Seria muy guapa una foto de cada uno de su revista junto con algo que le guste muy mucho suyo (una consola, muñeco, juego, etc...) y hacer un listado a ver cuantos de aqui nos hemos hecho con ella
KFR escribió:Antes me quejaba de los suertudos pero....lo siento por los que aun falteis.....SE SALE!!!! Y como iba eso de que alguno "en el interior" se podria encontrar una sorpresa o algo asi?
Dijeron que uno de los sobres lleva un cupon de regalo con dos juegos (F1 de N64 y Gran slam Tennis de MD, creo recordar).
Hoy me ha llegado y aunque no he tenido mucho tiempo, solo he podido ojearla y buscar la lista con los nombres (que parece eso una sopa de letras... ).
La revista, pues lo dicho, un lujazo y la iniciativa de foto, pues cuando tenga un rato ponemos algo.
Yo sacara la foto de la mia con...um.........megaum......................xD joe......joeum........fale ya se ^_^ la sierra del re4 de gc....pero si queda muy grande pues con un mini peluche de yoshi
KFR escribió:Seria muy guapa una foto de cada uno de su revista junto con algo que le guste muy mucho suyo (una consola, muñeco, juego, etc...) y hacer un listado a ver cuantos de aqui nos hemos hecho con ella
Dicho y hecho.
Genial idea compañero.
Yo subiré la mía cuando me llegue...
Retrosaludos!!!
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Yo es que me la llevo al curro en la mochila para la ida y vuelta en tren y la gente se me queda mirando cuando la saco en la funda de plástico como si llevara un Códice
Ya se conoce cual va a ser la portada del próximo número de la mejor revista de temática retro de España. Y como no podía ser de otra manera, le hacen un homenaje al que sin lugar a dudas es el mejor juego patrio pixelado de este año.
Esperamos con ansias la llegada de la revista. Mientras tanto, aquí nos dejan la portada:
¡¡Grande el equipo de Retromaniac y grande Locomalito!! Parece que primero lanzarán el PDF y más adelante abrirán una campaña de crowdfunding para sacarla impresa.
A mi todas estas chorraditas me gustan porque siempre es divertido ver la originalidad de la gente ademas de que poder formar parte, en cierta forma, de una revista que tanto nos gusta pues es un lujito