¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Misma situación por aquí. Cuando he leido que tenían el número 0 me he llevado una alegria, y luego la decepción de ver que estaba agotado. Espero que lo vuelvan a reponer de alguna forma.
Gyzmo escribió:Pues sí, porque tenía dudas sobre la edición cuarta o quinta y cuando me he querido dar cuenta, la quinta estaba ya agotada.

De la quinta opcion habia sólo 1 unidad (lo pregunté), asi que cogí la 4

javitronik escribió:No veo el enlace... ¿Alguien me lo pasa?
;)
Retrosaludos!!!
.

Es un correo privado que pasan a los que hicieron la reserva. Si no la reservaste, enviales un correo a ver que dicen. ;)

Lo que me parece raro es que hayan hecho una tirada tan corta del nº 0, normalmente a más cantidad, más económico...¿no?
valla putada lo del numero 0 , me dan ganas de no comprar mas la revista, el correo me llegó ayer y no dio tiempo de nada
Joder, me sumo al número 0 agotado, si damos la opción no saquemos tan pocos ejemplares, que luego una reedicion pagando otra vez el envío tampoco es precisamente la solución.....
Desconozco porque tenían tan pocos ejemplares, supongo que temas de imprenta. Aunque creo que lo lógico hubiera sido ver cuanta gente quería el 0 h en base a eso hacer la tirada, en vez de tener unos pocos fijos :(

En cualquier caso mi más sincero apoyo a los creadores de la revista, a ver si se animan a remaquetar el resto y sacan un buen pack :D
Yo llegue a tiempo para el nº 0 [fumando]
A alguno os ha llegado¿?
tuviello escribió:A alguno os ha llegado¿?

Pero han terminado ya el proceso de impresión?
Ni idea, por eso pregunto xD.
Gyzmo escribió:
tuviello escribió:A alguno os ha llegado¿?

Pero han terminado ya el proceso de impresión?

No. Están en ello.

;)

Retrosaludos!!!
Acabo de recibir la mia esta mañana por MRW, a primera vista ha llegado perfecta y tiene muy buena calidad, vamos a pergarle un vistazo
Aquí igual. Recién abierta, pinta genial.
Ahora mismo le echaré un vistazo, y por cierto, la descarga por páginas sueltas del nº 3 parece estar k.o.
Otro que le ha llegado esta mañana [sonrisa]
Me sumo a los que le ha llegado la revista hoy!

A mi esta tarde, en Barcelona :cool:
A mi tambien me ha llegado hoy y deseando de releerla
en papel.

No deja de sorprenderme el mimo y la calidad de estos chicos en su trabajo sin menospreciar en absoluto a otras publicaciones amateur con igual mimo en lo suyo, ojo (;) bonus &co.)
Espectacular, ya tengo el 0 tambien [fumando]
Otro pack recibido por aqui:

Imagen
Pues ya la tengo por aqui, espectacular el trabajo como siempre [ok].

Aunque con sensación agridulce, despues de llevar tanto tiempo esperando que reeditaran los primeros números, quedarme sin el pack que contenía el número cero en papel me pareció una putada gorda. Espero que en el futuro vuelva a estar disponible [snif]
Yo también lo espero, así que vamos a darles tiempo que seguro que esto no se hace de un día para otro :) No obstante con la cantidad de páginas que tiene este número, por mi parte no hay prisa [carcajad]

salu2
La he descubierto hace poquísimo tiempo.
Se nota que es una revista echa con cariño y sabiendo lo que se hacen. Lo que más me gusta es que cubren la mayoría de los eventos, por no decir casi todos, mientras que otras como RetroGamer ves uno y de milagro.
Por ahora las estoy leyendo en una tableta de 8" y me está encantando.
Señoreeeees! Acaban de anunciar vía Twitter que habrá una reimpresión del número 0... [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta vez no se me escapa [fumando]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Señoreeeees! Acaban de anunciar vía Twitter que habrá una reimpresión del número 0... [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta vez no se me escapa [fumando]

;)

Retrosaludos!!!

Tiene que ser miaaaaa [amor] [amor]
Hoy he podido, por fin, echarle un vistazo al número en papel que pedí.

Así mirada por encima, leyendo artículos aquí y allí, la mejor revista impresa sobre videojuegos retro. Todo es acorde a la temática. Se nota el cuidado que se le pone a la revista.

Vale lo que cuesta.
A mí me encanta que existan proyectos como este, de hecho he participado en alguno de los números.

Todavía me tiene que llegar el último en formato papel, pero guardo todas las que tengo como oro en paño. Es un proyecto hecho con ilusión y cariño, y lo único que se echa en falta es que salga más a menudo. Pero teniendo en cuenta que la web la actualizan casi todos los días, tampoco se puede pedir más :P
Acabo de comprar el Nº0 en Emere, 17€ puesto en casa con envío 24h.
Revisad vuestro email echando leches antes de que se acaben...

Saludos.
Corred insensatos! que se acaban!
Brocan escribió:Corred insensatos! que se acaban!

Y tanto, ni una hora han durado :O

salu2
oblongo escribió:

salu2

a mi aun me salen con stock... :-?
Brocan escribió:
oblongo escribió:

salu2

a mi aun me salen con stock... :-?

En cuanto le das a "Comprar" aparece que ya no quedan.

salu2
Hay mucho interés por esta revista.

A ver si es posible plantear la reedición del resto. Me enteré que estaban publicándola en papel cuando ya no quedaban del 9 así que a mí me gustaría ver el resto publicadas nuevamente.
Imagen

No digo ná' y lo digo tó'

[sonrisa]
Gyzmo escribió:En papel? [360º]

Of course [ginyo]
javitronik escribió:
Gyzmo escribió:En papel? [360º]

Of course [ginyo]

Pues ahí estaremos, como siempre.
voy a exponer el fullset de n64 en estos dias, igual si a los de retromaniac les interesan fotos para el 20 aniversario...
¡Pintaza y encima también en papel! ¡La colección de Retromaniac se pone seria! :D
Ahora ya solo faltan los números 1-2-3-4-5 y lo bordamos [fiu] [fiu]

salu2
oblongo escribió:¡Pintaza y encima también en papel! ¡La colección de Retromaniac se pone seria! :D
Ahora ya solo faltan los números 1-2-3-4-5 y lo bordamos [fiu] [fiu]

salu2

Y el especial de CPC, a ver si lo reeditan.

Saludos.
Se debería pensar en serio reeditar (en papel) todos los números porque a mucha gente nos faltan muchos, de hecho sólo tengo el 8 y el 9.

Este no se me escapa
Digo yo que si fuera tan facil ya lo hubieran hecho...
Numero 11 ya disponible!! (solo online de momento, en papel proximamente)

Imagen

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ro-11.html
Pues yo acabo de comprar hoy la 10 en el Madrid games week, y la verdad no podía estar más contentó!!!
Se sabe para cuando la campaña de crowfounding de la edición en papel? :)
Habéis tenido noticias nuevas de la campaña de la revista en papel?.

Saludos.
Apolonius escribió:Habéis tenido noticias nuevas de la campaña de la revista en papel?.

Saludos.

¿Seguimos sin noticias del #11 en papel?
Esperemos qe estén preparando alguna sorpresa, tipo número anterior, y de ahí la dilación. Dejaron caer que el 1 estaría disponible.
Bueno, pues pillada la edición básica en EMERE.
Pillada la versión retromaniaco. Qué ganitas :-)
Pillada la versión full :)
1152 respuestas
120, 21, 22, 23, 24