Rerportero Alemán de " Asi nos va " se ríe de la Semana Santa

1, 2, 3, 4, 5
Darayabus escribió:
Tan fácil y sencillo como no acudir a las procesiones, problema solucionado. Lo del pelo largo y la ropa ancha no sé de dónde lo sacas, pero conozco más de un nazareno con pelo largo, rastas, ropa ancha y todo lo que te imagines. Hasta los hay ateos, por raro que parezca XD.

La gente que llora lo hace por creencias, otros valoramos las figuras desde otro punto de vista. ¿Tan difícil es de asimilar? Entiendo que no te guste, pero entiende tú que haya gente a la que si, por el motivo que sea.

Díselo a mi hermana que le pasan por la casa todos los días de la semana y en algunas ocasiones a las 2 de la mañana y con el pestazo del incienso que se queda en casa.
Retroakira escribió:¿Hace falta que te explique el esperpento que describes, y al cual yo me refería en mi primer post?

No, si no me entiendes para nada, cada cual que haga lo que le de la real gana, solo faltaría. Lo que digo es que si lo que haces es ridículo o absurdo a la vista de otros, no te ofendas si esos otros se ríen de tí.

Saludos

Entenderás que tu punto de vista es tuyo, y lo que tú pienses no tiene porqué corresponderse con la realidad, no hará falta que te lo explique, ¿verdad?

Hay gente a la que le parecerá un esperpento como a ti, y gente a la que le gustará. No soy quién para decir cual es la postura correcta (seguramente ninguna de las dos la sea) y tú supongo que tampoco. Pues eso XD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me hace una gracia del coño, la fiesta más hipócrita del año con llorones que no pisan una Iglesia en todo el año quejándose del Flo y la otra, y el tipo del monólogo entrando a machete pero sin meterse con Flo [+risas]

Pasa una noticia parecida de una mezquita, y habría que ver como cambian según qué comentarios...
Darayabus escribió:Tan fácil y sencillo como no acudir a las procesiones, problema solucionado. Lo del pelo largo y la ropa ancha no sé de dónde lo sacas, pero conozco más de un nazareno con pelo largo, rastas, ropa ancha y todo lo que te imagines. Hasta los hay ateos, por raro que parezca XD.

Tan fácil y sencillo, como si no le dedicarán dos horas en cada telediario así ha salido la hermandad del perpetuo coscorrón o la del Cristo de los laureles, porque no hay noticias. Cuando no las retransmiten en directo. Al final es normal que acabe la gente hasta los cojones de las procesiones. De las procesiones, de las fallas, de san Fermín y de la tomatina, pero de la Semana Santa con más razón que ninguna, porque pilla a todo Cristo (nunca mejor dicho) de vacaciones. Así qué normal que se la respeté poco, por haber agotado la paciencia del personal.
No sigo el programa de Flo (ni este ni los otros que ha tenido antes), ni me hace gracia el video, pero reaccionar de esa manera es cogersela con papel de fumar, tampoco es para tanto el video. Es humor, no será la primera ni la última vez que se haga gracia a base de tópicos (de esto hay para todos) si no te gusta ves otra cosa y punto. Luego el andaluz medio será el primero en vanagloriarse del tópico: "que salaos son los andaluces", pero muchas veces el sentido del humor en el culo. Es obvio que ni a todo el que vive en Andalucía (yo mismo) le gusta la semana santa ni es un viejete con el seso absorbido por la religión.

Sinceramente, en cuanto a gracias bestias, no creo que haya escuchado en la televisión algo peor que el chiste de Pablo Motos (humorista que tampoco me dice nada) sobre Fukushima al poco de suceder todo. Eso sí me pareció un poco inadecuado, pero vamos que lo que digan en el Hormiguero ni me va ni me viene, porque no es un programa que vea ni que me guste.

De todas formas, si empezamos así, prohibimos todos los chistes, porque practicamente todo chiste puede parecerle ofensivo a alguien. Ya verá cada programa a que rango de personas quiere dirigirse y en base a ello hará sus chistes. Igual que cualquiera de nosotros, que nos podemos reir con un chiste bestia de estos de los nazis, pero no se lo vamos a contar a un judío obviamente.
Si la gente cuando llega la semana santa tienen muchos sentimientos y idioteces y luego no van a misa ni pisan la iglesia durante todo el año, aquí hay mucho listo de ese tipo,me da coraje tío!! yo antes seguía la semana santa y me gustaba pero desde hace tiempo para acá rene ge de la religión católica y cristiana por unas circunstancia en mi vida que no voy a contar y me e convertido en Ateo,a día de hoy soy Ateo,no creo en Dios y tengo mis motivos para hacerlo,pero en fin eso aquí hay mucho tonto llorica y mucha tonta sentimental.
dark_hunter escribió:La última frase que dice me hace pensar que es un video en clave de humor. Con un poco de mal gusto, pero humor al fin y al cabo.

Por supuesto que lo es. Puede ser humor y chistes malos. Pero es sarcástico, desde luego. Y bueno, la cadena no es nada conocida. No se a que narices viene tanto escándalo.

Porque vamos, seguro que los programas de televisión españoles nunca han hecho bromas con la semana santa y menos aún con fiestas/costumbres extranjeras.
nicofiro escribió:
dark_hunter escribió:La última frase que dice me hace pensar que es un video en clave de humor. Con un poco de mal gusto, pero humor al fin y al cabo.

Por supuesto que lo es. Puede ser humor y chistes malos. Pero es sarcástico, desde luego. Y bueno, la cadena no es nada conocida. No se a que narices viene tanto escándalo.

Porque vamos, seguro que los programas de televisión españoles nunca han hecho bromas con la semana santa y menos aún con fiestas/costumbres extranjeras.

es que esa cadena no existe...

es una imitación de la RTL.
Darayabus escribió:
wilobix escribió:Pero es que tampoco se puede discriminar en exceso o no hay nadie a quien poder hacer una entrevista porque entre gente mayor, jóvenes flipados por el alcóhol, los disfrazados de las hermandades, si te vas a alguna autoridad política seguro que también sueltan alguna perla... Lo cierto es que lo difícil era no encontrar a alguien que hiciese la "gracieta".

Los dos sabemos que el reportero iba a lo que iba, nadie está a salvo de soltar la primera parida que se le pase por la cabeza, pero el tipo iba a tiro hecho, y una vez más tirando de tópicos, eso es lo que molesta.

valeos escribió:La Semana Santa en Andalucia..... Esa fiesta donde ellos visten traje, corbata y pelo engominado y ellas peineta y vestido negro, se pasean para lucirse y se "van de procesiones" pero el resto de año no pisan una iglesia, y al acabar la procesion unos cubatillas y venga.... El culmen de la hipocresia. Y luego salen dándoselas de ofendidos.

Generalizando que es gerundio. Es como si yo digo que los gallegos son todos unos narcos y que responden a todo con otra pregunta. ¿Que mucha gente hace eso que dices? Desde luego, pero generalizar como lo haces..... ni puñetera idea oiga XD.

Retroakira escribió:Daño no sé si harán, pero porculo dan un rato. A mi es que la excusa de la "tradición" no me dice nada. "¿Porqué vas disfrazado con el capirote ridículo ese"? ¡Tradición, así que prohibido reirse!, eso sí, tú no lleves luego el pelo largo o ropa ancha o yo que sé qué cliché social que te miraremos raro y nos cambiaremos de acera.
Ah bueno, no sabía que lloraran por lo bonitas y trabajadas que están las figuras... eso ya tiene su lógica al menos.
Saludos

Tan fácil y sencillo como no acudir a las procesiones, problema solucionado. Lo del pelo largo y la ropa ancha no sé de dónde lo sacas, pero conozco más de un nazareno con pelo largo, rastas, ropa ancha y todo lo que te imagines. Hasta los hay ateos, por raro que parezca XD.

La gente que llora lo hace por creencias, otros valoramos las figuras desde otro punto de vista. ¿Tan difícil es de asimilar? Entiendo que no te guste, pero entiende tú que haya gente a la que si, por el motivo que sea.

Ojala fuese tan facil, no acudir a las profesiones..., coño, hacedlas a las afueras en poligonos donde no molesteis a nadie y podre elegir si quiero o no veros el careto, que por ahora, obligado he sido.
Darayabus escribió:Entenderás que tu punto de vista es tuyo, y lo que tú pienses no tiene porqué corresponderse con la realidad, no hará falta que te lo explique, ¿verdad?

Obviamente, por eso digo que "los que lo vean ridículo o absurdo se rían de tí".

Darayabus escribió:Hay gente a la que le parecerá un esperpento como a ti, y gente a la que le gustará. No soy quién para decir cual es la postura correcta (seguramente ninguna de las dos la sea) y tú supongo que tampoco. Pues eso XD.

Es OBJETIVAMENTE un esperpento ser ateo y cofrade, lo mires por donde lo mires.

Que no deja de importarme un pimiento a lo que dedique la gente su tiempo y su dinero. Pero vamos, las cosas como son.

Saludos
SMaSeR escribió:
Darayabus escribió:
wilobix escribió:Pero es que tampoco se puede discriminar en exceso o no hay nadie a quien poder hacer una entrevista porque entre gente mayor, jóvenes flipados por el alcóhol, los disfrazados de las hermandades, si te vas a alguna autoridad política seguro que también sueltan alguna perla... Lo cierto es que lo difícil era no encontrar a alguien que hiciese la "gracieta".

Los dos sabemos que el reportero iba a lo que iba, nadie está a salvo de soltar la primera parida que se le pase por la cabeza, pero el tipo iba a tiro hecho, y una vez más tirando de tópicos, eso es lo que molesta.

valeos escribió:La Semana Santa en Andalucia..... Esa fiesta donde ellos visten traje, corbata y pelo engominado y ellas peineta y vestido negro, se pasean para lucirse y se "van de procesiones" pero el resto de año no pisan una iglesia, y al acabar la procesion unos cubatillas y venga.... El culmen de la hipocresia. Y luego salen dándoselas de ofendidos.

Generalizando que es gerundio. Es como si yo digo que los gallegos son todos unos narcos y que responden a todo con otra pregunta. ¿Que mucha gente hace eso que dices? Desde luego, pero generalizar como lo haces..... ni puñetera idea oiga XD.

Retroakira escribió:Daño no sé si harán, pero porculo dan un rato. A mi es que la excusa de la "tradición" no me dice nada. "¿Porqué vas disfrazado con el capirote ridículo ese"? ¡Tradición, así que prohibido reirse!, eso sí, tú no lleves luego el pelo largo o ropa ancha o yo que sé qué cliché social que te miraremos raro y nos cambiaremos de acera.
Ah bueno, no sabía que lloraran por lo bonitas y trabajadas que están las figuras... eso ya tiene su lógica al menos.
Saludos

Ojala fuese tan facil, no acudir a las profesiones..., coño, hacedlas a las afueras en poligonos donde no molesteis a nadie y podre elegir si quiero o no veros el careto, que por ahora, obligado he sido. Y lo mismo con los putos ensayos de mierda, si quereis demostrar vuestra fe, si os parece bonito y tradicional, PUES OK, pero lo haceis lejos donde no estorbeis xD. Que hablais de tolerancia, de noseque pero a mi bien que me dais por culo con los atascos y el jaleo.
A mi no me gusta la semana santa, la veo bastante tonta, pero bueno... intento respetarla, ella a mi no me respeta, ya que esa semanita, entre que no puedo aparcar el coche cuando vengo de currar, a menos de 20 minutos de mi casa por que las calles estan cortadas, o mi preferida, a las 6 de la mañana tocando la banda por que pasa la procesion de la madrugada... pero bueno, he aprendido a respetar, igual conozco gente que me ha dicho que las fallas son una tonteria, que por que se gastan tanto dinero en hacer las figuras para luego quemarlas... yo no pienso igual, es mas me gustaria verlas un dia, para mi lo importante de estas tradiciones es que mientras no se haga daño a ningun ser vivo adelante.
Sobre el video.. bueno es facil meterse con los "capillitas" a mi me da verguenza ajena cuando los veo en la tele, pero esas personas mayores sin estudios y reirse de ellas no lo veo nada bien, a mi abuela mismamente podria haberla entrevistado y saldria un video de youtube cojonudo...
Y para evitar malos rollos con los alemanes podemos hacer una cosa... podiamos intercambiar fiestas, que hagan ellos la semana santa y nosotros el oktoberfest ese [+risas] .
Melkorian escribió:A mi no me gusta la semana santa, la veo bastante tonta, pero bueno... intento respetarla, ella a mi no me respeta, ya que esa semanita, entre que no puedo aparcar el coche cuando vengo de currar, a menos de 20 minutos de mi casa por que las calles estan cortadas, o mi preferida, a las 6 de la mañana tocando la banda por que pasa la procesion de la madrugada... pero bueno, he aprendido a respetar, igual conozco gente que me ha dicho que las fallas son una tonteria, que por que se gastan tanto dinero en hacer las figuras para luego quemarlas... yo no pienso igual, es mas me gustaria verlas un dia, para mi lo importante de estas tradiciones es que mientras no se haga daño a ningun ser vivo adelante.
Sobre el video.. bueno es facil meterse con los "capillitas" a mi me da verguenza ajena cuando los veo en la tele, pero esas personas mayores sin estudios y reirse de ellas no lo veo nada bien, a mi abuela mismamente podria haberla entrevistado y saldria un video de youtube cojonudo...
Y para evitar malos rollos con los alemanes podemos hacer una cosa... podiamos intercambiar fiestas, que hagan ellos la semana santa y nosotros el oktoberfest ese [+risas] .

Aqui en Cataluña tenemos esto:
Imagen

No se cuando salen, ni que dia, solo se que un Domingo, a las 8 se ponen a repartir candela y eso peta que da gusto, te lo certifico. Nunca he sabido que dia salen, a veces pienso que salen cuando les sale de los huevos porque ha habido años que los he "notado" dos o tres dias diferentes. Tu sabes lo que es un Domingo a esa hora, sobando, que te despierten con esa metralla tio? Que te levantas ya asustado y no te puedes ni tomar el cafe porque a la que tiran un zambombazo te lo tiras encima xDDDD

A cualquiera un dia le da el infarto pensando que Corea ha dado el paso xD
ese reportero alemán lo que hace es reírse de los españoles y sus costumbres porque nos tienen que rescatar. es como cuando entrevista van los de CQC a los GUIRIS y les soltaban paridas en castellano,en así nos va lo único que hacen es darlo a conocer.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josma100 escribió:ese reportero alemán lo que hace es reírse de los españoles y sus costumbres porque nos tienen que rescatar. es como cuando entrevista van los de CQC a los GUIRIS y les soltaban paridas en castellano,en así nos va lo único que hacen es darlo a conocer.

El tema es que de reportero alemán tiene poco, alemán a secas contratado por La Sexta para añadir más mofa (de lo que ya de por sí poca tiene) al asunto.

Eso si, el puntazo de acarrear cargando el madero y luego pedir la baja me ha matado [qmparto]
Rokzo escribió:
Newport escribió:Hace poco hubo la polémica en las fallas con el mundo hindú, porque iban a quemar un símbolo suyo y se negaron. Ahora está la polémica esta, que se ríe de la semana santa, un símbolo religioso para muchos. Una de dos, o se critican las dos, o se apoyan las dos. La gente no puede ser tan hipócrita de poner a parir a los hindúes por lo de las fallas y después criticar a este reportero por hacer la gracia de la semana santa. Se puede discutir que en el primer caso se hizo con respeto, que estaba dentro del sentimiento de fiesta de las fallas y en el segundo fue desconsiderado y faltó al respeto; pero el fondo es el mismo.

En mi caso pienso que debería de haberse quemado ese elefante en las fallas y que uno puede ir a reirse de la semana santa.

Esto es algo como: Me río con todo pero cuando me tocan lo mío me enfado

Uy si, dio buena cuenta de ellos un tio que si sabe hablar, ni tiene gracia, y encima va plagiando a sus compañeros de profesion.

De las chirigotas cagandose en los catalanes no decimos nada no? eso es muy gracioso.
Miren ustedes: como ven, yo soy sevillano y sé como es la Semana Santa aquí. Aunque haya bastante gente que no le gusta la semana santa, en esta ciudad predominan los "capillitas". A mí personalmente me gusta, pero no me apasiona. Te puede gustar o no, pero sus imagenes son unas obras de arte que por mucho que no te guste no te puedes meter con eso, ni con una cultura que lleva siglos en Sevilla. Entiendo que ante todo, humor, pero hasta un límite. No puedes mofarte de Sevilla entera, riendote de señoras que las pobres no saben ni expresarse. Y el final del video diciendo que sevilla está lleno de canis no se que... en fin me parece bastante lamentable. Si no sois andaluces, ni religiosos ni nada, imaginaos que os toca una "fiesta" folclórica que en vuestra región es algo esencial y precioso... se mofan de ella y de su gente. Estaríais cabreados verdad? pues ala, ahí teneis. Además, es la sexta, que se le va a pedir hombre...
Aquí un andaluz que ha vivido en Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla. El vídeo me parece muy gracioso, no hay más. Muchos de los que se quejan luego se parten de risa con los chistes sobre catalanes, vascos, o en cualquier vídeo en que salga un chino/japonés/persona con los ojos rasgados y pinta de oriental haciendo algo que le es raro en la tele. Doble moral. No hay más.

No se mofan de Sevilla entera, ni de Andalucía entera, como muchos intentan hacer ver. Yo soy andaluz y no me siento ofendido ni creo que se hayan mofado de nadie. Otra cosa es lo de las señoras mayores, que ahí se podría entrar en discusión. Pero entonces habría que criticar cualquier programa de humor en el que se pregunte a alguien mayor y se ponga de cachondeo, y no sólo a este programa.

Lo dicho. Por mi parte, un vídeo gracioso. Entiendo que a los que les guste la Semana Santa se sientan ofendidos, pero en el humor siempre ocurrirá esto. Ahora, que esa gente no se apropie de todos los andaluces porque a mí no me gusta la Semana Santa, el vídeo me parece gracioso, y además soy andaluz, y a mucha honra.
John Locke escribió:
Rokzo escribió:
Newport escribió:Hace poco hubo la polémica en las fallas con el mundo hindú, porque iban a quemar un símbolo suyo y se negaron. Ahora está la polémica esta, que se ríe de la semana santa, un símbolo religioso para muchos. Una de dos, o se critican las dos, o se apoyan las dos. La gente no puede ser tan hipócrita de poner a parir a los hindúes por lo de las fallas y después criticar a este reportero por hacer la gracia de la semana santa. Se puede discutir que en el primer caso se hizo con respeto, que estaba dentro del sentimiento de fiesta de las fallas y en el segundo fue desconsiderado y faltó al respeto; pero el fondo es el mismo.

En mi caso pienso que debería de haberse quemado ese elefante en las fallas y que uno puede ir a reirse de la semana santa.

Esto es algo como: Me río con todo pero cuando me tocan lo mío me enfado

Uy si, dio buena cuenta de ellos un tio que si sabe hablar, ni tiene gracia, y encima va plagiando a sus compañeros de profesion.

De las chirigotas cagandose en los catalanes no decimos nada no? eso es muy gracioso.

De las chirigotas cagandose en los catalanes que insultan y menosprecian a los andaluces si, me parecen muy graciosas
Soy sevillano, y me parece bien el video. Algunos tienen muy poco sentido del humor...
El problema de la Semana Santa es que, más que tradición, es un rito sectario. Como todo lo que tiene que ver con LA SECTA, en mayúsculas, que se ha ganado ese título después de 2000 años. A mi que se rían de esos borregos en la tele me importa lo mismo que la burla que le puedan hacer a los fanáticos que se crucifican y se ponen a desfilar.
Vergonzoso.

Vergonzoso que en 2013 sigamos con 240p
ShadowCoatl escribió:
josma100 escribió:ese reportero alemán lo que hace es reírse de los españoles y sus costumbres porque nos tienen que rescatar. es como cuando entrevista van los de CQC a los GUIRIS y les soltaban paridas en castellano,en así nos va lo único que hacen es darlo a conocer.

El tema es que de reportero alemán tiene poco, alemán a secas contratado por La Sexta para añadir más mofa (de lo que ya de por sí poca tiene) al asunto.

Eso si, el puntazo de acarrear cargando el madero y luego pedir la baja me ha matado [qmparto]

pues yo sigo creyendo que es un reportero aleman,para un programa de la tele alemana,que lo sacan en asi nos va.

el mismo tio tambien ha hecho reportaje de las fallas,de otro que no me acuerdo y hoy un reportaje de uno que salio en gandia shore.por cierto, voy a ver el de la semana santa que no lo vi.
Algunos tenéis poco sentido del humor. Yo no soy seguidor de la Semana Santa en Andalucía pero si hicieran vídeos mofándose sobre alguna festividad catalana o de otra parte de España me la tomaría a risa.

Simplemente es humor.
josma100 escribió:
ShadowCoatl escribió:

pues yo sigo creyendo que es un reportero aleman,para un programa de la tele alemana,que lo sacan en asi nos va.

el mismo tio tambien ha hecho reportaje de las fallas,de otro que no me acuerdo y hoy un reportaje de uno que salio en gandia shore.por cierto, voy a ver el de la semana santa que no lo vi.

tonto que soy(creo) si es una parodia en teoria no existe ni la cadena ftl, creo que es rtl.
Yo supongo que todos los que se han indignado y se han echado las manos a la cabeza, harían lo mismo cuando la famosa caricatura de Mahoma con el turbante de bomba, no?
Se rien de nosotros por que hay motivos para reirse de nosotros, costumbres y creencias religiosas dignos de las sectas mas duras, luego pasa que fuera de España nos ven como nos ven y tienen razón.

Al fin y al cabo es un reportaje de humor, si no os gusta que se rian de vosotros no deis motivos [poraki]
La Semana Santa en sí es una burla al cristianismo, a Cristo y a la Biblia. Así que no veo el problema de burlarse de una tradición que se burla a su vez de todos los principios de la fe cristiana...
(mensaje borrado)
josma100 escribió:
ShadowCoatl escribió:

Ya lo decia yo antes esa cadena de TV no existe es rtl, ademas al emitirlo en alemania deberian estar subtitulado las frases en español
unkblog escribió:Yo supongo que todos los que se han indignado y se han echado las manos a la cabeza, harían lo mismo cuando la famosa caricatura de Mahoma con el turbante de bomba, no?

Para mí el problema no es la Semana Santa. Para mí lo que falla del vídeo es ridiculizar a la gente mayor con el pretexto de la Semana Santa, y encima cachondearse en su cara con la excusa del idioma, no ha sido la mejor manera de "jugar" con las declaraciones de la gente.
Kenji_Rage escribió:De las chirigotas cagandose en los catalanes que insultan y menosprecian a los andaluces si, me parecen muy graciosas

Dame ejemplos, pq yo en las chirigotas no veo ninguna distinción como la que tu haces.

Vaya pajaros tienes en la cabeza muchacho.
Se rie de costumbres caducas y ridículas. Y le ampara la libertad de expresión. A quien no le guste o lo considere de mal gusto que no vea el programa y punto.
A ver, yo soy de Jerez y no me gusta la semana santa pero respeto al que le guste y claramente el "reportaje" está hecho para mofarse de los que sienten pasión por ello y va más allá. Sobre todo con lo de la baja, es que eso es lo mas normal del mundo. Si tu te rompes un brazo jugando al futbol acaso no pides la baja???

Es humor pero igual que el de los guiñoles de canal+ así que cada uno se lo tome como quiera xD
XeRiTo escribió:Para mí el problema no es la Semana Santa. Para mí lo que falla del vídeo es ridiculizar a la gente mayor con el pretexto de la Semana Santa, y encima cachondearse en su cara con la excusa del idioma, no ha sido la mejor manera de "jugar" con las declaraciones de la gente.

Anda que no hay programas españoles que se cachondean de la gente, mayor o no, que hay por la calle... Además no se cachondea de gente mayor, se cachondea de gente que cree que "su" cristo les habla o les concede milagros... si eso no es para cachondearse... y por cierto sentir devoción por una imagen de un cristo no tiene nada que ver con la fe ni con el cristianismo.
es humor, pero vamos, a mí también me parece una gilipollez estar llorando por no ver a una estatua pintada.... o que la gente le diga guapa a una muñeca con un manto... que no la oye señora!! que es un muñeco...!!!!. Si existiese dios, la virgen, o san juan bendito, no habría hambre en el mundo, o "al menos", las cosas malas le pasarían sólo a la gente "mala". Pero al revés, lo mismo hay narcotraficantes con una salud de hierro, y a un pobre hombre que trabaja vendiendo pan, le da un cáncer así porque sí, y que su familia depende de él(por poner un ejemplo aleatorio).

Por eso que yo también me hace gracia todo este circo que se monta con la semana santa, gente que se la ve ahí muy "devota" y luego el resto del año les ves por ahí borrachos, o de putas, etc xDDD

Por no decir los lumbreras que se van dando ostias en la espalda para irse haciendo sangre.

Menudas gilipolleces.

Además, SIEMPRE LLUEVE!!!!!!!!!!, pero siempre jajaja.

la verdad, que el video me hace gracia, porque a mí me parece todo esto un circo, y llorar por estatuas pintadas y de cartón piedra, una chorrada
dios, me he descojonao con las declaraciones de las viejas y el viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D. Donde se podria ver el proximo reportaje sobre canis y vagos!?. Y ya, ya se que se puede ver desde Alemania que os veo venir... algun enlace o algo
Si saliese un tío diciendo que los alienígenas le han curado, nos reiriamos todos. Pues esto es lo mismo.
Aqui una clase de respeto de los que seguramente sean los mismos que se rasgan las vestiduras con el tema de la semana santa.

https://www.youtube.com/watch?v=EQCDrtl9qlc

Mucho respeto si, 8 comparsas diferentes haciendo mofa de los catalanes en 2012, y despues somos los catalanes los que nos metemos con los andaluces :-|
trane escribió:dios, me he descojonao con las declaraciones de las viejas y el viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D. Donde se podria ver el proximo reportaje sobre canis y vagos!?. Y ya, ya se que se puede ver desde Alemania que os veo venir... algun enlace o algo

jajjajaja ya te digo. no me pierdo el de los canis y vagos xDDDDDDDDD
John Locke escribió:Aqui una clase de respeto de los que seguramente sean los mismos que se rasgan las vestiduras con el tema de la semana santa.

Mucho respeto si, 8 comparsas diferentes haciendo mofa de los catalanes en 2012, y despues somos los catalanes los que nos metemos con los andaluces :-|

Si los políticos (si políticos, no gente que canta en un concurso que no son nadie) insulta a los andaluces cada vez por tres, lo normal es que la gente responda.

Y en muchas de esas letras, los tíos tienen más razón que un santo. Los catalanes mucho dicen, pero si es lo que es, es por jornaleros andaluces que fueron a Cataluña a arrimar el hombro.
DarkMessiah escribió:

Ponlo bien ya que te ha hecho tanta gracia, los vagos andaluces
seaman escribió:
John Locke escribió:Aqui una clase de respeto de los que seguramente sean los mismos que se rasgan las vestiduras con el tema de la semana santa.

Si los políticos (si políticos, no gente que canta en un concurso que no son nadie) insulta a los andaluces cada vez por tres, lo normal es que la gente responda.

Y en muchas de esas letras, los tíos tienen más razón que un santo. Los catalanes mucho dicen, pero si es lo que es, es por jornaleros andaluces que fueron a Cataluña a arrimar el hombro.

No ves que lo que dices no tiene logica? [tomaaa]
Solo voy a hacer una pregunta...

¿Que tiene de raro que si un costalero se lesiona pida la baja? (recordemos que es el médico el que se la tiene que dar)
Iyer escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues vagos andaluces, de eso va el programa, eso dice el hombre ese, no?. Como si son de toledo [carcajad] Sorry que le di a privado no se por qué :-? :-?
DarkMessiah escribió:
Iyer escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues vagos andaluces, de eso va el programa, eso dice el hombre ese, no?. Como si son de toledo [carcajad] Sorry que le di a privado no se por qué :-? :-?

No pasa nada tio, la verdad es que no se muy bien ni en que lado estoy respecto a este tema XD entiendo ambos lados.
Desde que el mundo es mundo los andaluces son vagos, los catalanes agarraos, y los madrileños unos chulos de mierda XD Y si, son esterotipos, pero con lo que se hace en Andalucía con las peonadas, lo cansinos que son los catalanes, y Esperanza Aguirre, normal que se mantengan vigentes [+risas]
Iyer escribió:
No pasa nada tio, la verdad es que no se muy bien ni en que lado estoy respecto a este tema XD entiendo ambos lados.

si el caso es que hace gracia, sean de donde sean, vagos hay en todas partes xD
Yo entiendo que haga gracia pero es la misma gracia, vuelvo a repetir, de los guiñoles franceses con el dopaje de los deportistas españoles.
Iyer escribió:Yo entiendo que haga gracia pero es la misma gracia, vuelvo a repetir, de los guiñoles franceses con el dopaje de los deportistas españoles.

No tiene nada que ver, los guiñoles franceses se reían de algo falso o no demostrado, esto se ríe de una tradición hipócrita y que falta en todo a la fe católica que sus seguidores dicen que sienten.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5