KFR escribió:Si se pasan preferis regalos para los que hemos reservado o que saquen mas unidades? yo sere cabron pero dire regalo ^_^ algun poster o argo asin
Hombreeeeeee... Regalo para los adeptos, sin lugar a dudas...
CAWENDIOS que estoy teniendo problemas para hacerme la cuenta y todavia no tengo un paypal. Tocará probar mañana pero al final veo no llego a tiempo. JODER QUE ME SOBRAN 20 EUROOOHHHH
He intentado bajarlas, y mientras estaba en ello, se me han empezado a abrir páginas y luego ha salido una mierda de ordenador bloqueado por la guardia civil. El antivirus echaba humo...
No se que clase de publicidad tiene ese servidor, pero telita... Que si paga una multa de 100 € y demás tontadas.
Por favor, cuidad donde alojais las cosas.
Un saludo.
Si ahora mediafire es un sitio peligroso, apaga y vamonos Si solo te pasa a ti es que es algo que tienes tu en tu ordenador.
No estoy hablando de mediafire. El caso es que yo NO TENÍA nada en mi ordenador hasta que he entrado ahí. Menos mal que es un virus de juguete, y se elimina con más o menos facilidad, pero molesta bastante. Siempre te dicen que sólo entres a sitios de confianza... Si ni siquiera te puedes fiar de sitios de teórica confianza, apaga y vámonos.
Ya os he dicho que en cuanto he entrado a la página que decís, se han empezado a abrir popups de publicidad y uno de ellos era el troyano (ramsomware) de la polícia nacional o la guardia civil.
Hablando de la iniciativa la verdad es que mola, y es una tirada reducida y tal, pero yo que se, son 17 eurazos... llamadme rata si quereis pero me parece caro, y 17 euros es la revista sola sin envío certificado ni nada.
Lord Othar escribió:los 17 € es por sólo el último número verdad? no hay forma de pedir todos los números?
Los otros "solo" estan disponibles en descarga digitil/pdf y esto es una "cosa especial" a modo de edicion coleccionista que propusieron y mucha gente parecio animarse y al final se decidieron por sacar adelante el proyecto mediante crowdfunding y si se llega a la cantidad requerida, haran 200 unidades. Pero de momento no se sabe si se llegara a dicha cantidad, aunque parece claro que si y mucho menos se sabe si sacaran algun otro.
Lord Othar escribió:los 17 € es por sólo el último número verdad? no hay forma de pedir todos los números?
Los otros "solo" estan disponibles en descarga digitil/pdf y esto es una "cosa especial" a modo de edicion coleccionista que propusieron y mucha gente parecio animarse y al final se decidieron por sacar adelante el proyecto mediante crowdfunding y si se llega a la cantidad requerida, haran 200 unidades. Pero de momento no se sabe si se llegara a dicha cantidad, aunque parece claro que si y mucho menos se sabe si sacaran algun otro.
gracias KFR, así me había parecido. Me gustaria pillarla pero 17 € es mucho para una sola revista, si se pudiera abaratar los costes imprimiendo el resto de números no me lo pensaria, pero de momento sólo me toca esperar ya que leerlo online no me gusta nada.
Muchos ánimos a los creadores, aver si hay suerte y tira el proyecto para adelante. (sigo adherido al hilo para no perderme nada)
Nigel79 escribió:Yo también me he apuntado, con envío certificado, que la burra de la cartera con envío ordinario siempre mete las revistas a presión....
siempre se tiene la posibilidad de mandar el envio a una oficina de correos si veis que en el buzón os la pueden reventar. Tan solo tendriais que poner la dirección tal cual:
Nombre y Apellidos Lista de Correos de la Oficina tal C.P. de la Oficina - Municipio Provincia
un saludo.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
Nigel79 escribió:Yo también me he apuntado, con envío certificado, que la burra de la cartera con envío ordinario siempre mete las revistas a presión....
Bueno saberlo,lo tendre en cuenta,aunque en cuanto se sepa si se hace,hablare con la cartera y le dire q se la deje alli en la oficina. Si esta llega a las 200 sin problemas,yo creo q se animaran y empezaran por el numero 0 tambien
edito,ya van por el 76% y solo llevan unos dias,para esta semana llegan de sobra
gracias KFR, así me había parecido. Me gustaria pillarla pero 17 € es mucho para una sola revista, si se pudiera abaratar los costes imprimiendo el resto de números no me lo pensaria, pero de momento sólo me toca esperar ya que leerlo online no me gusta nada.
Muchos ánimos a los creadores, aver si hay suerte y tira el proyecto para adelante. (sigo adherido al hilo para no perderme nada)
un saludo.
Ten en cuenta que, mas que una revista, es un libro. Cualquier libro que sale como novedad editorial vale mas de esos 17€ y es solo texto en blanco y negro. La revista son 204 paginas en color en una calidad de papel muy buena. No tiene nada que ver con otras revistas de videojuegos. Es lo mas barato que hemos encontrado y hay que tener en cuenta que tanto Lanzanos como Paypal nos cobran una comision, y que el envio ordinario sale mas caro de lo normal debido al peso de la revista, que supera los 700gr. Fijate en la comparativa que puse con el ejemplar de prueba que nos enviaron de la imprenta.
siempre se tiene la posibilidad de mandar el envio a una oficina de correos si veis que en el buzón os la pueden reventar. Tan solo tendriais que poner la dirección tal cual:
Nombre y Apellidos Lista de Correos de la Oficina tal C.P. de la Oficina - Municipio Provincia
un saludo.
La verdad que nunca habia pensado en esta opcion...en si que es? dar los datos/direccion de la oficina a la que me interese se envie? y luego como se cuando ha llegado o como me avisan?
Por lo q han comentado,sacarla a nivel nacional se les escapa de precio y esto es lo q les cuesta imprimir esta tirada de 200,loq si han dicho es q si esta va bien sacaran desde el primer numero
un saludo.
La verdad que nunca habia pensado en esta opcion...en si que es? dar los datos/direccion de la oficina a la que me interese se envie? y luego como se cuando ha llegado o como me avisan?
Me autocito xD alguien me puede responder? gracias
JSL escribió:Ya acabo de apuntarme. ¿Sobre cuanto tardaría la impresión y envío una vez se lleguen a los 200?
¿Nadie se apunta a lo de la entrevista?¿?
Yo creo que en 2-3 semanas estaria todo listo, si no hay ningun problema con la imprenta. Las aportaciones de 100€, que son las que incluyen la entrevista, ya estan cubiertas. Y las de 35€ tambien
JSL escribió:Ya acabo de apuntarme. ¿Sobre cuanto tardaría la impresión y envío una vez se lleguen a los 200?
¿Nadie se apunta a lo de la entrevista?¿?
Creo que habian dos ediciones de 100 € y ya se han agotado.
KFR escribió:...
Me autocito xD alguien me puede responder? gracias
Pues me uno a la solicitud de info, porque ¿como saben en la oficina los datos del que ha pedido el paquete? Igual seria mejor acercarse a la oficina e informarse, pero me imagino que Lord Othar tambien podrá informarnos; si lo ha sugerido, sabrá como va.
Zed007 escribió: Yo creo que en 2-3 semanas estaria todo listo, si no hay ningun problema con la imprenta. Las aportaciones de 100€, que son las que incluyen la entrevista, ya estan cubiertas. Y las de 35€ tambien
Y una cosa, esperais a las 200 apoyos o cuando llegueis al importe previsto, se considera el copu cerrado? (es que estoy teniendo problemas con Paypal para pagar la revista y aun no he podido participar...
Es una pena que ya se hayan cubierto las aportaciones de 100 euros con entrevista. He entrado con la intención de cubrir 1 de las 2 pero ya están las 2 agotadas. Llego tarde. Me alegra mucho que se esté animando tanto el cubrir este tipo de proyectos e iniciativas retroconsoleras.
Nefertem escribió:Es una pena que ya se hayan cubierto las aportaciones de 100 euros con entrevista. He entrado con la intención de cubrir 1 de las 2 pero ya están las 2 agotadas. Llego tarde. Me alegra mucho que se esté animando tanto el cubrir este tipo de proyectos e iniciativas retroconsoleras.
Un saludo.
Para la proxima seguro que lo volveremos a hacer, viendo el exito. La verdad es que no pensabamos que se fueran a cubrir las aportaciones de 100€. Ha sido toda una sorpresa, al menos para mi.
John3D escribió:Y una cosa, esperais a las 200 apoyos o cuando llegueis al importe previsto, se considera el copu cerrado? (es que estoy teniendo problemas con Paypal para pagar la revista y aun no he podido participar...
John3D escribió:Y una cosa, esperais a las 200 apoyos o cuando llegueis al importe previsto, se considera el copu cerrado? (es que estoy teniendo problemas con Paypal para pagar la revista y aun no he podido participar...
Se cierra cuando se llegue a 200 apoyos.[/quote]
Gracias, de todas formas ya he arreglado el asunto y mi hermano me ha "regalado" (previo pago) la revista y ya soy el apoyo 152.
Suerte gente y que continue la iniciativa en otros numeros.
Nefertem escribió:Bueno, como no he podido cubrir 1 de los de 100 euros, acabo de contribuir mi apoyo con 20 €, con envio certificado.
Guasavy escribió:Apoyo al proyecto realizado. Ya solo queda un 6 % por cubrir Vamooooooooooooooooooooooooosss!!!!
En realidad se parara cuando lleguemos a 200 apoyos, aunque se haya llegado anteriormente al 100% del dinero. Es por el tema de haber diferentes cantidades a aportar y que lo teniamos calculado en base a 17€. Faltan 44 apoyos.
un saludo.
---> La verdad que nunca habia pensado en esta opcion...en si que es? dar los datos/direccion de la oficina a la que me interese se envie? y luego como se cuando ha llegado o como me avisan?
Yo he enviado un par de dudas al mail de contacto que aparece en lanzanos.
Hola
Antes de nada daros las gracias por la pintorra que parece tener la revista y por las molestias de todo el proceso, se agradece algo de calidad sobre retro
Y ahora mis dudas existenciales. La primera sobre la forma en que puedo cambiar mis datos para el envio y es que me gustaria se enviase a la oficina de correos y yo recogerlo alli que no que me lo metan en mi mini buzon a mala hostia y quedarme con un algo que podia ser precioso hecho una mierda.
La segunda duda es en relacion a "..mención de tu nombre o nick en una página de la misma revista..". No recuerdo si al hacer el pago/reserva rellene algun formulario, me suena que si pero por corroborarlo no pierdo nada.
Gracias y siento las molestias, ciao.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
Tengo un problema me ha llegado un mail con esto con una pinta de phishing que tira de espaldas:
Hola,
En primer lugar agradecerte tu confianza en Lanzanos.com y el apoyo al proyecto Revista RetroManiac. No hemos podido cobrar tu apoyo a Revista RetroManiac de 20 euros, ya que hay un problema con tu cuenta de Paypal. Para solucionarlo solo tienes que seguir estos pasos y te cobraremos tu apoyo directamente por tarjeta de crédito :
Solo te llevará 1 minuto y tu apoyo será cobrado definitivamente.
Un saludo.
Me suena super raro que me envíen a una página sin referencias de ningún tipo ni concepto de pago ni nada. ¿Os ha pasado a alguno? Estoy dudando si hacer el pago, no me fio un pelo pero no quiero quedarme sin ella.....
Nunca he tenido ningún problema con ningún pago en PayPal
Nigel79 escribió:Tengo un problema me ha llegado un mail con esto con una pinta de phishing que tira de espaldas:
Hola,
En primer lugar agradecerte tu confianza en Lanzanos.com y el apoyo al proyecto Revista RetroManiac. No hemos podido cobrar tu apoyo a Revista RetroManiac de 20 euros, ya que hay un problema con tu cuenta de Paypal. Para solucionarlo solo tienes que seguir estos pasos y te cobraremos tu apoyo directamente por tarjeta de crédito :
Un saludo.
Me suena super raro que me envíen a una página sin referencias de ningún tipo ni concepto de pago ni nada. ¿Os ha pasado a alguno? Estoy dudando si hacer el pago, no me fio un pelo pero no quiero quedarme sin ella.....
Si, a algun miembro de la revista que pago por Paypal le ha pasado lo mismo. A ver si averiguamos cual es el problema y te digo algo.
Edito: Al parecer es un problema de nuestra cuenta de Paypal, que al haber sobrepasado una cierta cantidad de ingresos nos piden mas datos. Ya se han enviado los datos que nos pedian y estamos a la espera de que lo solucionen.
Nigel79 escribió:Tengo un problema me ha llegado un mail con esto con una pinta de phishing que tira de espaldas:
Hola,
Un saludo.
Si, a algun miembro de la revista que pago por Paypal le ha pasado lo mismo. A ver si averiguamos cual es el problema y te digo algo.
Edito: Al parecer es un problema de nuestra cuenta de Paypal, que al haber sobrepasado una cierta cantidad de ingresos nos piden mas datos. Ya se han enviado los datos que nos pedian y estamos a la espera de que lo solucionen.
¿Entonces que hago? No quiero pagar y que luego validen el pago anterior ....
Me ha llegado un aviso de Paypal de que el pago a sido realizado. Supongo que eso quiere decir que las condiciones para que el proyecto se realice se han cumplido ¿no?
Luceid escribió:Me ha llegado un aviso de Paypal de que el pago a sido realizado. Supongo que eso quiere decir que las condiciones para que el proyecto se realice se han cumplido ¿no?
Si, desde que se llega al 100% el proyecto sale adelante, aunque vamos a esperar a llegar a los 200 apoyos.