¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

¡Cohones! Si han publicado la entrevista que me hicieron. Qué lujazo. [tadoramo]
Menudo curro que se pega esta peña. Deseando que la saquen en papel (que esta vez no se me escapa) y poder contribuir, porque esta gente se lo merece de verdad.

Aplausos.
Revistaza.. sin duda. Lo único.. y es MUCHO arañar para buscar algo que no me guste... es que NO sea quincenal [sonrisa]

Saludos

Ckultur
Muy buen número. A la espera de que salga en papel.
a descargala voy'' una cosilla no habia otra revista retro en fisico esk no m acuerdo del nombre
umer escribió:a descargala voy'' una cosilla no habia otra revista retro en fisico esk no m acuerdo del nombre

Retrogamer

Imagen

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
umer escribió:a descargala voy'' una cosilla no habia otra revista retro en fisico esk no m acuerdo del nombre

Retrogamer

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

jejeje retrogracias, sabeis si se puede pedir online por que por donde vivo la vi una vez
umer escribió:
javitronik escribió:

Retrogamer

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

jejeje retrogracias, sabeis si se puede pedir online por que por donde vivo la vi una vez

Creo que ya no paisano. Más que nada por que los primeros números están agotados.

Aunque al cambiar de editora en este último número no se si de ahora en adelante lo pondrán.

Miraré a ver si pone algo en la revista y te digo.

;)

Retrosaludos!!!
Ya disponible para apoyar mediante Crowdfunding en Lanzanos la edición física en papel del número 7 de Retromaniac

http://www.lanzanos.com/proyectos/revista-retromaniac-7/

Más detalles aún en su página

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/01/hazte-con-un-ejemplar-de-retromaniac-7.html

Corred insensatos!!!
Genial la idea,lo desconocia totalmente
Espero que esta vez no se me escape.
A ver si algún dia, ya que no hay muchos números, además del número que toque haceis una recolecta para imprimir los anteriores.
Con 900€ más para esta tirada y esto tiene ya velocidad de crucero!.
Yo ya lo apoyé esta mañana. ;)

Yo creo que con la cantidad de veces que les hemos dicho que nos harían muy muy muy felices sacando los 5 primeros números, antes o después lo acabarán haciendo. Es una sensación.
Pues como comente en otro hilo que ha pasado a mejor vida, :o oreeeemos hermaaaaaanos...aum...., a lo que iba xD otro que se une y repite pues la primera me encanto y esta ni he querido leer el pdf para estrenarla con mas gusto :p
Listo!

Ahora viene lo peor... La espera [mamaaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Yo espero que acabe en un par de semanas, que he apoyado sin tener dinero en la tarjeta y no consigo los euros hasta dentro de esas dos semanas XD XD
drumtronicpw01011110 escribió:Yo espero que acabe en un par de semanas, que he apoyado sin tener dinero en la tarjeta y no consigo los euros hasta dentro de esas dos semanas XD XD

Asumes el riesgo de quedarte sin ella... [mad]

Por que a poco mas de un día del inicio ya llevan un 25% recaudado.

[mad] [mad]
javitronik escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Yo espero que acabe en un par de semanas, que he apoyado sin tener dinero en la tarjeta y no consigo los euros hasta dentro de esas dos semanas XD XD

Asumes el riesgo de quedarte sin ella... [mad]

Por que a poco mas de un día del inicio ya llevan un 25% recaudado.

[mad] [mad]

Aun que lleguen al tope y se pasen (como ya paso la otra vez), el apoyo son 30 dias si o si, osea que hasta dentro de 30 dias este la pasta ya o se haya pasado incluso del 100% no te cobran hasta la finalización... no es asi?
xmetalcoryx escribió:Aun que lleguen al tope y se pasen (como ya paso la otra vez), el apoyo son 30 dias si o si, osea que hasta dentro de 30 dias este la pasta ya o se haya pasado incluso del 100% no te cobran hasta la finalización... no es asi?

No. Una vez que llegan a la cifra que piden se termina.
javitronik escribió:
xmetalcoryx escribió:Aun que lleguen al tope y se pasen (como ya paso la otra vez), el apoyo son 30 dias si o si, osea que hasta dentro de 30 dias este la pasta ya o se haya pasado incluso del 100% no te cobran hasta la finalización... no es asi?

Y entonces por que la vez pasada (para la 6) estuvo los 30 días y recaudaron 128% al 100% que requerían principalmente?
xmetalcoryx escribió:
javitronik escribió:

Y entonces por que la vez pasada (para la 6) estuvo los 30 días y recaudaron 128% al 100% que requerían principalmente?

Creo recordar que no fue así. Sólo estuvieron algunos días mas después de la recaudación. Pero no llegaron a los 30. Creo.

Que alguien lo confirme.

;)

Retrosaludos!!!

EDIT: No va ni por dinero ni por tiempo... Cuando lleguen a las 250 revistas paran.

Lo acabo de mirar en la página del proyecto.

Osea que estamos en las mismas. No creo que tarden mucho en llegar a las 250 revistas.

;)

Retrosaludos!!!
Se sabe algo del concurso de fotos?, ya que los ganadores se llevaban gratis un ejemplar del nº 7 en papel , no?
Al final era "1" ganador y ya dan el nombre en el blog, que ahora no recuerdo y fue por sorteo, cosa que realmente es mas justa para todos pero bueno.
javitronik escribió:
Creo recordar que no fue así. Sólo estuvieron algunos días mas después de la recaudación. Pero no llegaron a los 30. Creo.

Que alguien lo confirme.

;)

Retrosaludos!!!

EDIT: No va ni por dinero ni por tiempo... Cuando lleguen a las 250 revistas paran.

Osea que estamos en las mismas. No creo que tarden mucho en llegar a las 250 revistas.

;)

Retrosaludos!!!

Exacto. El limite esta en 250 revistas, que son las que podemos manejar mas o menos bien en cuanto a preparacion de los envios. La otra vez creo que tardamos alrededor de una semana.
Zed007 escribió:
javitronik escribió:

Que alguien lo confirme.

;)

Retrosaludos!!!

;)

Retrosaludos!!!

Exacto. El limite esta en 250 revistas, que son las que podemos manejar mas o menos bien en cuanto a preparacion de los envios. La otra vez creo que tardamos alrededor de una semana.

[oki]

Retrosaludos!!!
Aqui otro q vuelve a apoyar el proyecto!!!

A ver si se animan a ir sacando los numeros hacia atras y asi ser una auntentica "retro" revista XD

Venga!
Hacia atras si o si tendria que ser un estilo libro gordo con portada/cubierta a lo libro de magia xD y todos los numeros anteriores que faltan por salir juntitos ahi dentro.
Yo hice el "apoyo" ayer a ver si animan y sacan los primeros numeros....
La verdad es que con el precio tan ajustado que tienen para imprimir en papel la revista (lo sé por experiencia), se merecen un aplauso por incluir los extras que nos ponen.

Y sobre los primeros numeros en papel, pues supongo que tendrán con mirarlo con calma y ver como lo plantean (siendo varios numeros atrasados igual es conveniente agruparlo en un pack y eso será más caro)
Por mi parte, ya he apoyado el proyecto. Ahora a esperar a que me llegue a casita, que tengo bastantes ganas de leerla. Yo, la verdad, no he visto nada mal el precio, para ser lo que es, y con envío incluido. Será la primera que leo, a ver que tal es.
Apoyado el proyecto!!! a la espera de recibirla para devorarla.. XD
¿Sólo se puede registrar mediante facebook? :-?
5432 escribió:¿Sólo se puede registrar mediante facebook? :-?

No hace falta facebook para nada. Entras en la web de ellos, te pasas por el enlace de "lanzanos", te registras, eliges la cantidad que quieres aportar y listo.

¿facebook?.
Si, tienes razón, no hace falta.
Hemos pasado el 50% de las 250 revistas disponibles. Va mas lento que en el numero anterior.
La verdad es que pensaba que una vez vista la calidad de impresion y de le edicion fisica en general, a estas alturas estariamos casi casi al 100%. A ver si le podemos dar un empujon entre todos.
Algun regalito? XD No se...podria ser...una jaguar por cabeza no cuesta na, si total es una consola que nadie colecciona... [jaja]
¿Más lento que el anterior número?.
Yo creo que va más rápido, simplemente hay más número de revistas que cubrir y más dinero.

Saludos.
Zed007 escribió:Hemos pasado el 50% de las 250 revistas disponibles. Va mas lento que en el numero anterior.
La verdad es que pensaba que una vez vista la calidad de impresion y de le edicion fisica en general, a estas alturas estariamos casi casi al 100%. A ver si le podemos dar un empujon entre todos.

el problema es la crisis, yo tengo un negocio y este mes se ha notado tela el miedo de la gente a gastar.
Zed007 escribió:Hemos pasado el 50% de las 250 revistas disponibles. Va mas lento que en el numero anterior.

Por dios no me metais prisa que ando sin un duro XD la tarjeta no tiene fondos en estos momentos.
drumtronicpw01011110 escribió:Por dios no me metais prisa que ando sin un duro XD la tarjeta no tiene fondos en estos momentos.

[sonrisa] Creo que vas a tener tiempo de sobra.

Gyzmo escribió:¿Más lento que el anterior número?.Yo creo que va más rápido, simplemente hay más número de revistas que cubrir y más dinero.

Solo son 50 mas.
El numero anterior creo recordar que lo completamos en poco mas de una semana.

me1chiah escribió:el problema es la crisis, yo tengo un negocio y este mes se ha notado tela el miedo de la gente a gastar.

Si, eso es muy cierto. Y la actuacion de algunos politicos no ayuda para nada [+furioso]
Sea como fuere, quiero tener la convicción de que si se va a llegar a recaudar todo. Necesito tenerla! mi tessssoooro!

Luego, cuando se cierra el plazo, sale la gente como setas preguntando que donde se puede adquirir una. En fin... XD
Entreri escribió:
Luego, cuando se cierra el plazo, sale la gente como setas preguntando que donde se puede adquirir una. En fin... XD

Eso es. ¿Dónde están ahora los que aparecen al terminar el plazo lamentándose? XD

Son mas revistas. Lo veo normal.

Pero no te preocupes que llegaremos.

La revista tiene que llegar a mis manos como sea! ratataaaa

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:

Son mas revistas. Lo veo normal.

Pero no te preocupes que llegaremos.

La revista tiene que llegar a mis manos como sea! ratataaaa

;)

Retrosaludos!!!

Habré sido yo que he dado mala suerte, joder para esta vez que me entero bien y pujo por una de las caras... :S
Echad al gafe de Xmetal!!!! XD
Entreri escribió:Echad al gafe de Xmetal!!!! XD

NOOOOOO! con lo rebonica que es! :( a ver si se anima el cotarro, yo voy a hacer toda la publi!
Hala, ya he pillado la revista...De esta pensaba que no llegaba... XD

Ahora lo que molaría sería que hicieran las anteriores ¿Se os ocurre algún medio de presión? No se, violarles el ganado y matarles la mujeres o al revés...
Luceid escribió:Hala, ya he pillado la revista...De esta pensaba que no llegaba... XD

Ahora lo que molaría sería que hicieran las anteriores ¿Se os ocurre algún medio de presión? No se, violarles el ganado y matarles la mujeres o al revés...

Yo creo que ellos ya son conscientes de que a los lectores de la revista nos gustaría tener la colección COMPLETA.
Se lo hemos dejado caer directa e indirectamente de todas las formas posibles. xd

Personalmente creo que lo acabarán haciendo, aunque llevará un trabajo enorme y necesitarán el apoyo de todos.
En el blog han comentado en algun momento que tienen intencio de publiar tambien en papel las primeras, pero que tienen que pensar como los van a hacer y editar las revistas para prepararlas, asi que hace falta tiempo.

Además, tambien hay que ver el posible apoyo que tendrán para comprarlas (igual no todos quieren los primeros numeros...), asi que primero tenemos que ver como acaba la iniciativa del nº 7 y luego ya se verá.

Vamos, es mi opinion. Yo en todo caso ya he apoyado el nº 7, el nº 6 y apoyaré los primeros si los editan XD
Yo pille la revista hace cinco o seis dias... Os la han cobrado a alguno? Se necesita aprobacion previa por eso lo pregunto :/
1152 respuestas