¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

hermida77 escribió:Hola

No es por parecer impaciente, pero ¿se sabe algo de cuándo más o menos empezarán a llegar a casa las revistas?

Hombre, yo supongo que toda esta semana las revistas se terminarán de imprimir (con los nombres/Nick de cada uno de nosotros), ellos las recibirán y empezarán a enviarlas según el envío elegido por cada uno: ordinario(qué peligro...) o certificado.

Yo hasta finales de mes, por lo menos, no cuento con ella.

Es un trabajo excepcional que requiere tiempo.

Saludos
Primero se supone que van a corroborar la direccion de cada uno y el nick o nombre a poner XD
Ya están mandando el correo de confirmación.
SoNi escribió:Al final serán unos ladrones .....

[oki]

Ya te digo... Por ese precio, una revistaza de 200 páginas a todo color, en papel de altísima calidad, sin una página de publicidad... y puesta en la puerta de tu casa, pues... que queréis que os diga... Una ganga!

Luceid escribió:Ya están mandando el correo de confirmación.

Voy corriendo!!!

;)

Retrosaludos!!!
La revista es GRATIS!! lo que no es gratis es el papel, mano de obra y envio.
El que no quiera pagar eso, que la descargue en PDF y via... y si la quiere en papel que la imprima adaptandose a su economia y punto :)
Es que quiera pagar 10e que coga el PDF vaya a una imprenta y le diga al tio que haga lo que pueda por 10e... [+risas]
Algunos dicen que es caro... Pero si esta gente el dinero neto que se ganaran por revista de ser para poner cara de poker
Ya he cumplido y he verificado los datos.

Queria usar un nick, pero al final me he lanzado a dejar mi nombre (los nicks van y vienen y el nombre es el que hay)

Ahora a esperar que la gente responda rapidito para que puedan llevar la revista a imprenta.
John3d escribió:
Ahora a esperar que la gente responda rapidito para que puedan llevar la revista a imprenta.

Hombre, antes tenemos que recibir el correo [+risas] [+risas]
drumtronicpw01011110 escribió:
John3d escribió:

Hombre, antes tenemos que recibir el correo [+risas] [+risas]

Pos si XD
Madre mía que ganitas de tenerla en casa!.

No tengo palabras suficientes de agradecimiento para estos chicos, que se lo curran una barbaridad.
(Recopilación de datos, redacción, edición, maquetación, "negociaciones" con la imprenta, 200 envíos a particulares...)

Lo dicho, gracias a todo el Staff de Retromaniac por hacerme un poquito más feliz! ;)
John3d escribió:Ya he cumplido y he verificado los datos.

Queria usar un nick, pero al final me he lanzado a dejar mi nombre (los nicks van y vienen y el nombre es el que hay)

Yo al principio también pensaba en poner el Nick, pero es lo que tu dices... Los nicks van y vienen, los nombres no.

[oki]

Entreri escribió:Madre mía que ganitas de tenerla en casa!.

No tengo palabras suficientes de agradecimiento para estos chicos, que se lo curran una barbaridad.
(Recopilación de datos, redacción, edición, maquetación, "negociaciones" con la imprenta, 200 envíos a particulares...)

Lo dicho, gracias a todo el Staff de Retromaniac por hacerme un poquito más feliz! ;)

Suscribo tus palabras.

[oki]

Ya va quedando menos [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo lo acabo de comprobar hoy y no entra de ancho un folio a4 en mi buzon...tiene los putos laterales redondeados...T T aissss, mañana ire a correros para preguntar la direccion exacta o numero de oficina o como vaya eso.
KFR escribió:Yo lo acabo de comprobar hoy y no entra de ancho un folio a4 en mi buzon...tiene los putos laterales redondeados...T T aissss, mañana ire a correros para preguntar la direccion exacta o numero de oficina o como vaya eso.

Yo por eso al final me decanté por el certificado.

Total por 3 eurillos más.

Paso de llevarme una sorpresa y encontrarme con la revista destrozada por la brutalidad del cartero a la hora de introducirla en el buzón.

Además, ya tengo experiencia, pues con otra revista a la que estoy suscrito no veas como me la encuentro algunas veces... :(

Pásate por correos a ver que te dicen y nos cuentas. Aunque para mi que eso no se puede hacer, si no no existirían los certificados, ¿No?.

;)

Retrosaludos!!!
Ya he contestado al correo. Que ganas.

javitronik escribió:
KFR escribió:Yo lo acabo de comprobar hoy y no entra de ancho un folio a4 en mi buzon...tiene los putos laterales redondeados...T T aissss, mañana ire a correros para preguntar la direccion exacta o numero de oficina o como vaya eso.

Yo por eso al final me decanté por el certificado.

Total por 3 eurillos más.

Yo también la he pedido certificada. El que llegue en buen estado, se paga y son 500 pesetillas de nada, que no es mucho.

javitronik escribió:
John3d escribió:Ya he cumplido y he verificado los datos.

Yo al principio también pensaba en poner el Nick, pero es lo que tu dices... Los nicks van y vienen, los nombres no.

[oki]

Entreri escribió:Madre mía que ganitas de tenerla en casa!.

Suscribo tus palabras.

[oki]

Ya va quedando menos [plas]

;)

Retrosaludos!!!

Lo mismo digo. +1 a todo. De hecho, antes tenía otro nick.
Si certificado he pedido...pero...nos entendemos...que hay mucho burro en el pais...y tal y tal...y "entra por mis cojoNES"...
KFR escribió:Si certificado he pedido...pero...nos entendemos...que hay mucho burro en el pais...y tal y tal...y "entra por mis cojoNES"...

Si has pedido certificado, una de dos:
1- el cartero subirá a tu casa
2- pasará de subir ( o que no estés en casa) y te dejará el papel para que vayas a la oficina

En el buzón no te la dejará porque tienes que firmar la recogida.
Lo de firmar muchas veces nanai...xD...y el que no me lo van a dejar...no seria la primera vez :-| pero puedo decir que el que anda desde hace un tiempo de cartero se lo toma muy enserio...cosa que me alegro muy mucho :)
drumtronicpw01011110 escribió:
KFR escribió:Si certificado he pedido...pero...nos entendemos...que hay mucho burro en el pais...y tal y tal...y "entra por mis cojoNES"...

Si has pedido certificado, una de dos:
1- el cartero subirá a tu casa
2- pasará de subir ( o que no estés en casa) y te dejará el papel para que vayas a la oficina

En el buzón no te la dejará porque tienes que firmar la recogida.

THIS!

P.D: Ya he contestado al correo... Que emoción!!! [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Ala enviado le maile
Edit: yo tambien me he decantado por mi nombre completo
Entiendo la justificación que dais para poner el nombre completo, pero en este caso y en este contexto, yo he preferido utilizar mi nick.

Principalmente porque cuando veáis en la revista Nefertem, pues los que me conozcáis de este foro lo asociaréis a mí. En cambio, cuando vea vuestros nombres reales no os voy a reconoceros a ninguno. Jamás sabré por el nombre real si personas como KFR o javitronik (por ser los últimos en comentarlo) han colaborado, no asociaré vuestro nombre.

En este subforo nos conocemos bajo un pseudónimo, y esa es la realidad de aquí en este momento. Igual que en mi trabajo nadie va a asociarme por Nefertem porque nadie sabe bajo el nick que posteo en internet, aquí nadie va a reconocerme por mi nombre completo. Cada contexto tiene su propia realidad.

A fin de cuentas, en un mundillo tan endogámico como este, en un contexto tan reducido, lo más apropiado me parece utilizar el nick, porque por aquí nos conocemos todos en mayor o en menor medida. Jamás podría asociar "Fulanito Rodriguez Pérez" a KFR, por ejemplo.

Sólo es un apoyo económico. Tampoco pretendo que mi nombre pase a la historia precisamente por algo que a fin de cuenta, lo he hecho por placer voluntariamente. :)

Es una pena que la mayoría os hayáis decantado por el nombre real, porque vamos a ser una lista de completos desconocidos...

Yo he confirmado mis datos también. Estoy muy impaciente porque tengamos el ejemplar entre las manos.

Un saludo a todos.
He de decir que Nefertem me ha llegado al alma [carcajad] y he aqui mi segundo, y ultimo mail que no es caso de marearles xDDD sobre el tema del nombre/nick...
Hola de nuevo ^^ y siento las molestias... pero me gustaria poner en vez de mi nombre completo mi nick, KFR pues charlando en el foro ciertamente quien lea la revista sera alguien de este "circulo" y no me conocera por mi nombre sino por mi nick y yo mismo siempre que estoy en foros o blogs no me identifico con mi nombre sino con mi nick por lo que seria realmente una estupidez cambiar ahora porque si.
Siempre, desde que comence en internet y ya antes, me he identificado como KFR y la gente que va a comprar la revista y me conocera lo hara por dicho nick y si alguien me reconociese por el nombre seria un familiar, amigo etc.. que igualmente me habria reconocido por mi nick. Para que cambiar? pos na, vereis mi nick [sati]
Yo creo que en más de una ocasión he dicho que me llamo Pablo XD . Hombre, javitronik intuyo que se llama javi [+risas]
Si pero yo me llamo Hector...KFR...no se yo xD y es que realmente me hace mas ilusion ver KFR ahi puesto porque en relacion a todo lo tecnologico y/o retro ese es mi nombre...salvo para el curro claro xD
Edit: La conversion de los digital binarios de tu nick a string/cadena es igual a ^ y a numero 94, si no miente una pagina que me ha chivado google...pos me esperaba algun mensaje secreto o argo...T T
KFR escribió:Si pero yo me llamo Hector...KFR...no se yo xD y es que realmente me hace mas ilusion ver KFR ahi puesto porque en relacion a todo lo tecnologico y/o retro ese es mi nombre...salvo para el curro claro xD
Edit: La conversion de los digital binarios de tu nick a string/cadena es igual a ^ y a numero 94, si no miente una pagina que me ha chivado google...pos me esperaba algun mensaje secreto o argo...T T

Mi año de nacimiento [+risas] [+risas] [+risas]
Hostie si, bastante evidente xDDDD joder estoy hecho todo un sherlock...hoy no es mi dia csi de la semana :p
drumtronicpw01011110 escribió:Yo creo que en más de una ocasión he dicho que me llamo Pablo XD . Hombre, javitronik intuyo que se llama javi [+risas]

Sí, yo tambien intuyo que javitronik es tocayo mio. El caso es que yo tube durante unos años una web (que ahora solo controlo por encima) y tenia otro nick (que me gusta mucho más y uso más a menudo) pero cuando me registré aqui estaba pillado :(

De todas formas, es que nos comemos la cabeza sin sentido, si hubieramos pensado un poquito (ya se sabe, las prisas son malas consejeras) habriamos puesto:

Javier xxxx xxxx (John3d)

Y listo, pero ahora ya es tarde...
yo he optado por el nick, si pongo el nombre solo me conocerá mi gente,y nadie de mi entorno vera la revista jamas, pero si pongo el nick, todos los de aqui sabrá que he sido yo, aunque he puesto melchiah en lugar de me1chiah, el nick melchiah tambien lo tengo registrado en esta web pero perdi el correo y la contraseña de aquel nick.
Yo he puesto el nick...

...Me da palo poner Jose Mari Conde Playa.... XD
Curiosidad....pondran en orden de reserva o alfabetico? digo yo que alfabetico seria mas comodo para buscar nombres/nicks.
Ya habeis recivido todos el mensaje?
me1chiah escribió:yo he optado por el nick, si pongo el nombre solo me conocerá mi gente,y nadie de mi entorno vera la revista jamas, pero si pongo el nick, todos los de aqui sabrá que he sido yo, aunque he puesto melchiah en lugar de me1chiah, el nick melchiah tambien lo tengo registrado en esta web pero perdi el correo y la contraseña de aquel nick.

Pongas lo que pongas, ya sabemos quienes son mas o menos los que han colaborado... Que somos 200, no 2000 [carcajad]

A mi es que me hace ilusión ver mi nombre completo... Aunque después de lo escrito por el compañero, me lo estoy pensando... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
se sabe si imprimirán las anteriores revistas?
todos los q habeis comprado la revista os han mandado ya el correo?
Vale me lo acaban de mandar!!!
Y yo prefiero mi nombre!
Nick powa!!!! Mola mas todos nuestros nicks que no algun nombre entero ahi en medio en plan "...vale" xD vamos eso creo yo...cierto que me han tenido que dar un toque que "me se iba" la pinza...mi nombre para la posteridad? xDD si vamos, un libro que sera de culto, me hare famoso!...ajam
KFR escribió:Nick powa!!!! Mola mas todos nuestros nicks que no algun nombre entero ahi en medio en plan "...vale" xD vamos eso creo yo...cierto que me han tenido que dar un toque que "me se iba" la pinza...mi nombre para la posteridad? xDD si vamos, un libro que sera de culto, me hare famoso!...ajam

¿También los habrá quienes no tengan ningún nick, no? [carcajad]
KFR escribió:Nick powa!!!! Mola mas todos nuestros nicks que no algun nombre entero ahi en medio en plan "...vale" xD vamos eso creo yo...cierto que me han tenido que dar un toque que "me se iba" la pinza...mi nombre para la posteridad? xDD si vamos, un libro que sera de culto, me hare famoso!...ajam

Cada uno como lo vea.

En mi caso iba a poner mi nick habitual, pero no es el que uso aqui (asi que no me valdria de mucho aqui).

Además, asi ya lo vamos pensando mejor para la siguiente tirada... XD
Al no tener cuenta pay pal le pedí a un amigo que hiciera la gestión, y este ha pedido que pongan mi nick MONHERCULANO, me lo han confirmado gracias.
Se sabe algo?pues ya tengo ganas de leerla
123-xion escribió:Se sabe algo?pues ya tengo ganas de leerla

Pues que ya empiezan a llegarles cositas:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... sitas.html

[360º]

Qué larga se va a hacer la espera... }:/

;)

Retrosaludos!!!
Vaya!! gracias compañero,no me habia pasado por la pagina,todo parece q va bien encaminado
un saludo!
Finalmente me uní a la secta... Pagué los 17€ jijijiji

Espero que valga la pena...
Pero ya se llenó el cupo hace tiempo de los 200 ejemplares, no?
Si pero me imagino q habra contactado con ellos y simplemente es imprimir otra mas,es lo q me paso a mi,q tuve q pagar fuera d tiempo por paypal
Ya está en la imprenta y algun afortunado se llevará una sorpresa en el sobre donde la enviarán (los que hemos comprado la revista, claro) XD

Por cierto, si alguien compró la version con poster de Megaman, los posters los envian ya(antes que la revista, claro)
Algun??? sorpresa??!!! QUEE??!!!! QUEEEEEEEEE???!!!! QUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!! [mad]
KFR escribió:Algun??? sorpresa??!!! QUEE??!!!! QUEEEEEEEEE???!!!! QUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!! [mad]

Claro, ¿o no recuerdas que entre los que han contribuido sorteaban algo? [oki]
Imagen
Eeeeee....noooo es que se meeeeee hubiera olvidado....es........es..........
Hypnos escribió:Finalmente me uní a la secta... Pagué los 17€ jijijiji

Espero que valga la pena...

Tu lo que querías es que saliera tu nick al lado del mio en la revista :p
Cómo vas a mezclar el buen nombre de Hypnos con la M...?
Ya está en la imprenta!!!:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -esta.html

Sólo una palabra: EMOCIÓN!!! [360º]

;)

Retrosaludos!!!
1152 respuestas
13, 4, 5, 6, 724