¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

El premio que dan son dos juegos que ya tengo... [buuuaaaa] , po nada que le toque a otro
Yo el f1 2 en concreto no tengo pero si el 1 y menudos vicios ^_^ el unico juego de f1 al que he jugado mucho tiempo pues la mayoria siempre me han aburrido muy mucho.
javitronik escribió:Ya está en la imprenta!!!:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -esta.html

Sólo una palabra: EMOCIÓN!!! [360º]

;)

Retrosaludos!!!

Yo tengo otra: impaciencia [+risas] [+risas]
drumtronicpw01011110 escribió:
javitronik escribió:Ya está en la imprenta!!!:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -esta.html

Sólo una palabra: EMOCIÓN!!! [360º]

;)

Retrosaludos!!!

Yo tengo otra: impaciencia [+risas] [+risas]

+10000
¿La tendremos para esta semana...? [comor?]

La cuenta atrás ha comenzado...

[360º]
javitronik escribió:¿La tendremos para esta semana...? [comor?]

La cuenta atrás ha comenzado...

[360º]

Os adelanto que no, esta semana es imposible.
La revista de muestra que enseñamos hace unas semanas necesitaba unos retoques para corregir un pequeño fallo con el que no habiamos contado. Fue necesario un proceso de remaquetacion bastante laborioso. Una vez enviado el nuevo archivo, y a la espera de que se hiciera efectivo el pago mediante la transferencia que hicimos a finales de la semana pasada, nos prepararon otra muestra que hemos recibido hoy mismo. Mañana se dara el visto bueno y en teoria comenzara la impresion. A partir de ese momento son 7 dias habiles para que las recibamos. Por lo demas tenemos todo listo: los sobres acolchados, las etiquetas para los envios.... y alguna cosa mas :)
La verdad es que esta tardando mas de lo que pensabamos, pero los contratiempos que estamos teniendo al menos sirven para coger experiencia para la proxima. Seguro que con el numero 7 ira todo mucho mas deprisa.
Lo ha dejado caer ahi....la 7....^_^
KFR escribió:Lo ha dejado caer ahi....la 7....^_^

Si si [carcajad] Así como el que no quiere la cosa [carcajad]

Genial!

En cuanto al número 6... Siete días más!!! [buuuaaaa]

Bueno, así la cogeremos con mas ganas todavía... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Ole ole! que tendremos número 7!! XD

Ojalá ese próximo número tenga más contenido retro que el 6. Más juegos de ordenadores de 8 bits, y que narices! de 16 bits tambien! algún "retro análisis" de un juego de Amiga 500 estaría fetén.

Por pedir que no quede eh... :P
Hombre, es que al final, con las 200 contribuciones se ha recaudado mucho más del mínimo que se estableció para cubrir costes, así que al menos, un dinerillo se deben haber sacado. La RetroManiac 6 ha sido un mini-boom mediático, que en ¿4-5 días? ya estaba en el 100%.

Ahora mismo que la revista parece estar en un momento cumbre es como para no hacer más. Esperemos que de hecho, haya un número 8, 9, 10... [360º]
A ver con esto se animan y también imprimen las anteriores revistas 5,4,3... [360º]

salu2
...y de paso, que saquen más tirada y bajen un poquitín el precio
... Y que de aquí a nada las veamos en el kiosko.

;)

Retrosaludos!!!
Si hay 7... me apunto.
Bueno chicos, os informo que mañana me traen las revistas y el viernes empiezo con los envios. Supongo que entre el viernes y el sabado por la mañana me dara tiempo a enviarlas todas, que pesan un huevo y no se cuantos viajes a correos tendre que hacer. Asi que ya mismo las tendreis en vuestras ansiosas manos [sonrisa]
Qué maravilla, qué maravilla!!!! XD
Hombre, si imprien las antiguas, podrían hacer precio especial por las 5, ya que si 210 personas pagaron por la 6, 1500 revistas impresas serán menos dinero por la cantidad...
Zed007 escribió:Bueno chicos, os informo que mañana me traen las revistas y el viernes empiezo con los envios. Supongo que entre el viernes y el sabado por la mañana me dara tiempo a enviarlas todas, que pesan un huevo y no se cuantos viajes a correos tendre que hacer. Asi que ya mismo las tendreis en vuestras ansiosas manos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=EbBmLR9Ajhw
Hypnos escribió:Hombre, si imprien las antiguas, podrían hacer precio especial por las 5, ya que si 210 personas pagaron por la 6, 1500 revistas impresas serán menos dinero por la cantidad...

Jajaja, claro, y te ocupas tu de preparar y enviar 1500 revistas. Cuando lleves 50 y te des cuenta de que te quedan 1450 me lo cuentas XD Y luego los viajes a Correos.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/10/ya-tenemos-las-revistas-impresas-en.html

Mañana empiezo a enviar.
Zed007 escribió:
Hypnos escribió:Hombre, si imprien las antiguas, podrían hacer precio especial por las 5, ya que si 210 personas pagaron por la 6, 1500 revistas impresas serán menos dinero por la cantidad...

Jajaja, claro, y te ocupas tu de preparar y enviar 1500 revistas. Cuando lleves 50 y te des cuenta de que te quedan 1450 me lo cuentas XD Y luego los viajes a Correos.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/10/ya-tenemos-las-revistas-impresas-en.html

Mañana empiezo a enviar.

[tadoramo]

Ya puedo irme a dormir gustosamente...

;)

Retrosaludos!!!
Zed007 escribió:

Mañana empiezo a enviar.
Pero solo seria tu tiempo y esfuerzo...no mas dinero xDDDD [poraki]
He leido por encima el hilo (no todas las respuestas) y me gustaria saber si aún es posible pedir o más adelante, revistas retromaniac en versión papel. ¿Será posible otra tirada?
5432 escribió:He leido por encima el hilo (no todas las respuestas) y me gustaria saber si aún es posible pedir o más adelante, revistas retromaniac en versión papel. ¿Será posible otra tirada?

Un resumen asi rapido:
- Hicieron un proyecto en Lanzanos para financiar la impresion de 200 revistas y consiguieron la recaudacion necesaria.
- Las 200 revistas ya están impresas y hoy las envian por correo a los participantes de la financiacion (entre ellos yo y otros compañeros del foro)
- Visto el exito de esta iniciativa, parece viable más versiones impresas, pero de momento están finiquitando esta tirada

PD: Lo siento socio, pero llegas tardes para conseguir una de estas 200 :( , asi que toca a esperar a ver que es lo proximo que deciden imprimir.

PD: al final fueron 201, porque al cerrar las suscripciones se colo un participante de ultima hora XD
John3d escribió:
5432 escribió:He leido por encima el hilo (no todas las respuestas) y me gustaria saber si aún es posible pedir o más adelante, revistas retromaniac en versión papel. ¿Será posible otra tirada?

Un resumen asi rapido:
- Hicieron un proyecto en Lanzanos para financiar la impresion de 200 revistas y consiguieron la recaudacion necesaria.
- Las 200 revistas ya están impresas y hoy las envian por correo a los participantes de la financiacion (entre ellos yo y otros compañeros del foro)
- Visto el exito de esta iniciativa, parece viable más versiones impresas, pero de momento están finiquitando esta tirada

PD: Lo siento socio, pero llegas tardes para conseguir una de estas 200 :( , asi que toca a esperar a ver que es lo proximo que deciden imprimir.

PD: al final fueron 201, porque al cerrar las suscripciones se colo un participante de ultima hora XD

Gracias, estaré al tanto.
También está la RetroGamer,que la hace axel springer.Aunque hace ya tiempo que no publican el nº4
Zed007 escribió:

Mañana empiezo a enviar.

Usar genei.es, es mucho más barato y cómodo.
Segun los comentarios del blog, ya empiezan a llegar los envios.

Kaiser-77 nos vamos a informar bien y lo tendremos en cuenta para la proxima, aparte de otras soluciones que tenemos en mente [sonrisa]
Me ha llegado esta mañana :)
Yo sigo esperando...me corroe la angustia...porque?!!!!! porque?!!!!!
Imagen

Quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo!!!!
KFR escribió:Yo sigo esperando...me corroe la angustia...porque?!!!!! porque?!!!!!
Imagen

Porque igual eres uno de los que no estan enviados todavia [carcajad] Queda un ultimo envio de 62 revistas.

LanParty escribió:Me ha llegado esta mañana :)

Pues ya diras lo que te ha parecido [ginyo]
LanParty escribió:Me ha llegado esta mañana :)

Pues ya diras lo que te ha parecido [ginyo][/quote]

Pues la verdad es que lo he recogido del apartado, pero aun ni he podido abrir el sobre [+risas] . Esta noche opino sobre la calidad del formato fisico (a ver como se ha portado vuestra imprenta de confianza), ya que en su momento me la leí en pdf y es sobre saliente en general :D
Ok. Para ir haciendo hype vuelvo a decir que yo flipe en colores cuando me llego la muestra [jaja]
Ya la estoy ojeando: Desde luego la mejora de calidad en las imagenes y texto respecto al archivo pdf (se nota que la muestra la habeis llevado sin compresión, o así debería haber sido) es claramente visible, así da gusto llevarsela al autobus, a la consulta del médico o al mismísimo WC...
LanParty escribió:Ya la estoy ojeando: Desde luego la mejora de calidad en las imagenes y texto respecto al archivo pdf (se nota que la muestra la habeis llevado sin compresión, o así debería haber sido) es claramente visible, así da gusto llevarsela al autobus, a la consulta del médico o al mismísimo WC...

Tú también la has pillado, eh?.

No esperaba menos XD

A mí me llegará mañana.

;)
Zed007 escribió:Segun los comentarios del blog, ya empiezan a llegar los envios.

Kaiser-77 nos vamos a informar bien y lo tendremos en cuenta para la proxima, aparte de otras soluciones que tenemos en mente [sonrisa]

[looco] [looco] [looco] [looco]

Vaya puente del Pilar que me voy a pegar... [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Me ha llegado hoy...mola.
Pesa un huevo, es tocha tocha.
Esperemos que sigan adelante iniciativas así.
Zed007 escribió:
KFR escribió:Yo sigo esperando...me corroe la angustia...porque?!!!!! porque?!!!!!
Imagen

Porque igual eres uno de los que no estan enviados todavia [carcajad] Queda un ultimo envio de 62 revistas.
[uzi] [qmparto]
Todo enviado. Solo queda esperar.
Descargando... Gracias por el trabajo, realmente bueno.
Revista recibida por correo ordinario. Me la han dejado en el buzón y, sorprendentemente, está intacta. Lo digo porque no es fácil meter la revista en mi buzón.
otro mas con la revista por aqui...
tiene una pinta brutal!!! enhorabuena!!!

venga!
Otro q ya la a recivido!!!!
La primera impresion vista por encima,es muy pero q muy buena!!
hermida77 escribió:Revista recibida por correo ordinario. Me la han dejado en el buzón y, sorprendentemente, está intacta. Lo digo porque no es fácil meter la revista en mi buzón.

Por eso mismo elegí envío certificado. En mi buzón no cabe, con lo cuál, la habrían metido malamente (jodiéndola) o la habrían dejado encima de la mesa del portal y alguien la habría mangado.
Ya me conozco yo el asunto.

¿No será siempre mejor enviarla certificada si es algo que te interesa mínimamente?.

agur
1152 respuestas
14, 5, 6, 7, 824