yavimaya escribió:Huy, me parece haber visto un lindo zasquita por ahi
@josete2k igual son este tipo de comentarios y no mi respuesa lo que entorpecen el buen ambiente. Los zaskas compañero
@yavimaya no se donde los ves, pero si así eres feliz.
josete2k escribió:DavidGoBa escribió:lito69 escribió:Por eso estamos aquí, porque nos gusta lo viejo.
Lo de las cintas ya me ha superado jajaja, es más viejo que yo.
Creo que te confundes...
Os gusta copiar lo viejo.
Si te refieres al hecho de estar presente en este hilo, supongo que se podría decir lo mismo de ti ya que de otra forma no se explica que tan siquiera entres a leerlo..
Si te refieres a usuarios en general, te sorprendería ver que la mayoría de gente que hace sus repros tiene colecciones que tú simplemente soñarás. No por el hecho de comprar títulos caros de neo geo ya te coloca como mejor que otro.
Comentarios como el tuyo son los que entorpecen el buen ambiente entre usuarios. Bastante educado ha sido
@lito69 en su contestación.
Siempre soñare al ver las colecciones de los demas.
siempre habra cosas que produzcan sorpresa y agrado al verlas.
No todo son juegos caros, por supuesto, yo tengo muchisimos de gran calidad por los que he pegado poquisimo aunque hoy valgan 10 veces más y otros que a dia de hoy he pagado poco y tambien son muy buenos.
Mi comentario no es nada despectivo, es un comentario la mar de educado al igual que la buena respuesta del compañero
@lito69, pero veo que tu te lo tomas algo mal o te sientes ofendido y no se porque. Aqui se puede opinar libremente y en todo el foro, por eso estoy aqui. Si, te extraña que pase por aquí, pero me gusta leer todo lo que puedo y "apreder" o ver que hace la gente.
Te recuerdo, que las repros estan muy presente para los que coleccionamos solo originales. Primero porque nos perjudica ya que se nos puede intentar colar una y segundo.., como decia, para aprender que se hace. Las nuevas tecnicas de reproduccion y copia para estar al día y saber más y mejor como evitar topar con una de ellas.
En este foro todas las opiniones tienen cabida siempre desde el respeto, asi que siento si te ha molestado, pero no era mi intención.