JCMV escribió:tengo problemas a la hora de jugar a juegos actuales y no se que mejorar, porque le dado muchas vueltas y ya no se que hacer. Tampoco es que sepa mucho por eso vengo aquí a pediros ayuda o consejo.
¿Que debería mejorar o hacerle?
- Intel core i5CPU 750 @ 2.67 GHz
- 12 RAM, utilizable 7,97
- Windows 7 ultimate de 64 bits
-GTX 1060 estándar de 6GB (antes tenia una GTX 650 de 4GB que ha sido lo único que he cambiado)
m diría que la mayoría de juegos actuales no pasa de los 20-25 fps.
JCMV escribió:tengo problemas a la hora de jugar a juegos actuales y no se que mejorar, porque le dado muchas vueltas y ya no se que hacer. Tampoco es que sepa mucho por eso vengo aquí a pediros ayuda o consejo.
¿Que debería mejorar o hacerle?
- Intel core i5CPU 750 @ 2.67 GHz
- 12 RAM, utilizable 7,97
- Windows 7 ultimate de 64 bits
-GTX 1060 estándar de 6GB (antes tenia una GTX 650 de 4GB que ha sido lo único que he cambiado)
Si podéis ayudarme lo agradecería muchísimo.
PD: La mayoría de los juegos actuales los mueve todo en lo mas bajo posible también con la resolución la mas baja que se adapte bien a la pantalla. pero aun así las caídas de fps son brutales y haciendo media por el contador de fps de steam diría que la mayoría de juegos actuales no pasa de los 20-25 fps.
Gracias por vuestra atención por adelantado
Gnoblis escribió:@Stealwilliam depende de tus necesidades, de si juegas a 60 fps o requieres arañar hasta el último frame para un monitor de 144 hz y entonces decidas si te compensa invertir más para ganar esos fps extra o no.
Así que no se puede afirmar ni descartar si "vale la pena" universalmente para todos.
Didi el iluminado escribió:¿Que pc recomendariais para jugar a 4k ? ¿Es viable o todavía los pc de hoy en día, no pueden con esa resolución?
Didi el iluminado escribió:¿Que pc recomendariais para jugar a 4k ? ¿Es viable o todavía los pc de hoy en día, no pueden con esa resolución?
its87 escribió:Mi ordenador ha muerto, así que voy a saltar a una nueva configuración. Mi propósito general con este equipo es, simple y llanamente, jugar. Me gustaría jugar a 1440p, en settings altos/ultra (me estoy quitando de la ultritis) a los máximos FPS posibles (en mi equipo actual jugaba a esa resolución, con settings altos, a unos 70/80fps). Esta es una de las configuraciones que tengo disponibles:
Placa Base: GIGABYTE Z370P D3
Procesador: INTEL CORE i7 9700K
Memoria Ram: Corsair 16GB DDR4-3000 Kit Vengeance LPX
SSd: Samsung 970 EVO 500 GB M.2
Gráfica: GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8GB
¿Qué os parece en general?¿Qué se puede mejorar (cundiría subir a una 2080)? ¿Qué disipador recomendáis (he tenido aire estos años, pero tengo curiosidad en una RL AIO)?
Saludos.
Cataphractus escribió:Hola gente. Tengo un hilo con la muerte de mi PC abierto por ahi, así que estoy mirando un PC nuevo.
He empezado a elegir piezas, un poco "al tuntun" porque estoy obsoleto en tema de hardware, y me ha apetecido meter un i9 9900k (por ver a cuánto sale un pc supuestamente de lo mejorcito), es una exageración lo que vale, y leyendo me doy cuenta de que es un micro gama media... 500€ de gama media ¡toma ya! ¿El 9900k merece la pena a ese precio?
Mi PC muerto lleva un i5-4670k, si no fuese porque el pc lo voy a pedir montado (paso de rollos ya) hasta me plantearía seguir usándolo, pero como voy a renovar.. ¿Qué CPU me recomendáis? Mejor que mi i5-4670k, para jugar, voy a pillar una 2060, asi que una CPU acorde; aunque me gustaría jugar a 144fps/hz a 2 o 4k (cuando tenga el monitor), que no sé si se podrá con esa gpu, el precio de las GPUs es otra salvajada hoy en día.
hades0505 escribió:Cataphractus escribió:Hola gente. Tengo un hilo con la muerte de mi PC abierto por ahi, así que estoy mirando un PC nuevo.
He empezado a elegir piezas, un poco "al tuntun" porque estoy obsoleto en tema de hardware, y me ha apetecido meter un i9 9900k (por ver a cuánto sale un pc supuestamente de lo mejorcito), es una exageración lo que vale, y leyendo me doy cuenta de que es un micro gama media... 500€ de gama media ¡toma ya! ¿El 9900k merece la pena a ese precio?
Mi PC muerto lleva un i5-4670k, si no fuese porque el pc lo voy a pedir montado (paso de rollos ya) hasta me plantearía seguir usándolo, pero como voy a renovar.. ¿Qué CPU me recomendáis? Mejor que mi i5-4670k, para jugar, voy a pillar una 2060, asi que una CPU acorde; aunque me gustaría jugar a 144fps/hz a 2 o 4k (cuando tenga el monitor), que no sé si se podrá con esa gpu, el precio de las GPUs es otra salvajada hoy en día.
El 9900k de gama media? Dónde has leído esa barbaridad?
its87 escribió:Mi ordenador ha muerto, así que voy a saltar a una nueva configuración. Mi propósito general con este equipo es, simple y llanamente, jugar. Me gustaría jugar a 1440p, en settings altos/ultra (me estoy quitando de la ultritis) a los máximos FPS posibles (en mi equipo actual jugaba a esa resolución, con settings altos, a unos 70/80fps). Esta es una de las configuraciones que tengo disponibles:
Placa Base: GIGABYTE Z370P D3
Procesador: INTEL CORE i7 9700K
Memoria Ram: Corsair 16GB DDR4-3000 Kit Vengeance LPX
SSd: Samsung 970 EVO 500 GB M.2
Gráfica: GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8GB
¿Qué os parece en general?¿Qué se puede mejorar (cundiría subir a una 2080)? ¿Qué disipador recomendáis (he tenido aire estos años, pero tengo curiosidad en una RL AIO)?
Saludos.
its87 escribió:@KLaiN Sí, mi monitor es 1440p, 144HzM y la idea es jugar a tope en FPSs tocando alguna cosa si hace falta (me estoy quitando de la ultritis). También he estirado un poco bastante el presupuesto, un capricho que me voy a dar.
En cuanto a la placa base, después de haber leído por foros varios, estoy pensando en una Gigabyte Z390 Gaming X o Gigabyte Z390 AOURUS Elite (lo de WiFi no me interesa la verdad, aunque Bluetooth no estaría mal para evitar pinchos).
En disipación, casi seguro que voy a aire, para una líquida AIO de características similares estamos hablando de un picazo de coste. Aun así, si recomiendas alguna que pueda ser similar a Noctua NH-D15, soy todo oídos.
Por lo demás, después de muchas vueltas creo que tengo una configuración bastante potentorra que espero que me dure unos cuantos años.
Saludos.
Cataphractus escribió:¿Compensa el disco NVme? Una comparartiva visual muy clara:
https://www.youtube.com/watch?v=OjWUGsQNSvE
Por 100€ merce la pena buscar cajas, esa tiene un frontral un tanto feote para mi gusto, y no parece tener ventiladores más que el posterior ( @KLaiN tú que la tienes lo sabrás mejor).
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -led-negra.
Cataphractus escribió:@KLaiN No, no. yo mi pc ya está comprado. Lo de si compensa el nvme era una pregunta retoríca viendo que lo pusiste en tu presupuesto. El vídeo a mi me convencio de que no compensa.
Gnoblis escribió:@Lázaro en tu caso yo haría el cambio
Lázaro escribió:No soy demasiado exigente aunque sí me gusta jugar a 1080p y 60fps, aunque el juego no esté hasta arriba en la configuración de gráficos (pero que se vea bien, al menos)
aeternus escribió:Buenas, mi presupuesto 700 y busco PC exclusivamente para jugar, he pensado en
i3 8100,
gtx 1060,
bitfenix fórmula gold 550w.
Zalman ZX
aeternus escribió:Buenas, mi presupuesto 700 y busco PC exclusivamente para jugar, he pensado en
i3 8100, gtx 1060, bitfenix fórmula gold 550w. Zalman ZX
XYOS6 escribió:¿Que tal este PC para gaming?
MSI Aegis 3 8RG-047EU Intel Core i7-8700/16GB/2TB+256GB SSD/GTX1070Ti
XYOS6 escribió:¿Que tal este PC para gaming?
MSI Aegis 3 8RG-047EU Intel Core i7-8700/16GB/2TB+256GB SSD/GTX1070Ti
silfredo escribió:Estoy preparando un pc pepinaco (menos la grafica que pienso aguantar algo mas), y lo estoy preparando para los ryzen 3000, por ahora del anterior aprovecho la fuente (es una cooler master con certificacion y 800w), y aparte de necesitar recomendaciones para la refrigeracion liquida (tiro ahora mismo de un noctua cojonudo) me ha surgido la duda de si las memorias que tengo actualmente van bien con los ryzen 1700 y 2700, aqui pongo el enlace para ver si alguien me contesta si no dan problemas o no con los ryzen para ir presupuestando ya que compre modulos de gama alta hace años pero ahora no se si los puedo o no reaprovechar.
Estos son los modulos que quisiera saber si son aprovechables o no:
https://www.amazon.es/gp/product/B013J7 ... UTF8&psc=1
Y acepto sugerencias a la liquida pero ya digo que busco el perfil de nada de colorines o bombas a la vista
ditifet escribió:silfredo escribió:Estoy preparando un pc pepinaco (menos la grafica que pienso aguantar algo mas), y lo estoy preparando para los ryzen 3000, por ahora del anterior aprovecho la fuente (es una cooler master con certificacion y 800w), y aparte de necesitar recomendaciones para la refrigeracion liquida (tiro ahora mismo de un noctua cojonudo) me ha surgido la duda de si las memorias que tengo actualmente van bien con los ryzen 1700 y 2700, aqui pongo el enlace para ver si alguien me contesta si no dan problemas o no con los ryzen para ir presupuestando ya que compre modulos de gama alta hace años pero ahora no se si los puedo o no reaprovechar.
Estos son los modulos que quisiera saber si son aprovechables o no:
https://www.amazon.es/gp/product/B013J7 ... UTF8&psc=1
Y acepto sugerencias a la liquida pero ya digo que busco el perfil de nada de colorines o bombas a la vista
Sirven perfectamente y además son de lo mejorcito para ryzen