@Jhonny_palillo Bueno, la fuente cuanto mejor, pues mejor claro, pero llamalo casualidad, yo tengo una Nox VX 650w desde hace tiempo, mucho, fuente que no recomiendo a nadie para su compra, moviendo el equipo de mi firma que bueno, tampoco es que consuma la hostia, pero no he tenido nunca problemas, anteriormente tuve otra igual pero de 750, montada con un i5 4690k y una gx 780 superclocked de EVGA, que chupaba mas que la hostia, me han caido, yo no las compraria sueltas, osea venia con equipos que compraba xD ninguna de esas 2 fuentes me han dado nunca problemas y se cuentan unos cuantos años entre las 2, son una puta mierda si, pero he visto modelos mejores quemarse mucho antes, casualidad de la vida supongo
A ver si la cambio solo por seguridad, pero funcionar funciona sin problemas, no se como estan las fuenets, marcas ni nada ahora en caldiad precio, a mi me viene a la cabeza la tipica, una CX de etiqueta negra de Corsair, una de 550 para esta 1060 de 3gb deberia bastar para montar en una Antec gx909 de 3 ventiladores sin ninguno extra, los que traia
creo que ronda los 60/5 poco mas, no se que otras opciones hay por ese rango de precio (poco mas).