¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

ern92 escribió:Oh vaya, no conocía lo del asus fan xpert, me serviría entonces para mi caso? He visto por youtube que tienes que localizar los ventiladores pero para ello apaga todos menos 1 y ya vas completando el cuadro. Ese programa te viene en la caja de la placa base o tienes que descargarlo? Y puede controlar los ventiladores sin problema alguno teniendo en cuenta que tienen 3 pines y tu lo conectas al de la placa base de 4 pines? Entonces es perfecto! porque tenía la mosca de no poder controlar la velocidad.

Y la RL pues estoy con la duda de como conectarlos, porque no tengo ni idea... no sé que poner en el conector del CPU_FAN luego también tengo el CPU_OPT y luego están los ya CHA_FAN... no sé si la bomba opera a una única velocidad y lo que tengo que regular son los ventiladores instalados en el radiador o yo que sé jajaja

Edito: estoy viendo de conectar los 2 ventiladores de la RL al CPU_FAN y al CPU_OPT de modo que tenga un control total de los ventiladores, y conectar la bomba a un CHA_FAN cualquiera (el mas cercano), lo que me surgen dos dudas con esto:

-No habría conflicto con los dos ventiladores con el asus fan xpert 2? Ya que si tengo que seleccionar ambos ventiladores como de la CPU pues pienso que solo acepta uno.

-Que la bomba al tenerla conectada a uno de 4 pin teniendo el conector de la bomba 3 pines no tenga control de la velocidad, y pueda que la bomba tenga velocidad baja...

Como ves tengo un cacao con esta RL [360º]


Para conectar los ventiladores a la placa no tienes ningún problema y con el fan xpert lo podrás regular todo perfecto. El programa le hace unas pruebas individuales a cada ventilador para saber cual es la velocidad máxima de giro, el voltaje mínimo para que arranque ect...

Sobre el h100 te explico, la bomba trae dos conectores, uno es un molex creo, lo enchufas directo a la fuente y listo. Luego trae un segundo cable con conector de ventilador de 3 pines pero solo trae un cable (en los otros dos bornes no hay cable), ese cable lo enchufas en el CPU_FAN y es solo para decirle a la placa base a que velocidad gira la bomba. Y por último, según tengo entendido la bomba del h100 tiene los conectores para enchufar los ventiladores y un regulador con 3 velocidades. Los conectas ahí y listos.
Estate tranquilo que no vas a tener ningún problema con conectar los ventiladores y bomba, esos kits vienen listos para poder ser montados en cualquier pc.
liquid_snake89 escribió:
ern92 escribió:Oh vaya, no conocía lo del asus fan xpert, me serviría entonces para mi caso? He visto por youtube que tienes que localizar los ventiladores pero para ello apaga todos menos 1 y ya vas completando el cuadro. Ese programa te viene en la caja de la placa base o tienes que descargarlo? Y puede controlar los ventiladores sin problema alguno teniendo en cuenta que tienen 3 pines y tu lo conectas al de la placa base de 4 pines? Entonces es perfecto! porque tenía la mosca de no poder controlar la velocidad.

Y la RL pues estoy con la duda de como conectarlos, porque no tengo ni idea... no sé que poner en el conector del CPU_FAN luego también tengo el CPU_OPT y luego están los ya CHA_FAN... no sé si la bomba opera a una única velocidad y lo que tengo que regular son los ventiladores instalados en el radiador o yo que sé jajaja

Edito: estoy viendo de conectar los 2 ventiladores de la RL al CPU_FAN y al CPU_OPT de modo que tenga un control total de los ventiladores, y conectar la bomba a un CHA_FAN cualquiera (el mas cercano), lo que me surgen dos dudas con esto:

-No habría conflicto con los dos ventiladores con el asus fan xpert 2? Ya que si tengo que seleccionar ambos ventiladores como de la CPU pues pienso que solo acepta uno.

-Que la bomba al tenerla conectada a uno de 4 pin teniendo el conector de la bomba 3 pines no tenga control de la velocidad, y pueda que la bomba tenga velocidad baja...

Como ves tengo un cacao con esta RL [360º]


Para conectar los ventiladores a la placa no tienes ningún problema y con el fan xpert lo podrás regular todo perfecto. El programa le hace unas pruebas individuales a cada ventilador para saber cual es la velocidad máxima de giro, el voltaje mínimo para que arranque ect...

Sobre el h100 te explico, la bomba trae dos conectores, uno es un molex creo, lo enchufas directo a la fuente y listo. Luego trae un segundo cable con conector de ventilador de 3 pines pero solo trae un cable (en los otros dos bornes no hay cable), ese cable lo enchufas en el CPU_FAN y es solo para decirle a la placa base a que velocidad gira la bomba. Y por último, según tengo entendido la bomba del h100 tiene los conectores para enchufar los ventiladores y un regulador con 3 velocidades. Los conectas ahí y listos.
Estate tranquilo que no vas a tener ningún problema con conectar los ventiladores y bomba, esos kits vienen listos para poder ser montados en cualquier pc.


Yo según veo en el manual de la H110 tienes 3 conectores: 1 por cada ventilador (2 en total) y 1 para la bomba, y en las instrucciones que veo en pdf no dice nada de conectarla a la fuente :-? solamente en la placa base.

http://www.corsair.com/us/media/cms/man ... 10_QSG.pdf

Gracias por la ayuda!
ern92 escribió:
Yo según veo en el manual de la H110 tienes 3 conectores: 1 por cada ventilador (2 en total) y 1 para la bomba, y en las instrucciones que veo en pdf no dice nada de conectarla a la fuente :-? solamente en la placa base.

http://www.corsair.com/us/media/cms/man ... 10_QSG.pdf

Gracias por la ayuda!


Es indiferente, conectalo según el conector que traiga. He visto este manual, en el cual se ve el conector molex y el conector para medir las rpm como te había dicho antes: http://www.corsair.com/en/blog/installi ... idian-800d
liquid_snake89 escribió:
ern92 escribió:
Yo según veo en el manual de la H110 tienes 3 conectores: 1 por cada ventilador (2 en total) y 1 para la bomba, y en las instrucciones que veo en pdf no dice nada de conectarla a la fuente :-? solamente en la placa base.

http://www.corsair.com/us/media/cms/man ... 10_QSG.pdf

Gracias por la ayuda!


Es indiferente, conectalo según el conector que traiga. He visto este manual, en el cual se ve el conector molex y el conector para medir las rpm como te había dicho antes: http://www.corsair.com/en/blog/installi ... idian-800d


Vale gracias lo veré a ver que tal!

Un saludo
Bueno acabo de pedir este ordenador,que tal lo veis? como a quedado? tenia un presupuesto muy justo y al final a quedo asi...

http://www.pccomponentes.com/pccly/2e2a2878
Josete777 escribió:Bueno acabo de pedir este ordenador,que tal lo veis? como a quedado? tenia un presupuesto muy justo y al final a quedo asi...

http://www.pccomponentes.com/pccly/2e2a2878

Con eso tendrias que mover el witcher 3 a algo mas que lo que probablemente mueva en ps4, cada vez tengo mas claro que el Witcher 3 va a ser incluso mas que watch dogs la bestia que pondra a prueba si un ordenador puede o no con la next gen, ademas de que el 2 ya de por si era una bestia grafica (y mal optimizada)
Buenas

aber si alguien que entienda me puede hacer un presupuesto par aun equipo calidad-precio que equivalga entre la ptencia de la xboxne y ps4 o bien un poquito suoperir a estas consolas

con 600 euros puedo conseguir algo un pokito superior a lo que mueve ps4 y xbox one?

saludos
He pedido un PC a PCComponentes y resulta que el ventilador no tienen Stock y no saben cuanto van a tardar en tener más. ¿Alguien podría decirme otro ventilador parecido al modelo que he comprado para ver si tienen stock de ese?

PD: El ventilador es un Corsair Cooling Hydro Series H80i
mceada28 escribió:Buenas

aber si alguien que entienda me puede hacer un presupuesto par aun equipo calidad-precio que equivalga entre la ptencia de la xboxne y ps4 o bien un poquito suoperir a estas consolas

con 600 euros puedo conseguir algo un pokito superior a lo que mueve ps4 y xbox one?

saludos


Esto ya es una buena máquina: www.pccomponentes.com/pccly/7827B81d El disipador no te permitirá hacer demasiado oc. Si piensas hacerlo, por 10€ mas tienes el hyper 212 EVO.
liquid_snake89 me puse a mirar lo de la RL que me hablabas del molex para la fuente y me quede pensando y es que tu me estabas hablando de la H100i que la conexión es diferente a la H110.

En la H100i si tienes que enchufarla a la fuente mientras que en la H110 por lo visto no es necesario. Aquí te dejo ambos manuales:

H100i: http://www.corsair.com/es/media/cms/man ... SG_web.pdf
H110: http://www.corsair.com/es/media/cms/man ... 10_QSG.pdf

Entonces como sería la cosa? Sigo conectando la bomba al CPU_FAN y los ventiladores si tuviera un conector en Y al CPU_OPT? En caso de no tenerlo los enchufo individualmente a cualquier CHA_FAN?
ern92 escribió:liquid_snake89 me puse a mirar lo de la RL que me hablabas del molex para la fuente y me quede pensando y es que tu me estabas hablando de la H100i que la conexión es diferente a la H110.

En la H100i si tienes que enchufarla a la fuente mientras que en la H110 por lo visto no es necesario. Aquí te dejo ambos manuales:

H100i: http://www.corsair.com/es/media/cms/man ... SG_web.pdf
H110: http://www.corsair.com/es/media/cms/man ... 10_QSG.pdf

Entonces como sería la cosa? Sigo conectando la bomba al CPU_FAN y los ventiladores si tuviera un conector en Y al CPU_OPT? En caso de no tenerlo los enchufo individualmente a cualquier CHA_FAN?


No te comas la cabeza, da igual donde lo conectes. En el manual pone que conectes la bomba a cualquier conector de 3 o 4 pines de la placa base. Luego conectas los ventiladores en los conectores restantes de la placa base. Yo conectaría la bomba a cualquier cha-fan y los dos ventiladores en los conectores de la cpu.
liquid_snake89 escribió:
ern92 escribió:liquid_snake89 me puse a mirar lo de la RL que me hablabas del molex para la fuente y me quede pensando y es que tu me estabas hablando de la H100i que la conexión es diferente a la H110.

En la H100i si tienes que enchufarla a la fuente mientras que en la H110 por lo visto no es necesario. Aquí te dejo ambos manuales:

H100i: http://www.corsair.com/es/media/cms/man ... SG_web.pdf
H110: http://www.corsair.com/es/media/cms/man ... 10_QSG.pdf

Entonces como sería la cosa? Sigo conectando la bomba al CPU_FAN y los ventiladores si tuviera un conector en Y al CPU_OPT? En caso de no tenerlo los enchufo individualmente a cualquier CHA_FAN?


No te comas la cabeza, da igual donde lo conectes. En el manual pone que conectes la bomba a cualquier conector de 3 o 4 pines de la placa base. Luego conectas los ventiladores en los conectores restantes de la placa base. Yo conectaría la bomba a cualquier cha-fan y los dos ventiladores en los conectores de la cpu.


Ok gracias! Pero según he visto en este vídeo la página web de corsair la instalación de los cables lo hace diferente:

-Los cables de los ventiladores los conecta a la CPU_FAN y la bomba a cualquier CHA_FAN ya que la bomba siempre irá a la misma velocidad, lo que los ventiladores irán a mayor o menor velocidad según la temperatura de la CPU.

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=123214

Gracias por toda la ayuda!
un pequeño offtopic, todos los discos ssd son de 2.5"? es que tengo que pillar uno para mi suegro, necesitare un adaptador para montarlo en el sobremesa verdad?
Al final me he pillado una 280x, el fx 3850, y la placa asrock famosa, pero despues de hacer el pedido me ha quedado la duda de si tendria que haber pedido un lector de cds ya que el que tengo no es serial ata.
Por cierto, esta claro que si eres canario la tienda a pedir componentes es xtremmedia, el problema es que tienen menos stock que pccomponentes, ya que los gastos de envio fueron razonables y no salieron con el famoso dua de exportacion.
sebaska23 escribió:un pequeño offtopic, todos los discos ssd son de 2.5"? es que tengo que pillar uno para mi suegro, necesitare un adaptador para montarlo en el sobremesa verdad?


Al menos antes habían, pero hace tiempo que no veo ninguno. Sobre lo del montaje, todas las cajas modernas traen para montar discos de 2.5, y si es una caja antigua no te compliques la vida, lo pegas con cinta adhesiva de doble cara y listo.

silfredo escribió:Al final me he pillado una 280x, el fx 3850, y la placa asrock famosa, pero despues de hacer el pedido me ha quedado la duda de si tendria que haber pedido un lector de cds ya que el que tengo no es serial ata.
Por cierto, esta claro que si eres canario la tienda a pedir componentes es xtremmedia, el problema es que tienen menos stock que pccomponentes, ya que los gastos de envio fueron razonables y no salieron con el famoso dua de exportacion.


Las placas actuales no traen conector ide, no lo podrás conectar. Hay adaptadores, pero por lo que vale un lector dvd nuevo no vale la pena.
liquid_snake89 escribió:
sebaska23 escribió:un pequeño offtopic, todos los discos ssd son de 2.5"? es que tengo que pillar uno para mi suegro, necesitare un adaptador para montarlo en el sobremesa verdad?


Al menos antes habían, pero hace tiempo que no veo ninguno. Sobre lo del montaje, todas las cajas modernas traen para montar discos de 2.5, y si es una caja antigua no te compliques la vida, lo pegas con cinta adhesiva de doble cara y listo.

silfredo escribió:Al final me he pillado una 280x, el fx 3850, y la placa asrock famosa, pero despues de hacer el pedido me ha quedado la duda de si tendria que haber pedido un lector de cds ya que el que tengo no es serial ata.
Por cierto, esta claro que si eres canario la tienda a pedir componentes es xtremmedia, el problema es que tienen menos stock que pccomponentes, ya que los gastos de envio fueron razonables y no salieron con el famoso dua de exportacion.


Las placas actuales no traen conector ide, no lo podrás conectar. Hay adaptadores, pero por lo que vale un lector dvd nuevo no vale la pena.

Ya lo habia visto en precios, aunque estoy pensando mas en montar un bluray para aprovechar el pc al maximo, de hecho al final he vuelto a bajar el windows 8.1 para ahorrarme pasos en la instalacion y hacerlo por pendrive y ya vere despues.
liquid_snake89 escribió:
sebaska23 escribió:un pequeño offtopic, todos los discos ssd son de 2.5"? es que tengo que pillar uno para mi suegro, necesitare un adaptador para montarlo en el sobremesa verdad?


Al menos antes habían, pero hace tiempo que no veo ninguno. Sobre lo del montaje, todas las cajas modernas traen para montar discos de 2.5, y si es una caja antigua no te compliques la vida, lo pegas con cinta adhesiva de doble cara y listo.

silfredo escribió:Al final me he pillado una 280x, el fx 3850, y la placa asrock famosa, pero despues de hacer el pedido me ha quedado la duda de si tendria que haber pedido un lector de cds ya que el que tengo no es serial ata.
Por cierto, esta claro que si eres canario la tienda a pedir componentes es xtremmedia, el problema es que tienen menos stock que pccomponentes, ya que los gastos de envio fueron razonables y no salieron con el famoso dua de exportacion.


Las placas actuales no traen conector ide, no lo podrás conectar. Hay adaptadores, pero por lo que vale un lector dvd nuevo no vale la pena.

Muchas gracias [oki] .
He estado sin tiempo y no he podido todavia finalizar el proyecto,os comento una duda.


Que es preferible de cara al futuro:


i5 4670K + R9 290

o

i7 4770K + R9 280X


Me ahorro dinero en el procesador y le meto mejor gráfica?O le meto más procesador y de momento menos gráfica?
MURAD@S escribió:He estado sin tiempo y no he podido todavia finalizar el proyecto,os comento una duda.


Que es preferible de cara al futuro:


i5 4670K + R9 290

o

i7 4770K + R9 280X


Me ahorro dinero en el procesador y le meto mejor gráfica?O le meto más procesador y de momento menos gráfica?

Teniendo en cuenta que Intel cambia de socalo cada dos por tres y que con el procesador tendrias que cambiar la grafica, mejor la segunda opcion, tendrias un buen procesador y con el tiempo solo tendrias o que poner la grafica nueva o pillar una de la misma serie para crossfire
Hola buenas a todos, quiero pillarme un pc para jugar y llevo desde el año pasado viendo este foro y los presupuestos, y la verdad tengo un jaleo en la cabeza ya que no se ni por donde tirar :( . Entre que dicen que intel da mejor rendimiento , pero mejor calidad/precio los AMD pero mejor un FX 8320 porque lo overclockeas y da rendimiento como un FX-8350, que si es mejor 8 núcleos para el futuro... y en definitiva que llevo desconectado del tema pc mucho tiempo y no tengo ni idea. Mi presupuesto sería de 900-950 euros incluyendo monitor, me gustaría que el monitor fuese de 24 pulgadas. Y nada lo dicho lo querría para jugar a últimos juegos y emular ps2, gamecube, etc... y uso diario. A ver si me podéis echar una manilla, perdón por el tostón y gracias XD.
boniduke escribió:Hola buenas a todos, quiero pillarme un pc para jugar y llevo desde el año pasado viendo este foro y los presupuestos, y la verdad tengo un jaleo en la cabeza ya que no se ni por donde tirar :( . Entre que dicen que intel da mejor rendimiento , pero mejor calidad/precio los AMD pero mejor un FX 8320 porque lo overclockeas y da rendimiento como un FX-8350, que si es mejor 8 núcleos para el futuro... y en definitiva que llevo desconectado del tema pc mucho tiempo y no tengo ni idea. Mi presupuesto sería de 900-950 euros incluyendo monitor, me gustaría que el monitor fuese de 24 pulgadas. Y nada lo dicho lo querría para jugar a últimos juegos y emular ps2, gamecube, etc... y uso diario. A ver si me podéis echar una manilla, perdón por el tostón y gracias XD.

Entre que parte de tu presupuesto se ira al monitor yo elegiria el amd, pero si bien es verdad que has oido lo de que si haces oc al 8320 lo conviertes en un 8350, tambien es verdad que el 8350 acepta un oc brutal y haciendole oc lo conviertes en un 9370 e incluso puedes hacer OC (con un buen disipador) hasta 4.6 (practicamente acercandote al 9590), por lo que de cara a un futuro los treinta euros dejan cuenta. Lo que esta claro es que con AMD siempre pilla un disipador bueno (aqui es muy popular el cooler master evo 212), que el que viene de serie es muy malo, ademas de que Amd nadie te recomendara los tope de gama ya que pillas el 8350 y haciendole oc tienes mejor relacion calidad-precio, eso si, si quitas la licencia de window a lo mejor si seria ideal pensar en un intel. Aqui te dejo una configuracion con monitor:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Db9fEc73
Gracias Silfredo, la licencia de windows no la incluyo xq ya se conseguiria por otros medios.
El monitor que me has puesto si lo comparamos con este http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... multimedia ...como lo verias porque son 40 euros menos, merece la pena?
boniduke escribió:Gracias Silfredo, la licencia de windows no la incluyo xq ya se conseguiria por otros medios.
El monitor que me has puesto si lo comparamos con este http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... multimedia ...como lo verias porque son 40 euros menos, merece la pena?

Si te soy sincero, yo, al vivir en un apartamento estudio,y desde que los tv tienen un tiempo de respuesta decente tiro de un televisor de 32, por lo que cogi el que mejor veia en la lista.
Alguien me podría facilitar una configuración de pc, mayor o igual a 16gb de ram, buen procesador, disco sdd y disco optico...
mis necesidades son: autocad, rhinoceros, 3d max, illustrator, photoshop, indesing... la mayor parte del tiempo muchos de ellos a la vez por lo que querria dos monitores (que no se muy bien como va eso la verdad si alguien me lo aclarara se lo agradeceria mucho)
que no pasase los 3000 euros podria ser posible?
me meti al configurador de pccomponentes pero es que mi fuerte no es la informatica y no sabia bien si lo que elegia era lo idoneo... muchas gracias de antemano :)
silfredo escribió:
MURAD@S escribió:He estado sin tiempo y no he podido todavia finalizar el proyecto,os comento una duda.


Que es preferible de cara al futuro:


i5 4670K + R9 290

o

i7 4770K + R9 280X


Me ahorro dinero en el procesador y le meto mejor gráfica?O le meto más procesador y de momento menos gráfica?

Teniendo en cuenta que Intel cambia de socalo cada dos por tres y que con el procesador tendrias que cambiar la grafica, mejor la segunda opcion, tendrias un buen procesador y con el tiempo solo tendrias o que poner la grafica nueva o pillar una de la misma serie para crossfire



Muchas gracias por responder.

Es lo malo que tiene tener un presupuesto ajustado,que no lo puedes tener todo y buscas rascar prestaciones y euros por todos lados.....

Sé que el procesador i7 es la opción de futuro.....pero la 280X veo que en 2 años como máximo,me obligará a restar calidad a los titulos del momento y la prioridad en el pc es aguantar los requisitos gráficos lo máximo posible,con lo que creo que el i5 cumpliria las expectativas apoyado por la potencia de la 290....madre mia que cacao tengo en la cabeza.

El caso es que leyendo sobre la 290 Tri de Shappire,que es la más potente en su gama,parece no estar dando los mejores resultados,las que salen buenas rinden como un cañon,pero hay demasiados casos de pantallazos negros,reinicios y demás problemas que no son de software por lo que mi decisión vuelve a estar en el aire,no me quiero arriesgar a invertir mi dinero en una gráfica mal posicionada.....

Os sigo leyendo y yo me seguiré pensando que componentes meterle a mi Pc,pero ya estamos en febrero,tengo miedo a seguir esperando y que salgan mejores gráficas en las que invertir de cara al futuro.


Muchas gracias
Yo creo mas bien que con la 280x se podra aguantar perfectamente mas de dos años, el razonamiento es que a fin de cuentas las apus que monta ps4 y one son unas r7, y aunque como siempre los desarrolladores optimizen como el culo, al menos con esa grafica siempre podras jugar decentemente. Ademas, esta vez los jugadores de pc contamos con una ventaja, que las consolas tienen arquitecturas parecidas, por lo que si bien la diferencia estaria en que las consolas tienen activos seis o siete nucleos dando por hecho que uno o dos nucleos estara dedicado al sistema o al kinect y encima son nucleos a 1.8, por lo que con un quad core por encima de 3.5 la cosa en ese aspecto incluso lo superara. Y lo de la preferencia hacia ati esta claro, que quitando el tipico juego con el logo de nvidia, los programadores esta vez no haran ascos a las ati al tener que programar para ellas en consola, por lo que no volvera a pasar casos como el Saboteur.
Hola buenas,os dejo un presupuesto que hice a ver que os parece.La idea es jugar a toda next gen en una calidad aceptable/muy buena.También me interesa el oculus rift así que me gustaría que el pc lo llevase bien.Si me recomendáis alguna otra cosa ya sea para abaratar y a la par mejorar o igualar rendimiento os lo agradezco.
Gracias
http://www.pccomponentes.com/pccly/33695238
hedtrip escribió:Hola buenas,os dejo un presupuesto que hice a ver que os parece.La idea es jugar a toda next gen en una calidad aceptable/muy buena.También me interesa el oculus rift así que me gustaría que el pc lo llevase bien.Si me recomendáis alguna otra cosa ya sea para abaratar y a la par mejorar o igualar rendimiento os lo agradezco.
Gracias
http://www.pccomponentes.com/pccly/33695238


Yo le metería una placa base con chipset h87 mínimo. Algo así: http://www.pccomponentes.com/asrock_h87_pro4.html

Ese disipador no es gran cosa, pero como no vas a hacer oc ya está bien. Por lo demás el pc esta muy bien.
Muchas gracias por el consejo liquid snake.
¿En que se beneficia el conjunto del pc el que la placa sea con chipset h87 o superior?
Y efectivamente no tengo intención de hacer OC.
Saludos
hedtrip escribió:Muchas gracias por el consejo liquid snake.
¿En que se beneficia el conjunto del pc el que la placa sea con chipset h87 o superior?
Y efectivamente no tengo intención de hacer OC.
Saludos


El chipset b85 es el de gama mas baja y tiene lo mínimo, por unos pocos euros mas tienes el h87 que soporta SSD caching, mas puertos sata, mas puertos usb 3.0, también la posibilidad de meter una segunda gráfica, aunque esta solo va a ir a 4x. Si es solo para physics haría su función.
No es que sean muchas mejoras, pero por la diferencia de precio creo que vale la pena. El chipset b85 lo veo solo para presupuestos muy ajustados en los que cada euro cuenta.
hola buenas, quería actualizar mi pc y por eso os quería mostrar mas o menos la configuración y ayudarme para elegir la gráfica.

CAJA: ZALMAN PLUS 11 o NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 (esta ultima torre si la grafica es bastante larga)
PLACA: GIGABYTE 990XA-UD3
GRAFICA: Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 o Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5 (esta he leido que hace mucho ruido y consume bastante) o Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 (y esta que que cuando no trabaja demasiado tiene problemas)
FUENTE:Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
RAM: MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX BluE (no se si merece la pena pillarlas de 1866).


Pues eso el ordenador básicamente es para jugar, y haber si me dais un empujoncito con la gráfica que es hay donde esta mi gran duda. Por cierto si necesito cambiar algo mas acepto sugerencias.

mi presupuesto es como mucho 760 mas o menos, los discos duros ya los tengo y ventiladores y disipador para la cpu.

gracias de antemano
GUILLERM escribió:hola buenas, quería actualizar mi pc y por eso os quería mostrar mas o menos la configuración y ayudarme para elegir la gráfica.

CAJA: ZALMAN PLUS 11 o NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 (esta ultima torre si la grafica es bastante larga)
PLACA: GIGABYTE 990XA-UD3
GRAFICA: Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 o Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5 (esta he leido que hace mucho ruido y consume bastante) o Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 (y esta que que cuando no trabaja demasiado tiene problemas)
FUENTE:Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
RAM: MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX BluE (no se si merece la pena pillarlas de 1866).


Pues eso el ordenador básicamente es para jugar, y haber si me dais un empujoncito con la gráfica que es hay donde esta mi gran duda. Por cierto si necesito cambiar algo mas acepto sugerencias.

mi presupuesto es como mucho 760 mas o menos, los discos duros ya los tengo y ventiladores y disipador para la cpu.

gracias de antemano


Y el procesador?

Si te da igual el precio, de esas gráficas yo cogería la asus, sino la toxic ya que la tri-x no entra en esa caja.

Importante que la ram sean dos módulos para aprovechar el dual chanel, creo que la que pones ya lo es pero no estoy seguro. Por lo demás el pc esta bien.
liquid_snake89 escribió:
GUILLERM escribió:hola buenas, quería actualizar mi pc y por eso os quería mostrar mas o menos la configuración y ayudarme para elegir la gráfica.

CAJA: ZALMAN PLUS 11 o NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 (esta ultima torre si la grafica es bastante larga)
PLACA: GIGABYTE 990XA-UD3
GRAFICA: Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 o Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5 (esta he leido que hace mucho ruido y consume bastante) o Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 (y esta que que cuando no trabaja demasiado tiene problemas)
FUENTE:Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
RAM: MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX BluE (no se si merece la pena pillarlas de 1866).


Pues eso el ordenador básicamente es para jugar, y haber si me dais un empujoncito con la gráfica que es hay donde esta mi gran duda. Por cierto si necesito cambiar algo mas acepto sugerencias.

mi presupuesto es como mucho 760 mas o menos, los discos duros ya los tengo y ventiladores y disipador para la cpu.

gracias de antemano


Y el procesador?

Si te da igual el precio, de esas gráficas yo cogería la asus, sino la toxic ya que la tri-x no entra en esa caja.

Importante que la ram sean dos módulos para aprovechar el dual chanel, creo que la que pones ya lo es pero no estoy seguro. Por lo demás el pc esta bien.



perdon el procesador seria una amd fx 8350


si comprase la tri o la toxic me compraria la torre nox Coolbay VX en ella parece ser que puedo meter gpu de hasta 350mm. tampoco creo que haya mucha diferencia entre las tres.

gracias liquid
liquid_snake89 escribió:
El chipset b85 es el de gama mas baja y tiene lo mínimo, por unos pocos euros mas tienes el h87 que soporta SSD caching, mas puertos sata, mas puertos usb 3.0, también la posibilidad de meter una segunda gráfica, aunque esta solo va a ir a 4x. Si es solo para physics haría su función.
No es que sean muchas mejoras, pero por la diferencia de precio creo que vale la pena. El chipset b85 lo veo solo para presupuestos muy ajustados en los que cada euro cuenta.


Ok merci pues si por esos 4€ tengo esas cosillas merece la pena ya que no me viene de esa cantidad de dinero.
Saludos
hola
me podriais aconsejar conjunto de procesador mas placa+memorias@1600?

seria para mejorar mi actual i7 920@3.8ghz
y la grafica sera una 780 ghz

no descarto OC y sli en un futuro.

gracias y un saludo
zaragozas escribió:hola
me podriais aconsejar conjunto de procesador mas placa+memorias@1600?

seria para mejorar mi actual i7 920@3.8ghz
y la grafica sera una 780 ghz

no descarto OC y sli en un futuro.

gracias y un saludo


No creo que haga falta cambiar ese i7 pero tu verás.

Tendrías que dar un presupuesto.
Ahora mismo si quieres un procesador que notes una buena diferencia y que puedas hacer oc te recomiendo el i7 4770k mas una asrock extreme 4 (para hacer oc y sli) y de memorias algo así: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
He pillado este pc msi para gaming,creeis que tirara bien en ultra y demas? http://www.pccomponentes.com/msi_ag2712 ... m_27_.html
Un saludo y gracias y sed sinceros!
okis gracias
mantedre mi "viejo" i7 920
hasta ahora lo tengo con el HT desactivado.
me merece la pena retocar un poco el oc y dejarlo a 3,8 con el ht activado?
salu2!
zaragozas escribió:okis gracias
mantedre mi "viejo" i7 920
hasta ahora lo tengo con el HT desactivado.
me merece la pena retocar un poco el oc y dejarlo a 3,8 con el ht activado?
salu2!


Con el ht activado y a 3.8 tienes un muy buen procesador que todavía le queda guerra por dar.

madaleno18 escribió:He pillado este pc msi para gaming,creeis que tirara bien en ultra y demas? http://www.pccomponentes.com/msi_ag2712 ... m_27_.html
Un saludo y gracias y sed sinceros!


Un all in one para jugar?? No entiendo esta gente que viene a pedir opiniones del pc que ya se ha comprado... Lo único que vas a aconseguir es llevarte una desilusión. Porque no preguntaste antes de comprarlo?
En mi opinión has tirado 1675€ a la basura. Ese pc no es mas que un portatil con componentes antiguos de la anterior generación de intel y nvidia. Por ese mismo precio te puedes pillar una bestia de sobremesa o un muy buen portátil como este, solo la gráfica ya le da mil vueltas a la de ese all in one, a parte de que es una gráfica actual.

La palabra "ultra" quítatela de la cabeza si vas a jugar a 1080.

Consejo: si hace 7 días o menos que lo compraste devuélvelo. Y si lo que quieres es un all in one, pues ya sabes lo que tienes (un portatil infladísimo de precio y con componentes antiguos).
liquid_snake89 escribió:
zaragozas escribió:okis gracias
mantedre mi "viejo" i7 920
hasta ahora lo tengo con el HT desactivado.
me merece la pena retocar un poco el oc y dejarlo a 3,8 con el ht activado?
salu2!


Con el ht activado y a 3.8 tienes un muy buen procesador que todavía le queda guerra por dar.

madaleno18 escribió:He pillado este pc msi para gaming,creeis que tirara bien en ultra y demas? http://www.pccomponentes.com/msi_ag2712 ... m_27_.html
Un saludo y gracias y sed sinceros!


Un all in one para jugar?? No entiendo esta gente que viene a pedir opiniones del pc que ya se ha comprado... Lo único que vas a aconseguir es llevarte una desilusión. Porque no preguntaste antes de comprarlo?
En mi opinión has tirado 1675€ a la basura. Ese pc no es mas que un portatil con componentes antiguos de la anterior generación de intel y nvidia. Por ese mismo precio te puedes pillar una bestia de sobremesa o un muy buen portátil como este, solo la gráfica ya le da mil vueltas a la de ese all in one, a parte de que es una gráfica actual.

La palabra "ultra" quítatela de la cabeza si vas a jugar a 1080.

Consejo: si hace 7 días o menos que lo compraste devuélvelo. Y si lo que quieres es un all in one, pues ya sabes lo que tienes (un portatil infladísimo de precio y con componentes antiguos).
estoy a tiempo de cambiar si es asi,yo entiendo poquito la verdad,este portatil esta mejor? http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 6___bundle
Hola buenas .

Tengo el siguiente ordenador :

Cpu: i-7 3770 3,4 ghz 8m
Memoria : 16 g ddr3
Discos duros : 1 ssd ozc vertex 128gb y 1 de 1 tb sata3
Fuente : thermaltake litepower 700
Gráfica : amd radeon HD 5700

Quería saber que necesitaría para mover los juegos que vayan saliendo correctamente . Creo que lo más importante es la gráfica , que la tengo del anterior pc y anda algo desfasada. Mi presupuesto ronda los 200 € para mejorar lo que se pueda o máximo 250 xd .

Mucjas gracias y un saludo
madaleno18 escribió:estoy a tiempo de cambiar si es asi,yo entiendo poquito la verdad,este portatil esta mejor? http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 6___bundle


Este portátil es algo mas potente (poco) de cpu y grafica, lleva 8gb de ram en lugar de 12 (en juegos con 8 vas mas que sobrado, no vas a aprovechar nunca mas de 6). Es mejor si. A parte de que vale casi 500€ menos.

Pero tampoco te recomiendo un poratil para jugar a no ser que viajes mucho y te sea imprescindible. Por 1100€ te puedes montar un sobremesa muy potente y que te va a durar mucho mas.

Ovaldevil escribió:Hola buenas .

Tengo el siguiente ordenador :

Cpu: i-7 3770 3,4 ghz 8m
Memoria : 16 g ddr3
Discos duros : 1 ssd ozc vertex 128gb y 1 de 1 tb sata3
Fuente : thermaltake litepower 700
Gráfica : amd radeon HD 5700

Quería saber que necesitaría para mover los juegos que vayan saliendo correctamente . Creo que lo más importante es la gráfica , que la tengo del anterior pc y anda algo desfasada. Mi presupuesto ronda los 200 € para mejorar lo que se pueda o máximo 250 xd .

Mucjas gracias y un saludo


Solo hace falta una gráfica, por lo demás aún tienes pc para bastantes años.

Con tu presupuesto te recomiendo una 760, algo así: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html Por unos euros mas tienes la 280x que es notablemente superior pero no trae juego de regalo: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Buenas tardes:
Tenía pensado montarme un PC pero la verdad no sé si comprarlo ahora o cuando salgan las DDR4, que se supone que bajará el precio del PC (me han comentado).
1- Por eso me gustaría saber si existe algunas fechas en especial donde sale más económico el montarse un PC.
Una de las piezas en las que más dudo es en el Procesador. Para seres mortales como yo, tendría que comprar un AMD, ya que parece más económico y no es tan malo, solo que necesita más ventilación.
2-¿Qué creeis que es mejor, uno de 6x 3'9Ghz ó 8x 4'0Ghz por 30€ más?

Gracias de antemano.
theyend94 escribió:Buenas tardes:
Tenía pensado montarme un PC pero la verdad no sé si comprarlo ahora o cuando salgan las DDR4, que se supone que bajará el precio del PC (me han comentado).
1- Por eso me gustaría saber si existe algunas fechas en especial donde sale más económico el montarse un PC.
Una de las piezas en las que más dudo es en el Procesador. Para seres mortales como yo, tendría que comprar un AMD, ya que parece más económico y no es tan malo, solo que necesita más ventilación.
2-¿Qué creeis que es mejor, uno de 6x 3'9Ghz ó 8x 4'0Ghz por 30€ más?

Gracias de antemano.


Sobre los precios suelen ser bastante estables durante todo el año, y sobre lo de esperar si ya vas con un presupuesto para AMD las DDR4 de principio van ser algo mas caras, pagaras la novedad y o seguirás esperando...

No has dicho para que vas usar el PC, si es para jugar pues 8x 4'0Ghz + una gráfica dedicada como la R9 270...si es para navegar y algún juego puntual pues 6x 3'9Ghz y un R7 250 o 260...
El fx 8320 te va a ir perfecto para gaming, mejor relacion rendimiento/precio no vas a encontrar.
Luego meter una 270 o gtx 660 como minimo (menos de eso no te va a aguantar varios juegos de la next gen)
Buenas!Aquí dejo mi idea de pc gamer para la next gen.Espero que pueda mover sin problemas el oculus rift.He ido cambiando y añadiendo cosas tras los consejos.A ver si ya puedo cerrar presupuesto y pido las piezas.Espero que la gráfica quepa en esa tarjeta y que sea todo compatible y óptima la relación de componentes entre si.
Gracias por la ayuda
-Procesador 181€: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Disipador 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM
-Disco duro 52€: Seagate Barracuda
-Placa 66€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)
-2 módulos de memoria ram 71€: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
-Gráfica 285€: Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica (Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader model: 5.0), Negro
-Fuente 69€: OCZ ModXStream - Fuente de alimentación, Negro
-Unidad Grabadora CD/DvD 15€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro
-Caja 64€:Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
-Monitor 173€:Asus VX239H
- Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado EUR 78,11
-Corsair CSSD-BRKT1 - Adaptador para disco duro sólido de 2.5 pulgadas a 3.5 pulgadas EUR 4,95
- Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros) EUR 5,89
-Wifi 5€ (Largo alcance, enchufar y lo detecta) : Mini Ralink
-Teclado+ratón 10,77€
-Pad xbox pc 30€:
-4 Cables HDMI 13€
eDu_90 escribió:El fx 8320 te va a ir perfecto para gaming, mejor relacion rendimiento/precio no vas a encontrar.
Luego meter una 270 o gtx 660 como minimo (menos de eso no te va a aguantar varios juegos de la next gen)

Mucha gente recomienda el 8320 pero porque muchas veces es con la intencion de subirle la frecuencia por OC para convertirlo en el 8350, yo te diria que por un poco mas pillate el 8350 que encima se le puede subir por OC a casi todo lo que esta por encima (el casi es porque le puedes subir hasta 4.6 y el tope de gama esta en 4.7). Pero eso si, pilles lo que pilles, compra los FX black edition.
La verdad es que AMD como saque unos procesadores Kaveri pero con 8 nucleos y una grafica superior a la R7 que ahora mismo montan los A10 podria barrer a Intel por fin
silfredo escribió:
eDu_90 escribió:El fx 8320 te va a ir perfecto para gaming, mejor relacion rendimiento/precio no vas a encontrar.
Luego meter una 270 o gtx 660 como minimo (menos de eso no te va a aguantar varios juegos de la next gen)

Mucha gente recomienda el 8320 pero porque muchas veces es con la intencion de subirle la frecuencia por OC para convertirlo en el 8350, yo te diria que por un poco mas pillate el 8350 que encima se le puede subir por OC a casi todo lo que esta por encima (el casi es porque le puedes subir hasta 4.6 y el tope de gama esta en 4.7). Pero eso si, pilles lo que pilles, compra los FX black edition.
La verdad es que AMD como saque unos procesadores Kaveri pero con 8 nucleos y una grafica superior a la R7 que ahora mismo montan los A10 podria barrer a Intel por fin

Ojo con decirlo muy alto, que vendrá quien sabemos a explicarte el porque nunca sucederá eso [+risas] [+risas]
hedtrip escribió:Buenas!Aquí dejo mi idea de pc gamer para la next gen.Espero que pueda mover sin problemas el oculus rift.He ido cambiando y añadiendo cosas tras los consejos.A ver si ya puedo cerrar presupuesto y pido las piezas.Espero que la gráfica quepa en esa tarjeta y que sea todo compatible y óptima la relación de componentes entre si.
Gracias por la ayuda
-Procesador 181€: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Disipador 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM
-Disco duro 52€: Seagate Barracuda
-Placa 66€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)
-2 módulos de memoria ram 71€: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
-Gráfica 285€: Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica (Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader model: 5.0), Negro
-Fuente 69€: OCZ ModXStream - Fuente de alimentación, Negro
-Unidad Grabadora CD/DvD 15€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro
-Caja 64€:Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
-Monitor 173€:Asus VX239H
- Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado EUR 78,11
-Corsair CSSD-BRKT1 - Adaptador para disco duro sólido de 2.5 pulgadas a 3.5 pulgadas EUR 4,95
- Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros) EUR 5,89
-Wifi 5€ (Largo alcance, enchufar y lo detecta) : Mini Ralink
-Teclado+ratón 10,77€
-Pad xbox pc 30€:
-4 Cables HDMI 13€

Ese es un ordenador ya pera varios años. Yo tengo uno de características parecidas y me va de lujo los nuevos juegos
chivigoku escribió:Ese es un ordenador ya pera varios años. Yo tengo uno de características parecidas y me va de lujo los nuevos juegos


Perfecto esa es mi intención,gracias por comentar.
Me preocupa que la gráfica no quepa en esa caja pero no estoy seguro de que así sea.
9666 respuestas