yo me acabo de hacer unas repros de sega en minicajas imitando las originales, pero de carton tipo super nes. luego os subo fotos.
también les voy a hacer manuales desplegables tipo póster, para poderlo hacer todo caseril.
a mi me encantan las repros, accedes a cosas imposibles por el precio actual de oferta demanda. Aunque tengo everdrives, si me gusta ver las portadas y leer los manuales, asi que de juegos que me interesan consigo o bien originales baratunos o repros y es un lujo tener Internet y rebuscar portadas, manuales y maquetar a gusto propio. (me acabo de hacer una de alex kidd master system japo europea).
una vez hablando con un coleccionista amiguete me decia que no me dejaba un juego para que lo escaneara y me hiciera una repro porque eso le quitaba exclusividad a su original, había pocos ejemplares y que hubiera repros por ahí no le gustaba...
hay de todo pero hay peña que piensa asi, le fastidia que otros tengan juegos repros, solo puedes tener originales y sino los puedes pagar...la existencia de repros devaluan su ejemplar en relación a que no hace falta este para jugar a en la maquina original, una repro y listo, aunqie poco a poco cada vez son publicos mas diferentes, sino hubiera repros los originales seria mas caros aun al tener mas demanda. eso sip, del mismo modo que hay coleccionistas que les da lo mismo lo que tengan otros en casa o que suben sus scans para que la gente los disfrute.
ojo, que no me meto con nadie, tengo amigos de ambos perspectivas de carne y hueso y el cachondeo y loa pullazos mutuos son divertidos.