone el crc de la rom a aplicar? Bajate la rom de otro sitio y ves probando.

El último numerito de las 29f016 es el tiempo de acceso creo, si te lees la primera página hablan de ello, 120 para una sóla memoria o 100 o menos para más de una memoria, esa es de 90 o sea que sí que sirve.

El adaptador tsop tipo 3 to tl866 se sueldan los pines a la pcb y el socket de 40 a la pcb, te sobrarán 4 pines del socket, se los sacas o no los usas y ya está, puse fotos de como iba montado.



Hola @Lito69, gracias por la respuesta. Lo de la numeración final había leído que no debía superar los 100 para dos o mas memorias como tu bien me has dicho, quizás me expresé mal, la duda mas bien era la letra que va después de ese número ej:AM29F016B-90EC, esas dos letras que acompañan al 90, ya que vi que en otras era diferente , pero ya las he pedido con tu confirmación de que son ok las que colgué.

Buscaré tu montaje del adaptador para guiarme bien.

Gracias de nuevo y un saludo.

Hola @Lito69, gracias por la respuesta. Lo de la numeración final había leído que no debía superar los 100 para dos o mas memorias como tu bien me has dicho, quizás me expresé mal, la duda mas bien era la letra que va después de ese número ej:AM29F016B-90EC, esas dos letras que acompañan al 90, ya que vi que en otras era diferente , pero ya las he pedido con tu confirmación de que son ok las que colgué.

Buscaré tu montaje del adaptador para guiarme bien.

Gracias de nuevo y un saludo.



en cualquier hoja de datos de las memorias encuentras lo que significa CE o EC u otra letra... de lo que recuerdo es que significa por ejemplo si son de grado industrial y cuanto calor resisten, entre otras cosas...
Por favor, alguien que me conteste al mensaje anterior. No me gustaria tener el juego y no me lo pueda pasar.
luffyelx escribió:Por favor, alguien que me conteste al mensaje anterior. No me gustaria tener el juego y no me lo pueda pasar.


Ya te lo dije por wasap, yo lo tengo y no sufrí de ese bloqueo. Solo que hay un pequeño error que impide que si congiues las armas mas avanzadas en vez de las anteriores no podrás usarlas (las avanzadas) hasta que consigas las anteriores, pero por todo lo demás y o me pase el juego sin problemas.
hola tengo una pregunta. tengo 6 placas de estas SHVC-1A5B-04 es la de mario paint de 256 sram .¿ que buen juego se podrá hacer con esta placa? o la tendré que botar a la basura. saludos a todos
Xoshin_x escribió:hola tengo una pregunta. tengo 6 placas de estas SHVC-1A5B-04 es la de mario paint de 256 sram .¿ que buen juego se podrá hacer con esta placa? o la tendré que botar a la basura. saludos a todos

Esperas que me ponga a buscar supongo y te dé una respuesta, si sabes que significa el A, el B, si buscas 1a5b en google te saldrán juegos hechos con esa placa, si arrancas esos juegos en un snes9x verás si son lorom o hirom y de cuantos megas el juego y cuanta sram usa.

5 Placas iguales? Las comprastes sin saber que hacer con ellas?
lito69 escribió:
Xoshin_x escribió:hola tengo una pregunta. tengo 6 placas de estas SHVC-1A5B-04 es la de mario paint de 256 sram .¿ que buen juego se podrá hacer con esta placa? o la tendré que botar a la basura. saludos a todos

Esperas que me ponga a buscar supongo y te dé una respuesta, si sabes que significa el A, el B, si buscas 1a5b en google te saldrán juegos hechos con esa placa, si arrancas esos juegos en un snes9x verás si son lorom o hirom y de cuantos megas el juego y cuanta sram usa.

5 Placas iguales? Las comprastes sin saber que hacer con ellas?


No remugues, sólo hazlo. [360º]
@1RX gracias, ya las pedí con la información que me proporcionó lito69, yo si no altera para nada en la elección de la memoria ya me quedo satisfecho, imagino para otras cosas será importante.
gracias josete2k, como dices hay cosas que no entiendo. yo leí todo de la pagina 1 a la 800 , , gracias a ti . e podido hacer muchos repros básicos saludos a todos
Xoshin_x escribió:gracias josete2k, como dices hay cosas que no entiendo. yo leí todo de la pagina 1 a la 800 , , gracias a ti . e podido hacer muchos repros básicos saludos a todos


Que no entiendes? Has leído las 800 páginas seguro?
Pon el el buscador que tienes aquí encima 1a5b a ver que sale.
lito69 escribió:
Xoshin_x escribió:gracias josete2k, como dices hay cosas que no entiendo. yo leí todo de la pagina 1 a la 800 , , gracias a ti . e podido hacer muchos repros básicos saludos a todos


Que no entiendes? Has leído las 800 páginas seguro?

Pon el el buscador que tienes aquí encima 1a5b a ver que sale.


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Kasios escribió:
lito69 escribió:
Xoshin_x escribió:gracias josete2k, como dices hay cosas que no entiendo. yo leí todo de la pagina 1 a la 800 , , gracias a ti . e podido hacer muchos repros básicos saludos a todos


Que no entiendes? Has leído las 800 páginas seguro?

Pon el el buscador que tienes aquí encima 1a5b a ver que sale.


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DIOS..... @Kasios lo que me he reido [qmparto] [qmparto]
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