¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Aun no me ha llegado :( Porque? Porqueeeeeee?
Bueno puedo decir q esta sobresaliente,en todo!!!la calidad de las paginas,las fotos,reportajes [buuuaaaa] soy felizz!!
esperemos q sigan con la iniciativa y saquen poco a poco desde el num 0 hasta este [oki]
A mi tampoco me ha llegado [decaio]
Espero recibir mañana la mia! :)
Gyzmo escribió:
hermida77 escribió:Revista recibida por correo ordinario. Me la han dejado en el buzón y, sorprendentemente, está intacta. Lo digo porque no es fácil meter la revista en mi buzón.

Por eso mismo elegí envío certificado. En mi buzón no cabe, con lo cuál, la habrían metido malamente (jodiéndola) o la habrían dejado encima de la mesa del portal y alguien la habría mangado.
Ya me conozco yo el asunto.

¿No será siempre mejor enviarla certificada si es algo que te interesa mínimamente?.

agur

Hablé con mi cartero sobre el tema y me dijo que me avisaría cuando me trajera algún ordinario. Pero... está de vacaciones y lo ha traido otro.
Como no me llegue hoy Jueves, me como el puente sin revista... :(

Y rezaré porque llegue el Lunes.
Que le vamos a hacer, tocará esperar un poco mas...

Para los que ya la tienen: hemos salido guapos? XD
Doy fe de que la revista desborda calidad en todos los sentidos.. tanto en materiales como en contenidos!!!! Aquí tienen otro comprador para los próximos/anteriores números...
Si, salimos muy guapos!!!!
La verdad es q es una pasada,todo hasta la ultima pagina me interesa y el papel tanto como la calidad de la revista es muy buena,un gusto!
Joder, pues a esperar hasta el Lunes por lo menos :(

Y eso que fui de los primeros en pagar :/
Bueno, acabo de llegar a casa del curro y aquí la tengo! Sólo puedo decir que la revista pesa un montón! Qué delicia! Las páginas son de una calidad sobresaliente, como a mi me gusta!

Joder, ojalá esta revista fuese la verdadera Retro Gamer española editada mensualmente! Yo pagaba 10-12 euros gustosamente todos los meses viendo esta calidad, la verdad.

Ya comentaré impresiones cuando la lea!
Gyzmo escribió:Joder, pues a esperar hasta el Lunes por lo menos :(

Por si te sirve de consuelo, no eres el único... [decaio]

Qué faena! Yo que pensaba pegarme un Retro-puente del quince... [buuuaaaa]

En fin, a esperar unos días mas.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Gyzmo escribió:Joder, pues a esperar hasta el Lunes por lo menos :(

Por si te sirve de consuelo, no eres el único... [decaio]

Qué faena! Yo que pensaba pegarme un Retro-puente del quince... [buuuaaaa]

En fin, a esperar unos días mas.

;)

Retrosaludos!!!

+1 por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sigo igual, esperando al lunes.

Por fin un lunes va a ser bueno.
GolySnes escribió:Yo sigo igual, esperando al lunes.

Por fin un lunes va a ser bueno.

Espérate a ver si el bueno va a ser el Martes y los Lunes se van a quedar como están XDD
Me llegó el Jueves por la mañana finalmente! Ahora a devorarlaaaaaa!

Gracias a los chicos de Retromaniac. Son la leche estos tíos!

Ahora a por el resto de números, no? :P
Imagen
Verdosin?! si, al proximo que le llegue la revista del infierno y comente que es la rehostia y haga que nuestros dientes sigan creciendo, a por el! entendido no? ENTENDIDO verdonsin? pues ale, a machacar retros.
Yo ya tengo desde anteayer. Muy bien la verdad, espero que saquen las anteriores revistas.
Por lo que se ve, todos tenemos claro que "necesitamos" los números anteriores.
Ahora no podéis decirnos que no XD
Sacar los números anteriores es gasto de tiempo y de dinero por un material ya muy trillado por algunos. Yo prefiero que empiecen a sacar a partir de ahora en formato físico, pero lo dicho, a partir del nº7, manteniendo el formato digital gratuito...
Nefertem escribió:Sacar los números anteriores es gasto de tiempo y de dinero por un material ya muy trillado por algunos. Yo prefiero que empiecen a sacar a partir de ahora en formato físico, pero lo dicho, a partir del nº7, manteniendo el formato digital gratuito...

Bueno, que hagan lo que ellos quieran.
Yo propongo una votación en su web: "Formato físico para números anteriores: Sí/No" y si quieren, que hagan caso al resultado y si no, no XD
A mi no me importaria en absoluto, pero es que si sacan en edición en papel seguramente volvería a ser financiado por nosotros, y la verdad es que 85 euros por 5 números (yo hice donación de 17 euros) ya publicados hace muchos meses lo veo excesivo. A mi no me importa seguir finanaciado la revista siempre que sea de aquí en adelante. Al menos es material de primera mano ;)
Gyzmo escribió:Por lo que se ve, todos tenemos claro que "necesitamos" los números anteriores.

Para gustos colores...

Es un gasto de tiempo para ti, pero para mi no. Todo depende de la persona a quien preguntes.

Yo por ejemplo prefiero hacerme con los números atrasados, incluso antes que con los nuevos.

Y si hubiese otras 200 personas que piensan como yo, dispuestas a invertir en los mismo no veo por que no se podría hacer.

Evidentemente, si no es así, pues ya no hay discusión posible XD

Pero todo esto, porsupuesto de "buen rollo" Gyzmo. ;)
Entreri escribió:
Gyzmo escribió:Por lo que se ve, todos tenemos claro que "necesitamos" los números anteriores.

Para gustos colores...

Es un gasto de tiempo para ti, pero para mi no. Todo depende de la persona a quien preguntes.

Yo por ejemplo prefiero hacerme con los números atrasados, incluso antes que con los nuevos.

Y si hubiese otras 200 personas que piensan como yo, dispuestas a invertir en los mismo no veo por que no se podría hacer.

Pero si yo estoy de acuerdo contigo XD, prefiero que reediten los números atrasados antes que hagan nuevos ;)

Creo que querías citar a Nefertem.

Agur!
Supongo que queria citarme a mi [carcajad] de cualquier forma no pasa nada, no me voy a tomar las cosas a mal, solo son opiniones. Soy mas de pensar en ediciones fisicas futuras, y si la cosa va bien, pensar en reediciones fisicas de los numeros 1-5.

Un saludo!
A mi no me importaria en absoluto, pero es que si sacan en edición en papel seguramente volvería a ser financiado por nosotros, y la verdad es que 85 euros por 5 números (yo hice donación de 17 euros) ya publicados hace muchos meses lo veo excesivo. A mi no me importa seguir finanaciado la revista siempre que sea de aquí en adelante. Al menos es material de primera mano

Yo tambien soy de los q prefieren sacando de atras hacia adelante y suponiendo,q quisieramos las primeras me imagino q no serian tan caras,se podian pedir todos los ejemplares de una vez y la impresion al ser mas numeros,valdria menos,digo yo....
pero vamos q esto son flipadas mias,lo mismo no tiene sentido
Buenas!!!!

Yo no he llegado para coger este numero en fisico y me gustaria que sacaran un pack con todos los numeros ya editados, seria una buena idea.
Si lo proponen yo me apunto.
Gyzmo escribió:
Entreri escribió:

Para gustos colores...

Pero si yo estoy de acuerdo contigo XD, prefiero que reediten los números atrasados antes que hagan nuevos ;)

Creo que querías citar a Nefertem.

Agur!

Tienes razón! me equivoqué al citar. Sorry compañero. jejejej :P
no la conocia,puede que este bien
123-xion escribió:Yo tambien soy de los q prefieren sacando de atras hacia adelante y suponiendo,q quisieramos las primeras me imagino q no serian tan caras,se podian pedir todos los ejemplares de una vez y la impresion al ser mas numeros,valdria menos,digo yo....
pero vamos q esto son flipadas mias,lo mismo no tiene sentido

No valdría menos.
Por?siempre han dicho q cuesta este dinero por q imprimir un numero tan pequeño de unidades,q si fueran mas serian mas barato
123-xion escribió:Por?siempre han dicho q cuesta este dinero por q imprimir un numero tan pequeño de unidades,q si fueran mas serian mas barato

Esto es impresión digital. Otra cosa es que fuera offset. La clavada te la meten al preparar la máquina y ahí si compensa tiradas largas.
Bueno, la revista en sí es de 10. Muy buena en todos sus aspectos. Una pena que al final la mayoría de personas de la lista de agradecimientos salgan con su nombre real. (Al menos un 70%).

Yo he reconocido por ahí a KFR, MyoCid, monherculano, Hypnos... entre algunos otros que no alcanzo a recordar ahora. [oki]

Espero que anden trabajando ya en la número 7. Un 10 para el equipo.
Bueno gente, echar el freno sobre cual quereis que sea la siguiente impresion, que aqui algunos aun no le tenemos en casa :(

Y lo unico que haceis en ponernos los dientes largos XD
drumtronicpw01011110 escribió:
123-xion escribió:Por?siempre han dicho q cuesta este dinero por q imprimir un numero tan pequeño de unidades,q si fueran mas serian mas barato

Esto es impresión digital. Otra cosa es que fuera offset. La clavada te la meten al preparar la máquina y ahí si compensa tiradas largas.

+100000

En digital vale lo mismo 1 unidad que 100... una rotativa es ya para miles de revistas. Ademas que 200 paginas habria que hacer varios pliegos, muchas planchas,... bufff

De todos modos pensad el curro que les esta dando hacer esta primera revista... y sin ganar un duro, dejandose dias de trabajo, horas sin dormir.... exijirles que hagan eso todos los meses, no solo sin ganar un duro, sino mas barato.. :-|
Yo es que lo veo bien de precio (incluso pensé que sería un poco más caro).
Pagaría lo mismo que pagué por la primera, incluso un poco más por el pedazo de curro que lleva.

Ya estáis viendo la calidad de la revista...
No hombre yo no digo q la saquen mas barata,simplemente pregunto si seria mas economico en la impresion hacer una tirada mas grande
Imagen
- Que haces?
- Mirar si viene el cartero...
- Para que?
- No se...ya no lo recuerdo [buuuaaaa]
jejejeje

En cuanto al precio... Si sacan las anteriores a este mismo precio, también me las pillo.
Pero en verdad pienso, que deberían subir un poco para que ellos se saquen unos cuartos.

Si no en concepto de creación de la revista propiamente dicha (ya que ellos lo hacen con toda la ilusión y por el amor al arte)
si por esa perdida de tiempo y de idas y venidas.

Vamos, yo lo vería más que justo que lo hicieran. ¿no creéis?
Entreri escribió:Pero en verdad pienso, que deberían subir un poco para que ellos se saquen unos cuartos.

Si no en concepto de creación de la revista propiamente dicha (ya que ellos lo hacen con toda la ilusión y por el amor al arte)

Pues la verdad es que sí. No había caído en eso.
Entreri escribió:Pero en verdad pienso, que deberían subir un poco para que ellos se saquen unos cuartos.

Totalmente. Bastante trabajo han hecho "por amor al arte" y por nuestra petición popular.
Depende ya de la economía de cada uno, pero yo sí pagaría más por la revis (muchos se estarán cagando en nosotros por hablar de este tema, pero un curro así hay que agradecerlo).
Me parece que mañana me voy a pirar lenguajes de marcas para ver si viene la cartera de turno de la que no me fío un pelo aún habiendo pedido certificado [+risas] . A un vecino ya se la ha liado.
Bueno, pues al fin me ha llegado certificada!.
Qué puedo decir que no se haya dicho ya?. Revista profesional 100% con un diseño cuidadísimo y un enfoque muy riguroso. Es una maravilla disfrutar de algo así; lo considero un artículo de colección.
Estoy muy contento con ella; felicidades!

Pd: Si decidís ir a por los anteriores, tendréis el apoyo de mucha gente!!! Supongo que de mucha más gente que los que apoyaron el #1 dado el éxito de la iniciativa y los que se quedaron fuera.
;)
Gyzmo escribió:Bueno, pues al fin me ha llegado certificada!.
Qué puedo decir que no se haya dicho ya?. Revista profesional 100% con un diseño cuidadísimo y un enfoque muy riguroso. Es una maravilla disfrutar de algo así; lo considero un artículo de colección.
Estoy muy contento con ella; felicidades!

Pd: Si decidís ir a por los anteriores, tendréis el apoyo de mucha gente!!! Supongo que de mucha más gente que los que apoyaron el #1 dado el éxito de la iniciativa y los que se quedaron fuera.
;)

Iba a postear lo mismo, así que me uno a lo que has dicho :)

salu2
Antes me quejaba de los suertudos pero....lo siento por los que aun falteis.....SE SALE!!!! [poraki]
Y como iba eso de que alguno "en el interior" se podria encontrar una sorpresa o algo asi?
Me encanta la revista, un verdadero diez y ademas la chapita mola un monton :D
1152 respuestas
15, 6, 7, 8, 924