liquid_snake89 escribió:Las aerocool son buenas fuentes, las strike-x y las templarius estan muy bien, con las de 600 o 650W tendrías suficiente. Las nox en principio no son tan fiables, aunque la de 850W no creo que te de ningún problema. A parte es una marca española
xcd1947 escribió:liquid_snake89 escribió:Las aerocool son buenas fuentes, las strike-x y las templarius estan muy bien, con las de 600 o 650W tendrías suficiente. Las nox en principio no son tan fiables, aunque la de 850W no creo que te de ningún problema. A parte es una marca española
Las templarius están dando muuuuuuuchos problemas con gráficas como la 280x, se vienen abajo muy rápido y hay muchas quejas.
liquid_snake89 escribió:xcd1947 escribió:liquid_snake89 escribió:Las aerocool son buenas fuentes, las strike-x y las templarius estan muy bien, con las de 600 o 650W tendrías suficiente. Las nox en principio no son tan fiables, aunque la de 850W no creo que te de ningún problema. A parte es una marca española
Las templarius están dando muuuuuuuchos problemas con gráficas como la 280x, se vienen abajo muy rápido y hay muchas quejas.
Según la marca dan 516W en el rail de 12v, no creo que un equipo con una sola 280x vaya a gastar eso. Puede que te refieras al modelo de 550W que solo da 400 y algo de reales.
De todas formas las strike-x no tiene que dar ningún problema.
sebaska23 escribió:Por no abrir un hilo nuevo por esta tontería voy a hacer un pequeño offtopic, en mi pc tenia montado un core2duo e8500, ahora he conseguido de 2a zarpa un q6600, nunca ha tenido OC, la cuestión es que los pines del e8500 son mucho mas brillantes, los del q6600 son mucho mas apagados, es esto normal, debería pasarle un palillo de orejas o algo para limpiarlo?
karryvlc escribió:Quiero subir mi pc gamer para igualarlo con la nueva generacion pero no se si pillarme una gtx760 o una hd 7970. Que me recomendais?
Dunadan_7 escribió:Pregunta rápida para un ordenador para gaming: ¿AMD FX 8320 (o el 8350) Black Edition o Intel i5-4670K?
Con el Intel me iba a pillar una placa de 100€. Si recomendáis el AMD podríais decirme alguna placa? ¿Y por qué recomendáus un procesador u otro?
Gracias.
Dunadan_7 escribió:Pregunta rápida para un ordenador para gaming: ¿AMD FX 8320 (o el 8350) Black Edition o Intel i5-4670K?
Con el Intel me iba a pillar una placa de 100€. Si recomendáis el AMD podríais decirme alguna placa? ¿Y por qué recomendáus un procesador u otro?
Gracias.
NoigeL escribió:Hola gente. Tengo un gran dilema. Mi pc es un i5 650@ 3.2 con 12 gigas de ram y una gtx 560ti. La placa base es una ASUS P7H55-M y la fuente una VALEO III 700W. El problema que tengo es que los juegos no me rulan a 60 fps fluidos ni bajando los graficos ( thief; cod ghosts; titanfall ) y no se si cambiar grafica o procesador. Estoy mirando una gtx 770 o un procesador mejor. Que me recomendais. Muchas gracias
Lector: DVD REGRABADORA SATA 24X - LG
Gabinete: Sentey DS1-4234 ATX3 600 Watts
Ram: DDR3 - 6 GB 1333 - KINGSTON
Disco duro: HD 1.0 TB SATA3 - SEAGATE
Mother: AM3+ - Asus M5A78L-M LX3
Microprocesador: FX X6 6300 3.5 - AM3+
Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD 7750 1Gb DDR5 - Asus
matiasx07 escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar, veran. Tengo pensado dar "el salto" a la next gen, mejorando mi PC, creo, repito: CREO, me sale mas económico que una PSA/One. Tanto a corto como largo plazo..
Este es mi PC:Lector: DVD REGRABADORA SATA 24X - LG
Gabinete: Sentey DS1-4234 ATX3 600 Watts
Ram: DDR3 - 6 GB 1333 - KINGSTON
Disco duro: HD 1.0 TB SATA3 - SEAGATE
Mother: AM3+ - Asus M5A78L-M LX3
Microprocesador: FX X6 6300 3.5 - AM3+
Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD 7750 1Gb DDR5 - Asus
Bien, le falta una fuente de poder de Watts reales (¿una de 500 iría bien?), ademas de eso el ram (a 8 gb). Pero mis principales dudas son:
¿El procesador, sera capaz de soportar los juegos next gen? Claro, acompañado de una mejor gráfica. Tengo pensado la Radeon R9 270X, que creo que no hay problema con la mother.. ¿Esta iría bien para los juegos?.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias desde ya, que no tengo mucha idea xDD
voltio1990 escribió:Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...
Como va ese modelo? Dan muchos fallos?
Un saludo y gracias!!
voltio1990 escribió:Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...
Un saludo y gracias!!
liquid_snake89 escribió:voltio1990 escribió:Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...
Un saludo y gracias!!
Nunca he tenido ninguna pero la gente no habla muy bien de ella, no de la 7970 en general sino de los modelos de shappire. Este ensamblador parece ser que da bastantes problemas. De todos modos no tiene porque irte mal.
naxeras escribió:
¿Es como si fueran 2 tarjetas?
Cadilla_ac escribió:¿Que os parece el PC que me he comprado para la next-gen?
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 Haswell
Gigabyte GA-Z87N-WIFI
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5
liquid_snake89 escribió:naxeras escribió:
¿Es como si fueran 2 tarjetas?
No entiendo que quieres decir Digo que no se habla demasiado bien del ensamblador shappire, no de las 7970. Si te vas a comprar una 7970, mejor una asus, gigabyte ect que una shappire.
naxis escribió:Cómo veis esta cconfiguración para tirar esta gen mas o menos?
Caja tacens omnia
I5 4670
Fuente 650w
Gigabyte ga b57m d2v
2 kingston 4 gb 1600
Seagate híbrido 1tb y 8gb ssd
Gtx 650 oc
Momitor philips 24
Grabadora samsung
800 leuros redondos...
chrono79 escribió:Hola,estoy pensando en pillarme un ordena potente para jugar,pero hace años que no estoy en este mundillo y quería que me ayudarais,mi presupuesto ronda los 1000eur,gracias
chrono79 escribió:Como monitor quería utilizar una tv de 32,me aria falta teclado y ratón y si propones más cosas aunque sea gastando un poco mas,asta 1200 tengo de presupuesto y muchas gracias por todo
alanwake escribió:te da igual la torre y quieres hacer un sli de 770? 16 de ram para jugar O..o
esperate a que te ayuden porque creo que estás mas perdido que chiki de gran hermano en los trigales de Gladiator
seguro te hacen una config de PM y con un ahorro sustancial.
saludos!!
El_Governador666 escribió:buenas tengo mi ps4 y al principio muy contento pero viendo todo el tema de watch dogs estoy abriendo los ojos y tengo pensado guardarmela para jugar a los exclusivos y a poco mas y montarme un pc bueno. presupuesto 1300 1500 estoy pensando en :
-i7 4770k
-NH-U14S
-GIGABITE Z87X-UD5H
-16GB D RAM 8X2
-HDD 2TB
-SSD 240GB
-SEASONIC S12G-750
y de grafica e pensado en meter dos GTX 770 en serie.
de torre me da igual la verdad. como veis este equipo?? lo puedo sacar por menos de 1500? tirara bien toda la nueva generacion de juegos que estan en desarrollo???? le da 10 patadas a la ps4???? ayudadme porfavor ya que no entiendo mucho pero creo que son buenos componentes... y en cuanto a las dos graficas estas en rendimiento son parecidas a una titan??? opiniones serias porfavor. graciasss
edito: me lo he estado mirando y seria algo asin.... me sale un poco caro me parece..... http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf692c0f que podria hacer??? en vez de dos 770 2 760? no tngo ni ideaa ayudenmee pd: si me espero un par de meses bajaran precios de los componentes?? cuando es el mejor momento para comprar===???? gracias
ICETOSKI escribió:Yo he montado este:
I7 3770k,placa GA H77M-d3h,12gb ram,ssd 128gb,1tb 7200rpm,ga r280xoc 3gb ddr5,coolermaster G600w (12v 48a).
He pasado a las consolas y he vuelto al pc ya que ofrece mucho mas detalle y funciones.
Cuanto creeis que durara???
god_1989 escribió:Hola queria vuestra ayuda tengo un ordenador que va ya a pedales y creo que lo voy a sacrificar jejeje, os queria consultar una configuracion que he montado en pccomponentes:
TORRE:THERMALTAKE COMMANDER
MICRO: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
PLACA: AsRock Fatal1ty Z87 Killer
RAM:Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 - Memoria DDR3
DISIPADOR:Noctua NH-U9B SE2
GRAFICA:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
FUENTE:AeroCool Strike-X 500W Modular
Se que me falta el disco duro pero e que me sobran a patadas en casa, como lo veis. Un saludo.
PD: Si tambien me podeis recomendar un raton y un teclado jejejej os estaria eternamente agradecido.
El_Governador666 escribió:buenas tengo mi ps4 y al principio muy contento pero viendo todo el tema de watch dogs estoy abriendo los ojos y tengo pensado guardarmela para jugar a los exclusivos y a poco mas y montarme un pc bueno. presupuesto 1300 1500 estoy pensando en :
-i7 4770k
-NH-U14S
-GIGABITE Z87X-UD5H
-16GB D RAM 8X2
-HDD 2TB
-SSD 240GB
-SEASONIC S12G-750
y de grafica e pensado en meter dos GTX 770 en serie.
de torre me da igual la verdad. como veis este equipo?? lo puedo sacar por menos de 1500? tirara bien toda la nueva generacion de juegos que estan en desarrollo???? le da 10 patadas a la ps4???? ayudadme porfavor ya que no entiendo mucho pero creo que son buenos componentes... y en cuanto a las dos graficas estas en rendimiento son parecidas a una titan??? opiniones serias porfavor. graciasss
edito: me lo he estado mirando y seria algo asin.... me sale un poco caro me parece..... http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf692c0f que podria hacer??? en vez de dos 770 2 760? no tngo ni ideaa ayudenmee pd: si me espero un par de meses bajaran precios de los componentes?? cuando es el mejor momento para comprar===???? gracias
El_Governador666 escribió:@MpH ei crack me gusta lo que veo una duda con esa placa podría hacer sli en un año o asi? es que se lo haría seguro por eso me preocupa. y la fuente aguantaría?? todo lo otro me parece perfectoo.
asi como me lo as dejado tu jugaría feliz a todos los juegos que saldrán a tope de resolución y fps??? gracias crack por la ayuda
@Cadufer el tuyo tambien me mola muchoooo no os podrias poner deacuerdo entre los dos y hacerme un buen mix????? ya os digo la placa y fuente deben aguantar un futuro sli saludos a los dos!!!!
El_Governador666 escribió:ok no era por antojo personal pero si de momento no hace falta pues nada..... seria mejor cuando note que empieza a ir justa venderla y poner otra nueva no? pd2: el s.o montaje y testeo no hace falta ya que mi primo curra en una tienda de informática y me ha dicho que ningún problema que se ocupa el... osea que 150 euros menos.... al final refrigeración normal quedamos???
El_Governador666 escribió:@MpH ei crack me gusta lo que veo una duda con esa placa podría hacer sli en un año o asi? es que se lo haría seguro por eso me preocupa. y la fuente aguantaría?? todo lo otro me parece perfectoo.
asi como me lo as dejado tu jugaría feliz a todos los juegos que saldrán a tope de resolución y fps??? gracias crack por la ayuda
@Cadufer el tuyo tambien me mola muchoooo no os podrias poner deacuerdo entre los dos y hacerme un buen mix????? ya os digo la placa y fuente deben aguantar un futuro sli saludos a los dos!!!!
El_Governador666 escribió:@MpH ok te lo agradeceria de verdad!! de momento he hecho un mix con los dos y mas o menos sale eso de momento http://www.pccomponentes.com/pccly/3240BaEd 1500 justossssss cualquier cambio se agradece!
VVlorenaVV escribió:Duda para una amiga que tiene la 560 básica, quiere actualizar y se quiere meter la 7xx le estoy diciendo que se ponga la 6xx y dentro de un par de años vuelva actualizar que sera mejor que directamente la 7xx
Su presupuesto es 400 poco euros.
EL PC tiene 12 Ram a 1600MHz, la cpu es i5 3570 a 3,5, tiene ssd, etc.
Que le recomendáis, que se gaste ahora lo 400 pavos en una de la serie 700, o que se gaste la mitad en una 6xx? y en 2 años se gaste la otra mitad en lo que exista por ahi? Lo quiere para jugar a lo máximo que pueda los próximos 5 años con ese presupuesto sin tener que meterle más pelas a nada, por eso yo le he dicho que aunque el BF4 y cia lo juegue "peor" ahora con una 6xx que con la 7xx en un par de años se gasta lo que no se ha gastado ahora y le rulara mejor todo en el ciclo que se a puesto de "pc de 5 años". no?
QUe me recomendais por 400 leuretes para la maxima calidad grafica en 5 años?
El_Governador666 escribió:@MpH ok te lo agradeceria de verdad!! de momento he hecho un mix con los dos y mas o menos sale eso de momento http://www.pccomponentes.com/pccly/3240BaEd 1500 justossssss cualquier cambio se agradece!