Rerportero Alemán de " Asi nos va " se ríe de la Semana Santa

1, 2, 3, 4, 5
baronluigi escribió:
Mas sangrante me parece que en este país se le da tal preferencia, manga ancha y trato faborable a una religión particular como es la iglesía católica.

Si yo monto un credo sobre Son Goku ( que el también salvo al mundo, murio y resucito xD) para rato me darían ese trato.

Ese ya sería otro tema en el que te doy totalmente la razón.
Si en España hay tradiciones tan ridiculas, es normal que se burlen de ello, y en semana santa los limites de la ridiculez son sobrepasados en muchos niveles....

Y encima en el video, sale un comentario diciendo que "nos llaman bagos".....

Y en España la gente también se ríe de otras tradiciones de otros países...
CrazyJapan escribió:Si en España hay tradiciones tan ridiculas, es normal que se burlen de ello, y en semana santa los limites de la ridiculez son sobrepasados en muchos niveles....

Y encima en el video, sale un comentario diciendo que "nos llaman bagos".....

Y en España la gente también se ríe de otras tradiciones de otros países...

Pues si, aqui somos de reirnos de los demas pero que no nos toquen un pelo

He visto el video por fin y, la verdad, sentirse ofendido por ese video..... hay que ser muy moñas, no jodas, es humor de lo mas suavecito, he visto mil programas ESPAÑOLES que metian unas puñaladas brutales a la gente, riendose mil veces mas (y en la cara) de los entrevistados que este programa.
"Ay! Ay! que me tocan la semana Santa" Por favor, la semana santa, que tiene un contenido de garrulismo y fanatismo espectacular, ¡Como para no hacer coñas!...

Pero vamos, nos volvemos gilipollas a pasos agigantados, cosas que hoy serían imposibles de hacer:
Mi marido me pega http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Pais de maricomplejines llorones... así nos va...
Imagen

Casi que me siento más ofendido por las noticias de TVE todas las mañanas que por esta gilipollez.
Es como el tipico video de todas las semanas santas.... la gente llorando a moco tendido porque está lloviendo y no salen los muñecos.... pues yo veo esas imágenes y me río, y lo mismo al ver las imágenes de las fans de justin biever llorando como locas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:Es como el tipico video de todas las semanas santas.... la gente llorando a moco tendido porque está lloviendo y no salen los muñecos.... pues yo veo esas imágenes y me río, y lo mismo al ver las imágenes de las fans de justin biever llorando como locas

Hombre, la rabia de estar todo un año ensayando para nada la entiendo. Ahora lo de llorar mientras se pone uno tieso a vinos... Pues oye
Saintkueto escribió:
CrazyJapan escribió:Es como el tipico video de todas las semanas santas.... la gente llorando a moco tendido porque está lloviendo y no salen los muñecos.... pues yo veo esas imágenes y me río, y lo mismo al ver las imágenes de las fans de justin biever llorando como locas

Hombre, la rabia de estar todo un año ensayando para nada la entiendo. Ahora lo de llorar mientras se pone uno tieso a vinos... Pues oye

Un respeto que reirse del vino aguado es de mala educación.

[hallow] Es la misma lógica que lo del video ¿no?
Ensayar todo un año para sacar a las figuras por las calles? creo que es un poco exagerado.... supongo que ensayaran unos dias o alguna semana antes, y además todos los años es lo mismo, tampoco creo que haya que ensayar mucho....

además si llueve es porque dios quiere que llueva y porque no quiere que paseen imagenes por las calles....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:Ensayar todo un año para sacar a las figuras por las calles? creo que es un poco exagerado.... supongo que ensayaran unos dias o alguna semana antes, y además todos los años es lo mismo, tampoco creo que haya que ensayar mucho....

además si llueve es porque dios quiere que llueva y porque no quiere que paseen imagenes por las calles....

Me refiero a las bandas
CrazyJapan escribió:Ensayar todo un año para sacar a las figuras por las calles? creo que es un poco exagerado.... supongo que ensayaran unos dias o alguna semana antes, y además todos los años es lo mismo, tampoco creo que haya que ensayar mucho....

Hay que ensayar bastante más de lo que parece, no es "todos los años lo mismo".

Yo aún sigo sin entender como hay gente que os alegráis o reís de las "desgracias" (muy entrecomillado eh) ajenas. Ni tanto ni tan calvo, pero sí, el país va así más por los que desean el mal del vecino que por que se saquen unas tallas a la calle.

Creo yo.
yo soy de sevilla y la estupidez de la semana santa en estos lares llega a niveles insospechados xD

que conste que como tema cultural y ver los pasos en la calle y tal pues si muy bonito ( para el que le guste claro ) yo a mis 29 años y saliendo ( 29 años de nazareno ) y siendo toda mi familia cofrade que me la e tenido que mamar durante muchos años e terminado asta la polla xD y eso que lo unico que hacia es salir 1 dia de nazareno al año, nada de ir a ver las demas ni ponerme a llorar ni e tenido visiones de la virgen ni todas las pamplinas que se escuchan

Cualquiera que salga por semana santa en sevilla sabe de lo que hablo, uno esta en una esquina viendo pasar el paso y ve ala gente llorando como no an llorado en su puta vida, colgaos diciendo que el cristo esta hablando, otros que dios el mundo se para, gente gritando gloria al señor de sevilla !!! esto es lo mas grande !!!! ( personas que el 99.9% no an pisado misa en su puta vida ) yo me las mame asta los 18 años por cojones por culpa de mis padres

que se rian de la semana santa? me parece genial puesto que la gente de aqui en este tema son lo mas intolerable que existe si les pica, pues que se jodan y se rasquen
WiiBoy escribió:yo soy de sevilla y la estupidez de la semana santa en estos lares llega a niveles insospechados xD

que conste que como tema cultural y ver los pasos en la calle y tal pues si muy bonito ( para el que le guste claro ) yo a mis 29 años y saliendo ( 29 años de nazareno ) y siendo toda mi familia cofrade que me la e tenido que mamar durante muchos años e terminado asta la polla xD y eso que lo unico que hacia es salir 1 dia de nazareno al año, nada de ir a ver las demas ni ponerme a llorar ni e tenido visiones de la virgen ni todas las pamplinas que se escuchan

Cualquiera que salga por semana santa en sevilla sabe de lo que hablo, uno esta en una esquina viendo pasar el paso y ve ala gente llorando como no an llorado en su puta vida, colgaos diciendo que el cristo esta hablando, otros que dios el mundo se para, gente gritando gloria al señor de sevilla !!! esto es lo mas grande !!!! ( personas que el 99.9% no an pisado misa en su puta vida ) yo me las mame asta los 18 años por cojones por culpa de mis padres

que se rian de la semana santa? me parece genial puesto que la gente de aqui en este tema son lo mas intolerable que existe si les pica, pues que se jodan y se rasquen

[tadoramo]

A mi el video me ha resultado gracioso la verdad, y respecto a lo de llorar y todas esas cosas... digamos que lo respeto pero no lo comparto en absoluto.
La "Semana Santa" es algo que nos viene del pasado y huele a rancio, ya ni "Dios" la quiere pues hace llover y nevar en el transcurso de ella para fastidiarla.

Aparte de la gente que de verdad crea y sienta esos "Santos" y "Pasos" yo digo que es la semana donde todos los sinvergüenzas y ladrones, mira que hay en este Pais, se embuten un habito y cucurucho, ponen cara de dolor y sufrimiento enganchados a un paso, para que den lastima y les sean perdonados sus pecados y así ya limpios el lunes poder seguir robándonos y engañándonos.

Un saludo
Mas humor sobre lo propio os hace falta a algunos :)

Aqui llevamos años con los de vaya semanita ,que saben reirse hasta de su propia sombra XD
stargate escribió:Mas humor sobre lo propio os hace falta a algunos :)

Aqui llevamos años con los de vaya semanita ,que saben reirse hasta de su propia sombra XD

Y que lo digas : http://www.youtube.com/watch?v=poqIHzZg55w

Qué recuerdos XD
Kabbul escribió:

Hay que ensayar bastante más de lo que parece, no es "todos los años lo mismo".

Yo aún sigo sin entender como hay gente que os alegráis o reís de las "desgracias" (muy entrecomillado eh) ajenas. Ni tanto ni tan calvo, pero sí, el país va así más por los que desean el mal del vecino que por que se saquen unas tallas a la calle.

Creo yo.

Si la gente sale por la tele haciendo el ridiculo y llorando como si no hubiera un mañana porque no va a salir un muñeco de la iglesia, pues tienen que saber que habrá gente que pueda reirse de ellos, lo mismo que cuando salen las fans de justin biver llorando como unas locas porque ha pasado de largo, o porque les ha firmado o por lo que sea.

Si en la tele sale una persona llorando por una muerte, porque no tiene para comer o algo grave, no me rio, si sale alguien llorando todos los años porque llueve y no sale un muñeco de madera, me rio porque me hace gracia y porque me parece una exageración y una ridiculez.

En la semana santa todo se vuelve exagerado y ridiculo, a la gente le entra la vena religiosa aunque el resto del año no pise una iglesia, asi que si yo me tengo que aguanta porque corten todo el centro para hacer sus paseos, ellos también tendrán que aguantarse si me rio de las que montan por la lluvia
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5