¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

liquid_snake89 escribió:Las aerocool son buenas fuentes, las strike-x y las templarius estan muy bien, con las de 600 o 650W tendrías suficiente. Las nox en principio no son tan fiables, aunque la de 850W no creo que te de ningún problema. A parte es una marca española ;)

El procesador es un amd fx 8350, lo digo porque lo que se me cae en con esto y una 280x
xcd1947 escribió:
liquid_snake89 escribió:Las aerocool son buenas fuentes, las strike-x y las templarius estan muy bien, con las de 600 o 650W tendrías suficiente. Las nox en principio no son tan fiables, aunque la de 850W no creo que te de ningún problema. A parte es una marca española ;)

Las templarius están dando muuuuuuuchos problemas con gráficas como la 280x, se vienen abajo muy rápido y hay muchas quejas.


Según la marca dan 516W en el rail de 12v, no creo que un equipo con una sola 280x vaya a gastar eso. Puede que te refieras al modelo de 550W que solo da 400 y algo de reales.

De todas formas las strike-x no tiene que dar ningún problema.
En el foro también leí casos de las templarius con problemas con tarjetas potentes. No por temas de amperaje, sino que por la baja calidad, los raíles no serían estables o lo que fuera y daban problemas con equipos algo chupones.

Algo similar me pasó con una cx500(gama baja) de corsair en su día.
Por no abrir un hilo nuevo por esta tontería voy a hacer un pequeño offtopic, en mi pc tenia montado un core2duo e8500, ahora he conseguido de 2a zarpa un q6600, nunca ha tenido OC, la cuestión es que los pines del e8500 son mucho mas brillantes, los del q6600 son mucho mas apagados, es esto normal, debería pasarle un palillo de orejas o algo para limpiarlo?
liquid_snake89 escribió:
xcd1947 escribió:
liquid_snake89 escribió:Las aerocool son buenas fuentes, las strike-x y las templarius estan muy bien, con las de 600 o 650W tendrías suficiente. Las nox en principio no son tan fiables, aunque la de 850W no creo que te de ningún problema. A parte es una marca española ;)

Las templarius están dando muuuuuuuchos problemas con gráficas como la 280x, se vienen abajo muy rápido y hay muchas quejas.


Según la marca dan 516W en el rail de 12v, no creo que un equipo con una sola 280x vaya a gastar eso. Puede que te refieras al modelo de 550W que solo da 400 y algo de reales.

De todas formas las strike-x no tiene que dar ningún problema.

Es lo que dice el compañero, no es tema de amperaje, si no que no tiran bien, y dan bastantes problemas. Las strike x si han salido bastante buenas.
sebaska23 escribió:Por no abrir un hilo nuevo por esta tontería voy a hacer un pequeño offtopic, en mi pc tenia montado un core2duo e8500, ahora he conseguido de 2a zarpa un q6600, nunca ha tenido OC, la cuestión es que los pines del e8500 son mucho mas brillantes, los del q6600 son mucho mas apagados, es esto normal, debería pasarle un palillo de orejas o algo para limpiarlo?

Buena adquisición, yo tengo un Q6600 subido a 3,20GHz y puedo jugar a cualquier juego actual sin problemas :)

De lo de los pines no tengo ni idea.
Quiero subir mi pc gamer para igualarlo con la nueva generacion pero no se si pillarme una gtx760 o una hd 7970. Que me recomendais?
Pregunta rápida para un ordenador para gaming: ¿AMD FX 8320 (o el 8350) Black Edition o Intel i5-4670K?

Con el Intel me iba a pillar una placa de 100€. Si recomendáis el AMD podríais decirme alguna placa? ¿Y por qué recomendáus un procesador u otro?

Gracias.
karryvlc escribió:Quiero subir mi pc gamer para igualarlo con la nueva generacion pero no se si pillarme una gtx760 o una hd 7970. Que me recomendais?


Hombre la 7970/r9 280x es mas potente que una 760, si tienes dinero para una 7970 supongo que tendrás dinero para esta otra: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que es su rival directo:


Dunadan_7 escribió:Pregunta rápida para un ordenador para gaming: ¿AMD FX 8320 (o el 8350) Black Edition o Intel i5-4670K?

Con el Intel me iba a pillar una placa de 100€. Si recomendáis el AMD podríais decirme alguna placa? ¿Y por qué recomendáus un procesador u otro?

Gracias.


La pregunta es rápida, pero la respuesta no: hilo_fx-8350-vs-i5-4670k_1959176?hilit=fx%208350%20vs%20i5%204670k#p1734490548

Ahora mismo, entrando en la nueva generación donde seguramente cada vez mas se vean juegos que usen mas de 4 hilos, los cpu i5 de 4 nucleos no me inspiran demasiada confianza a largo plazo. Pero tampoco me la generan las cpu amd. Que tienen 8 nucleos si, pero con un rendimiento global inferior y bastante inferior por nucleo (lo cual para juegos actuales y antiguos es un lastre), a parte de que consumen mas.

En mi opinión lo mas seguro hoy en día son los i7, pero también valen un pastón. Si tuviera que decidirme entre las dos cpu que propones seguramente me decantaría por la amd, por su menor precio.
Dunadan_7 escribió:Pregunta rápida para un ordenador para gaming: ¿AMD FX 8320 (o el 8350) Black Edition o Intel i5-4670K?

Con el Intel me iba a pillar una placa de 100€. Si recomendáis el AMD podríais decirme alguna placa? ¿Y por qué recomendáus un procesador u otro?

Gracias.

Hola Dunadan [chulito] , de lo demas no puedo aconsejarte pero si optas por amd antes que el 8350 te recomiendo el 8320, segun dicen es el mismo micro y lo oceas un poco y ya, yo monte uno hace poco a un familiar y es una pasada de micro.
Gracias Liquid y Sebaska =) =) =)

Ahora estoy mirando placas para esa CPU y estoy entre estas dos

Asus M5A99FX Pro R2.0 http://www.pccomponentes.com/asus_m5a99fx_pro_r2_0.html

Asrock Fatal1ty 990FX Killer http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... iller.html

Mi caja juega con el negro y el rojo de los leds de los ventiladores pero la placa quedaría que no se vería, la verdad xD Quiero la mejor entre las dos.
Hola gente. Tengo un gran dilema. Mi pc es un i5 650@ 3.2 con 12 gigas de ram y una gtx 560ti. La placa base es una ASUS P7H55-M y la fuente una VALEO III 700W. El problema que tengo es que los juegos no me rulan a 60 fps fluidos ni bajando los graficos ( thief; cod ghosts; titanfall ) y no se si cambiar grafica o procesador. Estoy mirando una gtx 770 o un procesador mejor. Que me recomendais. Muchas gracias
Hola un amigo me ha pedido que le monte un pc,y como no se decir que no pues se lo voy a montar.
El caso es que se me da mejor el montaje que el elegirle las piezas jajaja
Os cuento las piezas:

Disco tenemos un crucial m4 128gb
-mas un wd black 500gb
-2x4gb de kinstone hyperx
-caja aercool sixt element

la duda es en el micro ,yo tengo un 4770k por lo que no tuve que pensar mucho ,pero el no se quiere gastar tanto . Como no va a hacer overclock ni es muy habilidoso,(yo estoy aprendindo jejej)
veo ilogico cogerle un micro con k o una z87
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

micros he pensado entre estos dos

y placas
http://www.pccomponentes.com/asrock_h87 ... mance.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_h87_pro4.html

la grafica lo mas seguro que le ponga una gtx660 de ahi en adelante
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Como lo veis??
NoigeL escribió:Hola gente. Tengo un gran dilema. Mi pc es un i5 650@ 3.2 con 12 gigas de ram y una gtx 560ti. La placa base es una ASUS P7H55-M y la fuente una VALEO III 700W. El problema que tengo es que los juegos no me rulan a 60 fps fluidos ni bajando los graficos ( thief; cod ghosts; titanfall ) y no se si cambiar grafica o procesador. Estoy mirando una gtx 770 o un procesador mejor. Que me recomendais. Muchas gracias

yo cambiaria antes el micro, tendras que mirar el mercado de segunda mano a ver si encuentras algun quadcore.
Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar, veran. Tengo pensado dar "el salto" a la next gen, mejorando mi PC, creo, repito: CREO, me sale mas económico que una PSA/One. Tanto a corto como largo plazo..

Este es mi PC:

Lector: DVD REGRABADORA SATA 24X - LG
Gabinete: Sentey DS1-4234 ATX3 600 Watts
Ram: DDR3 - 6 GB 1333 - KINGSTON
Disco duro: HD 1.0 TB SATA3 - SEAGATE
Mother: AM3+ - Asus M5A78L-M LX3
Microprocesador: FX X6 6300 3.5 - AM3+
Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD 7750 1Gb DDR5 - Asus


Bien, le falta una fuente de poder de Watts reales (¿una de 500 iría bien?), ademas de eso el ram (a 8 gb). Pero mis principales dudas son:

¿El procesador, sera capaz de soportar los juegos next gen? Claro, acompañado de una mejor gráfica. Tengo pensado la Radeon R9 270X, que creo que no hay problema con la mother.. ¿Esta iría bien para los juegos?.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias desde ya, que no tengo mucha idea xDD
matiasx07 escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar, veran. Tengo pensado dar "el salto" a la next gen, mejorando mi PC, creo, repito: CREO, me sale mas económico que una PSA/One. Tanto a corto como largo plazo..

Este es mi PC:

Lector: DVD REGRABADORA SATA 24X - LG
Gabinete: Sentey DS1-4234 ATX3 600 Watts
Ram: DDR3 - 6 GB 1333 - KINGSTON
Disco duro: HD 1.0 TB SATA3 - SEAGATE
Mother: AM3+ - Asus M5A78L-M LX3
Microprocesador: FX X6 6300 3.5 - AM3+
Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD 7750 1Gb DDR5 - Asus


Bien, le falta una fuente de poder de Watts reales (¿una de 500 iría bien?), ademas de eso el ram (a 8 gb). Pero mis principales dudas son:

¿El procesador, sera capaz de soportar los juegos next gen? Claro, acompañado de una mejor gráfica. Tengo pensado la Radeon R9 270X, que creo que no hay problema con la mother.. ¿Esta iría bien para los juegos?.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias desde ya, que no tengo mucha idea xDD


Lo unico que le falta a este pc es una buena grafica, además de la fuente si no tienes. Algo así estaría bien: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

Sobre la gráfica, es perfecta para jugar a 1080p sin muchos filtros ni efectos. Pero ten en cuenta que no es mas que una radeon hd 7870 renombrada, la cual lleva ya dos años en el mercado.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...

Como va ese modelo? Dan muchos fallos?

Un saludo y gracias!!
voltio1990 escribió:Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...

Como va ese modelo? Dan muchos fallos?

Un saludo y gracias!!

Teniendo en cuenta que tanto las r280x y las 7970 son la misma tarjeta pero con la bios cambiada como que has pillado una buena tarjeta, de hecho la r280x es muy recomendada
voltio1990 escribió:Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...

Como va ese modelo? Dan muchos fallos?

Un saludo y gracias!!


Nunca he tenido ninguna pero la gente no habla muy bien de ella, no de la 7970 en general sino de los modelos de shappire. Este ensamblador parece ser que da bastantes problemas. De todos modos no tiene porque irte mal.
¿Que os parece el PC que me he comprado para la next-gen?


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 Haswell
Gigabyte GA-Z87N-WIFI
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5
liquid_snake89 escribió:
voltio1990 escribió:Buenas tardes, vengo a pedir opinion sobre la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40G, me la he pillado en pccomponentes por 235€ pero se lo he comentado a un par de colegas y me asustan sus opiniones...

Como va ese modelo? Dan muchos fallos?

Un saludo y gracias!!


Nunca he tenido ninguna pero la gente no habla muy bien de ella, no de la 7970 en general sino de los modelos de shappire. Este ensamblador parece ser que da bastantes problemas. De todos modos no tiene porque irte mal.


¿Es como si fueran 2 tarjetas?
naxeras escribió:
¿Es como si fueran 2 tarjetas?


No entiendo que quieres decir :-? Digo que no se habla demasiado bien del ensamblador shappire, no de las 7970. Si te vas a comprar una 7970, mejor una asus, gigabyte ect que una shappire.

Cadilla_ac escribió:¿Que os parece el PC que me he comprado para la next-gen?


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 Haswell
Gigabyte GA-Z87N-WIFI
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5


Pues un pepino :)
Cómo veis esta cconfiguración para tirar esta gen mas o menos?

Caja tacens omnia
I5 4670
Fuente 650w
Gigabyte ga b57m d2v
2 kingston 4 gb 1600
Seagate híbrido 1tb y 8gb ssd
Gtx 650 oc
Momitor philips 24
Grabadora samsung
800 leuros redondos...
liquid_snake89 escribió:
naxeras escribió:
¿Es como si fueran 2 tarjetas?


No entiendo que quieres decir :-? Digo que no se habla demasiado bien del ensamblador shappire, no de las 7970. Si te vas a comprar una 7970, mejor una asus, gigabyte ect que una shappire.


Para pillar una 7970 pilla una r280x que es la misma tarjeta y en muchos fabricantes tiene mejor precio que la 7970, por experiencia la 280x es un pepino, pero pilla una buena fuente, ya que tuve una fuente keep out supuestamente de 850w y el ordenador se caia cuando la grafica tenia que currar en serio (far cry 3 o assasins creed 4 por ejemplo). Yo he pillado la gigabyte, y si bien es aparatosa, no es ruidosa en comparacion con la saphire 6870 que tenia
naxis escribió:Cómo veis esta cconfiguración para tirar esta gen mas o menos?

Caja tacens omnia
I5 4670
Fuente 650w
Gigabyte ga b57m d2v
2 kingston 4 gb 1600
Seagate híbrido 1tb y 8gb ssd
Gtx 650 oc
Momitor philips 24
Grabadora samsung
800 leuros redondos...


Una gtx 650 en un pc de 800€ como que no. Mínimo una 760 y hasta le puedes meter una gtx 770 o r9 280x. La gtx 650 para un pc de 500€

Esa placa base no es compatible con la cpu. O coges una cpu iby bridge o una placa con socket 1150.

Edito: veo que hay monitor también que no me había fijado, pues le tendrías que meter una r9 270x o hasta una 760. Pero una 650 ni de coña.
Hola,estoy pensando en pillarme un ordena potente para jugar,pero hace años que no estoy en este mundillo y quería que me ayudarais,mi presupuesto ronda los 1000eur,gracias
chrono79 escribió:Hola,estoy pensando en pillarme un ordena potente para jugar,pero hace años que no estoy en este mundillo y quería que me ayudarais,mi presupuesto ronda los 1000eur,gracias


Quieres monitor, teclado, ratón? Vas a hacer oc? Quieres disco ssd?

www.pccomponentes.com/pccly/500aAf88
Como monitor quería utilizar una tv de 32,me aria falta teclado y ratón y si propones más cosas aunque sea gastando un poco mas,asta 1200 tengo de presupuesto y muchas gracias por todo
(mensaje borrado)
chrono79 escribió:Como monitor quería utilizar una tv de 32,me aria falta teclado y ratón y si propones más cosas aunque sea gastando un poco mas,asta 1200 tengo de presupuesto y muchas gracias por todo


Pues te dejo este por 1000€ clavados, con una buena base para si quieres ampliar en un futuro y con posibilidad de hacer oc moderado: http://www.pccomponentes.com/pccly/A853Ca34
buenas tengo mi ps4 y al principio muy contento pero viendo todo el tema de watch dogs estoy abriendo los ojos y tengo pensado guardarmela para jugar a los exclusivos y a poco mas y montarme un pc bueno. presupuesto 1300 1500 estoy pensando en :

-i7 4770k
-NH-U14S
-GIGABITE Z87X-UD5H
-16GB D RAM 8X2
-HDD 2TB
-SSD 240GB
-SEASONIC S12G-750


y de grafica e pensado en meter dos GTX 770 en serie.

de torre me da igual la verdad. como veis este equipo?? lo puedo sacar por menos de 1500? tirara bien toda la nueva generacion de juegos que estan en desarrollo???? le da 10 patadas a la ps4???? ayudadme porfavor ya que no entiendo mucho pero creo que son buenos componentes... y en cuanto a las dos graficas estas en rendimiento son parecidas a una titan??? opiniones serias porfavor. graciasss ;)

edito: me lo he estado mirando y seria algo asin.... me sale un poco caro me parece..... http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf692c0f que podria hacer??? en vez de dos 770 2 760? no tngo ni ideaa ayudenmee pd: si me espero un par de meses bajaran precios de los componentes?? cuando es el mejor momento para comprar===???? gracias
te da igual la torre y quieres hacer un sli de 770? 16 de ram para jugar O..o
esperate a que te ayuden porque creo que estás mas perdido que chiki de gran hermano en los trigales de Gladiator [hallow]
seguro te hacen una config de PM y con un ahorro sustancial.

saludos!!
Yo he montado este:
I7 3770k,placa GA H77M-d3h,12gb ram,ssd 128gb,1tb 7200rpm,ga r280xoc 3gb ddr5,coolermaster G600w (12v 48a).
He pasado a las consolas y he vuelto al pc ya que ofrece mucho mas detalle y funciones.
Cuanto creeis que durara???
Hola queria vuestra ayuda tengo un ordenador que va ya a pedales y creo que lo voy a sacrificar jejeje, os queria consultar una configuracion que he montado en pccomponentes:

TORRE:THERMALTAKE COMMANDER
MICRO: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
PLACA: AsRock Fatal1ty Z87 Killer
RAM:Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 - Memoria DDR3
DISIPADOR:Noctua NH-U9B SE2
GRAFICA:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
FUENTE:AeroCool Strike-X 500W Modular

Se que me falta el disco duro pero e que me sobran a patadas en casa, como lo veis. Un saludo.
PD: Si tambien me podeis recomendar un raton y un teclado jejejej os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias, lo pillare asi, tirará bien en esta generación? O dentro de 2 años habrá que actualizarlo?? Muchas gracias de nuevo
alanwake escribió:te da igual la torre y quieres hacer un sli de 770? 16 de ram para jugar O..o
esperate a que te ayuden porque creo que estás mas perdido que chiki de gran hermano en los trigales de Gladiator [hallow]
seguro te hacen una config de PM y con un ahorro sustancial.

saludos!!



jaja no es que me de igual digo que metere la que tenga que meter para que quepa todo bien nada mas. y no no entiendo casi nada de componentes pero lo que se es que quiero un pepinaco serioooo y la pasta me quema en las manos jajajjaj saludosss
El_Governador666 escribió:buenas tengo mi ps4 y al principio muy contento pero viendo todo el tema de watch dogs estoy abriendo los ojos y tengo pensado guardarmela para jugar a los exclusivos y a poco mas y montarme un pc bueno. presupuesto 1300 1500 estoy pensando en :

-i7 4770k
-NH-U14S
-GIGABITE Z87X-UD5H
-16GB D RAM 8X2
-HDD 2TB
-SSD 240GB
-SEASONIC S12G-750


y de grafica e pensado en meter dos GTX 770 en serie.

de torre me da igual la verdad. como veis este equipo?? lo puedo sacar por menos de 1500? tirara bien toda la nueva generacion de juegos que estan en desarrollo???? le da 10 patadas a la ps4???? ayudadme porfavor ya que no entiendo mucho pero creo que son buenos componentes... y en cuanto a las dos graficas estas en rendimiento son parecidas a una titan??? opiniones serias porfavor. graciasss ;)

edito: me lo he estado mirando y seria algo asin.... me sale un poco caro me parece..... http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf692c0f que podria hacer??? en vez de dos 770 2 760? no tngo ni ideaa ayudenmee pd: si me espero un par de meses bajaran precios de los componentes?? cuando es el mejor momento para comprar===???? gracias


Uff mucho quieres tu por 1500€ xD A ver Con 1500€ montando un señor ordenador y viendo que necesitas tanto montaje como SO pues saldría algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/971f0b33

Te he montado una nvidia 780 que rinde muy bien, quizas no tanto como un sli de 770 pero te ahorrarás historias y problemas a la hora de configurarlo en los juegos. Te he mantenido los 16Gbs (con 8 te bastaría) y el i7 pero la placa la he bajado, la he puesto algo adecuado para el uso.

ICETOSKI escribió:Yo he montado este:
I7 3770k,placa GA H77M-d3h,12gb ram,ssd 128gb,1tb 7200rpm,ga r280xoc 3gb ddr5,coolermaster G600w (12v 48a).
He pasado a las consolas y he vuelto al pc ya que ofrece mucho mas detalle y funciones.
Cuanto creeis que durara???


Yo de ti me pillaba una placa base con chip Z77 o no le vas a poder sacar buen provecho a ese 3770k

god_1989 escribió:Hola queria vuestra ayuda tengo un ordenador que va ya a pedales y creo que lo voy a sacrificar jejeje, os queria consultar una configuracion que he montado en pccomponentes:

TORRE:THERMALTAKE COMMANDER
MICRO: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
PLACA: AsRock Fatal1ty Z87 Killer
RAM:Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 - Memoria DDR3
DISIPADOR:Noctua NH-U9B SE2
GRAFICA:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
FUENTE:AeroCool Strike-X 500W Modular

Se que me falta el disco duro pero e que me sobran a patadas en casa, como lo veis. Un saludo.
PD: Si tambien me podeis recomendar un raton y un teclado jejejej os estaria eternamente agradecido.


Si el uso es solo para juegos puedes pillar unas memorias de 1600 que te van a dar prácticamente el mismo rendimiento que esas a 2400, apenas ganarás un par de fps como mucho.
Lo que esta claro es que los requerimientos durante un tiempo iran a la par que los de watch dogs, ya que tiene coña que en los recomendados se hayan olvidado en el tema amd de todo lo que este debajo del 8350 (como si el 8320 no existiera), vamos que al final todo el que compro el 8320 para hacerle oc ya puede ir mirando si el disipador es bueno
El_Governador666 escribió:buenas tengo mi ps4 y al principio muy contento pero viendo todo el tema de watch dogs estoy abriendo los ojos y tengo pensado guardarmela para jugar a los exclusivos y a poco mas y montarme un pc bueno. presupuesto 1300 1500 estoy pensando en :

-i7 4770k
-NH-U14S
-GIGABITE Z87X-UD5H
-16GB D RAM 8X2
-HDD 2TB
-SSD 240GB
-SEASONIC S12G-750


y de grafica e pensado en meter dos GTX 770 en serie.

de torre me da igual la verdad. como veis este equipo?? lo puedo sacar por menos de 1500? tirara bien toda la nueva generacion de juegos que estan en desarrollo???? le da 10 patadas a la ps4???? ayudadme porfavor ya que no entiendo mucho pero creo que son buenos componentes... y en cuanto a las dos graficas estas en rendimiento son parecidas a una titan??? opiniones serias porfavor. graciasss ;)

edito: me lo he estado mirando y seria algo asin.... me sale un poco caro me parece..... http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf692c0f que podria hacer??? en vez de dos 770 2 760? no tngo ni ideaa ayudenmee pd: si me espero un par de meses bajaran precios de los componentes?? cuando es el mejor momento para comprar===???? gracias


Yo no te aconsejo refrigeración por agua como te puso el compañero. Yo haría algo así:

www.pccomponentes.com/pccly/A0E17e2e

Y aún así yo te diría que te ahorrarás lo del so y lo pusieras tu. Se puede poner versión caribeña fácilmente.
@MpH ei crack me gusta lo que veo una duda con esa placa podría hacer sli en un año o asi? es que se lo haría seguro por eso me preocupa. y la fuente aguantaría?? todo lo otro me parece perfectoo.

asi como me lo as dejado tu jugaría feliz a todos los juegos que saldrán a tope de resolución y fps??? gracias crack por la ayuda [angelito]

@Cadufer el tuyo tambien me mola muchoooo no os podrias poner deacuerdo entre los dos y hacerme un buen mix????? ya os digo la placa y fuente deben aguantar un futuro sli saludos a los dos!!!!
El_Governador666 escribió:@MpH ei crack me gusta lo que veo una duda con esa placa podría hacer sli en un año o asi? es que se lo haría seguro por eso me preocupa. y la fuente aguantaría?? todo lo otro me parece perfectoo.

asi como me lo as dejado tu jugaría feliz a todos los juegos que saldrán a tope de resolución y fps??? gracias crack por la ayuda [angelito]

@Cadufer el tuyo tambien me mola muchoooo no os podrias poner deacuerdo entre los dos y hacerme un buen mix????? ya os digo la placa y fuente deben aguantar un futuro sli saludos a los dos!!!!


Yo no soy partidario del sli. En muchos juegos da problemas y consume una barbaridad. Yo te aconsejaría esa gráfica sin más, que te aguantará bastante (es un pepino) y dentro de unos años si quieres pues la cambias por otra y fin. El sli es por algo en especial o antojo personal?.

Y si, con ese pepino tienes para un buen tiempo jugando tranquilo.

Edit: no he puesto el procesador K porque no me gusta mucho el tema oc y ese procesador ocea regular, pero si tu quieres se te modifica.
ok no era por antojo personal pero si de momento no hace falta pues nada..... seria mejor cuando note que empieza a ir justa venderla y poner otra nueva no? pd2: el s.o montaje y testeo no hace falta ya que mi primo curra en una tienda de informática y me ha dicho que ningún problema que se ocupa el... osea que 150 euros menos.... al final refrigeración normal quedamos???
El_Governador666 escribió:ok no era por antojo personal pero si de momento no hace falta pues nada..... seria mejor cuando note que empieza a ir justa venderla y poner otra nueva no? pd2: el s.o montaje y testeo no hace falta ya que mi primo curra en una tienda de informática y me ha dicho que ningún problema que se ocupa el... osea que 150 euros menos.... al final refrigeración normal quedamos???


Si no necesitas montaje ni so mañana te hago un presupuesto mejor en otra tienda y aprovecho esos 1500 euros al máximo ok? Qué ya mismo me voy a dormir jajaj
@MpH ok te lo agradeceria de verdad!! de momento he hecho un mix con los dos y mas o menos sale eso de momento www.pccomponentes.com/pccly/3240BaEd 1500 justossssss cualquier cambio se agradece!
El_Governador666 escribió:@MpH ei crack me gusta lo que veo una duda con esa placa podría hacer sli en un año o asi? es que se lo haría seguro por eso me preocupa. y la fuente aguantaría?? todo lo otro me parece perfectoo.

asi como me lo as dejado tu jugaría feliz a todos los juegos que saldrán a tope de resolución y fps??? gracias crack por la ayuda [angelito]

@Cadufer el tuyo tambien me mola muchoooo no os podrias poner deacuerdo entre los dos y hacerme un buen mix????? ya os digo la placa y fuente deben aguantar un futuro sli saludos a los dos!!!!


Para hacer sli necesitas una placa con chipset z87 y ojo que las mas baratas no sirven. Para ir bien la placa tiene que tener dos slots pci-e a 8x/8x. Las asrock a partir de la z87 extreme 3, las gigabyte a partir de la z87x d3h, msi a partir de la g45 ect. Y tambien necesitas una fuente de calidad de 650W para arriba.

Sobre lo de hacer o no sli, lo mas recomendable es que si se puede llegar al rendimiento deseado con una sola grafica, esa va a ser la mejor opción. Pero hay veces que eso no es posible, ahí es donde el sli es recomendable de verdad. No hay grafica hoy dia que pueda darte el rendimiento de un sli de 780, así que si necesitas tal potencia adelante.
Sobre lo de que da problemas, eso era antes. Yo mismo tengo un sli de 670 y me va de perlas, problemas cero.
El_Governador666 escribió:@MpH ok te lo agradeceria de verdad!! de momento he hecho un mix con los dos y mas o menos sale eso de momento http://www.pccomponentes.com/pccly/3240BaEd 1500 justossssss cualquier cambio se agradece!


Te hago uno sin montaje ni so, y con procesa k para oc y sin sli (que yo no te lo recomiendo). Te lo pongo en adjunto porque estoy con el móvil socio.

Ese ordenador tiene potencia para rato. Ya me dices que te parece.

Adjuntos

VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda para una amiga que tiene la 560 básica, quiere actualizar y se quiere meter la 7xx le estoy diciendo que se ponga la 6xx y dentro de un par de años vuelva actualizar que sera mejor que directamente la 7xx

Su presupuesto es 400 poco euros.

EL PC tiene 12 Ram a 1600MHz, la cpu es i5 3570 a 3,5, tiene ssd, etc.

Que le recomendáis, que se gaste ahora lo 400 pavos en una de la serie 700, o que se gaste la mitad en una 6xx? y en 2 años se gaste la otra mitad en lo que exista por ahi? Lo quiere para jugar a lo máximo que pueda los próximos 5 años con ese presupuesto sin tener que meterle más pelas a nada, por eso yo le he dicho que aunque el BF4 y cia lo juegue "peor" ahora con una 6xx que con la 7xx en un par de años se gasta lo que no se ha gastado ahora y le rulara mejor todo en el ciclo que se a puesto de "pc de 5 años". no?

QUe me recomendais por 400 leuretes para la maxima calidad grafica en 5 años?
VVlorenaVV escribió:Duda para una amiga que tiene la 560 básica, quiere actualizar y se quiere meter la 7xx le estoy diciendo que se ponga la 6xx y dentro de un par de años vuelva actualizar que sera mejor que directamente la 7xx

Su presupuesto es 400 poco euros.

EL PC tiene 12 Ram a 1600MHz, la cpu es i5 3570 a 3,5, tiene ssd, etc.

Que le recomendáis, que se gaste ahora lo 400 pavos en una de la serie 700, o que se gaste la mitad en una 6xx? y en 2 años se gaste la otra mitad en lo que exista por ahi? Lo quiere para jugar a lo máximo que pueda los próximos 5 años con ese presupuesto sin tener que meterle más pelas a nada, por eso yo le he dicho que aunque el BF4 y cia lo juegue "peor" ahora con una 6xx que con la 7xx en un par de años se gasta lo que no se ha gastado ahora y le rulara mejor todo en el ciclo que se a puesto de "pc de 5 años". no?

QUe me recomendais por 400 leuretes para la maxima calidad grafica en 5 años?


Si te quieres gastar los 400€ tu mejor opción es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290 ... gddr5.html Con esto vas sobrado por un tiempo. Si quieres su homóloga de nvidia te tendrías que estirar un poco mas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Si prefieres gastar la mitad ahora y la otra mas adelante, algo así: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html Con esta tienes suficiente para jugar a 1080p en alto y sin subir demasiado los filtros.

Mi opinión es que mejor compres la 760 ahora y dentro de 2-3 años la cambies por su equivalente en ese momento.
El_Governador666 escribió:@MpH ok te lo agradeceria de verdad!! de momento he hecho un mix con los dos y mas o menos sale eso de momento http://www.pccomponentes.com/pccly/3240BaEd 1500 justossssss cualquier cambio se agradece!


Está muy bien pero para que quieres esa tarjeta de red pci? la placa base ya lleva :-?

No sería tarjeta wifi lo que querías poner?
9666 respuestas