CiberGoS escribió: Perdona, que al final no te contesté sobre el presupuesto. Mi pregunta: ¿puedo jugar a los juegos de Blizzard y a indies de Steam con un PC que no supere los mil euros con un buen rendimiento y con una caja de tamaño reducido (esto es importante)...? De Blizzard me refiero a la Battle.net: Overwatch, WOW, Diablo, Heroes of the Storm... Sólo quiero el PC para esos juegos. Para juegos triple A seguiré usando consola. Gracias de antemano y un saludo.
b0ngz escribió:CiberGoS escribió: Perdona, que al final no te contesté sobre el presupuesto. Mi pregunta: ¿puedo jugar a los juegos de Blizzard y a indies de Steam con un PC que no supere los mil euros con un buen rendimiento y con una caja de tamaño reducido (esto es importante)...? De Blizzard me refiero a la Battle.net: Overwatch, WOW, Diablo, Heroes of the Storm... Sólo quiero el PC para esos juegos. Para juegos triple A seguiré usando consola. Gracias de antemano y un saludo.
Cuando salga de currar te miro algo, preferencia de alguna tienda?
Un saludo.
DeiviD69 escribió:Sigo dándole vueltas... Lo único que dudo es la placa.
https://www.pccomponentes.com/configurador/2f5c44F12
VURIT escribió:CiberGoS escribió:No he pensado tienda, la verdad. Gracias.
Hola. Si has decidido aumentar presupuesto pondría algo así:
En pcc por 975€ con cooler de stock Wraith Spire.
Mejor equipo en Aussar y más económico, 935,08 €
+ mejor placa sería aún la B450 Gaming Pro Carbon, también compatible con ram G.Skill Aegis
+ fuente silenciosa. Por 3€ escojo 650w. Calidad entre la Corsair TX +/- Seasonic Focus+.
Ten presente que según placa base, tendrás que escoger ram que figure en su QVL o que hayan sido probadas satisfactoriamente.
CiberGoS escribió:Gracias. La verdad es que como no tengo ni idea de informática había empezado a pensar en pillarme incluso un pre-montado...
VURIT escribió:CiberGoS escribió:Gracias. La verdad es que como no tengo ni idea de informática había empezado a pensar en pillarme incluso un pre-montado...
Salvo alguna oferta muy muy llamativa, huye de los premontados ya que suelen llevar mala fuente de alimentación, al igual que ram de mala calidad, etc... y no sabemos si son usado, reacondicionados o nuevos.
Revisando tus mensajes dices que quieres caja más pequeña. Modifico a placa mATX, una 1060 de 6gb, cooler mejor que el de stock y hdd de 1TB.
Elimina el carrito anterior. Por 978,33 €
Venga, un saludo
DeiviD69 escribió:@VURIT parece buena tienda Aussar y veo que también tiene financiación. Igual hago el pedido ahí, parece que sale mejor de precio. No sé que tal será el servicio postventa.
CiberGoS escribió:Y otra pregunta para los que entendéis del tema: ¿en que orden colocáis GPU, CPU y RAM de mayor a menor importancia a la hora de ver donde invertir más dinero...?
En su momento (ya ha llovido mucho) me decidí por ellos ya que no habia una sola queja en internet y solo leia cosas buenas, y pedí un equipo completo, con montaje incluido, basado en un i7-4790 + GTX 780 DCUII OC (creo que rondaba los 1400€) y cuando me llegó, la gráfica se habia soltado y habia hecho todo el viaje dando tumbos entre la placa base, procesador y la, menos preocupante, tapa de la caja (y admito que toda la culpa siempre se la he echado a Seur).
Llamé por telefono en el mismo momento solicitando recogida y devolución de dinero, ya que no queria tirarme otro año en el infierno como el que habia pasado con los trámites de PCC.
Unos minutos más tarde el dueño (no recuerdo su nombre) me llamó por telefono, y tras tirarse una hora conmigo al telefono, muy tranquilo y educado, me dijo que se comprometia el mismo a devolverme el equipo ese mismo Viernes para que lo pudiera usar el fin de semana (era Miercoles) y no me provocara más molestias la situación, y así fue.
Es más, esa semana justo salio el i7-4790 (yo habia pedido y montado el i7-4770 originalmente) y le dije si podia cambiarmelo pagando los diez euros de diferencia, y me dijo que no se debia, pero que por supuesto que me lo cambiaba.
El equipo sigue perfecto hasta hoy (le metí una GTX 1080), y cuando tuve que renovar otro PC, destinado únicamente a internet, volví a aprovecharme de ellos para comprar un equipo basado en un G3260 por apenas 400€ y sigue sin quejarse tampoco a día de hoy.
Solamente expongo las dos experiencias que he tenido con ellos. No se si siguen funcionando igual ni por supuesto te puedo asegurar que todo te salga como a mi. Esto es como todo, a mi PCC me salió rana y en el foro creo que la mayoria de gente no ha tenido problemas.
Si tienes cualquier duda, avisame, y si vas a hacer el pedido, hay una web donde solicité presupuesto que te dan un vale para los gastos de envio, así como una alfombrilla o un ventilador para la caja (menos da una piedra).
Valhan escribió:Siento meterme, pero por si te sirve mi opinión, he pedido dos equipos en Aussar despues de una malisima experiencia con PCC (algunos del foro supongo que recordarán toda la odisea de aquel equipo).
Va a ser un rollo, pero si te ayuda me vale...
Valhan escribió:@VURIT Por supuesto que el volumen de ventas que comentas de estas empresas tiene que tener a la fuerza usuarios con problemas no resueltos. Es lógico y esperable.
De todas maneras ya hace algún año que otro desde el último PC que les compré, así que a día de hoy no se como seguiran las cosas.
Supongo que has leido lo que habia metido en spoiler ¿verdad? es que como queda tan apartado que parece parte de la firma..
DeiviD69 escribió:@VURIT parece buena tienda Aussar y veo que también tiene financiación. Igual hago el pedido ahí, parece que sale mejor de precio. No sé que tal será el servicio postventa.
tualotuyo escribió:Me gustaría actualizar el pc para prepararlo para juegos vr y 4k. Mi pc es el que tengo en la firma. Alguna recomendación? Gráfica + RAM, CPU...?
b0ngz escribió:tualotuyo escribió:Me gustaría actualizar el pc para prepararlo para juegos vr y 4k. Mi pc es el que tengo en la firma. Alguna recomendación? Gráfica + RAM, CPU...?
La pregunta no es qué te recomendamos. La pregunta es, ¿cuál es tu presupuesto?
Un saludo.
Ponoze escribió:Buenas, estoy pensando en actualizarme, pero no se que hacer, ¿merece la pena que solo cambie la gráfica?
Lo utilizo principalmente para juegos de futbol y algún shooter.
» Procesador: Intel Core i7-2600K 3.4Ghz / lo tengo oceado a 4,2
» Memoria RAM: G.Skill 800.0 MHz (DDR3-1600 / PC3-12800) 4 x 4
» Placa base: ASUS Maximus IV Extreme
» Tarjeta gráfica: Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5
» Fuente de alimentación: Aerocool Xpredator 1000GM 1000W 80 Plus Gold Modular
» Disco duro: OCZ-VERTEX3 MI / para el sistema
» Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits
» Monitor: Dell UltraSharp U3011 30" W PremierColor - IPS
Perchita_1986 escribió:Me voy a montar el pc y quiero que me deis la opinión.
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 ghz
Placa Base MSI X470 Gaming Pro
Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15
Kingston A400 SSD 480GB
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite
Señores esta es la configuración que voy a montar y quiero que me digáis si está configuración es correcta o cambiarías una pieza por alguna que vosotros veáis y me podáis recomendar para montarme el pc.
Ambite escribió:Buenas, se me ha antojado un pc y despues de cerca de un mes investigando tengo varias dudas con la configuracion final, y me gustaria oir opiniones, setup pensada:
Ambite escribió:La caja ya la tengo decidida, me he enamorado de la NOX ZN, es justo lo que buscaba.
JAGV escribió:¿Alguien se explica la burrada de subida de los Intel? Han subido unos 150 euros, se les ha ido la pinza, o quieren que la gente compre un Ryzen, porque es de locos
GraFeN0 escribió:JAGV escribió:¿Alguien se explica la burrada de subida de los Intel? Han subido unos 150 euros, se les ha ido la pinza, o quieren que la gente compre un Ryzen, porque es de locos
Hace un par de semanas o tres que estoy intentando configurar mi ordenador nuevo. A cada día, ha ido subiendo el precio, desde 249€ que valía un i5 8600k hasta los 309€ que está ahora en PCC. Según las noticias, se debe a un problema de fabricación en 14nm y escasez de stock generalizado. Yo por eso he pasado a intentar una configuración con AMD, porque me parece una pasada el tema