¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

¡RetroManiac 8 ya enviándose!
Uno mas deseando que llegue, acabo de recibir el mensaje de correos de que proximamente me lo entregaran, asi que el lunes la tendre entre manos.
Venga que ya falta poquito! [plas]
Hoy he recibido el mensaje de correos diciendo que pronto me llegará. Que ilusión XD.
Waldo64 escribió:Hoy he recibido el mensaje de correos diciendo que pronto me llegará. Que ilusión XD.

Si, ya están llegando los avisos [plas]

Se supone que ya están en correos entonces, ¿No?

;)

Retrosaludos!!!
Otro con el SMS de correos, que sorpresa mas agradable!

La pena es que te dejan con las ganas hasta el lunes :(
John3d escribió:Otro con el SMS de correos, que sorpresa mas agradable!

La pena es que te dejan con las ganas hasta el lunes :(

No pasa nada. Lo bueno se hace esperar.

Eso si, el lunes ya se donde debo ir a primera hora de la mañana [360º] A POR LA RETROMANIAC

;)

Retrosaludos!!!
Uno que ya la tiene entre manos!!!!! Que buena pinta tiene
ospiti escribió:Uno que ya la tiene entre manos!!!!! Que buena pinta tiene

Genial!

Tengo una duda, ¿Con el mensaje de móvil se puede pasar a retirarla?

Es por no hacer el viaje en balde [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Ufff, pues no sabria que decirte, a mi me la ha traido la cartera,a lo mejor si vas a correos a por ella ya la tienen en reparto
ospiti escribió:Ufff, pues no sabria que decirte, a mi me la ha traido la cartera,a lo mejor si vas a correos a por ella ya la tienen en reparto

Ajá... Bueno, esperaré esta mañana a ver si me dejan algún regalito en el buzón [sonrisa] y si no me pasaré esta tarde a ver si hay suerte.

Gracias compañero por la info [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Ya he pasado por correos a recoger la mia, me he enterado que estaba porque me ha llevado un SMS y un correo, pero me ha sorprendio que se hayan molestado en llevar el aviso de recogida a casa y el sobre con la revista no lo han llevado...
La verdad es que preferia las formas de envio anteriores, ya que me cuesta encontrar tiempo para acercarme a correos y los otros al menos te la llevaban a casa.

Una cosa que no me ha quedado claro, el tema de las recompensas como debe ir? Yo pedi el pack de culto y el libro de retrorelatos sé que tardará algo más, pero el poster no sé cuando lo envian...
Ya está en casita [sonrisa]

Imagen

Sólo hay una manera de describir esta revista... SOBERBIA!

;)

Retrosaludos!!!
pero hay que ir a por ella a la oficina o como va? este fin de semana me llego un sms y un email de que en breve tendria la revista, pero el repartidor no me ha traido nada y si meto el codigo en su web dice que esta "en transito"... no se si acercarme mañana pero es que no me pilla muy a mano...

que ganas de oler el papel y leer la revista.... nunca las leo en pdf sabiendo que tarde o temprano las tendre en papel... [amor]

venga!
Tienen que enviarte un segundo SMS al móvil para indicarte que ya te puedes pasar por la oficina a retirarlo, no antes.

Al menos, en mi caso.

Saludos.
Gyzmo escribió:Tienen que enviarte un segundo SMS al móvil para indicarte que ya te puedes pasar por la oficina a retirarlo, no antes.

Al menos, en mi caso.

Saludos.

ok!, pues a ver si mañana hay suerte...

venga!
Yo también estoy esperando el segundo mensaje para ir a recogerla, ya tengo ganas de tenerla.
Ya la tengo en casita, una delicia de revista.
Ok, pues a esperar el segundo msj.
hay alguna manera de hacerse con los numeros antiguos o es tecnicamente imposible?
En mis manos está tras el segundo mensaje ;)

Maravilla de la maquetación, de la ilustración y del diseño (sin olvidarnos de la calidad de los materiales y del contenido).

Aplausos!
Al fin lo he podido recoger en correos :P
Gyzmo escribió:En mis manos está tras el segundo mensaje ;)

Maravilla de la maquetación, de la ilustración y del diseño (sin olvidarnos de la calidad de los materiales y del contenido).

Aplausos!

Totalmente deacuerdo. El esfuerzo que dedican es impresionante. saludos!
Ya la tengo en la caja fuerte, a buen recaudo. :p
Recibida y estupenda como siempre: justo para disfrutarla este puente [sonrisa]

salu2
Ya he recibido el mensaje para ir a Correos a recogerla, ya iré el sábado que mañana es festivo.
Jodida maravilla de revista. En que poca cosa se queda la retrogamer ......
Una pregunta,mi revista solo llega hasta la pagina 184 y no llega a terminar la zona indie,me faltan paginas no acaba ni el reportaje de qbix y la siguiente pagina esta al reves y acaba la revista con la propaganda tambien al reves
Os pasa en alguna revista mas!!
SoNi escribió:Jodida maravilla de revista. En que poca cosa se queda la retrogamer ......

Tampoco nos pasemos, la retrogamer es una soberbia y referente revista, no voy a entrar en debates de cual es mejor. Y con subscripción te sale a 6 € puesta en casa
trueskins escribió:
SoNi escribió:Jodida maravilla de revista. En que poca cosa se queda la retrogamer ......

Tampoco nos pasemos, la retrogamer es una soberbia y referente revista, no voy a entrar en debates de cual es mejor. Y con subscripción te sale a 6 € puesta en casa

Compañero podrias comprobar tu numero haber si esta completa
La mia esta completa, llega a la Pag 229 + 2 de publicidad aparte al fianal
Gracias,pues la mia le faltan paginas,putada!me metere en la pagina y lo comentare
123-xion escribió:Una pregunta,mi revista solo llega hasta la pagina 184 y no llega a terminar la zona indie,me faltan paginas no acaba ni el reportaje de qbix y la siguiente pagina esta al reves y acaba la revista con la propaganda tambien al reves
Os pasa en alguna revista mas!!

:-?

La mía está completa.

Qué cosa mas rara esto que comentas [comor?]

A ver puedes arreglar el asunto por la verdad es que es muy extraño.

;)

Retrosaludos!!!
Si mañana le hago una foto y la subo,joder raro y putada q me a dejado a medias,me a cortado la inspiracion en el water
Menudo atracón me pegué ayer tarde [sonrisa] Que delicia de revista.

Por cierto David, pedazo de reportaje te has currado sobre el FM Towns [oki] Interesantísimo y muy divulgativos los datos sobre uno de los sistemas mas desconocidos. Mil gracias por él.

Ah! Me resultó muy curioso lo del tema ese de que Fujitsu pagaba a las compañías para que sacasen sus títulos en su máquina. Se ve que eran otros tiempos. Y lo de Psygnosis ahí dándolo todo... Muy grandes, como todo lo que hacían.

;)

Retrosaludos!!!
Ya tengo la revista en mi poder, y me ha sorprendido muy gratamente lo grande y de tan buena calidad que es. Ha valido la pena el precio pagado. Un diez para todos los que la han hecho posible [oki] [beer].
trueskins escribió:

Me refería a la retrogamer "iberica" y lo digo por el contenido propio que crea la Retromaniac, no estamos ante una traducción de la inglesa con 4 añadidos patrios .....
SoNi escribió:
trueskins escribió:

Me refería a la retrogamer "iberica" y lo digo por el contenido propio que crea la Retromaniac, no estamos ante una traducción de la inglesa con 4 añadidos patrios .....

Entonces te doy toda la razon [ok]
La versión en papel es cojonuda [oki] , tengo las 3 que han salido, pero ¿no le aumentaríais un pelin el tamaño del texto?, no mucho.

No, no necesito gafas [chulito] hablo de comodidad mas que nada
sabandellos escribió:La versión en papel es cojonuda [oki] , tengo las 3 que han salido, pero ¿no le aumentaríais un pelin el tamaño del texto?, no mucho.

No, no necesito gafas [chulito] hablo de comodidad mas que nada

Tal vez un pelin como tu dices, pero eso implicaria que aumente el peso... (letra más grande --> más hojas --> más peso) XD
Cierto cierto, buena observación

Se va a quedar mejor como esta, que tampoco está mal XD
Yo sigo esperando a q me manden otro numero y poder de acabar de leerla,vaya putada! :(
123-xion escribió:Yo sigo esperando a q me manden otro numero y poder de acabar de leerla,vaya putada! :(

¿Sólo te falta la parte indie?

Madre mía, tu no lees, devoras [+risas]

Pues a ver si te llega pronto y puedes terminarla.

;)

Retrosaludos!!!
Yo tengo aviso de correos para pasar a recoger algo, sera el poster?

El libro de retrorelatos ya me han confirmado que estan revisandolo y lo mandaban ya a imprimir. :)
Bueno ya tengo el nuevo numero,todo perfecto,se lo comente a David y en un par de semanas ya la a mandado,por fin e podido terminar de leerla y despues de esto puedo decir q este numero me a gustado pero bastante mas q el anterior,asi q esperando el nuevo numero con ganas y ademas e ganado una rareza en mi coleccion :p
Pues a mi me esta costando leerla entera, no por el contenido, que me encanta, sino por el tocho y la falta de tiempo. Y "menos mal" que desapareció la PC-Actual, porque al final se me acumulaban una encima de otra.

Tampoco ayuda tener un smarphone con internet todo el dia encima. ;-)

Con 1 numero al cuatrimestre creo que es el ritmo perfecto.
Me la apunto, no la conocia, eso si empiezo por el numero 0
Bueno compañeros se sabe algo,este ultimo numero para mi,a sido el mas completo de todos!espero q siga igual!!
Una pregunta de novato que por más que busco no lo encuentro, a día de hoy hay alguna posibilidad de hacerse con los números atrasados en papel que publicaron? O el que no lo consiguió en su momento ajo y agua y sólo pdf?

Gracias ;)
acecombat escribió:Una pregunta de novato que por más que busco no lo encuentro, a día de hoy hay alguna posibilidad de hacerse con los números atrasados en papel que publicaron? O el que no lo consiguió en su momento ajo y agua y sólo pdf?

Gracias ;)

Yo de ti les preguntaria directamente por correo ;)
sabandellos escribió:Pues a mi me esta costando leerla entera, no por el contenido, que me encanta, sino por el tocho y la falta de tiempo. Y "menos mal" que desapareció la PC-Actual, porque al final se me acumulaban una encima de otra.

Tampoco ayuda tener un smarphone con internet todo el dia encima. ;-)

Con 1 numero al cuatrimestre creo que es el ritmo perfecto.

habrá gente que se eche 3 años para leer una revista y diría que mejor que saquen un nuevo número cada 3 años pero ese no sería el ritmo perfecto de publicación. [carcajad]
1152 respuestas