¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

1, 2, 3, 4, 524
Cada dia esta mas cerca.

Imagen
Zed007 escribió:Cada dia esta mas cerca.

Imagen

Vaya pedazo de ladrillo [+risas]

Como tiene que ser ;)
Que pinta tiene y el encanto de leer el papel... [babas]

Espero que al final sea viable y no llege a los 20 euros como comentan en el blog (aunque hay gente que se gasta más en tabaco cada semana)

Aunque supongo que igual me estiraria para comprarla debido a la periodicidad.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder que buena pinta tiene la revista! Yo la compraría sin dudarlo, si el precio fuera 10 euros más o menos. ¿Y el tema distribución, como lo haríais ? ¿en quiosco? ¿desde una página web?

Imagen

[boing] Pero que ven mis ojos [boing]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La quiero YA!!!

Cueste lo que cueste...
Mas informacion y fotos.
El papel es estucado mate de 115gr, mientras que la cubierta es estucado brillo de 300gr. Las dimensiones, para que os hagais una idea, son las mismas que las de la revista GamesTM, salvo por un pequeño detalle que podeis ver aqui debajo.

Imagen

Claro, el papel de Retro Maniac es bastante mejor, tiene mas grosor y da como resultado un peso de 731gr para 204 paginas incluidas las portadas.
Realmente es una libro-revista, algo que guardar y coleccionar, mas que una revista de leer y tirar.

Imagen

La venta de la revista se hara a traves de la web de crowdfunding Lanzanos, con pagos a traves de Paypal. Esto conlleva unos gastos extra a lo que serian los gastos propios de la impresion, ya que tanto Lanzanos como Paypal se llevan sus comisiones. Aparte tambien hay que contar con unos gastos de envio, que al pasar de 500gr de peso suben a 4,50€.
La distribucion a kioscos es inviable para la cantidad a la que esperamos llegar, que en principio serian unos 200 ejemplares.
Nosotros no vamos a ganar dinero con esto. Solo la satisfaccion de ver nuestro trabajo impreso con una calidad mejor que cualquier revista del sector del videojuego.
Zed007 escribió:Mas informacion y fotos.
El papel es estucado mate de 115gr, mientras que la cubierta es estucado brillo de 300gr. Las dimensiones, para que os hagais una idea, son las mismas que las de la revista GamesTM, salvo por un pequeño detalle que podeis ver aqui debajo.

Imagen

Claro, el papel de Retro Maniac es bastante mejor, tiene mas grosor y da como resultado un peso de 731gr para 204 paginas incluidas las portadas.
Realmente es una libro-revista, algo que guardar y coleccionar, mas que una revista de leer y tirar.

Imagen

La venta de la revista se hara a traves de la web de crowdfunding Lanzanos, con pagos a traves de Paypal. Esto conlleva unos gastos extra a lo que serian los gastos propios de la impresion, ya que tanto Lanzanos como Paypal se llevan sus comisiones. Aparte tambien hay que contar con unos gastos de envio, que al pasar de 500gr de peso suben a 4,50€.
La distribucion a kioscos es inviable para la cantidad a la que esperamos llegar, que en principio serian unos 200 ejemplares.
Nosotros no vamos a ganar dinero con esto. Solo la satisfaccion de ver nuestro trabajo impreso con una calidad mejor que cualquier revista del sector del videojuego.

[boing]

Acabo de tener un orgasmo... [360º]

[plas]

Deseando tenerla entre manos... ¿Por cierto, será el número seis o sacaréis primero el número 1?

EDITO: Seré inútil!... No me había dado cuenta del número 6 en el canto de la revista... XD

Gracias y...

Retrosaludos!!!
La idea es poder ir sacando tambien los 6 numeros anteriores (el primero fue el numero 0).

Imagen

Joder, esto va a hacer quebrar a la Hobby Consolas XD
heathclifff escribió:

Imagen

Entre esto y la GamesTM, el trono de HobbyConsolas peligra...
heathclifff escribió:

Imagen

Hombre, son revistas muy diferentes que van dirigidas a distinto tipo de publico. Ademas no podemos competir con ellos en precio, tirada, ni distribucion.
Solo 200 ejemplares? Espero llegar a tiempo y poder comprarlas antes de que se agoten que por otra parte espero que se vendan todas
Fuck!!! una revista retro fisica!! esto es pa flipar, a ver cuando anunciais precios y demas detalles, porque vaya pintaza.

El envio podria ser ordinario no? he recibido muchas revistas de suscripciones y ningun problema, es que 4,50 de gastos se sale un poco, es una pena porque el precio que le pongais a la revista es para pagarlo, pero jode dejarle a correos tanta pasta.
Comprador asegurado. Hacéis un trabajo excepcional! ;)
En la web comentan que la cosa está cuajando, han conseguido una imprenta que les convence y ya se pueden ver pruebas de la impresion.

Como he dicho en la web, a la espera quedo de soltar la pasta XD
Descargando, hacía tiempo que no echaba un vistazo a vuestra revista, tendré que mirar las ostras.
Yo también me haría con una en papel.

Por favor, avisad cuando estén.

Gracias.
Al final la iniciativa de la revista impresa se financiará mediante Lanzanos (una version española de 'crowdfounding') para pagar los gastos y la tirada será de 200 ejemplares, asi que los interesados que estén atentos (aun no se puede participar, pero en breve lo anunciarán)

Mas informacion en la web de RetroManiac.
Solo 200?!?!? :O VA haber palos jajaja
Que poquito queda para tener la revista entre las manos... [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo tambien la desconcia (mil perdones XD) y tras echar un vistazo tengo que decir que me ha encantado, la seguiré.
Hya noticoas al respecto de la revista?? precios, fechas de salida aproximada.

Saludos y gracias!!
juma escribió:Hya noticoas al respecto de la revista?? precios, fechas de salida aproximada.

Saludos y gracias!!

La noticia de la financiacion mediante Lanzanos es de hace tres dias, habrá que esperar a que lo organicen, no? XD
John3d escribió:
juma escribió:Hya noticoas al respecto de la revista?? precios, fechas de salida aproximada.

Saludos y gracias!!

La noticia de la financiacion mediante Lanzanos es de hace tres dias, habrá que esperar a que lo organicen, no? XD

Vale, vale jeje, me he despistado [360º]
Yo ya lo comentaba en otro hilo. Quiero sentirme como si volviera a los ochenta, como si tuviera una revista de aquella epoca en las manos. Eso no lo consigo con esta revista, como no lo consigo con Retrogames, ni mirando ninguna web de videojuegos retro. Para mi la parte visual es muy importante en una revista asi. Aunque los comentarios, analisis, datos, etc. estan mas que bien de calidad y contenido en esta revista, cuando miro las capturas de los juegos me dan ganas de llorar y no de nostalgia. Es una pena, porque la maquetacion esta bien pero eso de que, con la excusa de que el pixel es bello, se muestren desde las pequeñas capturas hasta grandes imagenes de los juegos casi a pagina completa con esos pixelacos definidos que parecen un snap de MAME... eso es faltar a la verdad, distorsionar el recuerdo de los juegos de bitmaps en baja resolucion. Pero si hasta se ven por doquier capturas de juegos de CPS2 totalmente deformadas por la diferencia de aspect ratio de los pixeles y ¡nadie dice nada!. ¿Es que ya nadie recuerda la belleza de los juegos y como se representaba esta en las revistas de antaño? No es tan dificil usar un buen efecto de simulacion en MAME o simplemente crearse una capa en Photoshop para aplicar a cada captura. Ilustro mi idea con una imagen:

Imagen
Pues nada...esperando que salga cuánto antes!....una sugerencia....no sería posible editarlo en plan "libro" (que prácticamente lo es) y venderlo en tiendas como fnac, ECI, o que se yo....vamos...algo en plan mondopíxel volúmenes, con un libro cada 3-5 meses (primero reeditar en formato físico los números anteriores, y luego, pues eso, nuevas revistas)!? Espero que os lo penséis de verdad porque creo que ante la falta de revistas-libros de tanta calidad y temática sería todo un éxito!! y encima los "compradores" no estaríamos limitados por los 200 ejemplares! Saludos y ojalá salgo todo adelante!
Elaphe escribió:Yo ya lo comentaba en otro hilo. Quiero sentirme como si volviera a los ochenta, como si tuviera una revista de aquella epoca en las manos. Eso no lo consigo con esta revista, como no lo consigo con Retrogames, ni mirando ninguna web de videojuegos retro. Para mi la parte visual es muy importante en una revista asi. Aunque los comentarios, analisis, datos, etc. estan mas que bien de calidad y contenido en esta revista, cuando miro las capturas de los juegos me dan ganas de llorar y no de nostalgia. Es una pena, porque la maquetacion esta bien pero eso de que, con la excusa de que el pixel es bello, se muestren desde las pequeñas capturas hasta grandes imagenes de los juegos casi a pagina completa con esos pixelacos definidos que parecen un snap de MAME... eso es faltar a la verdad, distorsionar el recuerdo de los juegos de bitmaps en baja resolucion. Pero si hasta se ven por doquier capturas de juegos de CPS2 totalmente deformadas por la diferencia de aspect ratio de los pixeles y ¡nadie dice nada!. ¿Es que ya nadie recuerda la belleza de los juegos y como se representaba esta en las revistas de antaño? No es tan dificil usar un buen efecto de simulacion en MAME o simplemente crearse una capa en Photoshop para aplicar a cada captura. Ilustro mi idea con una imagen:

Imagen

en parte entiendo lo que dices, por eso mismo no aguanto a jugar a los clasicos en la TV HD del salon en cambio en el monitor de tubo de la recre se vende lujo... pero para una revista no se si me molaria que estuviera impresa con ese "efecto" que comentas...

sea como sea, estoy deseando que saquen ya el proyecto en lanzanos, salvo que el precio sea muuuuy desorbitado este primer numero impreso se viene para casita con los ojos cerrados... es mas, conoci la revista hace poco practicamente a la vez de saber que pensaban sacarla impresa y por eso no he querido ni bajarme los PDFs... eso si, el blog lo sigo a diario [oki]

venga!

venga!
Pues como me mencionan en la página 17 (creo), que monté el taller en RetroMadrid, tendré que seguirla a ver cuando sale en papel.

Por cierto, esta revista es de juegos, si queréis otra mas centrada en Hard, teneis la Retrowiki, en la que escribo artículos técnicos. No pongo enlaces por no contravenir las normas, pero si buscais seguro que aparece.

Saludos
Y otra para mi tambien!!!
espero q llegue a recaudar lo q se necesita,yo espero q si ya esta casi la mitad y aun queda bastante tiempo
pues yo me voy a leer el numero en pdf y decido, que 17 leuros es mucho money.
Una para mi tambien, aunque hasta el lunes no puedo reservarla...
Ya tienen mi apoyo... [sonrisa]

Ahora a esperar que nos llegue... [sonrisa] [sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Retrosaludos!!!
Pero no se trata solo de 17 euros,es gente q se esta mojando por algo y sin animo de lucro,q nos gusta a todos y q mejor forma de recompensar q apoyando este proyecto,ademas tener uno de estos 200 numeros con la calidad y las paginas q tiene ya se lo merece
Venga, otro mas. aunque sigue lejos de los 200 por ahora
Yo ya he reservado la mía por correo certificado, que luego meten las cosas con calzador en el buzón :P
Buenas.

He intentado bajarlas, y mientras estaba en ello, se me han empezado a abrir páginas y luego ha salido una mierda de ordenador bloqueado por la guardia civil. El antivirus echaba humo...

No se que clase de publicidad tiene ese servidor, pero telita... Que si paga una multa de 100 € y demás tontadas.

Por favor, cuidad donde alojais las cosas.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

He intentado bajarlas, y mientras estaba en ello, se me han empezado a abrir páginas y luego ha salido una mierda de ordenador bloqueado por la guardia civil. El antivirus echaba humo...

No se que clase de publicidad tiene ese servidor, pero telita... Que si paga una multa de 100 € y demás tontadas.

Por favor, cuidad donde alojais las cosas.

Un saludo.

Si ahora mediafire es un sitio peligroso, apaga y vamonos ;)
Si solo te pasa a ti es que es algo que tienes tu en tu ordenador.
Otro que tambien ha aportado 17€ por la revista.. verdaderamente vale la pena!! Espero que se cumpla la iniciativa!!
17 euros es un dinero pero bien merece la pena por una revista como esta
Sinceramente compañeros, creeis q llegaremos a tenerla?
Yo pienso q si
Espero que si pues 200 paginas a esa calidad ya molaria pero habra que ver si se llega al presupuesto requerido.
KFR escribió:Espero que si pues 200 paginas a esa calidad ya molaria pero habra que ver si se llega al presupuesto requerido.

De momento llevan un doblemente bonito 69% de recaudación
Iba a mirar pero me daba pereza xD gracias [oki]
trueskins escribió:
KFR escribió:Espero que si pues 200 paginas a esa calidad ya molaria pero habra que ver si se llega al presupuesto requerido.

De momento llevan un doblemente bonito 69% de recaudación

70% Ya... [plas]

Y solo dos días... Para mi no hay duda... Ya mismo la tendremos en nuestras manos... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Si se pasan preferis regalos para los que hemos reservado o que saquen mas unidades? yo sere cabron pero dire regalo ^_^ algun poster o argo asin
1152 respuestas
1, 2, 3, 4, 524