DuenDe X escribió:Típicos tópicos, pasa con los andaluces al igual que con los catalanes, valencianos o vascos, por poner algunos ejemplos, a mi me parece un tontería bastante grande, es humor, seguro que a los andaluces les jode el "tópico" de la vagancia son los mismos que alguna vez se han reído de algún otro similar, los catalanes son unos agarrados, los madrileños son unos chulos, bla bla bla... en Italia son todos unos mafiosos, que cosas más absurdas.
Creo que peor fue lo que hizo la película Misión Imposible 2 con la semana santa.
Un saludo.
si,pero con un matiz,estas bromas siempre que vienen de una television nacional,el tratamiento es muy distinto segun la zona
yo nunca he visto a nadie de una tele privada riendose de unas fallas(aqui la gente tambien llora),una mascleta,los castedefel(perdon porque no se como se escribe),los cabezudos,recuerdo que hay zonas incluso donde hay tios donde se atan a una cruz...etc
y salvo en andalucia,nunca ponen el acento para hacerse el gracioso,no se les tilda de fiesteros,fanaticos religiosos o caras dura por darse de baja por hacer la fiesta...
no tengo nada en contra de las fallas y de ninguna fiesta,pero por lo visto un tio que se hace daño con un petardo,es mas respetable que un tio que se hace daño metiendose debajo de un paso...¬¬
eso es lo que molesta,que siempre es la misma historia