Rerportero Alemán de " Asi nos va " se ríe de la Semana Santa

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TlH2YD2aVRs&list=HL1365168619&feature=mh_lolz

Hace ya unos cuantos día de esto, pero no he encontrado ningún hilo dedicado. Si el hilo está repetido, que algún moderador lo cierre. Gracias!

PD: Que opinais del vídeo?

1 Saludo!
Así nos va, respetando tanto.
ya le dieron fuerte y flojo a flo y a Anna simon [amor] [amor] [amor]

Ni tanto ni tan calvo, la rubia se paso y hay mucho capillita llorón.
La última frase que dice me hace pensar que es un video en clave de humor. Con un poco de mal gusto, pero humor al fin y al cabo.
Hace poco hubo la polémica en las fallas con el mundo hindú, porque iban a quemar un símbolo suyo y se negaron. Ahora está la polémica esta, que se ríe de la semana santa, un símbolo religioso para muchos. Una de dos, o se critican las dos, o se apoyan las dos. La gente no puede ser tan hipócrita de poner a parir a los hindúes por lo de las fallas y después criticar a este reportero por hacer la gracia de la semana santa. Se puede discutir que en el primer caso se hizo con respeto, que estaba dentro del sentimiento de fiesta de las fallas y en el segundo fue desconsiderado y faltó al respeto; pero el fondo es el mismo.

En mi caso pienso que debería de haberse quemado ese elefante en las fallas y que uno puede ir a reirse de la semana santa.
Es un reportaje del programita de la Sexta del gordo y la de las tetas, ese en el que intentan hacer gracia. Curioso que no hagan estos mismos reportajes de los Castellers, las Fallas y demás fiestas de la geografía española.

Ya dio buena cuenta de ellos Manu Sánchez en su programa:
http://www.youtube.com/watch?v=VNJ6UkrPWwE
Newport escribió:Hace poco hubo la polémica en las fallas con el mundo hindú, porque iban a quemar un símbolo suyo y se negaron. Ahora está la polémica esta, que se ríe de la semana santa, un símbolo religioso para muchos. Una de dos, o se critican las dos, o se apoyan las dos. La gente no puede ser tan hipócrita de poner a parir a los hindúes por lo de las fallas y después criticar a este reportero por hacer la gracia de la semana santa. Se puede discutir que en el primer caso se hizo con respeto, que estaba dentro del sentimiento de fiesta de las fallas y en el segundo fue desconsiderado y faltó al respeto; pero el fondo es el mismo.

En mi caso pienso que debería de haberse quemado ese elefante en las fallas y que uno puede ir a reirse de la semana santa.

Esto es algo como: Me río con todo pero cuando me tocan lo mío me enfado
Una puñetera mierda, tendria que tener cojones y hacer las burlas en español.

El gordo de Flo haciendo nuevos amiguitos. Que ojo tiene el nota.
Soy andaluz y me parece que la reacción de Manu (al margen de haberme hecho gracia, que sí me la ha hecho) es cogérsela con papel de fumar. Que tomos tenemos mucho sentido del humor hasta que tocan lo nuestro, no? Porque si hubiera sido riéndose de una costumbre que nos pille más lejos, seguro que aquí nadie decía que es una sobrada y que no todo vale y que blablabla.
Darayabus escribió:Es un reportaje del programita de la Sexta del gordo y la de las tetas, ese en el que intentan hacer gracia. Curioso que no hagan estos mismos reportajes de los Castellers, las Fallas y demás fiestas de la geografía española.

Ya dio buena cuenta de ellos Manu Sánchez en su programa:
http://www.youtube.com/watch?v=VNJ6UkrPWwE

Vosotros queréis respeto para vuestras costumbres y tradiciones, pero veo que tu eso de insultar y ser irrespetuoso con la gente que hace un poco de humor utilizando la semana santa no se te da mal. Yo pienso que os lo habéis tomado un poco demasiado en serio.
Hay que tomarselo con sentido del humor aunque si que podría ser mucho mas fino el humor
Ese aleman trabaja para la television alemana... flo solo lo pone para que veamos lo que dicen alli de nosotros, no es la primera vez que lo ponen... anda que cabrearse con los de "asi nos va"...
Pero es un montaje o el tío realmente dice eso?
Newport escribió:Hace poco hubo la polémica en las fallas con el mundo hindú, porque iban a quemar un símbolo suyo y se negaron. Ahora está la polémica esta, que se ríe de la semana santa, un símbolo religioso para muchos. Una de dos, o se critican las dos, o se apoyan las dos. La gente no puede ser tan hipócrita de poner a parir a los hindúes por lo de las fallas y después criticar a este reportero por hacer la gracia de la semana santa. Se puede discutir que en el primer caso se hizo con respeto, que estaba dentro del sentimiento de fiesta de las fallas y en el segundo fue desconsiderado y faltó al respeto; pero el fondo es el mismo.

En esta vida los grises existen para algo, no todo es blanco o negro. En las fallas no se faltó al respeto en ningún momento. Aquí se busca faltar al respeto cada 2 frases, pasando al insulto directo en algunos casos.

Yo como digo me da igual porque pienso que es humor, pero de muy mal gusto.

Saludos
pedrito10 escribió:Vosotros queréis respeto para vuestras costumbres y tradiciones, pero veo que tu eso de insultar y ser irrespetuoso con la gente que hace un poco de humor utilizando la semana santa no se te da mal. Yo pienso que os lo habéis tomado un poco demasiado en serio.

Cuando para hacer "gracia" recurren una y otra y otra vez al mismo tópico de siempre, andaluces flojos y fiesteros, pues uno acaba bastante hasta las pelotas. Y te lo dice un ateo que ve la semana santa como algo más que una manifestación religiosa.

Perdona si he herido tus sentimientos con mi falta de respeto hacia el gordito sin gracia y su compañera de gran personalidad, no volverá a pasar [triston].

Aunque si te fijas, en el fondo yo también estoy haciendo "humor", curioso, ¿eh? XD
Con los canis no va desencaminado... pero en Sevilla y en toda España.
Ellos tendrán sus cosas por allí.

De todas formas, ya lo dice, "tópicos" de Andalucia. Poco mas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Damos pena, mucha pena y vergüenza
Pues no me parece muy bueno. Podría haber sido mucho más incisivo contra los frikis éstos o haber dado la notícia con mucho más humor.
Darayabus escribió:
pedrito10 escribió:Vosotros queréis respeto para vuestras costumbres y tradiciones, pero veo que tu eso de insultar y ser irrespetuoso con la gente que hace un poco de humor utilizando la semana santa no se te da mal. Yo pienso que os lo habéis tomado un poco demasiado en serio.

Cuando para hacer "gracia" recurren una y otra y otra vez al mismo tópico de siempre, andaluces flojos y fiesteros, pues uno acaba bastante hasta las pelotas. Y te lo dice un ateo que ve la semana santa como algo más que una manifestación religiosa.

Perdona si he herido tus sentimientos con mi falta de respeto hacia el gordito sin gracia y su compañera de gran personalidad, no volverá a pasar [triston].

Aunque si te fijas, en el fondo yo también estoy haciendo "humor", curioso, ¿eh? XD

Tranquilo no has herido mis sentimientos, yo no me pongo a llorar si llueve y no puedo ver unicornios paseando por el pueblo ( véase el humor ) [buuuaaaa].

Pero bueno, yo me quedo con la explicación de la señora al reportero, que hartada de reir! :)

Que viva el humor!

1 Saludo!
He visto el video y bueno aunque es de risa se pasan bastante y a los que dicen no es que es una tele alemana, no es asi, la television alemana que os sonara por ese logo y esos colores es RTL no FTL asi que si que es de ese programa de lasexta. Que por cierto el que ha subido el video en las anotaciones se queda descansado vaya lo que dice.

La replica del hombre de la television andaluza tambien tiene tela, se queja la gente de que FLO no hace gracia pero ese hombre mucho menos no me he reido en ningun momento.

Yo lo unico malo que me parece es que se lesionen cargando los pasos y pidan la baja por ello
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués que si se ha reido de la semana santa es un subnormal que no tiene ni idea del significado de la palabra respeto.

En este caso el nombre del programa hace honor a la noticia.
pedrito10 escribió:Tranquilo no has herido mis sentimientos, yo no me pongo a llorar si llueve y no puedo ver unicornios paseando por el pueblo ( véase el humor ) [buuuaaaa].

Pero bueno, yo me quedo con la explicación de la señora al reportero, que hartada de reir! :)

Que viva el humor!

1 Saludo!

Esa es otra, no acude a alguien joven que esté por allí, no, acude a una persona mayor, presumiblemente con pocos estudios, sólo para ver si saca alguna declaración "graciosa". Qué humor más simplón os gusta a algunos XD.
Me parece absurdo que alguien se ofenda por esto, en esa sección del programa siempre hacen el mismo tipo de humor, ya sea con los funcionarios, la Semana Santa o los canis (ahora mismo).
Darayabus escribió:
pedrito10 escribió:Tranquilo no has herido mis sentimientos, yo no me pongo a llorar si llueve y no puedo ver unicornios paseando por el pueblo ( véase el humor ) [buuuaaaa].

Que viva el humor!

1 Saludo!

Esa es otra, no acude a alguien joven que esté por allí, no, acude a una persona mayor, presumiblemente con pocos estudios, sólo para ver si saca alguna declaración "graciosa". Qué humor más simplón os gusta a algunos XD.

En eso te doy la razón. Pero bueno, esa señora sufre de alucinaciones a lo loco. XD
Bah, ni que fueran los primeros que se burlan de la Semana Santa, es el pan nuestro de cada año, sobretodo descoronares de los costaleros llorando. Etc etc.

http://youtu.be/-k6wxv0L_80

Y si, hay andaluces que se la cogen con papel de fumar, en Cataluña nos importa tres narices lo del tópico del catalán agarrao. Por no decir que el tópico de fiestero y vago se extiende en el extranjero a todos los españoles, de hecho es poco menos que España y Andalucía son sinónimos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vale que no hacen nada de gracia (Flo la perdio y Anna nunca la tuvo), pero joder, que es humor. Como nos pongamos asi no vamos a poder hacer chistes de nada.

Seguro que luego esos andaluces son los que llaman a los Catalanes "agarraos" o chulos a los Madrileños
rubenfes escribió:
Yo lo unico malo que me parece es que se lesionen cargando los pasos y pidan la baja por ello

¿Os creeis lo que dicen en el vídeo encima y todo? xDDD

Mucha familia cercana costalera y nadie se ha pedido nunca una baja después de cargar. Lo único que si le reprocho a los costaleros es la buena vida que se pegan DURANTE la procesion, que hay algunos que hacen el paripé (aunque mientras paguen su papeleta de sitio...) y no cargan, haciendo que otros costaleros carguen más. Simplemente.
Es gracioso ver la falta de respeto que se tiene a los sentimientos ajenos, que son muy graciosos, pero, que no me toquen los mios.

Que se metan con los catalanes, o con el futbol, o con la Play, y ya veremos a mas de uno ofendido hasta la medula.
Oh no, se han reído de la Semana Santa... HDP...

En fin, también tendrá culpa el reportero de las memeces que dicen los que entrevista. Lo raro es que no sea objeto de mofa aún mayor una "fiesta" como ésta.

Y el video para la noticia abriendo el hilo no puede estar peor escogido. Vaya vergüenza da el notas escribiendo chorradas como que si hitlerianos, que si cuando vaya a Alemania me voy a mear en su calles... todo ello salpicado con buenas faltas de ortografía. Defendiendo supuestas ofensas con incultura y más ofensas no se llega a ningún lado.
Pues que quereis que os diga, con lo esperpéntica y ridícula que es toda la parafernalia de la Semana Santa, con sus disfraces, tambores, gente llorando y señoras gritando a unos chuscos de madera, y el rasgo circunstancial añadido de que muchos cofrades no saben ni qué hacen ni porqué lo hacen, no me extraña que los critique y los intente ridiculizar de esa forma... vamos, es que tampoco es que haya que esforzarse mucho para conseguirlo.

Saludos
Yo la verdad es que lo veo como una gilipollez supina.

Han intentado hacer la gracia riéndose un poco de esta fiesta, no la localizo en Andalucía porque haya sido para reirse de los andaluces, sino porque aquí el sentimiento cofrade se vive mas, y que mejor sitio.

Lo que si es verdad que ha medida que se ha alargado la broma han ido tirando un poco del tópico andaluz y se ha buscado expresamente personas mas mayores que son las que peores pueden reaccionar de manera coherente a una entrevista... pero bueno esto es como ya lo interprete cada uno, a mi como andaluz me la pela que se intente tirar de tópicos, básicamente porque si vamos a tirar de tópicos los andaluces no somos los que salimos realmente perjudicados comparados con otras zonas que pueden salir hasta peor que nosotros.

Y si, el Manu Sanchez me ha gustado mucho mas de un comentario suyo (como aquellos contradiscursos hacia Mas) pero aquí yo creo que ha meado un poco fuera del tiesto.

Yo también paso cojón y medio de la semana santa, es mas durante la semana santa evitaba tener que ir a Sevilla capital (viviendo yo a un pueblo a 4km de Sevilla) básicamente porque es meterte en la Jungla de Cristal 5.0

Pues que quereis que os diga, con lo esperpéntica y ridícula que es toda la parafernalia de la Semana Santa, con sus disfraces, tambores, gente llorando y señoras gritando a unos chuscos de madera, y el rasgo circunstancial añadido de que muchos cofrades no saben ni qué hacen ni porqué lo hacen, no me extraña que los critique y los intente ridiculizar de esa forma... vamos, es que tampoco es que haya que esforzarse mucho para conseguirlo.

Yo en Tarragona, donde vivo , he visto gente llorando durante los Castellers, y los he respetado aunque no lo comparta, me parece igual de absurdo ponerte a llorar a una talla de madera como a una torre humana xD
wilobix escribió:Oh no, se han reído de la Semana Santa... HDP...

En fin, también tendrá culpa el reportero de las memeces que dicen los que entrevista. Lo raro es que no sea objeto de mofa aún mayor una "fiesta" como ésta.

Y el video para la noticia abriendo el hilo no puede estar peor escogido. Vaya vergüenza da el notas escribiendo chorradas como que si hitlerianos, que si cuando vaya a Alemania me voy a mear en su calles... todo ello salpicado con buenas faltas de ortografía. Defendiendo supuestas ofensas con incultura y más ofensas no se llega a ningún lado.

Tienes toda la razón, he cogido el primer vídeo que he encontrado.

1 Saludo!
mentalidades duales everywhere!!!

en el humor, sea como sea, SIEMPRE SIEMPRE va a haber alguien ofendido. Tomadlo como humor y no como crítica. De hecho, si alguien saca ideas de un programa de humor, debería hacérselo ver.
Retroakira escribió:Pues que quereis que os diga, con lo esperpéntica y ridícula que es toda la parafernalia de la Semana Santa, con sus disfraces, tambores, gente llorando y señoras gritando a unos chuscos de madera, y el rasgo circunstancial añadido de que muchos cofrades no saben ni qué hacen ni porqué lo hacen, no me extraña que los critique y los intente ridiculizar de esa forma... vamos, es que tampoco es que haya que esforzarse mucho para conseguirlo.

Saludos

No deja de ser una tradición que puede gustar más o menos, en la que no se hace daño a nadie, así que a quien le guste que la disfrute, y quien no es libre de no ser partícipe en ella.

Y lo vuelvo a repetir, soy ateo, pero quedarse con que la Semana Santa es sólo un manifestación religiosa es una simpleza. Hay mucho más, sin ir más lejos, "los chuscos de madera" que comentas tienen detrás muchísimas horas de trabajo y esfuerzo para crearlas, y no dejan de ser tallas artísticas. Ídem con el paso, la orfébrería, etc, etc, etc

wilobix, el reportero no tiene culpa de que la señora suelte memeces, tiene la culpa de ir a buscar a la señora a sabiendas de la "gracieta" que iba a sacar, eso es lo que me molesta.
El Manu ese es un cobarde y un llorón, con la Anna esta todo el rato que si tetas y no se que, ahí, a lo personal, y con el Flo, ah coño, que ese acojona por que es curtido, mejor soy muy escueto y me callo la boca como un sin sangre, me parecio lamentable el monologo que se marcó, en algunas cosas si tenia razón, pero cuando vomitas ya todo lo que sale da asco. En fin, que aquí hay para todas las costumbres y formas de vivir, no hay que ponerse así por que hoy eres tú pero mañana voy a ser yo.
Darayabus escribió:No deja de ser una tradición que puede gustar más o menos, en la que no se hace daño a nadie, así que a quien le guste que la disfrute, y quien no es libre de no ser partícipe en ella.

Eso es muy relativo. Personalmente me da muchísimo coraje tener un calendario basado en fiestas religiosas sí o sí y del que no hay manera de salir.

Darayabus escribió:el reportero no tiene culpa de que la señora suelte memeces, tiene la culpa de ir a buscar a la señora a sabiendas de la "gracieta" que iba a sacar, eso es lo que me molesta.

Pero es que tampoco se puede discriminar en exceso o no hay nadie a quien poder hacer una entrevista porque entre gente mayor, jóvenes flipados por el alcóhol, los disfrazados de las hermandades, si te vas a alguna autoridad política seguro que también sueltan alguna perla... Lo cierto es que lo difícil era no encontrar a alguien que hiciese la "gracieta".
Lo que no sabéis es que este hilo era una prueba para ver si alguien se daba cuenta de que en el título pone "Rerportero". Todos habéis suspendido.
La Semana Santa en Andalucia..... Esa fiesta donde ellos visten traje, corbata y pelo engominado y ellas peineta y vestido negro, se pasean para lucirse y se "van de procesiones" pero el resto de año no pisan una iglesia, y al acabar la procesion unos cubatillas y venga.... El culmen de la hipocresia. Y luego salen dándoselas de ofendidos.
Kabbul escribió:
rubenfes escribió:

¿Os creeis lo que dicen en el vídeo encima y todo? xDDD

Mucha familia cercana costalera y nadie se ha pedido nunca una baja después de cargar. Lo único que si le reprocho a los costaleros es la buena vida que se pegan DURANTE la procesion, que hay algunos que hacen el paripé (aunque mientras paguen su papeleta de sitio...) y no cargan, haciendo que otros costaleros carguen más. Simplemente.

Sea mentira o verdad es lo que han dicho esos 2 costaleros, peor es que alguien se crea que es un reportaje para una tele alemana
Es un puto fake!!!! xDDDD
La FTL es un imitación a RTL (que esta si existe) xDDDD

Informaros antes por favor...
Darayabus escribió:No deja de ser una tradición que puede gustar más o menos, en la que no se hace daño a nadie, así que a quien le guste que la disfrute, y quien no es libre de no ser partícipe en ella.

Daño no sé si harán, pero porculo dan un rato. A mi es que la excusa de la "tradición" no me dice nada. "¿Porqué vas disfrazado con el capirote ridículo ese"? ¡Tradición, así que prohibido reirse!, eso sí, tú no lleves luego el pelo largo o ropa ancha o yo que sé qué cliché social que te miraremos raro y nos cambiaremos de acera.

Darayabus escribió:Y lo vuelvo a repetir, soy ateo, pero quedarse con que la Semana Santa es sólo un manifestación religiosa es una simpleza. Hay mucho más, sin ir más lejos, "los chuscos de madera" que comentas tienen detrás muchísimas horas de trabajo y esfuerzo para crearlas, y no dejan de ser tallas artísticas. Ídem con el paso, la orfébrería, etc, etc, etc

Ah bueno, no sabía que lloraran por lo bonitas y trabajadas que están las figuras... eso ya tiene su lógica al menos.

Saludos
La próxima en una mezquita. Ya veréis que risas nos pegamos todos.
Como diría Tote...
"Cuando llega esta semana es cuando más deseo que llueva, cuando asoma la sotana por la Macarena y por Triana"
Joder la gente, como si la semana santa fuese exclusiva de Andalucia...

Yo hace años escuche la historia de un jugador de basquet americano (negro) que estaba en el equipo de mi ciudad y fue a ver los desfiles estos y el tio se puso muy nervioso al ver gente vestida como el kukluxklan, o como se llame, desfilando y con mucha gente mirandolo. Lo tuvieron que apartar y tranquilizar mientras le explicaban, no sin la estupefacción del jugador, que aquello era religioso y tradicional. [carcajad]
wilobix escribió:Pero es que tampoco se puede discriminar en exceso o no hay nadie a quien poder hacer una entrevista porque entre gente mayor, jóvenes flipados por el alcóhol, los disfrazados de las hermandades, si te vas a alguna autoridad política seguro que también sueltan alguna perla... Lo cierto es que lo difícil era no encontrar a alguien que hiciese la "gracieta".

Los dos sabemos que el reportero iba a lo que iba, nadie está a salvo de soltar la primera parida que se le pase por la cabeza, pero el tipo iba a tiro hecho, y una vez más tirando de tópicos, eso es lo que molesta.

valeos escribió:La Semana Santa en Andalucia..... Esa fiesta donde ellos visten traje, corbata y pelo engominado y ellas peineta y vestido negro, se pasean para lucirse y se "van de procesiones" pero el resto de año no pisan una iglesia, y al acabar la procesion unos cubatillas y venga.... El culmen de la hipocresia. Y luego salen dándoselas de ofendidos.

Generalizando que es gerundio. Es como si yo digo que los gallegos son todos unos narcos y que responden a todo con otra pregunta. ¿Que mucha gente hace eso que dices? Desde luego, pero generalizar como lo haces..... ni puñetera idea oiga XD.

Retroakira escribió:Daño no sé si harán, pero porculo dan un rato. A mi es que la excusa de la "tradición" no me dice nada. "¿Porqué vas disfrazado con el capirote ridículo ese"? ¡Tradición, así que prohibido reirse!, eso sí, tú no lleves luego el pelo largo o ropa ancha o yo que sé qué cliché social que te miraremos raro y nos cambiaremos de acera.
Ah bueno, no sabía que lloraran por lo bonitas y trabajadas que están las figuras... eso ya tiene su lógica al menos.
Saludos

Tan fácil y sencillo como no acudir a las procesiones, problema solucionado. Lo del pelo largo y la ropa ancha no sé de dónde lo sacas, pero conozco más de un nazareno con pelo largo, rastas, ropa ancha y todo lo que te imagines. Hasta los hay ateos, por raro que parezca XD.

La gente que llora lo hace por creencias, otros valoramos las figuras desde otro punto de vista. ¿Tan difícil es de asimilar? Entiendo que no te guste, pero entiende tú que haya gente a la que si, por el motivo que sea.
lo que me parece mal es que las pullitas las diga en aleman. es un poco cobarde eso. por lo demas, pues bueno... no hay que darle mucha importancia.
Darayabus escribió: Hasta los hay ateos, por raro que parezca XD.

¿Hace falta que te explique el esperpento que describes, y al cual yo me refería en mi primer post?

Darayabus escribió:La gente que llora lo hace por creencias, otros valoramos las figuras desde otro punto de vista. ¿Tan difícil es de asimilar? Entiendo que no te guste, pero entiende tú que haya gente a la que si, por el motivo que sea.

No, si no me entiendes para nada, cada cual que haga lo que le de la real gana, solo faltaría. Lo que digo es que si lo que haces es ridículo o absurdo a la vista de otros, no te ofendas si esos otros se ríen de tí.

Saludos
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5