javier español escribió:dogma95 escribió:Buenas, quiero montarle a mi hijo un pc pero el presupuesto es ajustado, max. 600€
Mas que nada lo quiere para jugar al Wow, algún otro mmo y quizás algún survival tipo ark.
Para juegos triple A tiene la one X ¿Se puede montar algo decente con ese presupuesto? Tiene monitor 4k.
Acepto consejos.
Para que corras los juegos a resolución 4K ni de coña, sólo la gráfica que necesitas cuesta más de eso, pero si bajas la resolución a 1080p te da para algo apañadito: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=8 ... -1-1-1&s=1
Saludos.
A29C escribió:@javier español vaya puto lío xDD, vamos, que si me la quieren clavar me la clavan y listo... muy bien entonces..
javier español escribió:A29C escribió:@javier español vaya puto lío xDD, vamos, que si me la quieren clavar me la clavan y listo... muy bien entonces..
¿Nadie te obligó a comprar un monitor 4K, no?
Es que hay que informarse bien antes de comprarse uno de tanta resolución, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Saludos.
hades0505 escribió:La noche te confunde
ese usuario se refería a lo de las placas base actualizadas para Ryzen 2
javier español escribió:Pues eso depende del monitor o TV que tengas lo bien que haga el reescalado, de lo grande que sea y de tu nivel de exigencia, además de la distancia de visionado, cuanto más grande sea y más alejado estés, menos notarás la diferencia, hay quién no es tan "fino" con la vista y no nota gran cosa y otros que tienen mejor vista y sí notan más la diferencia, pero haberla hayla.
De todos modos, con lo que te quieres gastar nada más, para jugar a 4K no tienes ni para empezar, las gráficas que necesitas ya cuestan ellas solitas lo que te quieres gastar para todo el PC, mínimo una RTX 2070 Super (casi 600€) y ya si te vas a gráficas de gama más alta porque piensas jugar a títulos exigentes, pues entonces una RTX 2080 ó 2080 Ti (a partir de unos 800€ y 1000 y pico € respectivamente).
Es que un monitor 4K tiene 4 veces más de pixels que un monitor Full HD, por lo tanto necesita una gráfica muchísimo más potente, además de un procesador de gama muy alta también, que baratos tampoco son.
Una cosa es ver películas en 4K y otra muchísimo más exigente, los juegos.
Saludos.
javier español escribió:hades0505 escribió:La noche te confunde
ese usuario se refería a lo de las placas base actualizadas para Ryzen 2
A ti si que te confunde la noche, que al post que él me respondió:
En ningún momento hablé de placas base y si se refiere a otro post, entonces lo lógico es que lo citara o algo, ¿no te parece?
dogma95 escribió:@Gnoblis
Ok gracias, tengo la One X conectado al monitor 4k de 28" Benq 2870U y no se si la consola moverá 4k reales o no pero juegos como el Gears 5, Battlefield V y en general en ningún juego he visto dientes de sierra y la calidad de imagen la considero bastante buena teniendo en cuenta que no tengo pc y no puedo compararlos. Si tuviera la one S podría conectarla y ver que tal es el reescalado.
javier español escribió:A29C escribió:@javier español vaya puto lío xDD, vamos, que si me la quieren clavar me la clavan y listo... muy bien entonces..
¿Nadie te obligó a comprar un monitor 4K, no?
Es que hay que informarse bien antes de comprarse uno de tanta resolución, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Saludos.
javier español escribió:No te lo tomes a mal, pero esa configuración es peor, la placa base es peor, la fuente es bastante mala también, la caja es peor y la gráfica ni te cuento, lo único que le añades también un disco duro de 1TB, pero como configuración es peor desde luego.
Saludos.
juanvi67 escribió:@sergux
@marqueses
Para una buena experiencia en 2K necesitarías mayor inversión...
Necesitas montaje??? Antes de buscar más enlaces en amazon...
Hasta qué gasto total o presupuesto???
Escoges cpu de 4/8 núcleos e hilos que incluye gráfica integrada lo que aumenta el precio y no sirve para tus pretensiones en 2K.
Como vas a añadir gráfica dedicada para jugar, mejor cpu con 6/12 como el 2600 o el nuevo 3600 más potente pero más caro.
En placa puedes bajar al chipset B450. Han fabricado placas MAX ya compatibles con el nuevo ryzen 3x00
Si vas a montar tú el pc con las piezas que compres, tienes la RX580 a 149€ en amazon. Habrás de reducir considerablemente la calidad gráfica en las opciones del juego, máxime en aquellos exigentes.
Cambia la fuente Tacens por mejor calidad.
P.ej.:
492€ https://www.pccomponentes.com/configurador/9630Ad737 + 149€ gráfica.
Ya dices...
handrajoso escribió:Que tal el i3 9100f para jugar a juegos actuales a 1080?
No tengo claro el irme al ryzen 2600, realmente merece la pena esos 40€ de más?
A29C escribió:Hay motivos por los que yo, por ejemplo, no uso Seasonic : me gasté 180€ en una fuente que me duró 2 meses. No sé si era Gold + o algo así. No se hicieron cargo de la fuente ni en tienda ni en fábrica y me compré una fuente de 40€ de "mierd_" (no es ni de marca.. ni Nox ni nada de nada xD) que lleva funcionando 10 años.
A29C escribió:Por cierto, tengo una duda desde hace años y años. ¿Por qué compramos graficas de ensambladores como MSI, PNY, etc. y no de la propia Nvidia o AMD? Mi amigo ha visto esto (https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 060-super/) y su diseño le encanta y yo no sé cuál es la diferencia real (más allá del precio) entre ensambladores vs Nvidia
GRACIASS!!!!
A29C escribió:Buenas
juanvi67 escribió:A29C escribió:Buenas
La caja la eligió él xk le gustaba esa. Vale, me parece bien ahora que está rebajada de precio, al igual que la gráfica también ha bajado.
¿La fuente de 550w no se queda algo corta? La fuente es de calidad, con certificación gold y vatios reales por lo que tiene suficiente. El equipo consume menos de lo que crees. No llega ni a 400w. Si quiere ir más sobrado, por 10€ más tienes la de 650w.
A29C escribió:Oki!! Pues entonces creemos que se va a quedar así: https://www.pccomponentes.com/configurador/F278E73c7
Hay ligeros cambios ya que no necesita 1TB en SSD, con 500GB le vale. Tb hemos metido la 2060super que está de promoción y cambiado la placa base (se quiere guardar la baza de poder cambiar la ram a una 3200Mhz y el procesador a un 9600K en el futuro)
La gracia va a ser comprar este pc con el que presumiblemente me compre yo el año que viene, a ver qué me puedo montar yo con esos 1000€ y a ver si aguantar 1 año merece o no la pena el tiempo/dinero/rendimiento....
A29C escribió:@juanvi67 me ha pedido mantener la placa (https://www.pccomponentes.com/msi-z390-a-pro) y montar la ram que dijiste. Quiere sí o sí esa placa y quiere sí o sí ram de 3000Mhz o 3200Mhz ...
Madre mía, de lo que íbamos a montar a lo que se va a llevar el chaval... una 1660 ti vs una 2060 super ... Es cierto que se ha bajado en procesador y velocidad de RAM, pero me da a mí que no lo iba a usar... Quiere el pc para jugar y ya está
javier español escribió:@A29C para 1080p@60Hz con una GTX 1660 tienes más que de sobra, pónle una GTX 1660 Ti si quiere que le dure más tiempo a buen nivel, pero una RTX 2060 para esa resolución y Hz es matar moscas a cañonazos, una RTX 2060 Super ya ni te digo...
Saludos.