¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Nada, ya contacté con ellos. A día de hoy imposible hacerse con ningún número en papel. Y para tener los anteriores se necesita un buen número de usuarios interesados para que pueda ser viable su venta. Esperemos que si plantean el caso, la gente se anime porque merece tener mucho la pena todas en formato físico.
Para cuando la 9??? Que ya tengo monooo jejejeje
zed007 Podrías dejarte caer por aqui hombre y ponernos un poco al día de como esta la cosa,si vais a sacar el nuevo numero,aunque me imagino que querréis esperar a que pase retromadrid para tener material calentito,como me gustaría ir :-|
Un saludo!!
Yo contacté hace poco con ellos (un par de meses) y sí se podía comprar el último número, pero en una edición especial que valía alrededor de 30€.
Efectivamente, sólo está disponible una edición especial de la Retromaniac 8, pero es que que son 35 €. Si las sacaran todas en papel al precio normal, yo me apuntaba el primero.
Ayer comencé a currar en periodo de prueba de administrativo en una tienda, en caso de que me pillen, con mi primer sueldo me gustaría conseguir las ocho Retro Maniac que han salido... ¿Sería posible?
Tenía sólo el número cinco y soy tan gañán que me había olvidado de la revista, son realmente geniales. Muy amena de leer y con gran contenido. Pena que no me pueda permitir pillar las versiones de papel, me encantaría.
incorruptible escribió:Ayer comencé a currar en periodo de prueba de administrativo en una tienda, en caso de que me pillen, con mi primer sueldo me gustaría conseguir las ocho Retro Maniac que han salido... ¿Sería posible?

Solo hay tres en físico,6-7-8
Y esta complicado,pues para imprimir pocas revistas les saldría por un pico,estate atento para cuando salga el nuevo y apuntarte
123-xion escribió:
incorruptible escribió:Ayer comencé a currar en periodo de prueba de administrativo en una tienda, en caso de que me pillen, con mi primer sueldo me gustaría conseguir las ocho Retro Maniac que han salido... ¿Sería posible?

Solo hay tres en físico,6-7-8
Y esta complicado,pues para imprimir pocas revistas les saldría por un pico,estate atento para cuando salga el nuevo y apuntarte

Ok, gracias.
¿Tenéis alguna idea de para cuando puede salir el siguiente?. Por cierto, si hubiera una reedición en papel de los números, fueran los que fueran, por aquí uno que se apunta.
Cuanto más revistas "retro" leo, más echo de menos los números en papel de RetroManiac.
Sois la ostia y espero que el proyecto siga adelante ;)

[bye]
Otro que se apuntaria a los numeros en papel, incluso a una tirada especial de los 8, me los pillaba fijo :o
Me imagino que el siguiente número lo sacarán después de que se celebre Retro Madrid, ¿no?. Y así aprovechan para meter un reportaje, como hicieron el año pasado.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien me apunto a una posible reedicion de los 5 primeros numeros en papel, tengo los 3 que han salido y son oro puro.
Aprovecho para decir que en emere tienen disponibles el numero 7 y 8 en papel, en teoria nuevos! [plas]
Brocan escribió:Aprovecho para decir que en emere tienen disponibles el numero 7 y 8 en papel, en teoria nuevos! [plas]

Lo confirmo, son nuevos
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie nos puede decir para cuando esta previsto que salga el numero 9?? Que ya hay mono [sonrisa]
bonusfase86 escribió:Nadie nos puede decir para cuando esta previsto que salga el numero 9?? Que ya hay mono [sonrisa]

Yo estoy igual, de hecho cuando veo un mensaje nuevo en este hilo espero que sea informacion nueva sobre el numero 9.
GolyMoly escribió:
bonusfase86 escribió:Nadie nos puede decir para cuando esta previsto que salga el numero 9?? Que ya hay mono [sonrisa]

Yo estoy igual, de hecho cuando veo un mensaje nuevo en este hilo espero que sea informacion nueva sobre el numero 9.

Hola compañeros!

El sábado estuve hablando con el creador de la revista en RetroMálaga 2014 y de momento tendremos que esperar un poquito. Tiene mucho material apunto de acabar para incluir en el siguiente número, pero le queda encontrar el tiempo suficiente para terminar de pulirlo y que quede acorde con el estilo y calidad que venimos viendo en la revista. Eso sí, salga cuando salga es compra segura.

;)

Retrosaludos!!!
Claro,es lógico que estén esperando a que pase retromadrid para tener un numero redondo y cargado de informacion,así que yo no la espero hasta julio,con ganas eso si,el ultimo numero muy bueno!
Que ganas! a la espera de ese numero 9! [plas]
Por una cosa u otra he ido perdiendo el tren cada vez que se me pasaba la oportunidad de hacerme con un número. Reediciones y futuros números los espero como agua de mayo!
Entonces hasta verano no habra numero nuevo? Yo pensaba que saldria ahora aprovechando la feria de Retro Madrid.

Al menos podrian anunciar una nueva tirada en version fisica de los ultimos numeros, que muchos nos quedamos si ella...
ToLjAz escribió:Al menos podrian anunciar una nueva tirada en version fisica de los ultimos numeros, que muchos nos quedamos si ella...

Pues igual has perdido tu ultima oportunidad...

bertobp escribió:
Brocan escribió:Aprovecho para decir que en emere tienen disponibles el numero 7 y 8 en papel, en teoria nuevos! [plas]

Lo confirmo, son nuevos
bertobp escribió:
ToLjAz escribió:Al menos podrian anunciar una nueva tirada en version fisica de los ultimos numeros, que muchos nos quedamos si ella...

Pues igual has perdido tu ultima oportunidad...

bertobp escribió:

Lo confirmo, son nuevos

El 7 ya está agotado, del 8 aún debe quedar alguna... Si se da prisa al menos podrá conseguir una...
Bueno aun no se sabe nada!!?
Yo estoy con el ansia xD, ha pasado ya un año desde el 8, no?
Mientras preparan el nuevo número, ojalá empezaran a llevar a imprenta los números anteriores [angelito]

salu2
oblongo escribió:Mientras preparan el nuevo número, ojalá empezaran a llevar a imprenta los números anteriores [angelito]

salu2

Para que eso ocurra primero tienen que recaudar la inversion y mientras eso no ocurra no se va imprimir nada.. vamos digo yo..
Bueno, yo sigo esperando (cuando ellos puedan/quieran) a la mejor revista Retro que se pueda encontrar.
Merece lo que cuesta.

Saludos!
bertobp escribió:
oblongo escribió:Mientras preparan el nuevo número, ojalá empezaran a llevar a imprenta los números anteriores [angelito]

salu2

Para que eso ocurra primero tienen que recaudar la inversion y mientras eso no ocurra no se va imprimir nada.. vamos digo yo..

Bertop, tu que controlas del mundo de la impresión. Se puede llevar los PDFs a una copisteria donde encuadernan con lomo y que quede algo de calidad similar? Seria muy caro?

Gracias!
Tendría que ser un PDF de gran resolucion sin compresión.. los tipicos pdf portables de la red, la mayoria no cumplen.. tambien depende de la tecnologia de impresión y el papel. A nivel paricular para ti, entiendo que usarias una impresora laser a toner no? aqui influye mucho la maquina, desde las basicas que imprimen puntos de colores solidos a las que imitan la trama y consiguen degradados de color similares a las imprentas de offset que hacen la prensa convencional. Como siempre depende de lo que quieras gastarte, siempre partiendo de un formato digital de revista de calidad optima.
Si, seria las típicas impresoras/fotocopiadoras grandes que tienen en las copisterias, no se la tecnología con la que trabajaran. En cualquier caso supongo que saldría bastante caro :(
Brocan escribió:Bertop, tu que controlas del mundo de la impresión. Se puede llevar los PDFs a una copisteria donde encuadernan con lomo y que quede algo de calidad similar? Seria muy caro?

Te puedo decir que lo estuve mirando en una copisteria alla por el numero 4 de RetroManiac, y con calidad de papel inferior a la que lleva la revista y menos paginas (por entonces eran unas 120 o por ahi me parece) me pidieron unos 60€ por una sola revista.
Calidad similar creo que te puedes olvidar a un precio razonable. Bajando mucho la calidad, seguro que si encuentras algo que no sea desorbitado.
Estas cosas salen mas baratas cuanto mayor es el pedido. Para pocas unidades sale muy caro y para una sola ya ni te cuento.
bertobp escribió:

salu2

Y antes que eso tendrá que haber inicio del kickstarter como en las otras ocasiones, que es a lo que me refería; era tan obvio que no hacía ni falta decirlo.

salu2
Zed007 escribió:Te puedo decir que lo estuve mirando en una copisteria alla por el numero 4 de RetroManiac, y con calidad de papel inferior a la que lleva la revista y menos paginas (por entonces eran unas 120 o por ahi me parece) me pidieron unos 60€ por una sola revista.
Calidad similar creo que te puedes olvidar a un precio razonable. Bajando mucho la calidad, seguro que si encuentras algo que no sea desorbitado.
Estas cosas salen mas baratas cuanto mayor es el pedido. Para pocas unidades sale muy caro y para una sola ya ni te cuento.

Y sobre el tema de los primeros numeros en papel... ¿aun estais tantenado ideas o de momento está aparcado el tema?

¿Por que no haceis una reservar o una consulta para ver el numero de personas interesadas? (Algo parecido a cuando sacasteis el nº 8)

Creo que os iria bien tener una idea del publico potencial, es que si la gente dice mucho que estaria bien conseguir los primeros numeros en papel y al final solo hay 30 o 40 interesados dispuestos a comprar, como que no... ¿verdad?
No creo que hubiese mucho problema con las reservas de números atrasados.
El mayor inconveniente es que hay que retocar la maquetacion de los números que no estaban pensados para salir en papel, y es un trabajo extra importante a sumar a lo que ya supone la maquetación de los números actuales.
Zed007 escribió:No creo que hubiese mucho problema con las reservas de números atrasados.
El mayor inconveniente es que hay que retocar la maquetacion de los números que no estaban pensados para salir en papel, y es un trabajo extra importante a sumar a lo que ya supone la maquetación de los números actuales.

Y del nuevo numero no se sabe nada compañero?
Un saludo!!
Si, que está en proceso de maquetación y revisión XD
Hay ya unos cuantos articulos acabados tal y como aparecerán en la revista. Estos ya los tenemos subidos a la cuenta de redacción para revisarlos, y la verdad es que han quedado muy majos en cuanto a diseño.
No se ahora mismo lo que debe faltar, pero no creo que sea mucho.
Zed007 escribió:Si, que está en proceso de maquetación y revisión XD
Hay ya unos cuantos articulos acabados tal y como aparecerán en la revista. Estos ya los tenemos subidos a la cuenta de redacción para revisarlos, y la verdad es que han quedado muy majos en cuanto a diseño.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vosotros a vuestro ritmo... si con ello volvéis a sacar un nuevo número que deje en pañales a todo lo visto anteriormente.

Se agradece la puesta al día en este asunto. Así ya empezamos de nuevo con el tema de las ansias... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Zed007 escribió:Si, que está en proceso de maquetación y revisión XD

Viva!!!

Y de reedicion de los anteriores en papel? vais a hacer algo? XD
Esperamos ansiosos a LA REVISTA.
Bueno,alguna novedad??
Esta vez no se me escapa!
Pues eso mismo [sonrisa]
Solo añadir que ya la espero con impaciencia [babas]

salu2
Por fin está a punto de salir del horno!

sd-snatcher escribió:40 paginas de MSX [boing]

Oye mister, ¿que ha pasado que han desaparecido primeros mensajes de este hilo?

Me parece recordar que el primer mensaje antes era de Javitronik que eran quien actualizaba el primer mensaje con la portada de la revista...
Pues si, algo le pasa al hilo, el mensaje que sale como primero no lo era antes de la fusion, pero tampo era el que tu dices, ademas tampoco puedo realizar algunas funciones de moderacion que en otros hilos si puedo, voy a ver si lo soluciono, sino se lo pasare a Melado.

Edit.
Que cosas mas raras, se habia partido el solo.
1152 respuestas