¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Yo me apunto a los numeros anteriores. [toctoc]
me1chiah escribió:Yo me apunto a los numeros anteriores. [toctoc]

Pues es verdad, tan emocionados estamos con que salga otro número mas y nos olvidamos de los primeros.

Yo voto también por que el próximo sea el número 1.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: A ver si me llega ya mañana mi revista que el fin de semana se acerca }:/
Yo ya la tengo, y como no podía ser de otra forma, la calidad de la resvista, tanto físicamente como en contenido es B R U T A L !!!

:O :O :O
A mi no me ha llegado aún [buuuaaaa] . ¿Os ha llegado a todos?

Miraría el nº de seguimiento...pero como no es el mío [decaio]
Creo recordar q me llego el lunes o martes
javitronik escribió:

Pues es verdad, tan emocionados estamos con que salga otro número mas y nos olvidamos de los primeros.

;)

Retrosaludos!!!

el primer numero es el 0, nos faltan 6 [buuuaaaa]
me1chiah escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

el primer numero es el 0, nos faltan 7 [buuuaaaa]

Glups! Es cierto [+risas]

Bueno, esta tarde he recogido la revista... simplemente BRUTAL!

No hay nada que se le parezca, ni de lejos. Menudo tochaco. Y la calidad, insuperable.

Ahora a disfrutar de su lectura [360º]

Y para el próximo número, me da igual que sea el 0 o el 8, pero que salga alguno [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Este finde he tenido tiempo de leerla algun rato y que gracia ver las fotos de los que recibieron el nº 6, ya que he enseñado en casa la imagen para ver si reconocian mi foto (bueno la foto que puse yo) y se quedaban mirando al chico que hay en la foto del lado y me decian: "pues me suena pero ahora no caigo..." y ni yo sé quien es... [qmparto]
A mi sigue sin llegarme. Me han pedido nº de telefono para ponerse en contacto conmigo pero aún no me han llamado [buuuaaaa]
Si a algunos de vosotros no le ha llegado aún, la dirección de la revista tiene esta cuenta de correo donde le podéis avisar del problema:

retromaniac.magazine@gmail.com

;)

Retrosaludos!!!
Noticias frescas [plas]

Alfonso Azpiri ilustra la portada del próximo número de RetroManiac.

Imagen

Gracias a nuestros amigos de:
http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... mment-form

P.D: Qué llegue ya a nuestras manos!

;)

Retrosaludos!!!
Ya dije que habia sorpresa para el proximo numero XD
:O

Esa portada en papel tiene que quedar de pm!
aun es posible conseguir la 7 en papel?
me encanta la portada del 8, cuantas horas pegado a mi amstrad 464....que recuerdos!!!!
THEDARK2005 escribió:aun es posible conseguir la 7 en papel?
me encanta la portada del 8, cuantas horas pegado a mi amstrad 464....que recuerdos!!!!

Siento decirte que no, ya que fue una tirada limitada para una campaña de crownfounding, al igual que el número 6 que también salió de esta forma.

Lo único que puedes hacer es estar atento para éste nuevo número y que no se te escape.

Pinta a las mil maravillas, nunca mejor dicho :p

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:

Siento decirte que no, ya que fue una tirada limitada para una campaña de crownfounding, al igual que el número 6 que también salió de esta forma.

Lo único que puedes hacer es estar atento para éste nuevo número y que no se te escape.

;)

Retrosaludos!!!

Supongo que muchos como yo, nos habremos quedado con la miel en los labios y deseamos que hagan otra tirada de numeros atrasados, gracias javitronik por la respuesta, retrosaludos para ti tambien
THEDARK2005 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Supongo que muchos como yo, nos habremos quedado con la miel en los labios y deseamos que hagan otra tirada de numeros atrasados, gracias javitronik por la respuesta, retrosaludos para ti tambien

No hay de qué compañero, para eso estamos [oki]

Pues sobre lo de editar los números atrasados, hay que decir que sólo han salido en formato papel el número 6 y 7. Que quiere decir esto, que tienen los cinco números anteriores para sacarlos en papel... ¿Los sacarán, no los sacarán? Lo único que sabemos es que de momento están centrados en material nuevo. Una cosa está clara... queremos todos los números de Retromaniac en papel! A ver si alguna vez los vemos todos juntos [amor]

;)

Retrosaludos!!!
Los números atrasados en papel sería genial. [babas]
ami me encantaria tener lo fisicamen,junto a mi coleccion de hobbi y juper juegos.
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

acaba de llegarme el numero 7 en edicion papel, es decir, que aun le quedaban en el momento de pedirla, menuda revistita
THEDARK2005 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

acaba de llegarme el numero 7 en edicion papel, es decir, que aun le quedaban en el momento de pedirla, menuda revistita

Anda! Que bien!!! [plas]

Me alegro que al final la hayas podido pillar.

Ahora a por el número 8 [amor]

;)

Retrosaludos!!!
Yo si imprimen algunos de los primeros numeros si que me los pillare seguro.

Es que justamente los dos ultimos numeros que son los que han imprimido no me acababa de convencer el contenido...

Aunque tras 8 numeros yo creo que podrian plantearse ya hacer algun numero especial de alguna saga o compañia. Ese si que triunfaria en su edicion en papel.
Leñe, apenas hemos recibido el numero 7 y ya estais pensando en más números. No gana uno para revistas encima me voy a tener que dejar un pastón en reparar el coche en breve. Dejad reposar las billeteras ajenas un poco XD

Si sacan alguno de los anteriores, que sea en dos o tres meses en lo que me recupero un poco.
javitronik escribió:Noticias frescas [plas]

Alfonso Azpiri ilustra la portada del próximo número de RetroManiac.

Imagen

Gracias a nuestros amigos de:
http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... mment-form

P.D: Qué llegue ya a nuestras manos!

;)

Retrosaludos!!!

Espectacular, me alegra ver que sigue adelante vuestro proyecto y que os vais superando con sorpresas como esta. Todo un lujazo contar con el gran Azpiri.
El 7 lo conseguí en papel y este desde luego tampoco me lo voy a perder :P . saludos!
Este numero primero le echare un ojo antes de pedirlo,el ultimo numero el contenido no me acabo de convencer,me tira mas lo retro y de retro no tenia mucho,no me gustan los descargables ni los juegos para moviles,no tienen nada de retro,pero es mi opinion,desde luego si me gusta la volvere a pedir
hace poco escuche un podcast (retro entre amigos) donde te enteras de cosas sobre esta revista ya que entrevistaron al maximo responsable de ella
THEDARK2005 escribió:hace poco escuche un podcast (retro entre amigos) donde te enteras de cosas sobre esta revista ya que entrevistaron al maximo responsable de ella

Helo aquí: http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 432_1.html

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias por recordarlo compañero.

Es una buena oportunidad para los que siguen la revista oír de boca de su creador todos los entresijos sobre la creación de la misma.

Muy bien visto [oki]
Ya está disponible el nuevo número de la mejor revista de temática retro en nuestro país.

Imagen

Ahora a esperar al crowdfunding para tenerla en papel, como tiene que ser... Cosas de un viejo nostálgico...

;)

Retrosaludos!!!

Gracias a nuestros amigos de http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ero-8.html
Genial!! Vamos a empezar a echarle una primera ojeada!
Brocan escribió:Gracias por el aviso! [oki]

No hay de qué compañero. Para eso estamos. [oki]

;)

Retrosaludos!!!
la pregunta del millon....
la edicione en papel?.....?
gracias por el aviso, ya le estoy echando una ojeada :P
la portada espectacular.
inspcteurclouseau escribió:la pregunta del millon....
la edicione en papel?.....?

Pues me imagino que pronto... muy pronto.

Habrá que estar atentos.

;)

Retrosaludos!!!
¡gracias! Los otros 7 me han gustado bastante y esta la estaba esperando con ganas XD
Vamos, chicos, A COLABORAR con el #8 EN PAPEL!.
Esta vez con novedades.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... papel.html
Gyzmo escribió:Vamos, chicos, A COLABORAR con el #8 EN PAPEL!.
Esta vez con novedades.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... papel.html

Gracias por el aviso compañero!

[oki]

Con las dos primeras a buen recaudo y ocupando un lugar privilegiado en mi biblioteca personal, como decir que no... [360º]

Ojalá esta vez lleguen mas lejos y podamos disfrutar de la revista en el menor tiempo posible y a un precio aún mas ajustado.

Qué ganitas de echarle ya el guante.

;)

Retrosaludos!!!
ya me he apuntado al preorder, la iniciativa lo merece :)
tengo las dos anteriores, no puedo quedarme sin este numero en papel

pd: para cuando los primeros numeros..?????
Aún no se sabe nada de los primeros números, pero tanta gente los está pidiendo que seguro que se lo plantean antes o después.

Vamos todos a por la reserva del #8 en papel, que luego vienen los lloros y los arrepentimientos cuando ya ha pasado la fecha ;)
Cerca de las 200 pre-reservas ya. Spamead a saco que cuantos mas seamos mejor.
Zed007 escribió:Cerca de las 200 pre-reservas ya. Spamead a saco que cuantos mas seamos mejor.

Bien!

[plas] [plas] [plas]

No he dejado red social ni foro sin contar el proyecto.

A ver si esta vez sale un buen número de revistas. Yo estoy plenamente convencido.

Suerte en todo compañeros.

;)

Retrosaludos!!!
Y yo que venia a preguntar si podiamos sabe cuantas reservas llevan :)

Casi 200 ya, pues estupendo, esto pinta bien.

De hecho para el nº7 costó bastante llegar ahi, verdad?
Un pedido más por mi parte. Gran revista.
agradeceria que la gente que hemos pedido alguna de las revistas, quien se encargue de los correos y demás, nos anunciaran mediante email cuando se abren las reservas ya que se nos puede pasar por alto.
Otro que hace la reserva...a ver para cuando los primeros números cawento
Eso, que pasa con los primeros números?
Lo que muchos dijimos fue que se hiciese un numero recopilatorio con portada gorda guapa, al estilo libro de hechizos o bibliba jueguil, en el que se incluyan todos los numeros atrasados XD
KFR escribió:Lo que muchos dijimos fue que se hiciese un numero recopilatorio con portada gorda guapa, al estilo libro de hechizos o bibliba jueguil, en el que se incluyan todos los numeros atrasados XD

Eso sería la caña [boing]
Otro mas con la reserva.

Que ganas de tenerla en las manos.
KFR escribió:Lo que muchos dijimos fue que se hiciese un numero recopilatorio con portada gorda guapa, al estilo libro de hechizos o bibliba jueguil, en el que se incluyan todos los numeros atrasados XD

Se iría de presupuesto... :(

;)

Retrosaludos!!!
1152 respuestas