¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

1, 2, 3, 4, 5, 624
Hombre o si mandais dos por cabeza tampoco ibamos a poner muchas pegas... [Ooooo]
A mi tambien me a dado el problema de paypal
se volveran a pasar el pago?no?
pues miro en el historial de pagos y no se han pasado nada
Ya me han contestado desde "lanzanos", he tenido que hacer otra vez el pago.... espero que esta vez si tenga mi ejemplar reservado.

[buenazo]
estoy intentando comprar la revista pero me da fallo paypal al pagar, dice que no reciben pagos y no puedo reservar la revista.¿por que?
MIA! La espero con impaciencia.
me1chiah escribió:estoy intentando comprar la revista pero me da fallo paypal al pagar, dice que no reciben pagos y no puedo reservar la revista.¿por que?

Es problema nuestro porque nuestra cuenta de Paypal ha sobrepasado el limite de ingresos. Estamos a la espera de que nos lo arreglen una vez enviada la documentacion que nos pedian.
177, aun quedan 23! venga niña que me la quitan de las manos!!! aisss que tengo que dar de comer a mis churumbeeeeles!!!

Acerca de mi mail comentan las dudas de lo del envio a oficina de correos y seleccionar el nick/nombre que saldra en la revista:
En cuanto finalice la campaña mandaremos un correo electrónico a todos los que nos habéis apoyado para pediros confirmación de dirección y nick, no te preocupes.

Asin da gustico oyes [plas]
No se puede pagar por transferencia?
Espectro09 escribió:No se puede pagar por transferencia?

Hazte una cybertarjeteta en la caixa.
nada sigo sin poder pagar con paypal,me pone q uno de los receptores no puede aceptar mas pagos,o algo asi
zed007 un ejemplar es para mi no me dejeis sin el!!!!!!!!
Yo tambien quiero pagar pero no me deja :(
Pero seguire teniendo mi reserva,no? :-?
pues es raro q uno quiera pagar y no pueda [decaio]
yo no puedo ni reservar, puedo pagarla con tarjeta de credito pero perdi los puñeteros codigos de la tarjetita de los huevos.
Tranquilos, quedan más de 30 dias aun y siendo conscientes del problema con la cuenta de Paypal, creo que lo solucionarán sin dejar a la gente sin su copia. Incluso si validando a los que han tenido problemas, pasan un poco de 200 ejemplares, (creo yo)
John3d escribió:Tranquilos, quedan más de 30 dias aun y siendo conscientes del problema con la cuenta de Paypal, creo que lo solucionarán sin dejar a la gente sin su copia.

Hay casos de Paypal de este tipo que tardaron más de 30 días en solucionarse, se ve que no ven muy bien lo de los micropagos "masivos".
FFantasy6 escribió:
John3d escribió:Tranquilos, quedan más de 30 dias aun y siendo conscientes del problema con la cuenta de Paypal, creo que lo solucionarán sin dejar a la gente sin su copia.

Hay casos de Paypal de este tipo que tardaron más de 30 días en solucionarse, se ve que no ven muy bien lo de los micropagos "masivos".

Pos vaya, yo estube unos dias para solucionar un problema con paypal, per ono llego a una semana. Pero me creo lo que dices, las empresas siempre quieren sacar de donde no hay.
Cuando me entere que iban a imprimirla en papel me parecio una noticia fantastica y estaba decidido a colaborar para poder adquirirla.

Pero antes volvi a hecharle un ojo a la revista en pdf con la mentalidad de: "tengo que pagar por esto", y la verdad es que me parecio un numero bastante flojo.. asi que me he tirado atras.. sorry!

Ahora no recuerdo si alguno de los anteriores tenia contenido mas interesante.

Pero yo creo que para esta primera impresion habria sido mejor recopilar los mejores articulos de los 6 numeros.

Ahora ya es tarde, pero como he leido que los que se encargan de la revista suelen pasarse por este foro, espero que si me leen toman nota para una siguiente impresion.
proyecto apoyado desde que salio...esperemos que al estar concluido se animen a imprimir mas

saludos
Pues nada q no hay forma no me deja pagar,habeis pagado todos con paypal o alguien a pagado cn tarjeta?es seguro el correo q te mandan?
En teoria esta solucionado ya desde ayer.
Señores, 199 apoyos, queda UNO!!! Como os lo penséis mucho...
Y 200 apoyos señores. El anuncio ha finalizado.
No he ojeado demasiado el Pdf para verlo en mis manos, 750 grs de retro, mas o menos
drumtronicpw01011110 escribió:Y 200 apoyos señores. El anuncio ha finalizado.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y pensar que fui yo quien abrió este post... [buuuaaaa]

hilo_retromaniac-numero-6-ya-disponible_1771587

Enhorabuena Retromaniac!!!

;)

Retrosaludos!!!
WTF? 201 aportaciones?
Si, acabo de mirar y es curioso pues parece que justo antes de cerrarse se pudo unir uno mas del limite [+risas] digo yo que contando que se ha llegado creo que era a mas del 120% del presupuesto se podra hacer una revista mas para dicha persona no? Estaba claro que esto iba a salir adelante XD
yo he sido el 198, por los pelos
Pues yo al final e pagado fuera de tiempo haciendo un ingreso directo a David de retromaniac,pues no me llego a funcionar paypal,asi q ya tengo mi numero reservado :Ð
y si no me equivoco tenemos todos el poster no?
123-xion escribió:Pues yo al final e pagado fuera de tiempo haciendo un ingreso directo a David de retromaniac,pues no me llego a funcionar paypal,asi q ya tengo mi numero reservado :Ð
y si no me equivoco tenemos todos el poster no?

No. Había que pagar 35€ pará ello.
pues en actualizaciones,me parecio entender q al llegar a los 200 apoyos tocaba a todos,lo entenderia mal
Supongo que el póster es para quienes lo pagaran
Coñe!, no sabía que existía este hilo.

Yo hice la aportación dentro de los 10 primeros y tengo unas ganas terribles de tenerla. Espero que al final saquen todas en papel.
[bye]
Lo cierto es que quería tenerla... Pero 17€ me parece demasiado...
Hypnos escribió:Lo cierto es que quería tenerla... Pero 17€ me parece demasiado...

Ya somos dos...pensé en apoyar el proyecto y me alegro un montonazo de que saliera adelante, pero 17e son 17e....y mira que me gusta el formato de la revista. Yo creo que hay que tomárselo más como comprar un libro (que por las imágenes y calidad de la impresión lo parece) que una revista. La verdad es que se lo merecen y ojalá se animen a publicar una revista mensual, o trimestral...pero en los quioscos y por supuesto a mejor precio (en plan retrogamer) Esa sí que me la compraba de cabeza! Saludos y enhorabuena a los responsables del proyecto, espero que viendo el éxito que han tenido, la cantidad de dinero que han recaudado en tan poco tiempo, y el boom de lo retro se planteen metas incluso "más altas" (lo dicho, una revista retro en quioscos XD). Saludos!
Ya pero eran minimo 17 ;) y como han dicho bien claro ya aqui mismo los creadores de la revista, una edicion limitada a 200 unidades, en papel de calidad a color y de unas 200 paginas, no va a costar nunca 6,8,10,12,.. si saldria por 15 ya hubiese sido un precio de la hostia, que hay que contar envio y ya solo envio son 3/4 euros...hostie?! 17 - 4 = 13? practicamente es lo que comentas y es que en ebay o cualquier tienda al precio del producto hay que sumar el envio...o eso o te vas a recogerla a mano.

Edit: Habia puesto lo "creados de la revista" :p
Hypnos escribió:12€ si pagaba...

Regateando hasta aqui xD

Yo más que una revista lo veo como un libro por lo que el precio me parece bien dada la tirada que tiene.
Only16bits escribió:
Hypnos escribió:12€ si pagaba...

Regateando hasta aqui xD

Yo más que una revista lo veo como un libro por lo que el precio me parece bien dada la tirada que tiene.

That is the cuestion...
jajaja! Regatear es cultura...

KFR, ¿por qué explicas el proceso para justificar un precio? (retórica) Si nos ponemos así, cuestionamos por qué en la feria del libro o con los años los libros se venden a 2€ y por qué hoy en día se venden hobby consolas a 6€ la unidad...

(No me respondas por favor, que te pones intenso fácilmente)
Hypnos escribió:jajaja! Regatear es cultura...

KFR, ¿por qué explicas el proceso para justificar un precio? (retórica) Si nos ponemos así, cuestionamos por qué en la feria del libro o con los años los libros se venden a 2€ y por qué hoy en día se venden hobby consolas a 6€ la unidad...

Yo no la he comprado porque ahora mismo tengo otros gastos prioritarios, y me puedo conformar con el PDF. Pero dime tú, sin ánimo de ofender, ¿qué precio considerarías adecuado para una revista de 200 páginas a color con un buen papel y puesta en tu casa? Yo personalmente es que veo el precio demasiado ajustado, me extraña que no pierdan dinero. Y todo esto es contando que no ganan por su trabajo realizado en la revista, ni el trabajo de sacar el proyecto adelante, ni lo que tengan que liar para distribuir 200 ejemplares.

Ya te digo que mi prioridad no es comprar una revista ahora mismo, pero el precio es una ganga se mire por donde se mire ;) .
Hypnos escribió:jajaja! Regatear es cultura...

No me pongo "intenso" y no te "explico" el proceso sino que te enumero todos los motivos por los cuales 1. la revista cuesta en si lo que tu pides que cueste 2. la calidad se paga 3. la exclusividad se paga aun mas y 4. el envio nunca es gratis en nada, algo mas?
nagasaki5 escribió:Pero dime tú, sin ánimo de ofender, ¿qué precio considerarías adecuado para una revista de 200 páginas a color con un buen papel y puesta en tu casa? Yo personalmente es que veo el precio demasiado ajustado, me extraña que no pierdan dinero. Y todo esto es contando que no ganan por su trabajo realizado en la revista, ni el trabajo de sacar el proyecto adelante, ni lo que tengan que liar para distribuir 200 ejemplares.

Ya te digo que mi prioridad no es comprar una revista ahora mismo, pero el precio es una ganga se mire por donde se mire ;) .

Lo ha dicho, 12€.

Una revista de esas características se puede vender por menos, el problema está en la tirada.
Yo también pienso que 17€ es un pedazo de precio muy muy ajustado.
Pensaba que sería más caro.
Al final serán unos ladrones .....
FFantasy6 escribió:Lo ha dicho, 12€.
Una revista de esas características se puede vender por menos, el problema está en la tirada.
Claro, podria salir mas barata de vender 1000, 2000, + unidades pero en este caso hay que mirar el precio en funcion de la situacion y es que la tirada va a ser muy limitada y por lo tanto el precio mas alto. Al final muy simple pues el plazo esta cerrado, quien ha querido ha contribuido y revista pa'casa y quien no, no.
KFR escribió:Claro, podria salir mas barata de vender 1000, 2000, + unidades pero en este caso hay que mirar el precio en funcion de la situacion y es que la tirada va a ser muy limitada y por lo tanto el precio mas alto. Al final muy simple pues el plazo esta cerrado, quien ha querido ha contribuido y revista pa'casa y quien no, no.

Exacto, es muy simple, quien la ha encontrado barata ha contribuido y quien no, no.
Si el precio son 12€ puesta en casa, casi vale mas el envio, no?

Por correos que saldra, a 4€?
Hola

No es por parecer impaciente, pero ¿se sabe algo de cuándo más o menos empezarán a llegar a casa las revistas?
Me comentaron cuando les envie un mail con un par de dudas (respuesta que pegue aqui en este mismo hilo) que se pondrian en contacto con cada uno.
1152 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624