¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Maravilloso trabajo. Mi más sincera enhorabuena por este último número.

[plas] [plas] [plas]
Bieen!!! A pasarla a la tablet y a darle caña!!
Que bien, gracias por avisar, descargando…
javitronik escribió:Preciosa portada... Revista a la vista! [plas] [plas] [plas]

;)

Retrosaludos!!!

+1
Solo me aparece esta opcion para descargar:

- "Páginas sueltas, especial para dispositivos tipo tablets"

El Pdf a pagina doble para visualizarlo en el PC no esta?? :-?
¿Se pueden conseguir todos los números en edicion impresa?
ToLjAz escribió:Solo me aparece esta opcion para descargar:

Lo añadirá David en cuanto pueda, que ayer domingo estaba en Gamepolis y acabó tarde y reventado y hoy supongo que estará aún en el trabajo.

rafa-lito escribió:¿Se pueden conseguir todos los números en edicion impresa?

No, ahora mismo a lo mejor queda alguno del número 8, usa el contacto de la web para ver si hay aún alguno y pueden hacértelo llegar.
ToLjAz escribió:Solo me aparece esta opcion para descargar:

Puedes seleccionar Paginas opuestas en el menu Ver/Presentacion de Pagina de Acrobat Reader, mientras tanto.
Una pasada la portada. Tremendo el dibujante.
Todo un homenaje a Konami y al MSX.
Tengo muchas ganas de leer el reportaje sobre el MSX aunque llegue un año tarde.
Muy buena publicación, enhorabuena!
Con ganas de tenerla en papel,impresionante el reportaje de msx!!y eso que no lo e leido, pero por lo que viene en la portada,promete!!
Felicitaros por el trabajo que haceis. Es un lujazo tener esta publicación en papel.
Una pena los problemas con las descargas y visualizacion del pdf. Espero que se solucione pronto.
Merece mucho la pena
Ya ha empezado la reserva para la edición en papel.

¡Vamos! ¡¿A que esperais?
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
John3d escribió:Ya ha empezado la reserva para la edición en papel.

¡Vamos! ¡¿A que esperais?

Reservada!!
Allé voy!

;)

Retrosaludos!!!
Otro que ha mandado el mail de la reserva hace un rato [360º]
La mía ya está pedida.
A ver, los de siempre, los que cuando ya no quedan números deciden comprarla, los dudosos que dicen que sí pero luego que no, pensadlo bien porque no hay nada como esto ahora mismo. Seguro que luego os arrepentiréis.

Difundid la palabra XD
dos he pedido, para mi y otra para un amigo
Ya he reservado la mia,y a su vez les he mostrado mi interés en hacerme con los número anteriores.

Ya que hace tiempo dijeron que sólo sería posible reimprimir números anteriores si hay un buen número de interesados en ello.
Y otro mail enviado... me espero a leerla en papel.. :)
Cuando empezara la campaña de crowdfunding?
123-xion escribió:Cuando empezara la campaña de crowdfunding?

En el anterior número no hubo campaña de crowfunding sino que fue una reserva directa. En este, sinceramente, no se qué va a hacer David, más allá de hacer propuestas esto no es algo de lo que yo me encargue. Supongo que cuando tenga suficientes emails de gente interesada enviará la información a dichos emails y tal vez lo ponga también en la web.
Esta vez no se me escapa. Email mandado :)
damn escribió:
123-xion escribió:Cuando empezara la campaña de crowdfunding?

En el anterior número no hubo campaña de crowfunding sino que fue una reserva directa. En este, sinceramente, no se qué va a hacer David, más allá de hacer propuestas esto no es algo de lo que yo me encargue. Supongo que cuando tenga suficientes emails de gente interesada enviará la información a dichos emails y tal vez lo ponga también en la web.

No lo hubo,ostras pues ni acordarme,pues nada a esperar que seamos bastantes para empezar
Hey compañeros, ¿cómo va el tema de las reservas?

Que nos quedamos sin uñas!

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hey compañeros, ¿cómo va el tema de las reservas?

Que nos quedamos sin uñas!

;)

Retrosaludos!!!

Yo la verdad es que no tengo prisa, que últimamente estoy a dos velas XD
Me mandaron un correo para agradecer la reserva pero no e sabido nada mas,a la espera estoy del aviso
123-xion escribió:Me mandaron un correo para agradecer la reserva pero no e sabido nada mas,a la espera estoy del aviso
En la misma situacion estoy [fumando]
Seguramente las vacaciones de verano tienen algo que ver. Yo espero tener noticias a lo largo de Septiembre :)

salu2
123-xion escribió:No se sabe nada aun?

A mi hace poco me mandaron un correo avisando de que ya estaban liados con imprenta y a la espera de cerrar el precio al cual saldrá definitivamente.

Paciencia. Ya queda menos... [360º] [360º] [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Voy a intentar hacerme con este numero aunque sera dificil,no se si las reservas son limitadas...
Aun no se sabe nada?
Se juntara con retrogamer!
Hoy han mandado un correo anunciando que las pruebas de impresión van por buen camino, así que ya debe quedar poco para poder pedirla.

salu2
En teoria en breves mandarán el mail para hacer el pago [plas]
Me anoto al hilo que está bastante bien la revista [plas]
Que alegria, que ganas tengo de esta revista. XD
Aun no hay noticias para el pago, no están tardando mucho?
Prefiero tarden y todo salga bien y como la seda una vez comience XD que menudas ganitas le tengo :-|
Por twitter han subido una fotografia de las revistas ya impresas. En breve se vé que contactaran con las personas que hicieron la reserva. [360º]

Imagen[/url]
0101010101 escribió:Por twitter han subido una fotografia de las revistas ya impresas. En breve se vé que contactaran con las personas que hicieron la reserva. [360º]

[plas]

Gracias por la info compañero [oki]

Parece que este número está costando, eh!... Así cuando nos llegue la devoraremos. Qué ganicas!

;)

Retrosaludos!!!
0101010101 escribió:Imagen

Imagen

Edit.. Han enviado otro nuevo mail explicando los tres packs que habra ( uno no es pack sino la revista sola en si xD ) y tienen buena pinta pero no es moco de pavo el precio, aunque si los materiales de los sticks son buenos pues si puede valerlo de sobra.

PD: Si que se agradeceria algun regalito con la edicion normal que quieras que no son 16,5 euros
Con esos 16,50€ se cubren los gastos de impresión, envío y comisiones bancarias. No ganamos nada, así que es imposible hacer regalos.
Incluso los redactores y colaboradores de la revista pagamos nuestro ejemplar, los 16,50€ como todo hijo de vecino.
De todas formas va incluido un punto de lectura de regalo por cortesía de la imprenta (ya sabes, esos regalos de "te lo incluyo en el precio pero te digo que es un regalo")
Pues tras la clara explicacion, entiendo no se incluya nada ( aparte del punto de lectura ) en la "edicion" normal o solo revista [oki]
Bueno, a ver si recibo el mail y a disfrutar de su lectura. El precio me parece correcto porque ya se vé el gran trabajo que lleva detrás. Calidad de maquetación, contenido, cantidad de páginas... [oki]
1152 respuestas