¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Imagen

Nos falta cubrir un 2% en dos días. Vamos al límite!! :-|
Un mes y medio posteando los porcentajes y cuando solo queda un apoyo, nadie pone nada [toctoc]
"Hola, ya se que se ha terminado el plazo, pero aún hay tiempo para comprar la revista?" XDDDDD

Coñe!. Menudo arreón estos últimos dos días, no?.

Conseguidooooooo!.

Para el próximo, ajustando un pelín más y perfect!
Menos mal que se ha conseguido, me alegro mucho ya tenía miedo de no llegar a tener la revista en formato físico. ¡¡felicidades!! :)
Imagen

101% ya....
No, si lo que os digo XD
Ahora es cuando empezarán a aparecer los que faltaban con el "¿Aun puedo participar?" ...
John3d escribió:Ahora es cuando empezarán a aparecer los que faltaban con el "¿Aun puedo participar?" ...

Al primero le damos un aplauso.
Me cagüen paypal. Me han cobrado un cargo de vete tu a saber que dejándome la tarjeta con 30 céntimos de menos. Lo que más me jode es el euro de comision que se me van a llevar los de La Caixa cawento cawento
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Imagen
voy a echarle una ojeada, a ver que tal.
ivan_h4l escribió:voy a echarle una ojeada, a ver que tal.

Ya te digo yo que muy bien ;)

Si te gusta la edición digital y vas a pro la física, más vale que corras! :-|
Ya esta asegurada la impresion de la revista. Parece que la entrevista en La Rosa de los Vientos de Onda Cero ha dado el empujon que faltaba.
Queda un dia para finalizar el crowdfunding.
Ire informando del estado de la impresion de la revista y de los envios.
[beer]
bravo bravo!, ahora a esperar a recibirla para disfrutar de este nuevo numero!!
Cuanto calculáis más o que menos que pasará hasta que nos llegue a casita?? [+risas]
Menos mal que he podido recargar y comprar la revista :)
104 ahora y queda un día XD
Siempre parece que hay gente que esta esperando que ya haya salido adelante para apuntarse...no voy a decir lo que opino... [360º]
KFR escribió:Siempre parece que hay gente que esta esperando que ya haya salido adelante para apuntarse...no voy a decir lo que opino... [360º]

Mientras esté disponible que la compren cuando quieran que para eso es su dinero, a algunos os gusta sacar pegas a todo.
Pegas no, solo que las medias tintas nunca me han gustado mucho. Si te gusta algo y quieres apoyar pues apoya pero no esperes hasta que este asegurado...porque por esa regla de tres no saldria nunca nada adelante porque para que jugartela pudiendo ir a lo seguro...
Efectivamente. Además, no entiendo eso de ir a lo seguro si no te cobran los 20 pavos hasta que el proyecto no es viable...
Aquí nadie arriesga nada ni pierde nada.
Desde el domingo que a ultima hora se consiguio el 95% hasta hoy ha costado muuucho llegar hasta 100 pero una vez alcanzada la cifra como por arte de magia 5% en nada...curioso...
KFR escribió:Desde el domingo que a ultima hora se consiguio el 95% hasta hoy ha costado muuucho llegar hasta 100 pero una vez alcanzada la cifra como por arte de magia 5% en nada...curioso...

Si el ultimo dia fuese en dia 10 seguro que subiria aun mas, por aquello de que los 10 se cobra el paro! Aunque la es verdad de que a la gente le entra la prisa a ultima hora
Hoygan, lla se ke el prollezto lla a fynalysado, pero todabya puedo consegyr la rebysta?

[+risas] [+risas]
drumtronicpw01011110 escribió:Hoygan, lla se ke el prollezto lla a fynalysado, pero todabya puedo consegyr la rebysta?

[+risas] [+risas]

Juaaaaas [sonrisa] [carcajad]

Tu haz la coña, pero ya verás como alguno pasa por aquí preguntandolo en serio [+risas]
El objetivo de esta iniciativa es conseguir recaudar el dinero necesario para imprimir 250 ejemplares de la revista. Tu aportación servirá para cubrir los gastos de producción en papel de RetroManiac por parte de terceros (imprenta) y su posterior envío (Correos) a la dirección que nos indiques. Vamos a producir 250 copias, así que cuando lleguemos a las 250 aportaciones daremos por terminada la iniciativa
Pero se ha llegado a 228 y se ha superado claramente el 100% de lo que se pedia, se van a producir ejemplares de mas? lo digo porque de ser asi supongo que no habria problema en que mas gente se animase a ultima hora o que llegasen a vender la revista (esas 22 unidades de mas) aparte.
Estamos a la espera de que Lánzanos nos facilite todo lo necesario para ponernos en marcha.
Zed007 escribió:Estamos a la espera de que Lánzanos nos facilite todo lo necesario para ponernos en marcha.

Q como llevais el tema,ya esta la cosa en marcha?
un saludo compañeros!!
Los libros de Kojima estan en imprenta. Los posters creo que ya estan.
Por lo que se ve Lanzanos todavia no ha transferido todo el dinero. A ver si mañana.... En cuanto este, enviamos la revista a imprenta.
Zed007 escribió:Los libros de Kojima estan en imprenta. Los posters creo que ya estan.
Por lo que se ve Lanzanos todavia no ha transferido todo el dinero. A ver si mañana.... En cuanto este, enviamos la revista a imprenta.

¿Habrá de nuevo página con los nombres de los que apoyaron el proyecto?

Me gustaría cambiar el nombre con el que aparezco.

En cuanto a la revista... Qué ganas de tenerla ya en casita!

A ver si no se retrasa mucho.

Gracias por todo compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Hace poco que encontré esta revista online. Tengo todos los números descargados y pasados a mi móvil para leerlos en mi tiempo libre.

Es una gran revista.
Yo desconocía de la existencia de la revista, mi mas sincero apoyo a proyectos como este.

Ya estoy descargando los numeros para leerlos en el ipad.

Un saludo !!
javitronik escribió:¿Habrá de nuevo página con los nombres de los que apoyaron el proyecto?

Si, pero es un poco tarde para cambiarlo porque el archivo ya esta en imprenta.
Ahora mismo estoy revisando la muestra de impresion que me han enviado. Si esta todo correcto calculo que con suerte en un par de semanas podriais estar recibiendo la revista.
Y para ir creando hype del bueno, estamos preparando un sorpreson de los gordos para el numero 8 (aunque no prometo nada). Lamentablemente, y como diria Mayra Gomez Kemp: "hasta ahi puedo leer".
Zed007 escribió:
javitronik escribió:¿Habrá de nuevo página con los nombres de los que apoyaron el proyecto?

Si, pero es un poco tarde para cambiarlo porque el archivo ya esta en imprenta.
Ahora mismo estoy revisando la muestra de impresion que me han enviado. Si esta todo correcto calculo que con suerte en un par de semanas podriais estar recibiendo la revista.
Y para ir creando hype del bueno, estamos preparando un sorpreson de los gordos para el numero 8 (aunque no prometo nada). Lamentablemente, y como diria Mayra Gomez Kemp: "hasta ahi puedo leer".

Hola compañero!

Bueno, no pasa nada, para el número 8 será entonces... [oki]

Un par de semanas! [360º] Que guay!

Ya queda menos para poder disfrutarla.

En fin, gracias por todo máquinas. Hacéis un trabajo inmejorable. Y que sea por mucho tiempo.

;)

Retrosaludos!!!
Bien, esperando que llegue.
He leído que pesan como rocas. [+risas]
5432 escribió:Bien, esperando que llegue.

Si, como rocas de 750gr [sonrisa]

Que bonitas quedan juntas.
Imagen
Zed007 escribió:Que bonitas quedan juntas.
Imagen

[babas]
La verdad es que es un material de colección de primera.
Espero que con el paso del tiempo empiece a llenar la estantería de más números XD
Zed007 escribió:
5432 escribió:Bien, esperando que llegue.

Si, como rocas de 750gr [sonrisa]

Que bonitas quedan juntas.
Imagen

Tio tienes q sentirte orgulloso y realizado!ole!!!
Yo por lo menos lo estaria
¿Teneis en mente volver a sacar el numero 6?

Como me gustaria tenerla en papel!....y los numeros anteriores!!!
[mamaaaaa]
¿Cuanto queda para empezar a enviarlas? Que ya tengo unas ganas enormes de echarle el guante y releerla entera [boing]

salu2
Q bien q hice no leindola en la pagina,tengo toda la revista para descubrir y estoy con el compañero,cuando empieza el envio!!!
Q hay ganas ya!!q no compre games y me falta algo q echarme !!
123-xion escribió:Q bien q hice no leindola en la pagina,tengo toda la revista para descubrir y estoy con el compañero,cuando empieza el envio!!!
Q hay ganas ya!!q no compre games y me falta algo q echarme !!

Y que lo digas.

Después de ver( y tocar [+risas] ) el número 6, lo primero que me dije fue, para el próximo número nada de leerla online, ni echarle un ojo vamos. Así que... deseando que llegue ya para devorarla!!!

;)

Retrosaludos!!!
Cual es la situación actual? tenemos noticias?

Si, ya se... el ansiaviva me puede XD
Entreri escribió:Cual es la situación actual? tenemos noticias?

Si, ya se... el ansiaviva me puede XD

[carcajad]

La situacion actual es que tengo en casa todo lo necesario para hacer los envios menos las revistas [sonrisa] Durante esta proxima semana tienen que llegar. De momento estoy preparando los sobres con las etiquetas para que en cuanto lleguen solo quede meterlas dentro. Eso si, recordad que son 250 y que lleva un tiempo. Ire todo lo rapido que pueda. Ahora me voy a seguir pegando etiquetas. Me esperan unos dias de soñar con sobres [mamaaaaa]
A la marcheta,por unos dias mas tampoco nos vamos a morir...o si
1152 respuestas