wilobix escribió:Pero es que tampoco se puede discriminar en exceso o no hay nadie a quien poder hacer una entrevista porque entre gente mayor, jóvenes flipados por el alcóhol, los disfrazados de las hermandades, si te vas a alguna autoridad política seguro que también sueltan alguna perla... Lo cierto es que lo difícil era no encontrar a alguien que hiciese la "gracieta".
Los dos sabemos que el reportero iba a lo que iba, nadie está a salvo de soltar la primera parida que se le pase por la cabeza, pero el tipo iba a tiro hecho, y una vez más tirando de tópicos, eso es lo que molesta.
valeos escribió:La Semana Santa en Andalucia..... Esa fiesta donde ellos visten traje, corbata y pelo engominado y ellas peineta y vestido negro, se pasean para lucirse y se "van de procesiones" pero el resto de año no pisan una iglesia, y al acabar la procesion unos cubatillas y venga.... El culmen de la hipocresia. Y luego salen dándoselas de ofendidos.
Generalizando que es gerundio. Es como si yo digo que los gallegos son todos unos narcos y que responden a todo con otra pregunta. ¿Que mucha gente hace eso que dices? Desde luego, pero generalizar como lo haces..... ni puñetera idea oiga
.
Retroakira escribió:Daño no sé si harán, pero porculo dan un rato. A mi es que la excusa de la "tradición" no me dice nada. "¿Porqué vas disfrazado con el capirote ridículo ese"? ¡Tradición, así que prohibido reirse!, eso sí, tú no lleves luego el pelo largo o ropa ancha o yo que sé qué cliché social que te miraremos raro y nos cambiaremos de acera.
Ah bueno, no sabía que lloraran por lo bonitas y trabajadas que están las figuras... eso ya tiene su lógica al menos.
Saludos
Tan fácil y sencillo como no acudir a las procesiones, problema solucionado. Lo del pelo largo y la ropa ancha no sé de dónde lo sacas, pero conozco más de un nazareno con pelo largo, rastas, ropa ancha y todo lo que te imagines. Hasta los hay ateos, por raro que parezca
.
La gente que llora lo hace por creencias, otros valoramos las figuras desde otro punto de vista. ¿Tan difícil es de asimilar? Entiendo que no te guste, pero entiende tú que haya gente a la que si, por el motivo que sea.