Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Os cuento! xD
Actualmente tengo la ps4 para jugar y hace años que dejé de jugar en pc. He visto un game play del juego Anno 1800 y me ha llamado muchísimo la atención. Me encanta ese tipo de juegos! Y me he animado a pillarlo... Pero claro, mi pc ya no es el que era cuando lo compré xD
Tengo un i7 3770, con 16 gb de ram y una GTX 660. Con windows 7 y un monitor 2k.
Los requisitos mínimos del juego son Procesador: Intel Core i5 2500 @ 3.3 GHz, 8 de RAM y Nvidia GeForce GTX 660
Y los recomendados Procesador: Intel Core i5 4690K, 8 de RAM y Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 770.
No tengo intención de jugar a 4k, ni 120 fps xD pero sería recomendable cambiar la gráfica para jugar minimamente bien? O podría jugarlo tal cual? Los 16 de RAM creo que ayudarán... Pero ni idea vaya. La gráfica va muy justa creo yo
En caso de cambiarla. Qué modelos podría comprar? Como os digo, mi intención sería jugar a juegos de este estilo muy puntualmente, ni shooter ni nada de eso sin grandes pretensiones gráficas ni de fluidez. Pero sí poder disfrutar jugandolo, porque gráficamente me resulta precioso xD
No me importaría gastar entre 100 y 150 euros. O quizá con algo más asequible incluso ya me sirve. O quizá debería gastar más, no sé. Es que no tengo ni idea. Estoy muy desconectado del mundillo PC.
Bueno, a ver si me podéis echar una mano y empiezo a instalar el juegecito pronto xD
Un saludo y gracias de antemano!