elotrovalti escribió:Dead by daylight
Roblox
Fortnite
Viernes 13
Estos son los q me ha dicho mi hijo... Pero seguro q en un par de meses ya quiere alguno mas. No kiero kedarme corto.
Gracias x contestar.
elbrujoguru escribió:Hola buenas aprovecho este hilo para pedir opinion ya que no tengo ni idea de este tema..espero que al creador no le importe.
Vereis tengo un pc ya viejuno..
AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz
8gb Ram
GeForce GTS 450 1gb
Mi pregunta es..con esta mierda cambiandole la grafica podria llegar a jugar a juegos actuales? no pido FullHd a Ultra 60fps..no soy muy exigente..con jugar como seria mas o menos en Xbox One me conformo.
Podria? o me olvido?
Si es que si? que graficas economicas(intentaria de segunda mano) deberia comprar?
Gracias y un saludo.
elbrujoguru escribió:@Faxtron Muchas gracias por responder..con lo que me dices suficiente,realmente no necesito mas..tampoco tengo televisor 4k asi que mas de 1080 de resolucion en mi caso es inutil.Pues me apunto las graficas que me aconsejas y a patearme la segunda mano a ver si las veo a buen precio.
Saludos.
elotrovalti escribió:Dead by daylight
Roblox
Fortnite
Viernes 13
Estos son los q me ha dicho mi hijo... Pero seguro q en un par de meses ya quiere alguno mas. No kiero kedarme corto.
Gracias x contestar.
b0ngz escribió:elotrovalti escribió:Dead by daylight
Roblox
Fortnite
Viernes 13
Gracias x contestar.
Huye de las 1050ti.
Un PC gamer medio digno va saliendo por entorno a los 1000€, lo que te recomienda el compañero de comprar procesadores de generaciones anteriores... es (desde mi punto de vista) tirar el dinero. Un i5-7600K llega casi al rendimiento de un i3-8350K, los dos tienen 4 núcleos y 4 hilos, rinde más el i3 de 8ª gen y vale lo mismo que el i5-7600K de segunda mano, pero estrenándolo tú.
Un i7-6700K, 4 núcleos/8 hilos sale de segunda zarpa +- 180€ lo mismo que el i3 de 8ª gen
diecc90 escribió:Buenas, tengo pensado cambiar/actualizar el PC. Suelo usarlo para el curro pero son editores de texto y cosas así que no requieren de gran potencia. Centrándome en el tema juegos, que será lo que más exprimirá el PC, me gusta jugar a todo tipo de juegos pero tampoco siento la necesidad de jugar en todo al máximo. Estoy bastante fuera de mercado entonces me gustaría saber vuestra opinión acerca de si renovar algunas piezas o ir a por un ordenador nuevo.
Procesador(esto seguro que lo cambiaría) AMD-A10 5700 3400 MHz
Placa base sé la marca(MSI) pero no el modelo concreto, aunque siendo de la misma época del PC estará desfasada.
Tarjeta grafica GTX760
Ram 8GB
jean la montard escribió:Buenas chicos
Actualmente tengo el siguiente equipo
Fx8120 a 3,2ghz
8gb RAM DDR3
7850 2gb
En principio el uso de esta maquina es para jugar pero ando con la duda de si ampliar gráfica+RAM o ya tirar por el camino de en medio y montarme una torre nueva...Como lo veis.
Tampoco pido ultra 4k 60 fps... Pero sí que todo vaya suelto
CONNER666 escribió:Hola, hace como 4 años que estoy con este pc y quizas sea hora de modernizarme un poco.
Actualmente tengo.
Placa asrock fatal1ty fx990 killer
Micro: AMD FX-8370E 8x3,3
Memoria Ram:Fury DDR3 1600 C10 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce GTX 980
Monitor:Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz comprado en 2015
Que me aconsejáis para estar mas al día? Me gustaría tener opción al 4k, con una 1070 seria suficiente? alguien me dijo que no merece la pena la diferencia de dinero entre una 1070 y la 1080 y no se nota la diferencia y ahorras pasta.
Me gustaría algo bueno y que no se caliente demasiado, en mi cuarto en verano hace calor y no me gustaría unos ventiladores muy ruidosos ni que estén al 100% todo el rato por que se calienta con facilidad de refrigeraciones liquidas paso, serán mejores pero mas engorrosas y problemáticas.
Presupuesto unos 2.000 y algo.
Añado la caja que tengo por si la veis muy escasa en algún aspecto.
Aerocool BX-500
dvox escribió:CONNER666 escribió:Hola, hace como 4 años que estoy con este pc y quizas sea hora de modernizarme un poco.
Actualmente tengo.
Placa asrock fatal1ty fx990 killer
Micro: AMD FX-8370E 8x3,3
Memoria Ram:Fury DDR3 1600 C10 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce GTX 980
Monitor:Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz comprado en 2015
Que me aconsejáis para estar mas al día? Me gustaría tener opción al 4k, con una 1070 seria suficiente? alguien me dijo que no merece la pena la diferencia de dinero entre una 1070 y la 1080 y no se nota la diferencia y ahorras pasta.
Me gustaría algo bueno y que no se caliente demasiado, en mi cuarto en verano hace calor y no me gustaría unos ventiladores muy ruidosos ni que estén al 100% todo el rato por que se calienta con facilidad de refrigeraciones liquidas paso, serán mejores pero mas engorrosas y problemáticas.
Presupuesto unos 2.000 y algo.
Añado la caja que tengo por si la veis muy escasa en algún aspecto.
Aerocool BX-500
Yo te aconsejaba un intel 8700x
Ram corsair dominator 16gb
Cualquier placa MSI o ASUS con chipset Z370 ( depende ya de lo que busques pero que lleve el ultimo chipset sobretodo)
Una 1080ti si te llega el presupuesto
La caja es buena yo la mantendria
Disipador cpu marca be quiet! De entre 80 y 100 pavos
Monitor es pata yo lo mantendria
Saludos
chupi2122 escribió:Actualmente tengo el siguiente PC y estoy pensando en actualizarlo bastante, el principal uso es gaming a resolucion 3440x1440p (21:9)
El pc es:
-i7 4770k
-16 GB de Ram DDR3
-Placa base Asus Vi Hero
-Grafica GTX 980 Ti
-Monitor Ultra-Wide de LG 3440x1440p a 60Hz
Había pensado en mantener la grafica 1 año más y actualizar placa base, procesador y ram a
-i7 8700 (No hago OC asique el "k" lo veo un sobreprecio innecesario)
-16Gb de Ram DDR4 G.Skill 3200 CL16 (2x8gb para ampliar en un futuro a 32gb de ram)
-Placa base MSI B360 Gaming Arctic
¿Creéis que merecería la pena el cambio?
Salu2
Gnoblis escribió:chupi2122 escribió:Actualmente tengo el siguiente PC y estoy pensando en actualizarlo bastante, el principal uso es gaming a resolucion 3440x1440p (21:9)
El pc es:
-i7 4770k
-16 GB de Ram DDR3
-Placa base Asus Vi Hero
-Grafica GTX 980 Ti
Había pensado en mantener la grafica 1 año más y actualizar placa base, procesador y ram a
-16Gb de Ram DDR4 G.Skill 3200 CL16 (2x8gb para ampliar en un futuro a 32gb de ram)
Salu2
Si es para juegos creo que notarias más cambiando la gráfica porque con tu i7 y 16GB de RAM no vas corto
stn666stn escribió:Gnoblis escribió:chupi2122 escribió:Actualmente tengo el siguiente PC y estoy pensando en actualizarlo bastante, el principal uso es gaming a resolucion 3440x1440p (21:9)
El pc es:
-i7 4770k
-16 GB de Ram DDR3
-Placa base Asus Vi Hero
-Grafica GTX 980 Ti
Salu2
Si es para juegos creo que notarias más cambiando la gráfica porque con tu i7 y 16GB de RAM no vas corto
Opino lo mismo, ahorra pasta comprando sólo grafica nueva y estira ese i7 que le queda rato....y yo sigo con mi 970 G1 y lo que le queda...eso si a 1080p.
Una pregunta, ¿se te queda corta una 980Ti? porque a esas resoluciones haces mas uso de gráfica que de procesador y la 980 (y mas la Ti) sigue siendo una bestia...
chupi2122 escribió:stn666stn escribió:Gnoblis escribió:Si es para juegos creo que notarias más cambiando la gráfica porque con tu i7 y 16GB de RAM no vas corto
Opino lo mismo, ahorra pasta comprando sólo grafica nueva y estira ese i7 que le queda rato....y yo sigo con mi 970 G1 y lo que le queda...eso si a 1080p.
Una pregunta, ¿se te queda corta una 980Ti? porque a esas resoluciones haces mas uso de gráfica que de procesador y la 980 (y mas la Ti) sigue siendo una bestia...
Gracias a ambos!
La verdad que hoy en dia me saldria mas barato vender mi combo de proce + ram + placa base y comprar los nuevos que el cambio de grafica por eso barajaba la opcion.
Respecto a la gráfica, corta no se queda pero a 3440x1440p metiendole los juegos en ultra, sobrada ya tampoco va.
Salu2
WMike escribió:Buenas compañeros, el mes que viene (a la espera de lo que haga nvidia) quiero montarme una build con ryzen. He estado mirando un poco y he hecho este presupuesto (sin la grafica, de momento). Mi intencion es jugar unos años a 1080p 144hz:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0bA10659B
Cómo lo veis ? Se os ocurre algun cambio? Monitor y ratón ya tengo, y tambien tengo el 2º disco duro. Gracias
CONNER666 escribió:Hola a todos otra vez, veo que mi pregunta a pasado bastante desapercibida
Deschamps escribió:CONNER666 escribió:Hola a todos otra vez, veo que mi pregunta a pasado bastante desapercibida
No lo tomes a mal, compañero, pero... ¿exactamente qué es lo que preguntas? Porque según has comentado, tu presupuesto es de 2000 y pico euros y la configuración que detallas (con un i7 8700K, una GTX 1080ti y una Asus ROG Maximus X Hero) es tope de gama actualmente. ¿No tienes claro si rinde bien o cuál es la duda exactamente? Supongo que si nadie responde es porque igual piensan que estás vacilando. Aunque bueno, por aquello de aportar algo, también puedes considerar un SLI de gráficas, ampliar la RAM a 32GB o ponerle un par de SSD de 1TB, si te llega el presupuesto.
CONNER666 escribió:Deschamps escribió:CONNER666 escribió:Hola a todos otra vez, veo que mi pregunta a pasado bastante desapercibida
No lo tomes a mal, compañero, pero... ¿exactamente qué es lo que preguntas? Porque según has comentado, tu presupuesto es de 2000 y pico euros y la configuración que detallas (con un i7 8700K, una GTX 1080ti y una Asus ROG Maximus X Hero) es tope de gama actualmente. ¿No tienes claro si rinde bien o cuál es la duda exactamente? Supongo que si nadie responde es porque igual piensan que estás vacilando. Aunque bueno, por aquello de aportar algo, también puedes considerar un SLI de gráficas, ampliar la RAM a 32GB o ponerle un par de SSD de 1TB, si te llega el presupuesto.
La caja si alguien me recomienda alguna también podría echarle un ojo, me están llamando la atención las que tienen ventiladores de colores y cristal templado para ver bien los componentes, pero les veo pegas y no se si sera cosas mías o no, por ejemplo la ventilación.
Si solo entra aire por los ventiladores no sera menos fría que si tiene mas agujeros a parte? varias que e visto tienen la tapa de cristal sin mas, y mi cuarto en verano no baja de 27 grados o mas, pero bueno la caja imagino que mas que nada sera que te guste estéticamente y tenga hueco para los componentes y ya.
Siento si parece que estoy vacilando, lo que e puesto es al tuntun y por comentarios que e leído poco mas, igual esa placa aun siendo buena marca etc alguien podría decirme pues le falta X o falla en no se que y la ram por ejemplo yo puse una por poner y no se si son buenas o malas o mejor otras de otras características, también las puse por que tenían led xD y lo de las gráficas, creo que te referirás a 2 1080 en SLI? igual eso si que se sale de presupuesto y para jugar seria un poco mucho no?
discos tengo un SSD Samsung 850 EVO de 500gb para windows y 2 HHD de almacenamiento uno de 1TB y otro de 4TB
melado escribió:Si consideráis que alguien no merece respuesta, no hace falta que respondáis. Pero responder y además con alusiones personales está fuera de lugar. Un poquito de por favor, hombre.
@CONNER666 te recomiendo que concretes más tus dudas y hagas un mayor esfuerzo por que tus mensajes sean breves y entendibles, te leerá más gente
CONNER666 escribió:melado escribió:Si consideráis que alguien no merece respuesta, no hace falta que respondáis. Pero responder y además con alusiones personales está fuera de lugar. Un poquito de por favor, hombre.
@CONNER666 te recomiendo que concretes más tus dudas y hagas un mayor esfuerzo por que tus mensajes sean breves y entendibles, te leerá más gente
@melado gracias por tu respuesta.
Pues solo quería actualizar el pc que tengo a algo moderno pero sin pasarse de precio.
Tengo ya una idea pero otra gente me dice que estoy gastando de mas en algo que no le voy a sacar todo el juego por que no voy a hacer OC.
que os parece https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rrhc
ximo_cooper escribió:Hace un par de meses me hice con un pc después de mil años sin tocar nada,mi configuración es i78700k,16gb de ram ssd como principal y otro normal como secundario,la gráfica es una 1080,la pregunta es,en juegos como ghost recon windlands,con todo en ultra a 1080p los fps me bailan demasiado además que no consigue los 60 estables ,no sé si es que eso es así y yo esperaba más de una configuración así o que,pero a 4k la cosa ya baja a las 20 30 fps ,no noto una diferencia tan bestia a lo que veo en el mismo juego en la x y el presupuesto es el triple.
CONNER666 escribió:melado escribió:Si consideráis que alguien no merece respuesta, no hace falta que respondáis. Pero responder y además con alusiones personales está fuera de lugar. Un poquito de por favor, hombre.
@melado gracias por tu respuesta.
Pues solo quería actualizar el pc que tengo a algo moderno pero sin pasarse de precio.
Tengo ya una idea pero otra gente me dice que estoy gastando de mas en algo que no le voy a sacar todo el juego por que no voy a hacer OC.
que os parece https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rrhc
Skylez escribió:Una pregunta gente.
Si quiero mejorar mi gráfica por una 1080, el procesador i5 7400 que ya tengo instalado haría cuello de botella?
Gracias!
Skylez escribió:Una pregunta gente.
Si quiero mejorar mi gráfica por una 1080, el procesador i5 7400 que ya tengo instalado haría cuello de botella?
Gracias!
Iris escribió:Hola a todos,
actualmente dispongo de una placa Z97 Pro3, con CPU i7-3770 y me estoy planteando pasar de mi "vieja" 680 a una 1070. Si quisiera actualizar la CPU, debo cambiar la placa madre entera? Y cual combinacion CPU/placa pondrias?
Gracias a todos!
Iris escribió:Hola a todos,
actualmente dispongo de una placa Z97 Pro3, con CPU i7-3770 y me estoy planteando pasar de mi "vieja" 680 a una 1070. Si quisiera actualizar la CPU, debo cambiar la placa madre entera? Y cual combinacion CPU/placa pondrias?
Gracias a todos!