davoker escribió:Voy a cambiar de monitor espero que pronto, no quiero abrir otro hilo para eso y en el de coolmod ni responden por saturación xD
Alguno que me recomendeis? explico un poco el tema para ponerlo facil:
- Es para 1080p, mi grafica es una 1660 Super asi que para esta resolución va divinamente, de momento no busco más, la idea es aguantar un par de añitos así.
- No entiendo mucho del tema pero la idea es tener ya un monitor que tenga mas de 60hz claro xD de estos de 144? no juego juegos competitivos ni online en general, segun me dijeron podria valerme menos de 144 si no juego ese tipo de juegos? ni idea vamos, pero me dicen que lo ideal seria a esa frencuencia, tampoco entiendo bien las diferencias de los paneles, que si VA y otras historias, lo que me aconsejeis para 1080p.
- El presupuesto ronda los 250 pavos, si hay que gastar un poco mas todavia entraria, aun que si es menos, mejor xD
- Mi hardware actual lo veis en mi firma, por si resulta util por algo
A ver si me echa un cable alguien con la decision, porque yo poco entiendo, preferiria comprar en la tienda PCC pero si es en Amazon tampoco hay problema, lo que mejor esté en calidad/precio.
Venga gracias loc@s
P.D: Os hago una mención a
@javier español y
@alanwake que os veo siempre puestos en el tema hardware, si no os importa