¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Que os parece esta configuracion? Es el pc que quiero pillarme en junio.

Imagen

con esto:

Imagen
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
liquid_snake89 escribió:
VVlorenaVV escribió:Duda para una amiga que tiene la 560 básica, quiere actualizar y se quiere meter la 7xx le estoy diciendo que se ponga la 6xx y dentro de un par de años vuelva actualizar que sera mejor que directamente la 7xx

Su presupuesto es 400 poco euros.

EL PC tiene 12 Ram a 1600MHz, la cpu es i5 3570 a 3,5, tiene ssd, etc.

Que le recomendáis, que se gaste ahora lo 400 pavos en una de la serie 700, o que se gaste la mitad en una 6xx? y en 2 años se gaste la otra mitad en lo que exista por ahi? Lo quiere para jugar a lo máximo que pueda los próximos 5 años con ese presupuesto sin tener que meterle más pelas a nada, por eso yo le he dicho que aunque el BF4 y cia lo juegue "peor" ahora con una 6xx que con la 7xx en un par de años se gasta lo que no se ha gastado ahora y le rulara mejor todo en el ciclo que se a puesto de "pc de 5 años". no?

QUe me recomendais por 400 leuretes para la maxima calidad grafica en 5 años?


Si te quieres gastar los 400€ tu mejor opción es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290 ... gddr5.html Con esto vas sobrado por un tiempo. Si quieres su homóloga de nvidia te tendrías que estirar un poco mas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Si prefieres gastar la mitad ahora y la otra mas adelante, algo así: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html Con esta tienes suficiente para jugar a 1080p en alto y sin subir demasiado los filtros.

Mi opinión es que mejor compres la 760 ahora y dentro de 2-3 años la cambies por su equivalente en ese momento.


Gracias
Kensaiken escribió:Que os parece esta configuracion? Es el pc que quiero pillarme en junio.

Imagen

con esto:

Imagen


Me parece una salvajada, pero si no te importa gastar 3000€ adelante.

Yo optaría por algo mas como esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/30F94333 con el mismo rendimiento.
Buenos días:
Estaba pensando en actualizar mi ordenador pero no se si esperar y tirar con el un poco mas tiempo o decidirme hacerlo ahora.
Mi actual equipo es este:
Intel i5 2320 (4x3,00 GHz, 4 x 3,30 GHz modo turbo)
Placa Base Asus P8H67-M Pro (Sata-3, USB 3.0)
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
8 GB RAM KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9
Disco duro 1 tb Sata-3
Disco ssd: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente de alimentacion 3GO F.A. 700W SATA 12CM ATX PFC PASIVO.
Caja Fractal Define R4 Black Pearl

Que puedo aprovechar y que debo cambiar, o esperar.
Gracias
Yo actualizaria la grafica y si.puede la.cpu cambiarla por i5 3xxxk o i7 3770k si lo.encuentras.
Total me gastaria 500 euros y lo.tienes matizado con un i5 potente y una r280x
Si no quieres hacer un gran desembolso pues cambiaría la gráfica y la fuente y en un tiempo ya haría el cambio de cpu + placa base.
La idea es ir metiendo en otra caja que tengo los componentes cambiados y hacer un primer ordenador para los niños, para ver contenido multimedia en principio.

Lo uso para jugar en el televisor del salón, me gustaría en principio para poder jugar a una calidad buena-alta durante un par de años, y podría gastar sobre los 600€ o me esperaría y me estiraría un poco mas, que componentes me recomendáis.

He tenido siempre consolas, pero le veo mas utilidad al pc. Actualmente uso mas el pc que la consola para jugar.

Gracias.
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un pc para jugar, voy a vender mi imac que no uso apenas y con lo que pille de este mas un poquillo mas a ver si me puedo montar algo decente. El tema es que me pierdo ya entre inteles, amdeses, graficas,ssds, etc... El presupuesto que podria llegar a estirar estaría rondando los 1000-1100€ incluyendo monitor, teclado y raton. Me gustaría que no fuera muy aparatoso y si puede ser silencioso.

He estado viendo opciones ya montadas pero quería vero que opciones me dabais como expertos que hay en este foro.

Gracias
Por 1100 eurosbte puedes hacer con un buen ordenador:
Core i5 4xxxk 200€ aprox
Placa z87 100€ aprox
8 gb ram 80€ aprox
2tb HD 7200rpm 100€ aprox
Ati 270x/280x o Nvidia gtx760/gtx770 300€ aprox
CoolerMaster G600w 85+ bronce 60€ aprox
Unidad Dvd 50€ aprox
Caja bien ventilada 60€ aprox
Monitor 24" 200€ aprox
Aproximadamente unos 1160 euros.No se desviara mucho diria yo
Perillas escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un pc para jugar, voy a vender mi imac que no uso apenas y con lo que pille de este mas un poquillo mas a ver si me puedo montar algo decente. El tema es que me pierdo ya entre inteles, amdeses, graficas,ssds, etc... El presupuesto que podria llegar a estirar estaría rondando los 1000-1100€ incluyendo monitor, teclado y raton. Me gustaría que no fuera muy aparatoso y si puede ser silencioso.

He estado viendo opciones ya montadas pero quería vero que opciones me dabais como expertos que hay en este foro.

Gracias


Te lo hago en pccomponentes porque desde el móvil es más fácil ponerte el enlace al presupuesto, pero te aconsejo que lo compres en aussar. Por 1100 te queda algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/AdDdBa81

Me he pasado 55 euros (aunque en aussar sería me la seguramente, y la fuente sería una fps en aussar), y si hace falta recorto un poco más. Con eso yo creo que tirarías bien jugando.

Edit: no he incluido raton ni teclado porque es más personal, pero hay kits de ambos por 30 euros bastante decentes. Si quieres recorto más el presupuesto.
Lector DVD 50€ se te han ido las cuentas ahí jeje

Perillas escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un pc para jugar, voy a vender mi imac que no uso apenas y con lo que pille de este mas un poquillo mas a ver si me puedo montar algo decente. El tema es que me pierdo ya entre inteles, amdeses, graficas,ssds, etc... El presupuesto que podria llegar a estirar estaría rondando los 1000-1100€ incluyendo monitor, teclado y raton. Me gustaría que no fuera muy aparatoso y si puede ser silencioso.

He estado viendo opciones ya montadas pero quería vero que opciones me dabais como expertos que hay en este foro.

Gracias


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A002314,A021361,A007068,A019381,A019480,A020504,A015033,A017698,A024730,A015347_op,A021484 Por ejemplo
cadufer escribió:Lector DVD 50€ se te han ido las cuentas ahí jeje

Perillas escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un pc para jugar, voy a vender mi imac que no uso apenas y con lo que pille de este mas un poquillo mas a ver si me puedo montar algo decente. El tema es que me pierdo ya entre inteles, amdeses, graficas,ssds, etc... El presupuesto que podria llegar a estirar estaría rondando los 1000-1100€ incluyendo monitor, teclado y raton. Me gustaría que no fuera muy aparatoso y si puede ser silencioso.

He estado viendo opciones ya montadas pero quería vero que opciones me dabais como expertos que hay en este foro.

Gracias


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A002314,A021361,A007068,A019381,A019480,A020504,A015033,A017698,A024730,A015347_op,A021484 Por ejemplo


¿Donde?. Yo no veo ese gambazo xD
Me referia con blueray.con dvd solo vas corto
Con blu ray vale, el precio ya cuadra pero vale la pena un bluray para el pc?
muy buenas me registro en este gran foro para que profesionales como vosotros me ayudeis en mi odisea de comprar un pc bueno para gaming en pc componentes de presupuesto ajustado. he mirado miles de configuraciones de intel+nvidia y contando que quiero este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html

que creo que es perfecto para gaming me gustaria que me ayudarais a armar mi torre. tenia pensado intel pero claro esta todo muy caro que tal un amd??? me podrias hacer unas comfiguraciones porfavor??? presupuesto unos 1500 euros contando el monitor y quiero que ssea algo bonito..... estaba pensando en refrigeracion liquida y quiero lo mejor en graficos que mi presupuesto me permita estaba pensando en un i5k y una gigabite 780... pero claro el presupuesto nose si sera factible..... me recomendais amd o intel??? porfavor ayudadme estare un poco pesado con el tema jajajja espero no molestar.... en fin en 3 horas me conectare espero que alguna alma caritativa me ayude. muchas gracias a todos

edito lo compraria en pc componentes montado pero el s.o lo pondria yo ya que no quiero pagar 108+30 euros... prefiero que algun colega me lo instale. por si puede influir en el presupuesto. graciasss
Yo no pondría blueray. Y menos para gaming...

Te puedo poner presupuesto en aussar si quieres.
noob86 escribió:muy buenas me registro en este gran foro para que profesionales como vosotros me ayudeis en mi odisea de comprar un pc bueno para gaming en pc componentes de presupuesto ajustado. he mirado miles de configuraciones de intel+nvidia y contando que quiero este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html

que creo que es perfecto para gaming me gustaria que me ayudarais a armar mi torre. tenia pensado intel pero claro esta todo muy caro que tal un amd??? me podrias hacer unas comfiguraciones porfavor??? presupuesto unos 1500 euros contando el monitor y quiero que ssea algo bonito..... estaba pensando en refrigeracion liquida y quiero lo mejor en graficos que mi presupuesto me permita estaba pensando en un i5k y una gigabite 780... pero claro el presupuesto nose si sera factible..... me recomendais amd o intel??? porfavor ayudadme estare un poco pesado con el tema jajajja espero no molestar.... en fin en 3 horas me conectare espero que alguna alma caritativa me ayude. muchas gracias a todos


http://www.pccomponentes.com/pccly/04A47503
cadufer me encanta todo pero la grafica no seria mejor una nvidia de semejante precio??? no entiendo pero nose ?? amd seguro??? y de ram una con 16gb notaria alguna mejoria???? y la caja una con ventana asi un poco mas tuning podria ser?? podria estirar un poco mas el presupuesto si es asi. muchas gracias

pd: eres un puto pro xD
noob86 escribió:muy buenas me registro en este gran foro para que profesionales como vosotros me ayudeis en mi odisea de comprar un pc bueno para gaming en pc componentes de presupuesto ajustado. he mirado miles de configuraciones de intel+nvidia y contando que quiero este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html

que creo que es perfecto para gaming me gustaria que me ayudarais a armar mi torre. tenia pensado intel pero claro esta todo muy caro que tal un amd??? me podrias hacer unas comfiguraciones porfavor??? presupuesto unos 1500 euros contando el monitor y quiero que ssea algo bonito..... estaba pensando en refrigeracion liquida y quiero lo mejor en graficos que mi presupuesto me permita estaba pensando en un i5k y una gigabite 780... pero claro el presupuesto nose si sera factible..... me recomendais amd o intel??? porfavor ayudadme estare un poco pesado con el tema jajajja espero no molestar.... en fin en 3 horas me conectare espero que alguna alma caritativa me ayude. muchas gracias a todos

edito lo compraria en pc componentes montado pero el s.o lo pondria yo ya que no quiero pagar 108+30 euros... prefiero que algun colega me lo instale. por si puede influir en el presupuesto. graciasss


Yo no pondría ese monitor en un presupuesto de 1500. Si quieres te hago un presupuesto de 1500 para jugar lo mejor posible (ya el compi te puso uno con ese monitor)
noob86 escribió:cadufer me encanta todo pero la grafica no seria mejor una nvidia de semejante precio??? no entiendo pero nose ?? amd seguro??? y de ram una con 16gb notaria alguna mejoria???? y la caja una con ventana asi un poco mas tuning podria ser?? podria estirar un poco mas el presupuesto si es asi. muchas gracias

pd: eres un puto pro xD


Caja pues tienes muchas opciones, es algo personal ya, pro ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_urban_s31_snow_edition.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_negra.html

Otra opción sería pillar un monitor más sencillo y mejorar el equipo, una opción sería:

http://www.pccomponentes.com/pccly/101689Ae

Respecto a la gráfica pues si prefieres Nvidia lo equivalente a esa 290 es la 780. Ajustando y poniendo por ejemplo la NXZT:

http://www.pccomponentes.com/pccly/FcBd4a5a
noob86 escribió:cadufer me encanta todo pero la grafica no seria mejor una nvidia de semejante precio??? no entiendo pero nose ?? amd seguro??? y de ram una con 16gb notaria alguna mejoria???? y la caja una con ventana asi un poco mas tuning podria ser?? podria estirar un poco mas el presupuesto si es asi. muchas gracias

pd: eres un puto pro xD


Mi humilde recomendación para un PC para muchos años y con posibilidad de OC:

http://www.subeimagenes.com/up/captura-880866.html
http://www.subeimagenes.com/up/1-880868.html

Son dos enlaces porque no me cabía en una misma foto xD

PD: Si lo quieres en PcComponentes es lo mismo, aunque habría que cambiar algunas cosas que no tienen xD

EDIT: Te puedo poner una caja mas "gaming" si lo prefieres. Y yo no te aconsejo la refrigeración por agua de kit. Yo ahí te puse top gama en aire. No tendrás ningún problema. Ah, y esa es la 780Ghz. Si quieres ponemos la 780 normal (no hay apenas diferencia) que cuesta 40 euros menos, lo que pasa es que ahora mismo está agotada y por eso puse esa.

EDIT2: Aqui tienes casi el mismo, con otra caja más gaming y demás. Sigo sin aconsejarte un monitor de 300 euros ni RL, pero como quieras:

www.pccomponentes.com/pccly/3cF581A3
en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por ayudarme. en segundo lugar esa configuración es la que me gusta mas http://www.pccomponentes.com/pccly/101689Ae ya que mejoro procesador y ram. es la que yo tenia en mente al principio pero claro se me iva de presupuesto. mi duda es con el monitor ese jugare bien?? es que tanto procesador tanta gráfica y tanto de todo y luego el monitor benq?? nose tendre la calidad optima que deseo??? full hd y todo guai de respuesta y hdmi? y para terminar porque no me recomendáis la refrigeración liquida??? no le veo ninguna pega ya que tampoco tengo pensado hacer oc en la cpu.... en teoría esta es buena y al venir sellada de la casa dura varios años sin problemas no??? muchas gracias seguiré investigando....
noob86 escribió:en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por ayudarme. en segundo lugar esa configuración es la que me gusta mas http://www.pccomponentes.com/pccly/101689Ae ya que mejoro procesador y ram. es la que yo tenia en mente al principio pero claro se me iva de presupuesto. mi duda es con el monitor ese jugare bien?? es que tanto procesador tanta gráfica y tanto de todo y luego el monitor benq?? nose tendre la calidad optima que deseo??? full hd y todo guai de respuesta y hdmi? y para terminar porque no me recomendáis la refrigeración liquida??? no le veo ninguna pega ya que tampoco tengo pensado hacer oc en la cpu.... en teoría esta es buena y al venir sellada de la casa dura varios años sin problemas no??? muchas gracias seguiré investigando....


No la aconsejo porque no mejora al aire, y pueden dar mas problemas, además de tener mas ruido. Después, si no vas a hacer OC habérmelo dicho y ahorramos en ese procesa K y en una placa H que son más baratas. Y lo del monitor, pon mejor el BenQ que puse en el presupuesto de arriba. Tiene menos tiempo de respuesta y está más enfocado al gaming.
en cuando al ruido por un poco mas no me importa lo que me hacia la ilusión el water cooling.... no se enserio me dará problemas????? en cuanto al oc de la cpu no entiendo mucho ya te lo digo pero por tema de potencia ya quería esa cpu ya que creo que sin hacerlo oc es pepino y puede aguantar mejor el paso del tiempo. crees que con una mas baja ire bien?? la pantalla benq la he estado viendo y no tengo ningun problema me ha gustado bastante. otra duda targeta de sonido no necesitaria no??? tengo unos cascos 5.1 con su deco y tal los sharkoon digital xtatic. no necesito nada mas no para conectarlos?? y otra dudillaaa estoy biendo torres aerocool se puede meter refrigeracion liquida en ellas???? aun no se seguro si pondre water o no pero x si acaso. muchas gracias a todoss
noob86 escribió:en cuando al ruido por un poco mas no me importa lo que me hacia la ilusión el water cooling.... no se enserio me dará problemas????? en cuanto al oc de la cpu no entiendo mucho ya te lo digo pero por tema de potencia ya quería esa cpu ya que creo que sin hacerlo oc es pepino y puede aguantar mejor el paso del tiempo. crees que con una mas baja ire bien?? la pantalla benq la he estado viendo y no tengo ningun problema me ha gustado bastante. otra duda targeta de sonido no necesitaria no??? tengo unos cascos 5.1 con su deco y tal los sharkoon digital xtatic. no necesito nada mas no para conectarlos?? y otra dudillaaa estoy biendo torres aerocool se puede meter refrigeracion liquida en ellas???? aun no se seguro si pondre water o no pero x si acaso. muchas gracias a todoss


Yo sigo sin aconsejarte RL. Pero si lo quieres como tu prefieras. No es que te vaya a dar problemas seguro, pero es mas seguro y eficiente el aire. Las RL que si merecen la pena no son las de kit.

Por otra parte, tarjeta de sonido no te preocupes. La placa base trae buen sonido, aunque si quieres algo mejor pilla una si quieres. Respecto a las torres, si te gusta otra pues como tu prefieras compañero, yo te pongo las que mas conozco y mejores opciones creo que son. Y como te digo, si no te planteas hacer Oc JAMAS (es fácil hacerlo) veo tonteria poner placa y procesador para ello. Ya tu dirás.
bueno prefiero componentes que se pueda hacer oc ya que nunca digas nunca que dicen heheheh. pues namas falta decidir la caja y la ventilacion...... y a todo eso es recomendable llenar la caja con todos los ventiladores posibles??? gracias de antemano
noob86 escribió:bueno prefiero componentes que se pueda hacer oc ya que nunca digas nunca que dicen heheheh. pues namas falta decidir la caja y la ventilacion...... y a todo eso es recomendable llenar la caja con todos los ventiladores posibles??? gracias de antemano


La caja y ventiladores depende de la caja que me digas que te gusta, y ya yo te digo si necesitas mas o no. En principio con un par de ventiladores (en una buena caja) más el disipador vas bien. Además, en Aussar con un código te regalan un ventilador extra para la caja, por eso además te dije de comprar ahí, pero como prefieras.
Por un ventilador de 5-10€ (en el mejor de los casos) yo no me decantaría por una tienda si luego el pc te acaba saliendo más caro, todo sea estudiar precios.
cadufer escribió:Por un ventilador de 5-10€ (en el mejor de los casos) yo no me decantaría por una tienda si luego el pc te acaba saliendo más caro, todo sea estudiar precios.


Normalmente sale mas barato.
bueno despues de vuestras recomendaciones al final es posible que monte refrigeracion por aire como por ejemplo la Noctua NH-U12P SE2 veo que tiene buenas referencias aunque personalmente la encuentre un poco fea pero eso no es lo que importa mi pregunta es que en las fotos sale con 2 ventiladores y supongo que vendra con uno.... la puedo pedir con dos no?? se nota la mejora de uno a dos?? gracias por la ayuda... y todavia falta la caja no me decido... :S busco una con gran ventana y no encuentro lo que busco
noob86 escribió:bueno despues de vuestras recomendaciones al final es posible que monte refrigeracion por aire como por ejemplo la Noctua NH-U12P SE2 veo que tiene buenas referencias aunque personalmente la encuentre un poco fea pero eso no es lo que importa mi pregunta es que en las fotos sale con 2 ventiladores y supongo que vendra con uno.... la puedo pedir con dos no?? se nota la mejora de uno a dos?? gracias por la ayuda... y todavia falta la caja no me decido... :S busco una con gran ventana y no encuentro lo que busco


Con ese noctua olvidate de mas ventiladores. Tal como venga sobra.

De todas formas te sigo recomendando encarecidamente el primer presupuesto que te puse, el de Aussar, que tienes mucho mejor disipador que ese Noctua.

Cajas con ventana:

http://www.aussar.es/cajas-pc-fractal/f ... -vent.html

http://www.aussar.es/thermaltake-mid-to ... k-atx.html

http://www.aussar.es/cajas-pc-inwin/in- ... afito.html

http://www.aussar.es/cajas-pc-nox/nox-c ... negra.html
bueno esto va tomando forma y finalmente de momento es asin

www.pccomponentes.com/pccly/75129c9c

@mph la tienda que me recomiendas seguramente es muy buena pero por anteriores compras supongo que seguire en pc componentes ya que de momento no me han dado ningun problema.

sigo teniendo dudas con la refrigeracion..... dentro de pc componentes este es el mejor que puedo poner?????

e variado los discos duros a 3 el pekeñito ssd de 64 namas para el s.o uno de 1t solo para juegos y otro de 1t para peliculas fotos y demas.... pongo enfasis en la refrigeracion el noctua que he seleccionado ire bien? estoy observando este y tiene buena pinta tambien y mejor aspecto porque no decirlo www.pccomponentes.com/pccly/75129c9c jajaj pero nose vosotros cual me recomendais?? otro aspecto mediante la ventilacion por aire como regulo la temperatura??? os parece buen equipo en general para gaming???
noob86 escribió:bueno esto va tomando forma y finalmente de momento es asin

http://www.pccomponentes.com/pccly/75129c9c

@mph la tienda que me recomiendas seguramente es muy buena pero por anteriores compras supongo que seguire en pc componentes ya que de momento no me han dado ningun problema.

sigo teniendo dudas con la refrigeracion..... dentro de pc componentes este es el mejor que puedo poner?????

e variado los discos duros a 3 el pekeñito ssd de 64 namas para el s.o uno de 1t solo para juegos y otro de 1t para peliculas fotos y demas.... pongo enfasis en la refrigeracion el noctua que he seleccionado ire bien? estoy observando este y tiene buena pinta tambien y mejor aspecto porque no decirlo http://www.pccomponentes.com/pccly/75129c9c jajaj pero nose vosotros cual me recomendais?? otro aspecto mediante la ventilacion por aire como regulo la temperatura??? os parece buen equipo en general para gaming???


Yo te recomiendo poner como te puse, 120 SSD y 1TB. Con eso te sobra. 64 de SSD terminará siendo poco, hazme caso. Respecto a refrigeración, ese noctua es muy bueno, pero hay mas opciones por supuesto. Una de las cosas que te sugería la otra tienda era porque tenían más variedad, y tenían este disipador que es de lo mejor en aire:

http://www.aussar.es/refrigeracion-cpu- ... -revc.html

Con uno de esos (hay que añadirle un ventilador) no tienes nada de problemas, y es silencioso.

Respecto a como regularla, el mismo disipador se pondrá más rápido o más lento según necesidades, no tienes problemas. Tu olvídate xD
@mph y para terminar de taladrarte la caja en cuestion veo que lleva 2 ventiladores de serie y se pueden poner 4 mas. recomiendas ponerlos??? ya que estamos.....
noob86 escribió:@mph y para terminar de taladrarte la caja en cuestion veo que lleva 2 ventiladores de serie y se pueden poner 4 mas. recomiendas ponerlos??? ya que estamos.....


Si los quieres poner, hazlo, pero no creo que tengas problemas con los dos que lleva más el disipador. Yo creo que vas bien, pero si te vas a sentir más seguro...

Yo por si acaso te sigo remitiendo a este presupuesto:

http://www.subeimagenes.com/img/captura-880866.html

http://www.subeimagenes.com/img/1-880868.html

La caja ponle una que te guste más si quieres, pero ahí tienes mejor disipador aún.
www.pccomponentes.com/pccly/A8A0Dd27 este es el final supongo que antes del viernes paso la visa por si hay alguna modificacion de ultima hora. al final se me ha subido unos 70 euros el presupuesto pero bueno e añadido al final el ssd d 120 y dos normales de 1t y un tecladito y raton para ir haciendo. muchas gracias a todos. en cuando a rendimiento espero no quejarme y disfrutar de la nueva generacion a full. repito muchas gracias
noob86 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/A8A0Dd27 este es el final supongo que antes del viernes paso la visa por si hay alguna modificacion de ultima hora. al final se me ha subido unos 70 euros el presupuesto pero bueno e añadido al final el ssd d 120 y dos normales de 1t y un tecladito y raton para ir haciendo. muchas gracias a todos. en cuando a rendimiento espero no quejarme y disfrutar de la nueva generacion a full. repito muchas gracias


Yo no pondría una placa base micro-ATX en ese pc. Está la extreme 4 sin la "M" que es atx. Esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html Es la misma placa que tienes en el presupuesto pero con formato atx, también tiene algún puerto sata y pci mas.

Placa base pequeña = componentes mas juntos = mas calor.
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Yo la verdad que aún no me atrevo a meterme en el jaleo de montar un equipo. Soy muuu torpe y seguro que em cargo algo xDD

Yo también andaba buscando un equipo (necesito opinioness!!), he visto que aquí tienen configuraciones especiales para gaming.
http://www.*spam*.es/ordenadores-y-aio/ordenadores-gaming.html

El PureGaming tiene buena pinta.¿Qué os parece por el precio? estoy viendo que lleva la grafica "VGA AMD Radeon R9 270X" alguno la ha probado..?

¡¡Gracias!!
liquid_snake89 escribió:
noob86 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/A8A0Dd27 este es el final supongo que antes del viernes paso la visa por si hay alguna modificacion de ultima hora. al final se me ha subido unos 70 euros el presupuesto pero bueno e añadido al final el ssd d 120 y dos normales de 1t y un tecladito y raton para ir haciendo. muchas gracias a todos. en cuando a rendimiento espero no quejarme y disfrutar de la nueva generacion a full. repito muchas gracias


Yo no pondría una placa base micro-ATX en ese pc. Está la extreme 4 sin la "M" que es atx. Esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html Es la misma placa que tienes en el presupuesto pero con formato atx, también tiene algún puerto sata y pci mas.

Placa base pequeña = componentes mas juntos = mas calor.


Yo por más que le puse presupuestos ayer...jajaj

Respecto a la compañera de arriba, siempre sale mejor pedirlo por piezas con montaje.
NuriaDiaz89 escribió:Yo la verdad que aún no me atrevo a meterme en el jaleo de montar un equipo. Soy muuu torpe y seguro que em cargo algo xDD

Yo también andaba buscando un equipo (necesito opinioness!!), he visto que aquí tienen configuraciones especiales para gaming.
http://www.*spam*.es/ordenadores-y-aio/ordenadores-gaming.html

El PureGaming tiene buena pinta.¿Qué os parece por el precio? estoy viendo que lleva la grafica "VGA AMD Radeon R9 270X" alguno la ha probado..?

¡¡Gracias!!


Has puesto un enlace a una pagina con muchos ordenadores.

Ni yo ni nadie de este foro te va a aconsejar un pc premontado, aunque echándole un ojo al los pc de ese enlace veo algunos que no están mal. Pero son mejorables.

Si no te atreves a montarlo tu, hay varias paginas web que por 40-50€ te lo envían montado y testeado, tu elijes los componentes y ellos los montan. Algunas son pccomponentes, xtremmedia, aussar ect.

Si te decides a montarlo por piezas dí que presupuesto tienes, si necesitas monitor, teclado ratón, si vas a hacer oc ect y te pasamos un presupuesto.
Líquid me haces un favor?. Necesito una recomendación de una caja silenciosa y bien refrigerada, negra y de dimensiones parecidas a la fractal r4 (que no sea esa jajaj).

Ando barajando opciones.
Mph escribió:Líquid me haces un favor?. Necesito una recomendación de una caja silenciosa y bien refrigerada, negra y de dimensiones parecidas a la fractal r4 (que no sea esa jajaj).

Ando barajando opciones.


Por ese mismo precio yo me quedaba con la Corsair Obsidian 350D. La tienes con o sin ventana y va muy bien ventilada. Es un poco mas pequeña que la fractal r4. El problema es que no admite placas ATX, solo micro atx y mini itx.
liquid_snake89 escribió:
Mph escribió:Líquid me haces un favor?. Necesito una recomendación de una caja silenciosa y bien refrigerada, negra y de dimensiones parecidas a la fractal r4 (que no sea esa jajaj).

Ando barajando opciones.


Por ese mismo precio yo me quedaba con la Corsair Obsidian 350D. La tienes con o sin ventana y va muy bien ventilada. Es un poco mas pequeña que la fractal r4. El problema es que no admite placas ATX, solo micro atx y mini itx.


El tema es que necesito que quepa el 4770 o 4770k con su respectiva placa normal jajaj

Aún no se sí poner k o no...
Mírate la Lian li PC-7HX, a mí me llega el jueves XD
los d pc componentes me dicen que hay incompatibilidades :S

He comprobado la configuracion y la caja no es compatible con el disipador, ya que este mide 160mm y la caja admite disipadores de hasta 155mm. Un disipador compatible con esta caja y con un excelente rendimiento es el siguiente http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Otro componente que no le puedo garantizar que sea totalmente compatible es la memoria RAM, ya que esta no aparece en la lista de memorias compatibles del fabricante. No obstante, al llevar montaje y testeo, si estas no fueran compatibles, mis compañeros de montaje la avisarian para realizar un cambio por otro modelo de memorias.
NuriaDiaz89 escribió:Yo la verdad que aún no me atrevo a meterme en el jaleo de montar un equipo. Soy muuu torpe y seguro que em cargo algo xDD

Yo también andaba buscando un equipo (necesito opinioness!!), he visto que aquí tienen configuraciones especiales para gaming.
http://www.*spam*.es/ordenadores-y-aio/ordenadores-gaming.html

El PureGaming tiene buena pinta.¿Qué os parece por el precio? estoy viendo que lleva la grafica "VGA AMD Radeon R9 270X" alguno la ha probado..?

¡¡Gracias!!


Muchos usuarios con 3-4 mensajes poniendo links de pcs premontados de *spam* estos días... huele a spam encubierto xD

Después de ver que en un pc de 1300€ le habían encasquetado una 270X ya vi suficiente de *spam*...

noob86 escribió:los d pc componentes me dicen que hay incompatibilidades :S

He comprobado la configuracion y la caja no es compatible con el disipador, ya que este mide 160mm y la caja admite disipadores de hasta 155mm. Un disipador compatible con esta caja y con un excelente rendimiento es el siguiente http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Otro componente que no le puedo garantizar que sea totalmente compatible es la memoria RAM, ya que esta no aparece en la lista de memorias compatibles del fabricante. No obstante, al llevar montaje y testeo, si estas no fueran compatibles, mis compañeros de montaje la avisarian para realizar un cambio por otro modelo de memorias.


Que configuración has montado al final? que despues de tanto cambio uno ya pierde la pista ejej
bueno siguiendo las recomendaciones del tecnico d pc componentes e cambiado la ram y la caja ya que no me entrava el cooler, la placa la cambie también según vuestras recomendaciones . finalmente queda asi:

-Asrock Z87 Extreme4, -Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold, .-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10, -Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5, -Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box, -NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0, -Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3, -Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (x2), -Thermaltake NIC C5 CPU Cooler , -Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra, -BenQ GL2460 24" LED DVI, -Montaje y testeo de componentes internos del PC-

total: 1556,60euretes. le damos el visto bueno????? Graciass
Mph escribió:Líquid me haces un favor?. Necesito una recomendación de una caja silenciosa y bien refrigerada, negra y de dimensiones parecidas a la fractal r4 (que no sea esa jajaj).

Ando barajando opciones.


Yo tengo la CoolerMaster Silencio y la verdad es que estoy muy contento....Mira a ver si te convence
Estoy a medias con el pc, la placa base es la asus maximus hero c2, y un i7 4770k, me toca pillar la ram con 8 gb tirare 2 o 3 años o me meto directamente en 16Gb y me dejo de jaleos...
La grafica todavia no la e cogido, pero sera una gtx770 por si sirve de ayuda
DJSurgeon escribió:Estoy a medias con el pc, la placa base es la asus maximus hero c2, y un i7 4770k, me toca pillar la ram con 8 gb tirare 2 o 3 años o me meto directamente en 16Gb y me dejo de jaleos...
La grafica todavia no la e cogido, pero sera una gtx770 por si sirve de ayuda


Depende de lo que te quieras gastar, hay kits de 16 Gbs de crucial por menos de 120€ o ya te vas a los 8 Gbs que andan los kits a 70-75€ aprox.

Te recomiendo de ensamblador EVGA para nvidia.
9666 respuestas
Responder
Volver a Hardware