hola a todos.lo primero de todo es deciros que tengo una snes que el mod supercic y recientemente he adquirido una repro del juego rendering ranger a un vendedor en aliexpress.he posteado esta pregunta en el foro pero a lo mejor aqui sabeis mas del tema.perdonad si no actuo de forma correcta.
lo primero que me ha sorprendido es lo poco que pesa en comparacion a otras repros que tengo compradas aqui en españa.
y lo segundo que me ha sorprendido(para desgracia mia)es que no funciona correctamente.la imagen da como saltos.no es continuo ,pero llega a desesperar.es algo parecido a lo que me ocurre con el mario kart,pero a las malas lo pongo a 50hz (luz roja) y ya funciona bien.en el supermario world me ocurre en la pantalla de presentacion pero durante el juego no.
lo jodido del caso es que este juego no puedo ponerlo a 50hz.cuando mantengo pulsado reset para cambiar de modo directamente se resetea y si enciendo directamente en 50hz al instante se me pone a 60hz(luz verde).
no se si es que la repro esta mal hecha,o es un juego de esos incompatibles con supercic.no entiendo nada.
y me jode porque el juego es cojonudo,es una pasada en todos los aspectos,os lo recomiendo.
¿se puede hacer algo para solucionar el problema?
estoy decidido a comprar una repro de final fight 3 ,pero no se si tendre el mismo problema.
alguien me ha comentado algo de que debo tener el pair activado pero no tengo ni idea de que es eso.
¿o mejor me ahorro el dinero,vendo esta repro(si es que es problema del supercic) y me pillo un everdrive chino aunque solo sea para estos dos juegos?
a mi es que me gusta eso de meter cartuchos y lo de cargar desde el everdrive,no se,me rompe la magia,pero si no hay mas solucion...
gracias anticipadas y saludos.