¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Mía! Fotico junto a la mega:
Imagen

Diciendo que tiene muy buena calidad es quedarse corto. Está perfecta :)
Seria muy guapa una foto de cada uno de su revista junto con algo que le guste muy mucho suyo (una consola, muñeco, juego, etc...) y hacer un listado a ver cuantos de aqui nos hemos hecho con ella :p
KFR escribió:Antes me quejaba de los suertudos pero....lo siento por los que aun falteis.....SE SALE!!!! [poraki]
Y como iba eso de que alguno "en el interior" se podria encontrar una sorpresa o algo asi?

Dijeron que uno de los sobres lleva un cupon de regalo con dos juegos (F1 de N64 y Gran slam Tennis de MD, creo recordar).

Hoy me ha llegado y aunque no he tenido mucho tiempo, solo he podido ojearla y buscar la lista con los nombres (que parece eso una sopa de letras... XD ).

La revista, pues lo dicho, un lujazo y la iniciativa de foto, pues cuando tenga un rato ponemos algo.
Mi sobre por lo menos no ha sido el elegido de ese cupón.

Me apunto a lo de la galería de fotos. A ver si se me ocurre algo chulo junto a lo que fotografiarla.
Yo sacara la foto de la mia con...um.........megaum......................xD joe......joeum........fale ya se ^_^ la sierra del re4 de gc....pero si queda muy grande pues con un mini peluche de yoshi :p
drumtronicpw01011110 escribió:http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/10/queremos-vuestras-fotos-con-retromaniac.html

San copiao!!! XD
Aqui va la mia...no soy dios con el tema edicion pero se ha hecho lo que se ha podido xD
Imagen
KFR escribió:Aqui va la mia...no soy dios con el tema edicion pero se ha hecho lo que se ha podido xD
Imagen

Jajajajajaj enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin la tengo!!! :D vaya tochaco de retro [amor]
Gyzmo escribió:Imagen

ajaja cuando he visto la foto con la bamba, sin saber el autor, me he imaginado que eras tu XD
KFR escribió:Seria muy guapa una foto de cada uno de su revista junto con algo que le guste muy mucho suyo (una consola, muñeco, juego, etc...) y hacer un listado a ver cuantos de aqui nos hemos hecho con ella :p

Dicho y hecho. [oki]

Genial idea compañero.

Yo subiré la mía cuando me llegue... [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
LanParty escribió:
Gyzmo escribió:

ajaja cuando he visto la foto con la bamba, sin saber el autor, me he imaginado que eras tu XD

Sneakerfreaker XD, lo que yo no me imaginaba era lo del traje de Hattori Hanzo XDDDD
Qué grande eres, cuñao.
Yo es que me la llevo al curro en la mochila para la ida y vuelta en tren y la gente se me queda mirando cuando la saco en la funda de plástico como si llevara un Códice [sonrisa]
YA ES MÍA!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No se puede describir con palabras...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya podrían tomar ejemplo algunas editoriales y currárselo como se lo han currado esta gente.

Gracias a todo el Staff de RetroManiac por tan grandísima revista, gracias.

P.D: Ya tenemos en qué entretenernos mientras llega el número 7... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Fotito con mi mueble retro.
Imagen
monherculano escribió:Fotito con mi mueble retro.
Imagen

Ponla derecha! [+risas]

Que guay como queda esa RetroManiac ahí en la esquinita... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik podrias editar el mensaje principal listando las fotos [oki]
Y si, muy guapa la revista con todo eso detras, asi da gusto [jaja]
KFR escribió:javitronik podrias editar el mensaje principal listando las fotos [oki]
Y si, muy guapa la revista con todo eso detras, asi da gusto [jaja]

[oki]

Marchando...

;)

Retrosaludos!!!
Ya no se puede conseguir el número 6 en papel ¿verdad?
Ya se conoce cual va a ser la portada del próximo número de la mejor revista de temática retro de España. Y como no podía ser de otra manera, le hacen un homenaje al que sin lugar a dudas es el mejor juego patrio pixelado de este año.

Esperamos con ansias la llegada de la revista. Mientras tanto, aquí nos dejan la portada:

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Ya queda menos...

;)

Retrosaludos!!!

Gracias a los compañeros de: http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... icies.html
Portada perfecta, no hay mas :)
Arrrghhh que portada mas guapa... Que lo saquen en papel ya porfavor aaarghhh...
me1chiah escribió:Arrrghhh que portada mas guapa... Que lo saquen en papel ya porfavor aaarghhh...

Hombre, primero tiene que salir la digital. Todo a su tiempo.
El viernes estará lista para descargar. 204 páginas cargaditas cargaditas [sonrisa]
Pfff que pepino, que pena no poder comprarlas en fisico, haced un kickstarter!!!!
¡¡Grande el equipo de Retromaniac y grande Locomalito!!
Parece que primero lanzarán el PDF y más adelante abrirán una campaña de crowdfunding para sacarla impresa.
Zed007 escribió:El viernes estará lista para descargar. 204 páginas cargaditas cargaditas [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menudo finde mas guapo nos espera [sonrisa]

Gracias compañeros.

;)

Retrosaludos!!!
Me esperare haber si la sacan en fisico para leerla,me da mas gozoo [babas]
javitronik escribió:
Zed007 escribió:El viernes estará lista para descargar. 204 páginas cargaditas cargaditas [sonrisa]

Menudo finde mas guapo nos espera [sonrisa]

Gracias compañeros.

;)

Retrosaludos!!!

Entre el Oh Mummy Genesis y la Retromaniac, ya te digooo [sonrisa]
123-xion escribió:Me esperare haber si la sacan en fisico para leerla,me da mas gozoo [babas]

Ya somos 2.
hermida77 escribió:
123-xion escribió:Me esperare haber si la sacan en fisico para leerla,me da mas gozoo [babas]

Ya somos 2.

Yo también pensé lo mismo que vosotros... pero creo que no podré resistirme a echarle un vistazo... [amor]

;)

Retrosaludos!!!
Creo que voy a estrenar mi monitor pivotante con este numero [Ooooo]

Yo también, como la anterior. No aguanto leer en el monitor tanto texto.
El anterior numero esta disponible en algun lado?
isopure escribió:El anterior numero esta disponible en algun lado?

En digital estan todos los numeros en la web.
[plas]

Por fin!!!

La espera ya ha terminado... Ya tenemos aquí el número 7 de la mejor revista retro de España.

A disfrutadla!!!

Gracias a los amigos de RetroManiacMagazine.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Ah! Se me olvidaba [+risas]

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ero-7.html
javitronik escribió:[plas]

Por fin!!!

La espera ya ha terminado... Ya tenemos aquí el número 7 de la mejor revista retro de España.
....

Oye tocayo, si ya has ojeado la revista, ¿hay algo del concurso de fotos con el ejemplar fisico del numero 6?

Yo es que me espero al papel XD
Cierto, lo de las fotos que?!!! :p exijo una satisfaccion
Imagen
Pues si que hay algo, yo ya he visto mi foto alli XD

Han alargado el plazo para presentar fotos, pero quedan poco dias.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/01/los-sorteos-de-retromaniac-7-mandos-usb.html
Me gusta el collage con todos los montajes, mola mola ^_^
A mí también me pusieron XD
A mi todas estas chorraditas me gustan porque siempre es divertido ver la originalidad de la gente ademas de que poder formar parte, en cierta forma, de una revista que tanto nos gusta pues es un lujito :p
John3d escribió:Yo es que me espero al papel

Hola compañero!

Pues ya somos dos!!! [beer]

En cuanto a lo de las fotos... Ya ha contestado un compañero mas arriba.

En fin, a esperar a que nos llegue la revista y a devorarla [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Me da en la nariz que esta segunda "crowfunding" va a ser más exitosa que la anterior para el #7. Somos muchos ya los que estamos "al loro".
1152 respuestas