Sublimación escribió:A ver si alguien me puede responder, siento si la pregunta no va en este hilo.
Mi pc es el siguiente:
Placa base: MS-7613 (Iona-GL8E)
Procesador: Intel Core i3 530 (2,93 Ghz)
Ram de 4 Gb (me parece que en 32 bits es imposible más)
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4650
Disco duro 640 Gb
Fuente de alimentación de 300 w
El ventilador no sé exactamente cuál es, pero tiene pinta de ser normalucho.
Perdonad si no doy más datos, es que en la página de HP tampoco especifican mucho.
madaleno18 escribió:buenas,solo una duda,alguien sabe como se pone pantalla completa jugando?sin que salga la barra de windons abajo,tengo un portatil msi y no doy con la formula,un saludo y gracias
kage escribió:Hola,
Hoy me acaba de llegar una Grafica MSI gtx 760 y tengo una fuente Tacens Gaming de 700W. El problema es que al abrir el pc saltan 4 pitidos cortos y se apaga. El pc es un hp dc5850 y los 4 pitidos significan potencia sobrepasada...
Puede ser que la fuente de alimentación no tire ???? es nueva tambien y de 700, tanto consume la grafica ???
Alguna idea o fuente recomendada ???
Gracias
pery212 escribió:Hola buenas.
Ahora mismo tengo un i5-760, de lo sprimeros que saliron, junto con una Atio HD 6850 y 4gbs de RAM.
Simplemnete me gustaria saber como lo veis para lo que se avecina, y en el saco de mejora, cual sería la que hariais.
Un saludo.
liquid_snake89 escribió:pery212 escribió:Hola buenas.
Ahora mismo tengo un i5-760, de lo sprimeros que saliron, junto con una Atio HD 6850 y 4gbs de RAM.
Simplemnete me gustaria saber como lo veis para lo que se avecina, y en el saco de mejora, cual sería la que hariais.
Un saludo.
Si quieres hacer lo mínimo aún puedes aguantar un poco mas ese pc, con cambiar de gráfica ganarías bastante rendimiento, una r9 270x estaría bien o como mucho una 280. Pero lo ideal sería ya cambiar grafica, cpu, placa y ram, suponiendo que tengas buena fuente.
pery212 escribió:liquid_snake89 escribió:pery212 escribió:Hola buenas.
Un saludo.
Si quieres hacer lo mínimo aún puedes aguantar un poco mas ese pc, con cambiar de gráfica ganarías bastante rendimiento, una r9 270x estaría bien o como mucho una 280. Pero lo ideal sería ya cambiar grafica, cpu, placa y ram, suponiendo que tengas buena fuente.
Gracias por la respuesta. De momento esperaré a ver que va saliendo y jugando cada vez pero a ver si lo aprovecho un poco más.
abece escribió:Hola buenas, queria saber si podiais hacerme algun presupuestillo para un nuevo pc. Seria solo torre pero entera. Me gustaria poder conectarle al menos dos pantallas, y que me fuera bien con contenido multimedia, querria jugar y a la vez tener abiertos un par de streams y demas contenidos.
Espero que no sean muchos requisitos jajaja.
En principio tenia pensado un presupuesto entre 1200-1300 euros. Me gustaria que placa base y micro fuera lo que mas me aguante, ya que no tengo problema en comprar ahora 8 gigas de ram y en unos meses otros 8.
Un saludo y muchas gracias.
abece escribió:Hola buenas, queria saber si podiais hacerme algun presupuestillo para un nuevo pc. Seria solo torre pero entera. Me gustaria poder conectarle al menos dos pantallas, y que me fuera bien con contenido multimedia, querria jugar y a la vez tener abiertos un par de streams y demas contenidos.
Espero que no sean muchos requisitos jajaja.
En principio tenia pensado un presupuesto entre 1200-1300 euros. Me gustaria que placa base y micro fuera lo que mas me aguante, ya que no tengo problema en comprar ahora 8 gigas de ram y en unos meses otros 8.
Un saludo y muchas gracias.
noob86 escribió:buenasss vuelvo a cambiar mi configuración vuelvo al liquid cooling y he cambiado el monitor para poder jugar a fps altos. espero pedirlo a final de semana. todo correcto????? la caja es compatible con la refrigeración???? graciassss por comentar.
http://www.pccomponentes.com/pccly/8c092507
Para mi gusto te sobra placa, fuente y monitor (seguro que lo has cogido por ser más de 60ghz)
kOme escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/C3E130E8
Malnacid0 escribió:Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.
Tengo un AMD Phenom II 965 3,4GHz x4, ¿Creéis que tendré CPU para un par de años más, o sería conveniente cambiar ya todo?
[Gracias chicos por la respuesta.
Tengo un par de preguntas nada mas.
Respecto a la placa, he estado mirando y no se muy bien en que me teng que fijar, y cuales son las diferencias exactas entre una y la otra. Tambien vi la GIGABYTE Z87X-UD4H, no se si hay mucha diferencia, he leido que refrigera mejor ya que tiene mas espacio. No se cual me convendria mas. Se que en esta ultima me parecio ver que podria montar SLI y RAIDS de los discos duros si quisiera.
Tambien me recomendaron esta placa pero no se si son mejores las que ya me habiais puesto http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... r_z87.html
La otra pregunta es respecto a las graficas, ambos me habeis puesto una AMD, ¿hay mucha diferencia en pillarme alguna por ese precio pero NVidia? o es que estan pegando fuerte las AMD ultimamente?
Muchas gracias de nuevo
Malnacid0 escribió:Malnacid0 escribió:Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.
Tengo un AMD Phenom II 965 3,4GHz x4, ¿Creéis que tendré CPU para un par de años más, o sería conveniente cambiar ya todo?
Upeo mi duda!
noob86 escribió:buenasss vuelvo a cambiar mi configuración vuelvo al liquid cooling y he cambiado el monitor para poder jugar a fps altos. espero pedirlo a final de semana. todo correcto????? la caja es compatible con la refrigeración???? graciassss por comentar.
http://www.pccomponentes.com/pccly/8c092507
DBZ_Fan escribió:que targeta grafica me recomendais para jugar esta Gen. presupuesto 300 euros
no se si alguna de estas estaria bien
GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 780
GeForce GTX 770
GeForce GTX 760
GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
GeForce GTX 750 (¡nueva!)
DBZ_Fan escribió:que targeta grafica me recomendais para jugar esta Gen. presupuesto 300 euros
no se si alguna de estas estaria bien
GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 780
GeForce GTX 770
GeForce GTX 760
GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
GeForce GTX 750 (¡nueva!)
liquid_snake89 escribió:Malnacid0 escribió:Malnacid0 escribió:Tengo una duda similar a la que están planteando por aquí arriba.
Upeo mi duda!
Todo depende de la calidad a la que quieras jugar y por supuesto a los juegos que juegues. La cpu es muy justa para los juegos que van saliendo, pero si no eres muy exigente con los graficos aún la puedes aguantar un tiempo mas.
Malnacid0 escribió:Con tener una calidad media-alta a 1080p tengo más que suficiente. Jugar, pues no sé, a todo. xD
liquid_snake89 escribió:Malnacid0 escribió:Con tener una calidad media-alta a 1080p tengo más que suficiente. Jugar, pues no sé, a todo. xD
Como te digo esa cpu es muy justa para los juegos que van saliendo, y para los mas cpu dependientes vas a tener problemas para llegar a 60fps estables. Yo creo que aún lo puedes aguantar un poco pero al final tienes que ser tu el que decida si debe cambiar o no en función de si estas satisfecho con el rendimiento.
liquid_snake89 escribió:Bop escribió:
Tienes suficiente fuente, no te preocupes.
noob86 escribió:buenas a todossss el pesado vuelve a cambiar cosillas acercándome a comprar ya el pu** ordenador heheh. he bajado gráfica y el monitor lo he cambiado. me parece que una 780 me sobra ya que no quiero multi monitor y quiero 1080 solo.... espero no quedarme corto con esta!!!. por cierto el monitor que tal?? me han recomendado este. y la refrigeración liquida siguiendo vuestros consejos me puesto esta que decíais que era la mejor pre sellada. en el teclado y ratón no os fijéis mucho...... la torre la veis bien ya???? quiero pedirla cuando antesss o me volveré loco heheh. saludossss de antemano.
pd: la placa la veis bien??? es fiable?? o me recomendáis alguna otra con especificaciones y precio parecidos y muy importante bios en español. muchas gracias a todos ( siento ser cansino y pesado )
http://www.pccomponentes.com/pccly/9866A197
noob86 escribió:buenas a todossss el pesado vuelve a cambiar cosillas acercándome a comprar ya el pu** ordenador heheh. he bajado gráfica y el monitor lo he cambiado. me parece que una 780 me sobra ya que no quiero multi monitor y quiero 1080 solo.... espero no quedarme corto con esta!!!. por cierto el monitor que tal?? me han recomendado este. y la refrigeración liquida siguiendo vuestros consejos me puesto esta que decíais que era la mejor pre sellada. en el teclado y ratón no os fijéis mucho...... la torre la veis bien ya???? quiero pedirla cuando antesss o me volveré loco heheh. saludossss de antemano.
pd: la placa la veis bien??? es fiable?? o me recomendáis alguna otra con especificaciones y precio parecidos y muy importante bios en español. muchas gracias a todos ( siento ser cansino y pesado )
http://www.pccomponentes.com/pccly/9866A197
noob86 escribió:si solo para jugar. asín pongo el monitor de 24 de 144hz envez del d 27 y 8 d ram envez de 16 y de refrigeración me recomendáis quitar la liquida y poner por aire???? en ese caso cual es la mejor de todas que entre en la caja que quiero??? y por ultimo con la 770oc2gb ire bien seguro???? muchas gracias
edito: iria mejor con esto????
http://www.pccomponentes.com/pccly/76D20d0a
A esta último presupuesto cambia la cpu por el 4770k Y sobre el monitor, necesitas esa frecuencia de refresco? Yo creo que sería mejor un monitor ips a 60hz como este: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html
kOme escribió:Hombre sería lo suyo. Si no donde va a aprovechar la 780 que le recomiendas? porque en un monitor capado a 60... dificil. Para eso no necesita tanta gráfica, con una 770 ya iría más que sobrado, si me apuras hasta con una 760. Por otro lado el tampoco ha hablado de que vaya a jugar con 2 o más monitores.
Saludos.
noob86 escribió:bueno los d pc componentes me lo han modificado y me lo han dejado asin. como lo veis????
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
me parece que esta bien lo que no entiendo porque me han puesto la 780 sin oc ya que la asus o la gyga valen lo mismo y supongo que pondré una de esas ya que rinden mas no?? el monitor se ve pepino aun que no cumpla las especificaciones del dell pero nose la veo bien la confi. que hariais??? y con el disipador que me han puesto ire bien de temperaturas?? graciassss
Una 770 todo y ser una buena gráfica, hay juegos donde se queda corta para los 60fps y mas si te gusta poner filtros. La 780 es una gráfica notablemente mas potente, a parte de que tiene una giga mas de memoria lo que va hacer que envejezca mejor.
En mi opinión a un pc de 1600 se le pone una 780 o equivalente. Pero al final todo son gustos y necesidades.
Saludos.
bueno los d pc componentes me lo han modificado y me lo han dejado asin. como lo veis????
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
me parece que esta bien lo que no entiendo porque me han puesto la 780 sin oc ya que la asus o la gyga valen lo mismo y supongo que pondré una de esas ya que rinden mas no?? el monitor se ve pepino aun que no cumpla las especificaciones del dell pero nose la veo bien la confi. que hariais??? y con el disipador que me han puesto ire bien de temperaturas?? graciassss
`rafa-lito escribió:¿Qué opinion os merece este equipo del mediamarkt por ese precio?:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-so ... nfotabspec
Lo que no entiendo es que lo venden como que tiene una AMD Radeon HD 8670D, y luego en las especificaciones pone que tiene una R7 240 , que es mucho mejor.