¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Jhimyx escribió:Hice el pago el pasado miércoles y no tengo ninguna noticia sobre mi ejemplar. Ni vía sms ni por email. Es más, les he mandado DOS correos preguntando si está el pedido OK y están pasando un poco del tema.

Esperaba más seriedad, la verdad }:/ :(

Hola.

Se están enviando en varias tandas. Y realmente hay un jaleo de narices con tanto pedido... de hecho he tardado en recibir contestación sobre un análisis que envié para publicar y la respuesta me hace pensar que aún tardará algo más en publicarse porque está David hasta arriba.

Tranquilo que si no ha contestado es porque realmente no ha podido. Si no te contestan yo mismo que ando por aquí te lo pregunto en un par de días.
Yo las veces que he escrito un mail a David ha contestado ese mismo día.

No desesperes que serios lo son y mucho. Si no te han contestado será por cosas de fuerza mayor...

P.D: Hoy he pasado por correos y allí estaba!. Mañana empiezo a leerla con calma, muuucha calma, que me ha de durar mucho tiempo. XD
Son serios con todo lo que hacen, eso es lo primero.
Si no han contestado será por causa de fuerza mayor.
Jhimyx escribió:Hice el pago el pasado miércoles y no tengo ninguna noticia sobre mi ejemplar. Ni vía sms ni por email. Es más, les he mandado DOS correos preguntando si está el pedido OK y están pasando un poco del tema.

Te aseguro que lo que menos falta es seriedad. Si no han contestado es posiblemente porque estén ocupados. Aunque dudo que tarden mucho en hacerlo, sino lo han hecho ya. Revisa tu correo por si acaso.
Yo ya la tengo en mis manos,como siempre un sobresaliente.
Tiex escribió:

Te aseguro que lo que menos falta es seriedad. Si no han contestado es posiblemente porque estén ocupados. Aunque dudo que tarden mucho en hacerlo, sino lo han hecho ya. Revisa tu correo por si acaso.

Tenéis todos razón, chicos. Me esperaba seriedad y es justamente la impresión que me ha transmitido David, todo lo anterior fue un malentendido, partiendo de la base que mandé el correo a una dirección distinta, es por ello por lo que no obtuve respuesta. Por otro lado, realizé el pedido algo más tarde y mi revista saldrá esta semana junto con el resto que hicimos el pedido algo más tarde. Cosa comprensible por otra parte.

Quede esto claro y que nadie dude de la profesionalidad de esta gente [ginyo]

Ganitas de tener la revista!!
Yo la recibi a principios de semana. Entre realizar el pago y llegarme habra sido cosa de una semana, teniendo en cuenta q la operacion la hice en fin de semana, ha ido todo volao.

Lo unico q estoy lamentando, y cada vez mas, conforme voy leyendo, es no haberme decidido a pillarlas antes en papel. Es un trabajo magnifivo, la verdad.

Saludos [Ooooo]
Yo también la tengo ya. Y lo que la estoy disfrutando, eso no lo sabe nadie :)

Voy por la página 80 y la estoy gozando, los contenidos y la maquetación -que me parece muy profesional- le dan mil vueltas a publicaciones como la Retrogamer.

Como crítica constructiva me gustaría añadir que estaría bien que el tamaño de la fuente fuera más grande pues se queda pequeña en la edición impresa de la revista. En algunos artículos no es posible por cuestiones de espacio pero hay algunos otros en los que podría ser de un tamaño mayor sin problemas.

Pero bueno, la revista para mi es de 10. Estaré atento por si se pueden conseguir los números anteriores.

Muy contento! :)
Por aquí un poseedor del número 9 y que compraría de cabeza todos los anteriores en papel.

Sobre el tema de como sacarlas, podrían sacarse número a número de forma bimestral o trimestral, por ejemplo, para que de tiempo a prepararse la gente. No se, yo creo que interesados, como se puede ver, hay bastantes. En todos sitios donde he leido cosas de la revista, la mitad de los mensajes son siempre si se van a poder comprar los números en papel.
Yo tambien me uno a la peticion de los números anterios en papel.
Parece ser (por lo que se ha hablado aquí antes) que el problema no está en la voluntad de los autores de la revista por sacar en papel los primeros números. Ya saben (de sobra) que los usuarios lo estamos deseando ;)

El asunto principal es la falta de tiempo de los mismos para (re)comenzar el proyecto: paternidad, trabajo, etc.

Saludos.
Desarchivando, que hay novedades. [oki]
salvor70 escribió:Desarchivando, que hay novedades. [oki]

Gracias compañero!

Pues sí, hay novedades. Y es que el número 10 ya está disponible.

http://t.co/IhAgGUjtex

Mas de 350 páginas de puro hamor retro.

Hala, a disfrutar.

;)

Retrosaludos!!!
Genial!!! A leer!!

Muchas gracias por el curro!
Muchas gracias.

Hacéis un trabajo realmente extraordinario a todos los niveles.
javitronik escribió:

Gracias compañero!

Hala, a disfrutar.

;)

Retrosaludos!!!

Hay fecha prevista para la edición en papel¿?
tuviello escribió:
javitronik escribió:

Gracias compañero!

Hala, a disfrutar.

;)

Retrosaludos!!!

Hay fecha prevista para la edición en papel¿?

Aún no. Pero estarán disponibles próximamente.

;)

Retrosaludos!!!
No pienso leerla hasta que no la tenga físicamente en mis manos, me guardo esos momentos para mejores ocasiones.

Saludos.
Muchísimas gracias por el curro que se pegan los chicos de Retromaniac. Bajando a la tablet y a empezar a devorarla en breves [plas]

salu2
javitronik escribió:Hay fecha prevista para la edición en papel¿?

Aún no. Pero estarán disponibles próximamente.

;)

Retrosaludos!!![/quote]

Me interesa la edición en papel, ¿están ya encargadas o habrá un plazo para solicitirlas?
Muchas gracias por este trabajo desinteresado muy entretenida será la lectura seguro
Gracias, como en números anteriores me espero a encargarla en papel.
Un trabajo excelente. Gracias de nuevo!
Gracias por avisar, siempre lo paso en grande con esta gran revista.
Ganas de tenerla impresa,pero ahora no me deja descargarla en pdf }:/
Muchisimas ganas de tener la revista impresa en mis manos :3
Abierta la reserva de la edición en papel!! Corred que se acaban! :P

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... l.html?m=1
Brocan escribió:Abierta la reserva de la edición en papel!! Corred que se acaban! :P

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... l.html?m=1

Gracias por avisar, me había olvidado de mirar estos días la web y pensaba que se pondrían en contacto con nosotros por email como todos los años.

Saludos.
Gracias por el aviso.

Otro número más en papel.

A la espera de los primeros!
Reserva hecha y cruzando los dedos porque halla alguna iniciativa para imprimir los 6 primeros números [angelito]

salu2
no me queda muy claro el precio ? y los restantes numeros ?
el gafe escribió:no me queda muy claro el precio ? y los restantes numeros ?

Pues depende del número de hojas. El número 9 fueron 16€ pero creo que era más finito que éste.

Los números restantes, del 7 hasta el 10 incluidos están en papel. Más atrás del 7 se supone que los terminarán sacando también en papel, pero no hay certeza absoluta.

El precio es orientativo, al final dependerá de las páginas y de cuanta gente reserve la revista. En base a eso la imprenta les hará un precio u otro.
El precio son en principio 20€, teniendo en mente ese dinero, lo que se quede como precio definitivo dependerá de cuántos números se hagan en la imprenta, número de páginas y gastos de envío, pero como poco serán 16€.

Saludos.
lo mejor sera pedir presupuesto si son mas numeros.
oblongo escribió:Reserva hecha y cruzando los dedos porque halla alguna iniciativa para imprimir los 6 primeros números [angelito]

salu2

Y los anteriores agotados. Pero lo veo difícil.

El precio se estima que estará en torno a los 20 €. Depende de la cantidad de reservas que haya, el precio que les de la imprenta, etc. Pero ya avisan que será sobre ese precio.

Como ya han dicho, el nº anterior costó 16'50 €, y tenía 300 páginas. Este número nuevo tiene 364 páginas.

Los números anteriores, ya digo, dudo que los saquen. Del 1 al 6 la revista sólo salió en pdf. A partir del 7 salió en papel, a través de un crowfunding o de reserva previa como ahora, y ya se agotaron todos los ejemplares. Por el momento ya han dicho en varias ocasiones que no pueden sacarlos porque el tiempo no les da para más.
Yo sigo buscando el 6, llegue tarde en su día :( . A ver si algún día hacen una reimpresión!
iturbe escribió:Los números anteriores, ya digo, dudo que los saquen. Del 1 al 6 la revista sólo salió en pdf. A partir del 7 salió en papel, a través de un crowfunding o de reserva previa como ahora, y ya se agotaron todos los ejemplares. Por el momento ya han dicho en varias ocasiones que no pueden sacarlos porque el tiempo no les da para más.

En pdf y papel han salido los numeros: 6 - 7 - 8 y 9 (ahora reservamos el 10) y solo en pdf salieron del 0 al 5.

Y el tema de sacar los numeros anteriores es más complicado de lo que parece. Creo recordar que explicaron en algun sitio un poco del tema, y ello mismos lo tienen presentes y le dan vueltas:

- Primero saber si habria sufiente gente interesada. Imagino que los que somos asiduos al formato papel la comprariamos, pero tal vez alguno las encuentre demasiado desfasadas a estas alturas y no les interese.

- Tambien estaria la cuestion de si sacarlas individualemente o en conjunto para abaratar costes (un volumen recopilatorio o algo)

- Y lo más complejo, que esas revistas no están preparadas para llevar a imprenta como las últimas, creo que habria que volver a maquetar todo el material y tal vez quitar o añadir alguna cosa que ya no venga a cuento, no sé.
Asi que imaginar el trabajo que conllevaria preparar todo eso, si ahora han tardado 1 año en sacar un numero porque tienen otros asuntos que atender...

No sé, como no formemos un grupito para ver si podemos ayudarles y preparar el edicion papel de esos numeros... de momento yo no insistiria porque saben el interes que hay (y ellos seguro que tambien quieren su copia)

¡Ojo! Que tambien puedo equivocarme y tal vez ya tengan algo entre manos.
Hombre.. encontrar una revista retro desfasada es complicado XD

Por mi parte, estaría interesado en los números anteriores en papel. Solo llegué a tiempo para el 9.
Seguro que unos cuantos apoyaríamos la iniciativa de imprimir los primeros números [oki]

salu2
oblongo escribió:Seguro que unos cuantos apoyaríamos la iniciativa de imprimir los primeros números [oki]

salu2

Eso se ha hablado mucho y ellos saben de sobra lo que queremos todos. También ha habido gente que se ha ofrecido a re-maquetar todo el trabajo, pero ellos tienen sus ideas.
Algún día tendremos esos primeros números en papel, estoy seguro, pero hasta entonces hay que seguir apoyando a esta gente por su trabajo.

Saludos.
Apolonius escribió:
oblongo escribió:Seguro que unos cuantos apoyaríamos la iniciativa de imprimir los primeros números [oki]

salu2

Eso se ha hablado mucho y ellos saben de sobra lo que queremos todos. También ha habido gente que se ha ofrecido a re-maquetar todo el trabajo, pero ellos tienen sus ideas.
Algún día tendremos esos primeros números en papel, estoy seguro, pero hasta entonces hay que seguir apoyando a esta gente por su trabajo.

Saludos.

Y eso seguiremos haciendo ;)
Semejante trabajo lo merece.
Gyzmo escribió:
Apolonius escribió:

salu2

Saludos.

Y eso seguiremos haciendo ;)
Semejante trabajo lo merece.

[tadoramo]
Pedido realizado, mirar vuestro correo los que la reservasteis porque los packs vuelan!!!
y no voy a hacer spoiler XD
John3d escribió:Pedido realizado, mirar vuestro correo los que la reservasteis porque los packs vuelan!!!
y no voy a hacer spoiler XD

Pues sí, porque tenía dudas sobre la edición cuarta o quinta y cuando me he querido dar cuenta, la quinta estaba ya agotada.
Joder, me acaba de entrar ahora mismo el mail de aviso. Yo queria el pack 4 y para cuando lo he ido a comprar ya no quedaban, no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo menos tengo el número 0!!!!!!!
Menudo detallazo.

Supongo que lo acabarán sacando para todo el mundo...
Gyzmo escribió:Por lo menos tengo el número 0!!!!!!!
Menudo detallazo.

A mi me ha entrado el mail a gmail casi dos horas tarde, cuando el 0 ya estaba agotado cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No veo el enlace... ¿Alguien me lo pasa?

;)

Retrosaludos!!!
Brocan escribió:
Gyzmo escribió:Por lo menos tengo el número 0!!!!!!!
Menudo detallazo.

A mi me ha entrado el mail a gmail casi dos horas tarde, cuando el 0 ya estaba agotado cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Idem. Espero que repongan o hagan más tirada: ¿como es posible que en 3 horas se hayan agotado? (pregunta retórica)

salu2
Estoy en la misma situación, número 0 no disponible [snif]
Me conformo de mientras con el número 10.

Saludos.
1152 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24