¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Supongo que al final ire a por las 16 como no es algo que me corra prisa, voy pidiendo piezas mes a mes, pues un poco mas de gasto tampoco me va a matar.
En la grafica tenia en mente asus o evga, y ya que estamos 2 o 4 gb?
A ver si alguien me puede responder, siento si la pregunta no va en este hilo.
Mi pc a actualizar es el siguiente:
Placa base: MS-7613 (Iona-GL8E)
Procesador: Intel Core i3 530 (2,93 Ghz)
Ram de 4 Gb (me parece que en 32 bits es imposible más)
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4650
Disco duro 640 Gb
Fuente de alimentación de 300 w
El ventilador no sé exactamente cuál es, pero tiene pinta de ser normalucho.
Perdonad si no doy más datos, es que en la página de HP tampoco especifican mucho.
Sublimación escribió:A ver si alguien me puede responder, siento si la pregunta no va en este hilo.
Mi pc es el siguiente:
Placa base: MS-7613 (Iona-GL8E)
Procesador: Intel Core i3 530 (2,93 Ghz)
Ram de 4 Gb (me parece que en 32 bits es imposible más)
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4650
Disco duro 640 Gb
Fuente de alimentación de 300 w
El ventilador no sé exactamente cuál es, pero tiene pinta de ser normalucho.
Perdonad si no doy más datos, es que en la página de HP tampoco especifican mucho.


Y las pregunta es?
Perdona, que me puse a buscar los datos del modelo y se me olvidó.
Pues, que quiero actualizarlo, y no sé por dónde empezar, porque sé poco, para empezar, si quiero ponerle 8 Gb de RAM, debo cambiar la placa base porque es de 32 bits, pero tampoco sé qué modelos son buenos, me gustaría que alguien me dijera si se puede aprovechar este pc o si es mejor construirlo desde 0.
Y la respuesta es: no parece que ese equipo cumpla con los "requisitos para un PC en juegos de la next-gen", por lo que puedes echar un vistazo al hilo para ir viendo como encaminar la cosa.
Hola,

Hoy me acaba de llegar una Grafica MSI gtx 760 y tengo una fuente Tacens Gaming de 700W. El problema es que al abrir el pc saltan 4 pitidos cortos y se apaga. El pc es un hp dc5850 y los 4 pitidos significan potencia sobrepasada...

Puede ser que la fuente de alimentación no tire ???? es nueva tambien y de 700, tanto consume la grafica ???

Alguna idea o fuente recomendada ???

Gracias
buenas,solo una duda,alguien sabe como se pone pantalla completa jugando?sin que salga la barra de windons abajo,tengo un portatil msi y no doy con la formula,un saludo y gracias
madaleno18 escribió:buenas,solo una duda,alguien sabe como se pone pantalla completa jugando?sin que salga la barra de windons abajo,tengo un portatil msi y no doy con la formula,un saludo y gracias


En opciones graficas marca la opción "pantalla completa" o "full screen".

kage escribió:Hola,

Hoy me acaba de llegar una Grafica MSI gtx 760 y tengo una fuente Tacens Gaming de 700W. El problema es que al abrir el pc saltan 4 pitidos cortos y se apaga. El pc es un hp dc5850 y los 4 pitidos significan potencia sobrepasada...

Puede ser que la fuente de alimentación no tire ???? es nueva tambien y de 700, tanto consume la grafica ???

Alguna idea o fuente recomendada ???

Gracias


Estas fuentes brillan por su pésima calidad, dice ser de 700W y seguro que no llega a los 500... De todas formas tu pc no gasta mas de 300W así que si es problema de potencia como dices es que la fuente esta mal.
Para estar mas seguro te recomiendo que desmontes el pc y lo pruebes fuera de la caja, encima de una superficie no conductora (una caja de cartón o una mesa de madera ect) para descartar un posible cortocircuito.
Gracias, debia haber algun mal contacto o algo, conecte la fuente solo con la grafica y no daba problemas y luego fui enchufando uno a uno los otros componentes y ahora ya lo tengo todo funcionando correctamente.
Hola buenas.

Ahora mismo tengo un i5-760, de lo sprimeros que saliron, junto con una Atio HD 6850 y 4gbs de RAM.

Simplemnete me gustaria saber como lo veis para lo que se avecina, y en el saco de mejora, cual sería la que hariais.

Un saludo.
pery212 escribió:Hola buenas.

Ahora mismo tengo un i5-760, de lo sprimeros que saliron, junto con una Atio HD 6850 y 4gbs de RAM.

Simplemnete me gustaria saber como lo veis para lo que se avecina, y en el saco de mejora, cual sería la que hariais.

Un saludo.


Si quieres hacer lo mínimo aún puedes aguantar un poco mas ese pc, con cambiar de gráfica ganarías bastante rendimiento, una r9 270x estaría bien o como mucho una 280. Pero lo ideal sería ya cambiar grafica, cpu, placa y ram, suponiendo que tengas buena fuente.
Buenas iva a abrir un post, pero imagino que mejor preguntar por aqui.
Mi placa se ha jodido, concretamente solo me detecta un slot de ram, no se si se jodio por los continuos cortes de luz que hemos tenido en mi casa, o que cuando me empezo a fallar yo coloque un modulo mal y termine de joderla, la cosa es que solo tengo un modulo operativo.
Mi placa es esta http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html.
Estoy pensando en pillarme otra placa parecida, ya que no se si pillarme la misma, despues de que me haya fallado, pero en relacion a calidad precio la sigo viendo muy bien.
Si me pudierais recomendar una similar, por un precio parecido lo agradeceria, yo para el hardware soy bastante cortito.
Pues esta misma placa que dices tiene muy buena relación calidad/precio. Si quieres gastar algo mas, tienes algo así: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html que es lo mismo pero en asus. Y si quieres irte al chipset 990, algo así: http://www.pccomponentes.com/asrock_990fx_extreme3.html o así es lo mínimo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html Pero si con el 970 tenias suficiente yo me quedaba con la asus.
Si no tienes pensado montar Sli/CF no te merece la pena el chip 990, el 970 hace lo mismo para 1 sola gráfica. Como opciones tienes la asus que te ha comentado líquid, la gigabyte 970A-DS3P, la msi 970A-G43 o la misma asrock que tenías. Personalmente me decantaría o por la Asus o por la Gigabyte.
Pues me voy a apuntar esa asus para cuando me decida... tuve una asus antes de esta y estuve muy contento con ella.
La cosa es que la asrock tenia muy buenas criticas y se me acabo jodiendo, aunque aun no se si fue por los continuos bajones y subidas de luz que tuvimos en casa ( no se si eso es suficiente para joder los slots de la memoria ram), por una cagada mia al colocarla o.. por que salio mala.
Gracias por la info de verdad, lo hablare con mi asesor tecnico ( un amigo que es el que me monta las cosas XD), y vere por cual me decido.
liquid_snake89 escribió:
pery212 escribió:Hola buenas.

Ahora mismo tengo un i5-760, de lo sprimeros que saliron, junto con una Atio HD 6850 y 4gbs de RAM.

Simplemnete me gustaria saber como lo veis para lo que se avecina, y en el saco de mejora, cual sería la que hariais.

Un saludo.


Si quieres hacer lo mínimo aún puedes aguantar un poco mas ese pc, con cambiar de gráfica ganarías bastante rendimiento, una r9 270x estaría bien o como mucho una 280. Pero lo ideal sería ya cambiar grafica, cpu, placa y ram, suponiendo que tengas buena fuente.



Gracias por la respuesta. De momento esperaré a ver que va saliendo y jugando cada vez pero a ver si lo aprovecho un poco más.
pery212 escribió:
liquid_snake89 escribió:
pery212 escribió:Hola buenas.

Ahora mismo tengo un i5-760, de lo sprimeros que saliron, junto con una Atio HD 6850 y 4gbs de RAM.

Simplemnete me gustaria saber como lo veis para lo que se avecina, y en el saco de mejora, cual sería la que hariais.

Un saludo.


Si quieres hacer lo mínimo aún puedes aguantar un poco mas ese pc, con cambiar de gráfica ganarías bastante rendimiento, una r9 270x estaría bien o como mucho una 280. Pero lo ideal sería ya cambiar grafica, cpu, placa y ram, suponiendo que tengas buena fuente.



Gracias por la respuesta. De momento esperaré a ver que va saliendo y jugando cada vez pero a ver si lo aprovecho un poco más.


Yo ahora mismo estoy exactamente igual que tú en situación y me he decidido a poner de aquí a un mes una 270x + 4 gbs de ram mas, yo espero que el pc de guerra con la grafica. De aqui a dos años mas si puedo cambio ya todo y me hago un crossfire de 270x o pongo otra nueva.
Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.

Tengo un AMD Phenom II 965 3,4GHz x4, ¿Creéis que tendré CPU para un par de años más, o sería conveniente cambiar ya todo?
Hola buenas, queria saber si podiais hacerme algun presupuestillo para un nuevo pc. Seria solo torre pero entera. Me gustaria poder conectarle al menos dos pantallas, y que me fuera bien con contenido multimedia, querria jugar y a la vez tener abiertos un par de streams y demas contenidos.

Espero que no sean muchos requisitos jajaja.

En principio tenia pensado un presupuesto entre 1200-1300 euros. Me gustaria que placa base y micro fuera lo que mas me aguante, ya que no tengo problema en comprar ahora 8 gigas de ram y en unos meses otros 8.

Un saludo y muchas gracias.
abece escribió:Hola buenas, queria saber si podiais hacerme algun presupuestillo para un nuevo pc. Seria solo torre pero entera. Me gustaria poder conectarle al menos dos pantallas, y que me fuera bien con contenido multimedia, querria jugar y a la vez tener abiertos un par de streams y demas contenidos.

Espero que no sean muchos requisitos jajaja.

En principio tenia pensado un presupuesto entre 1200-1300 euros. Me gustaria que placa base y micro fuera lo que mas me aguante, ya que no tengo problema en comprar ahora 8 gigas de ram y en unos meses otros 8.

Un saludo y muchas gracias.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020703,A018966,A011616,A010894,A001299,A025245,A021409_op,A024674,A022470
abece escribió:Hola buenas, queria saber si podiais hacerme algun presupuestillo para un nuevo pc. Seria solo torre pero entera. Me gustaria poder conectarle al menos dos pantallas, y que me fuera bien con contenido multimedia, querria jugar y a la vez tener abiertos un par de streams y demas contenidos.

Espero que no sean muchos requisitos jajaja.

En principio tenia pensado un presupuesto entre 1200-1300 euros. Me gustaria que placa base y micro fuera lo que mas me aguante, ya que no tengo problema en comprar ahora 8 gigas de ram y en unos meses otros 8.

Un saludo y muchas gracias.

www.pccomponentes.com/pccly/C3E130E8
buenasss vuelvo a cambiar mi configuración vuelvo al liquid cooling y he cambiado el monitor para poder jugar a fps altos. espero pedirlo a final de semana. todo correcto????? la caja es compatible con la refrigeración???? graciassss por comentar.

www.pccomponentes.com/pccly/8c092507
noob86 escribió:buenasss vuelvo a cambiar mi configuración vuelvo al liquid cooling y he cambiado el monitor para poder jugar a fps altos. espero pedirlo a final de semana. todo correcto????? la caja es compatible con la refrigeración???? graciassss por comentar.

http://www.pccomponentes.com/pccly/8c092507


Para mi gusto te sobra placa, fuente y monitor (seguro que lo has cogido por ser más de 60ghz), y hay mejores opciones de refrigeración por aire. Pero el que manda paga.
Buenos dias.Podria montarme un pc gamer que lo mueva todo por unos 600 € sabiendo que mi tele da como maximo 720p? la torre puede ser como maximo de 40 cm. de altura
Para mi gusto te sobra placa, fuente y monitor (seguro que lo has cogido por ser más de 60ghz)

El presupuesto esta bien si se lo puede permitir.
Le sobra placa? con un 4770k? si pone una placa más económica, que hará cuando quiera hacerle OC al proce/rams? Porque aún esa placa tiene 8 fases de alimentación, y lo ideal serían 12.
Por otro lado, no entiendo esa manía que tiene la gente en escatimar en fuente, cuando que es uno de los componentes más vitales del pc (y más viendo lo que esta montando) e invirtiendo en algo de calidad puedes tener una fuente que te dure hasta el próximo pc. Como recomendación personal diría mejor irse a la serie RM de corsair.
Ha expecificado que coge ese monitor para disfrutar de mayores fps. Comprensible viendo que monta una 780+4770k

Saludos.





Gracias chicos por la respuesta.

Tengo un par de preguntas nada mas.
Respecto a la placa, he estado mirando y no se muy bien en que me teng que fijar, y cuales son las diferencias exactas entre una y la otra. Tambien vi la GIGABYTE Z87X-UD4H, no se si hay mucha diferencia, he leido que refrigera mejor ya que tiene mas espacio. No se cual me convendria mas. Se que en esta ultima me parecio ver que podria montar SLI y RAIDS de los discos duros si quisiera.
Tambien me recomendaron esta placa pero no se si son mejores las que ya me habiais puesto http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... r_z87.html

La otra pregunta es respecto a las graficas, ambos me habeis puesto una AMD, ¿hay mucha diferencia en pillarme alguna por ese precio pero NVidia? o es que estan pegando fuerte las AMD ultimamente?

Muchas gracias de nuevo
Malnacid0 escribió:Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.

Tengo un AMD Phenom II 965 3,4GHz x4, ¿Creéis que tendré CPU para un par de años más, o sería conveniente cambiar ya todo?

Upeo mi duda!
[Gracias chicos por la respuesta.

Tengo un par de preguntas nada mas.
Respecto a la placa, he estado mirando y no se muy bien en que me teng que fijar, y cuales son las diferencias exactas entre una y la otra. Tambien vi la GIGABYTE Z87X-UD4H, no se si hay mucha diferencia, he leido que refrigera mejor ya que tiene mas espacio. No se cual me convendria mas. Se que en esta ultima me parecio ver que podria montar SLI y RAIDS de los discos duros si quisiera.
Tambien me recomendaron esta placa pero no se si son mejores las que ya me habiais puesto http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... r_z87.html

La otra pregunta es respecto a las graficas, ambos me habeis puesto una AMD, ¿hay mucha diferencia en pillarme alguna por ese precio pero NVidia? o es que estan pegando fuerte las AMD ultimamente?

Muchas gracias de nuevo

Las diferencias entre estas placas de este rango, son pequeños detalles realmente. Si puedes llegar hasta el precio de la UD4H, entonces te recomendaría mi placa, la extreme6, que más barata y con mejor rendimiento. Yo cuando estube mirando para montarme el pc también tenía la misma duda que tu, estaba entre las mismas placas que tu y en un principio iba a pillarme la Sniper, pero luego ví una comparativa detalladísima en tomshardware.com entre las 5 mejores placas de este rango de precios y me acabó conveciendo por la Asrock. Es más fresquita que la gigabyte, el OC es facilísimo y muy estable, conexiones para aburrir, Sli/Crossfire, Raid etc. No se, cojas la que cojas, será una buena elección. Pero mi recomendación es esta.
Y en cuanto a la gráfica, por ese precio solo tienes la GTX 770, que es bastante inferior a la 290.

Saludos.
Malnacid0 escribió:
Malnacid0 escribió:Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.

Tengo un AMD Phenom II 965 3,4GHz x4, ¿Creéis que tendré CPU para un par de años más, o sería conveniente cambiar ya todo?

Upeo mi duda!


Todo depende de la calidad a la que quieras jugar y por supuesto a los juegos que juegues. La cpu es muy justa para los juegos que van saliendo, pero si no eres muy exigente con los graficos aún la puedes aguantar un tiempo mas.
que targeta grafica me recomendais para jugar esta Gen. presupuesto 300 euros

no se si alguna de estas estaria bien

GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 780
GeForce GTX 770
GeForce GTX 760
GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
GeForce GTX 750 (¡nueva!)
noob86 escribió:buenasss vuelvo a cambiar mi configuración vuelvo al liquid cooling y he cambiado el monitor para poder jugar a fps altos. espero pedirlo a final de semana. todo correcto????? la caja es compatible con la refrigeración???? graciassss por comentar.

http://www.pccomponentes.com/pccly/8c092507


Yo le cambiaría las rams por las crucial que tienen mejor precio y van muy bien y con el ahorro cambiaba el h105 por el switchtech h220.

DBZ_Fan escribió:que targeta grafica me recomendais para jugar esta Gen. presupuesto 300 euros

no se si alguna de estas estaria bien

GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 780
GeForce GTX 770
GeForce GTX 760
GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
GeForce GTX 750 (¡nueva!)


Tacha las 2 primeras de la lista pues se te van del presupuesto y ya puedes pensar en el resto en función del equipo y fuente de alimentación que tengas.
DBZ_Fan escribió:que targeta grafica me recomendais para jugar esta Gen. presupuesto 300 euros

no se si alguna de estas estaria bien

GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 780
GeForce GTX 770
GeForce GTX 760
GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
GeForce GTX 750 (¡nueva!)


Tacha las 2 primeras de la lista pues se te van del presupuesto y ya puedes pensar en el resto en función del equipo y fuente de alimentación que tengas.[/quote]

la tengo de 600W. con un I7 de cpu
liquid_snake89 escribió:
Malnacid0 escribió:
Malnacid0 escribió:Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.

Tengo un AMD Phenom II 965 3,4GHz x4, ¿Creéis que tendré CPU para un par de años más, o sería conveniente cambiar ya todo?

Upeo mi duda!


Todo depende de la calidad a la que quieras jugar y por supuesto a los juegos que juegues. La cpu es muy justa para los juegos que van saliendo, pero si no eres muy exigente con los graficos aún la puedes aguantar un tiempo mas.

Con tener una calidad media-alta a 1080p tengo más que suficiente. Jugar, pues no sé, a todo. xD
Malnacid0 escribió:Con tener una calidad media-alta a 1080p tengo más que suficiente. Jugar, pues no sé, a todo. xD


Como te digo esa cpu es muy justa para los juegos que van saliendo, y para los mas cpu dependientes vas a tener problemas para llegar a 60fps estables. Yo creo que aún lo puedes aguantar un poco pero al final tienes que ser tu el que decida si debe cambiar o no en función de si estas satisfecho con el rendimiento.
liquid_snake89 escribió:
Malnacid0 escribió:Con tener una calidad media-alta a 1080p tengo más que suficiente. Jugar, pues no sé, a todo. xD


Como te digo esa cpu es muy justa para los juegos que van saliendo, y para los mas cpu dependientes vas a tener problemas para llegar a 60fps estables. Yo creo que aún lo puedes aguantar un poco pero al final tienes que ser tu el que decida si debe cambiar o no en función de si estas satisfecho con el rendimiento.

Vamos, que la tendré que cambiar en breves... Joder, y tiene menos de 3 años...

Muchas gracias.
Buenas!
Acabo de abrir un hilo con mi duda y justo acabo de ver este... En fin, copio y pego... Cuanta más ayuda mejor.
-------
Estoy pensando en jubilar mi actual gtx 560ti e ir a por una gráfica actual de 3gb.
He visto varias opciones de gráficas pero mi principal duda es si con esta fuente iré bien o no (ando perdido en el tema de conectores para alimentar a la gráfica) y si el "certificado 80+" me aguantará o igualmente necesito más W.
Según esta web tiene los siguientes:

20+4-pin ATX
4+4-pin CPU
6-pin PCI-E
6+2-pin PCI-E
http://www.guru3d.com/articles_pages/oc ... iew,2.html

El equipo es un i5 2500k sin OC, asrock z68 pro3 b3, 8gb de ram, disco duro de 1TB y ssd de 64GB.

Bueno, a ver que opinais.
Gracias!
Bop escribió:


Tienes suficiente fuente, no te preocupes.
liquid_snake89 escribió:
Bop escribió:


Tienes suficiente fuente, no te preocupes.

Vale, muchas gracias!
buenas a todossss el pesado vuelve a cambiar cosillas acercándome a comprar ya el pu** ordenador heheh. he bajado gráfica y el monitor lo he cambiado. me parece que una 780 me sobra ya que no quiero multi monitor y quiero 1080 solo.... espero no quedarme corto con esta!!!. por cierto el monitor que tal?? me han recomendado este. y la refrigeración liquida siguiendo vuestros consejos me puesto esta que decíais que era la mejor pre sellada. en el teclado y ratón no os fijéis mucho...... la torre la veis bien ya???? quiero pedirla cuando antesss o me volveré loco heheh. saludossss de antemano.

pd: la placa la veis bien??? es fiable?? o me recomendáis alguna otra con especificaciones y precio parecidos y muy importante bios en español. muchas gracias a todos ( siento ser cansino y pesado )

www.pccomponentes.com/pccly/9866A197
noob86 escribió:buenas a todossss el pesado vuelve a cambiar cosillas acercándome a comprar ya el pu** ordenador heheh. he bajado gráfica y el monitor lo he cambiado. me parece que una 780 me sobra ya que no quiero multi monitor y quiero 1080 solo.... espero no quedarme corto con esta!!!. por cierto el monitor que tal?? me han recomendado este. y la refrigeración liquida siguiendo vuestros consejos me puesto esta que decíais que era la mejor pre sellada. en el teclado y ratón no os fijéis mucho...... la torre la veis bien ya???? quiero pedirla cuando antesss o me volveré loco heheh. saludossss de antemano.

pd: la placa la veis bien??? es fiable?? o me recomendáis alguna otra con especificaciones y precio parecidos y muy importante bios en español. muchas gracias a todos ( siento ser cansino y pesado )

http://www.pccomponentes.com/pccly/9866A197


www.pccomponentes.com/pccly/650e3bDf
noob86 escribió:buenas a todossss el pesado vuelve a cambiar cosillas acercándome a comprar ya el pu** ordenador heheh. he bajado gráfica y el monitor lo he cambiado. me parece que una 780 me sobra ya que no quiero multi monitor y quiero 1080 solo.... espero no quedarme corto con esta!!!. por cierto el monitor que tal?? me han recomendado este. y la refrigeración liquida siguiendo vuestros consejos me puesto esta que decíais que era la mejor pre sellada. en el teclado y ratón no os fijéis mucho...... la torre la veis bien ya???? quiero pedirla cuando antesss o me volveré loco heheh. saludossss de antemano.

pd: la placa la veis bien??? es fiable?? o me recomendáis alguna otra con especificaciones y precio parecidos y muy importante bios en español. muchas gracias a todos ( siento ser cansino y pesado )

http://www.pccomponentes.com/pccly/9866A197


El pc sera solo para jugar, navegar ect? porque si es así sería conveniente quitar esas 8 gigas de ram que NO sirven para nada en juegos y poner una 780 que si vas a aprovechar.

Estoy casado de decir que no hacen falta esas cantidades de ram para jugar. Con 6 es suficiente y con 8 se va sobrado, mas es tirar el dinero. Al final lo voy a escribir en mi firma xD
Luego si al cabo de un tiempo necesitas mas ram por el motivo que sea le puedes añadir 2 sticks mas de 2x4gb y listos.
si solo para jugar. asín pongo el monitor de 24 de 144hz envez del d 27 y 8 d ram envez de 16 y de refrigeración me recomendáis quitar la liquida y poner por aire???? en ese caso cual es la mejor de todas que entre en la caja que quiero??? y por ultimo con la 770oc2gb ire bien seguro???? muchas gracias

edito: iria mejor con esto????

www.pccomponentes.com/pccly/76D20d0a
noob86 escribió:si solo para jugar. asín pongo el monitor de 24 de 144hz envez del d 27 y 8 d ram envez de 16 y de refrigeración me recomendáis quitar la liquida y poner por aire???? en ese caso cual es la mejor de todas que entre en la caja que quiero??? y por ultimo con la 770oc2gb ire bien seguro???? muchas gracias

edito: iria mejor con esto????

http://www.pccomponentes.com/pccly/76D20d0a


A esta último presupuesto cambia la cpu por el 4770k Y sobre el monitor, necesitas esa frecuencia de refresco? Yo creo que sería mejor un monitor ips a 60hz como este: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html
A esta último presupuesto cambia la cpu por el 4770k Y sobre el monitor, necesitas esa frecuencia de refresco? Yo creo que sería mejor un monitor ips a 60hz como este: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Hombre sería lo suyo. Si no donde va a aprovechar la 780 que le recomiendas? porque en un monitor capado a 60... dificil. Para eso no necesita tanta gráfica, con una 770 ya iría más que sobrado, si me apuras hasta con una 760. Por otro lado el tampoco ha hablado de que vaya a jugar con 2 o más monitores.

Saludos.
kOme escribió:Hombre sería lo suyo. Si no donde va a aprovechar la 780 que le recomiendas? porque en un monitor capado a 60... dificil. Para eso no necesita tanta gráfica, con una 770 ya iría más que sobrado, si me apuras hasta con una 760. Por otro lado el tampoco ha hablado de que vaya a jugar con 2 o más monitores.

Saludos.


Una 770 todo y ser una buena gráfica, hay juegos donde se queda corta para los 60fps y mas si te gusta poner filtros. La 780 es una gráfica notablemente mas potente, a parte de que tiene una giga mas de memoria lo que va hacer que envejezca mejor.
En mi opinión a un pc de 1600 se le pone una 780 o equivalente. Pero al final todo son gustos y necesidades.

Saludos.
bueno los d pc componentes me lo han modificado y me lo han dejado asin. como lo veis????

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

me parece que esta bien lo que no entiendo porque me han puesto la 780 sin oc ya que la asus o la gyga valen lo mismo y supongo que pondré una de esas ya que rinden mas no?? el monitor se ve pepino aun que no cumpla las especificaciones del dell pero nose la veo bien la confi. que hariais??? y con el disipador que me han puesto ire bien de temperaturas?? graciassss
noob86 escribió:bueno los d pc componentes me lo han modificado y me lo han dejado asin. como lo veis????

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

me parece que esta bien lo que no entiendo porque me han puesto la 780 sin oc ya que la asus o la gyga valen lo mismo y supongo que pondré una de esas ya que rinden mas no?? el monitor se ve pepino aun que no cumpla las especificaciones del dell pero nose la veo bien la confi. que hariais??? y con el disipador que me han puesto ire bien de temperaturas?? graciassss


Esta bastante bien, te repito lo de la ram, si es solo para jugar yo pondría 8 gigas que hay mas que suficiente y a poder ser cl9 no cl10. Y el disipador, no se si piensas hacer mucho oc, pero con ese no vas a hacer demasiado. Por lo demás esta todo bien.
El monitor tiene muy buena pinta.
Una 770 todo y ser una buena gráfica, hay juegos donde se queda corta para los 60fps y mas si te gusta poner filtros. La 780 es una gráfica notablemente mas potente, a parte de que tiene una giga mas de memoria lo que va hacer que envejezca mejor.
En mi opinión a un pc de 1600 se le pone una 780 o equivalente. Pero al final todo son gustos y necesidades.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, una 780 no desentona en ese equipo. Pero lo que sí desentona es el monitor. Si el compañero esta diciendo que su uso va a ser gaming, para que comprar un monitor de 60 hz? Es como comprar un ferrari para conducir por ciudad. Porque tú mismo me estas dando la razon. Si hay juegos en los que la 770 se queda corta para 60 fps (BF4&Crysis3, por ahora), y le estas recomendando una 780, que es un salto de calidad importante (como de la 280x a la 290, la cual tengo y corro el bf4 con minimos de 76 fps y máximos 110 con filtros y texturas al máximo) con la cual no tendrá problemas en ofrecer más de 60 fps en cualquier juego, (y más aún en el resto de juegos que no son bf4/crysis3, en los cuales la tasa de fps se dispara más allá de los 100) entonces por qué no comprar un monitor de 120/144 hz y disfrutar de todo el potencial del pc? No lo entiendo, la verdad.

bueno los d pc componentes me lo han modificado y me lo han dejado asin. como lo veis????

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

me parece que esta bien lo que no entiendo porque me han puesto la 780 sin oc ya que la asus o la gyga valen lo mismo y supongo que pondré una de esas ya que rinden mas no?? el monitor se ve pepino aun que no cumpla las especificaciones del dell pero nose la veo bien la confi. que hariais??? y con el disipador que me han puesto ire bien de temperaturas?? graciassss


Que no te cuelen los 16gb de ram. Como te ha dicho el compañero, con 8 gb para jugar vas sobrado, y si tal, más adelante puedes ampliar a 16 tranquilamente. A parte, las crucial como ram no me gustan nada. Quédate las G.Skill recomendadas anteriormente.
Por otro lado, el tema del disipador. Si no tienes previsto hacerle OC al proce por ahora (no te va a hacer falta, es un pepino de proce), yo pondría una refrigeración por aire decentita y más adelante cuando necesites OC le pondría una RL. O si no puedes ponerle una RL básica, por 60€ o así e ir cuidando el proce desde ya. Eso ya depende de lo que tu creas conveniente.

Saludos.
La gráfica, que sea ASUS, por favor. ASUS DIRECT CU II, una de las mejores disipaciones custom del mercado.
¿Qué opinion os merece este equipo del mediamarkt por ese precio?:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-so ... nfotabspec

Lo que no entiendo es que lo venden como que tiene una AMD Radeon HD 8670D, y luego en las especificaciones pone que tiene una R7 240 , que es mucho mejor.
rafa-lito escribió:¿Qué opinion os merece este equipo del mediamarkt por ese precio?:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-so ... nfotabspec

Lo que no entiendo es que lo venden como que tiene una AMD Radeon HD 8670D, y luego en las especificaciones pone que tiene una R7 240 , que es mucho mejor.
`
Yo los pc premontados los quiero, cuanto más lejos, mejor.
Por ese precio, por piezas, puedes tener algo bastante mejor. Un ejemplo: www.pccomponentes.com/pccly/08855e89

Saludos
9666 respuestas