iturbe escribió:Los números anteriores, ya digo, dudo que los saquen. Del 1 al 6 la revista sólo salió en pdf. A partir del 7 salió en papel, a través de un crowfunding o de reserva previa como ahora, y ya se agotaron todos los ejemplares. Por el momento ya han dicho en varias ocasiones que no pueden sacarlos porque el tiempo no les da para más.
En pdf y papel han salido los numeros: 6 - 7 - 8 y 9 (ahora reservamos el 10) y solo en pdf salieron del 0 al 5.
Y el tema de sacar los numeros anteriores es más complicado de lo que parece. Creo recordar que explicaron en algun sitio un poco del tema, y ello mismos lo tienen presentes y le dan vueltas:
- Primero saber si habria sufiente gente interesada. Imagino que los que somos asiduos al formato papel la comprariamos, pero tal vez alguno las encuentre demasiado desfasadas a estas alturas y no les interese.
- Tambien estaria la cuestion de si sacarlas individualemente o en conjunto para abaratar costes (un volumen recopilatorio o algo)
- Y lo más complejo, que esas revistas no están preparadas para llevar a imprenta como las últimas, creo que habria que volver a maquetar todo el material y tal vez quitar o añadir alguna cosa que ya no venga a cuento, no sé.
Asi que imaginar el trabajo que conllevaria preparar todo eso, si ahora han tardado 1 año en sacar un numero porque tienen otros asuntos que atender...
No sé, como no formemos un grupito para ver si podemos ayudarles y preparar el edicion papel de esos numeros... de momento yo no insistiria porque saben el interes que hay (y ellos seguro que tambien quieren su copia)
¡Ojo! Que tambien puedo equivocarme y tal vez ya tengan algo entre manos.