dagudovi escribió:Jhonny_palillo escribió:dagudovi escribió:
Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo al tema del OC
Le darás algo más de vidilla con OC
Pues me pongo a mirar, tengo entendido que este procesador se deja bien hacer OC.
Gracias!!!
Jhonny_palillo escribió:dagudovi escribió:Jhonny_palillo escribió:
Le darás algo más de vidilla con OC
Pues me pongo a mirar, tengo entendido que este procesador se deja bien hacer OC.
Gracias!!!
los 4.2-4.5 dependiendo del micro, refrigeración, placa, etc...
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
alanwake escribió:gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080
Pepe Marvel escribió:alanwake escribió:gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080
Yo me quedaría tu equipo y pillaría una consola de las nuevas, para igualar la potencia de x series tendrías que invertir mucho más,si te sobra la pasta entonces si montaría un pc pepino con rtx 3070 o 3080.
gamer13 escribió:Pepe Marvel escribió:alanwake escribió:Guarda esos 500€, y si de verdad la Serie 3000 de Nvidia son lo que dicen que son, vendes la 5700XT + esos 500€ y compras una 3080
Yo me quedaría tu equipo y pillaría una consola de las nuevas, para igualar la potencia de x series tendrías que invertir mucho más,si te sobra la pasta entonces si montaría un pc pepino con rtx 3070 o 3080.
Sobrarme no me sobra jejeje por eso pregunto, me da pena pillarme una consola si mi pc funcionara para 2k por ejemplo la próxima gen
czfuser escribió:Lo que todavía no me cuadra es cómo una videoconsola de quizás 600€ va a ser capaz de sacar algo mas del doble de rendimiento a nivel gráfico que un PC que cuesta mas del triple. O aquí se han estado inflando los precios a lo bestia, o Microsoft/Sony han hecho una jugada maestra a la hora de negociar precios, porque si una RTX 3080Ti consigue una potencia parecida a la de la próxima XBOX Series X, de 1000-1400€ no creo que vaya a bajar.
Miguel20 escribió:una de estas dos tarjetas servira para la futura next gen? estoy entre 2060 y 2080
gamer13 escribió:La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.
kechua escribió:gamer13 escribió:La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.
Yo quiero montar algo parecido pero usando mi rx480 de 4 gigas . Para 1080, dado q no tengo monitor 4k, tiraremos al menos 3 años no?
Solo necesito placa y micro, alguna recomendación si mica anterior es mala combinación?
ditifet escribió:kechua escribió:gamer13 escribió:La cuestión es eso, entonces yo con ryzen 5 3600, 16 g de RAM y la rx5700xt no me da para tirar 3 o 4 años a 2k o 1080p ? Me gusta más pc pero la verdad si tengo que renovar pronto me desanima bastante.
Yo quiero montar algo parecido pero usando mi rx480 de 4 gigas . Para 1080, dado q no tengo monitor 4k, tiraremos al menos 3 años no?
Solo necesito placa y micro, alguna recomendación si mica anterior es mala combinación?
Para esa 480 y 1080 te sobra un 1600af + b450 sencilla como la gigabyte sh2
gojesusga escribió:Llevo varias páginas leyendo y veo que la gente se coge equipos que para mi no cumplen para ser un equipo nextgen.
Como ya sabemos el hardware que llevan las consolas por sentido común tendríamos que minimo minimo sería equiparar lo requisitos de una xbox series X para adelante. La teoría es que cualquiera que se coja algo inferior es un perdida de dinero siempre y cuando su uso vaya a ser solo para juegos.
Para mi esto serian los requisitos mínimos y tampoco tendría mucho sentido porque para eso se coge uno una consola ya que la optimización también influye. Pero podría pasar para jugar a 1080P ya que las consolas parecen que iran a 4K
-Grafica del estilo a una 1080 o superior.
-CPU 8 nucleos - 16 hilos
-16Gb de RAM
-SSD 1TB
Todo lo que sea inferior a eso a mi entender no tiene sentido.
[GoS] escribió:Estoy pensando si pasarme a PC ahora que va a haber cambio generacional en consolas, pero no tengo mucha idea de hardware y quería preguntaros. Tengo un buen monitor 4k, HDR y me gustaría saber sin con un equipo que monta Ryzen 9 3900X, 16 de RAM y una RX 5700XT de 8Gb, iría bien para mover los juegos venideros a 4K y 60 fps en una calidad similar a la de las nuevas consolas y que me durase aprox el mismo tiempo que esta nueva generación... Como os digo, estoy pez.
alanwake escribió:[GoS] escribió:Estoy pensando si pasarme a PC ahora que va a haber cambio generacional en consolas, pero no tengo mucha idea de hardware y quería preguntaros. Tengo un buen monitor 4k, HDR y me gustaría saber sin con un equipo que monta Ryzen 9 3900X, 16 de RAM y una RX 5700XT de 8Gb, iría bien para mover los juegos venideros a 4K y 60 fps en una calidad similar a la de las nuevas consolas y que me durase aprox el mismo tiempo que esta nueva generación... Como os digo, estoy pez.
1º no necesitas ni de coña el Ryzen 3900X para jugar bien, la 5700XT aún está por ver como funcionarán los juegos venideros a 2K, se supone que irán bien, a 4K ten por seguro que 60fps no, y lo digo teniendo una Red Devil 5700XT,
Esperate a este año a ver si acaban de salir los Ryzen 4000 y las Nvidia 3000, porque entonces si todo es como se rumorea en rendimiento, un Ryzen 4700 + Nvidia 3070 habrá suficiente
Pero ahora mismo gastarse dinero con el pensamiento de jugar a 4K 60fps a juegos venideros, sería mala idea.
alanwake escribió:@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí
[GoS] escribió:alanwake escribió:@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí
Ok. Perfecto. Gracias por la info. Pensaba comprarlo ya, pero parece que es mejor esperar entonces.
alanwake escribió:[GoS] escribió:alanwake escribió:@[GoS] A ciencia cierta no se sabe con exactitud, pero si quieres estar al tanto, ves visitando los hilos de Ampere y Ryzen 4000 (los tienes en mi firma) y cualquier cosa que salga, se pondrá ahí
Ok. Perfecto. Gracias por la info. Pensaba comprarlo ya, pero parece que es mejor esperar entonces.
si te quema el dinero y quieres pc ¡YA!, se te puede configurar alguno, según tu presupuesto ¿de cual dispones?
gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
nudrira escribió:¿Como de importante es la RAM si solo pienso dedicar el pc a gaming? Puedo adquirir un pc con, a grandes rasgos, i5-9400 y una RTX 2060 pero con solo 8 gb de RAM.
Lo unico que me tira para atras es la RAM pues si quiero mejor procesador tendria que sacrificar la grafica, y pienso que el i5 debe aguantar bien el tiron. Pero la verdad como solo lo quiero para jugar quizás con 8gb va que chuta, a ver como lo veis
nudrira escribió:¿Como de importante es la RAM si solo pienso dedicar el pc a gaming? Puedo adquirir un pc con, a grandes rasgos, i5-9400 y una RTX 2060 pero con solo 8 gb de RAM.
Lo unico que me tira para atras es la RAM pues si quiero mejor procesador tendria que sacrificar la grafica, y pienso que el i5 debe aguantar bien el tiron. Pero la verdad como solo lo quiero para jugar quizás con 8gb va que chuta, a ver como lo veis
Tipo de dispositivo Fuente de alimentación
Potencia suministrada 350 vatios
Tamaño instalado 8 GB / 32 GB (máx.)
Tecnología DDR4 SDRAM
Velocidad de memoria efectiva 2666 MHz
Velocidad de memoria nominal 2666 MHz
Factor de forma DIMM de 288 espigas
Ranuras 2 (Total) / 1 (vacías)
CPU Intel Core i5 9ª Gen 9400
infilter04 escribió:gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
tu pc es mucho mejor que las consolas de nueva generación..con esos 500 € te puedes comprar un un buen monitor
PHANTASIA escribió:infilter04 escribió:gamer13 escribió:Buenas, tengo unos 500€ ahorrados para mi jeje y mi duda son las nuevas consolas, tengo ryzen 5 3600, 16G RAM y rx5700xt, pillariais la Xbox series x, ps5 o me guardo el dinero? (Es que me da pena pillarme una consola y que sea parecido a lo que tengo gracias.
tu pc es mucho mejor que las consolas de nueva generación..con esos 500 € te puedes comprar un un buen monitor
Tanto como mucho mejor...PS5 montaría un equivalente a lo que tiene, y la GPU de la Xbox es superior.
elbrujoguru escribió:PHANTASIA escribió:infilter04 escribió:
Tanto como mucho mejor...PS5 montaría un equivalente a lo que tiene, y la GPU de la Xbox es superior.
Así no hay quien se decida a renovar PC jajaj..
Estoy mirando un equipo como el de el compi con ese r5 3600,pero tengo dudas.. Si este lleva 6 núcleos y la nueva generación de consolas llevará 8? Será suficiente?
Por otro lado, pensaba esperar a una rebaja de las rtx 2080 que son 800€,pero si como decís te tienes que ir a las 3080 nuevas para equiparar Ps5/Xbox no se yo si me renta más pillar una 1660 ti o Rtx 2060 y tirar.
Total.. 4k lo veo prohibitivo en PC y mi monitor es fullhd así que.. Parece que va hacer falta mucha tela para estar a la altura de la nueva generación.. No lo entiendo.
elbrujoguru escribió:Así no hay quien se decida a renovar PC jajaj..
Estoy mirando un equipo como el de el compi con ese r5 3600,pero tengo dudas.. Si este lleva 6 núcleos y la nueva generación de consolas llevará 8? Será suficiente?
Por otro lado, pensaba esperar a una rebaja de las rtx 2080 que son 800€,pero si como decís te tienes que ir a las 3080 nuevas para equiparar Ps5/Xbox no se yo si me renta más pillar una 1660 ti o Rtx 2060 y tirar.
Total.. 4k lo veo prohibitivo en PC y mi monitor es fullhd así que.. Parece que va hacer falta mucha tela para estar a la altura de la nueva generación.. No lo entiendo.