¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Ya tengo todas las revistas en casa y estoy metiendolas ya en los sobres.
Voy mas lento de lo que esperaba porque la revista entra bastante justita en el sobre, pero en unos dias estaran rumbo a vuestras casas.
Zed007 escribió:Ya tengo todas las revistas en casa y estoy metiendolas ya en los sobres.
Voy mas lento de lo que esperaba porque la revista entra bastante justita en el sobre, pero en unos dias estaran rumbo a vuestras casas.

Perfecto! Gracias.
A ver quien es el primer compañero que nos da la alegría diciéndonos que ya la tiene en casa [360º]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: A ver si soy yo [+risas]
Zed007 escribió:Ya tengo todas las revistas en casa y estoy metiendolas ya en los sobres.

Como lo ves,nos llegara esta semana q viene? ;)
123-xion escribió:Como lo ves,nos llegara esta semana q viene?

Para mí que será ya la próxima semana... Si no, juro que no respondo de mis actos!!! [+furioso]

[sonrisa]

Esta vez se está haciendo de rogar.

;)

Retrosaludos!!!
No os pongais nerviosos [carcajad]
No he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui porque he estado bastante liado preparando los envios. Ya esta todo listo. Por la mañana vienen a recoger los sobres los de la agencia y se los llevan a su centro de logistica para enviaroslos a vuestras casas. Yo creo que el lunes o el martes os empezaran a llegar (no se si el sabado hacen entregas).

Proximo objetivo: numero 8.
Pues yo creo que tengo un problema. Me acaba de llegar un mail de envialia a la cuenta de correo con la que me di de alta en lánzanos, diciendo que mi envío llegará el 24 de abril. Hasta aquí todo bien, ya que supongo que es la revista, pero los datos que aparecen no son los míos, son de un hombre de Zaragoza. Independientemente de la preocupación que me suscita que no aparezcan mis datos (igual ni recibo la revista) me parece bastante grave que se tengan estos descuidos, ya que se están tratando datos de carácter personal y deduzco que si ha habido un cambio por algún error, hay otra persona con acceso a mi nombre y dirección completas... Y estas cosas no deberían pasar.
Pues deben haber liado algo, pq a mi me llegó un correo de envialia con los datos de un pavo de Barcelona XD :-? XD
Esperemos que solo sean los mails que estén equivocados... yo he recibido 3 mails de envialia de que voy a recibir mañana 3 paquetes..
A mí también me han llegado 3 mails pero con los datos de este señor. Y si dice el compañero de arriba que a él le ha pasado lo mismo...
A mi me ha pasado lo mismo. Pensaba que era Spam y a la basura que ha ido ¬_¬
EDITO: acaba de llegarme un 4º mensaje y el destinatario es de Villanova y la Geltrú. Esta vez lo he salvado de la carpeta spam pero también confirmo que los datos y el email no se corresponden.

salu2
Me ha pasado lo mismo, me han llegado los datos de un señor de madrid... [buuuaaaa]

Por lo que parece es un problema de la empresa que lo envia, espero que me llegue la revista
Yo llevare unos cuatro tambien xD
yo he recibido 3 mails ....... de envialia, pero con direcciones cambiadas ¬_¬
Yo no he recibido correo de ningún tipo.
A mi me han llegado tres de un tio de sevilla,y yo soy de Valencia!!!!
Pero esto q essss!!!
Parece que ha sido un error del sistema de Genei. Nos pidieron un excel con las direcciones y los mails para que supierais cuando salia vuestro paquete, y parece que el sistema automatizado la ha liado.
Pero dicen que los paquetes estan bien identificados, por lo que os tienen que llegar sin problemas. Esperemos que sea asi.
VIVA LA PROTECCION DE DATOS!!!! [mad]

Eso es denunciable no? :-|
:O

Dios! Pero que ha pasado!!!

Voy a mirar ahora mismo mi bandeja de entrada... [mad]
A mi me han enviado un mail de uno que vive en un pueblo de Madrid Imagen

Lo peor de todo es que el remitente no tiene nada que ver con Retromaniac Imagen

Premio gordo al que le haya tocado el mail correcto [+risas]
Sí, ya solo la filtración de tu email asociada a un nombre es denunciable. Todos esos datos (mails, nombre, dirección, teléfono) son datos personales de nivel básico o bajo. Las penas son menores que una filtración de nivel medio o alto, pero sigue siendo punible.

Tela con los de la agencia, vamos. Como se denunciase esto, se les caía el pelo, con la de personas que habrá afectadas.
drumtronicpw01011110 escribió:A mi me han enviado un mail de uno que vive en un pueblo de Madrid

A mi me ha tocado uno de Valencia... :-?
drumtronicpw01011110 escribió:Lo peor de todo es que el remitente no tiene nada que ver con Retromaniac

Eso cómo se puede averiguar... [comor?]

drumtronicpw01011110 escribió:Premio gordo al que le haya tocado el mail correcto

[+risas] [+risas] [+risas]

Para mi que esta semana habrá bote... [qmparto]

En fin, vaya lío...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Lo peor de todo es que el remitente no tiene nada que ver con Retromaniac

Por el lugar de salida. La revista viene de Barcelona, pero en el tracking sale un pueblo de Asturias.
drumtronicpw01011110 escribió:
javitronik escribió:

Por el lugar de salida. La revista viene de Barcelona, pero en el tracking sale un pueblo de Asturias.

Ah!... Okis! Voy a ver quien es mi afortunado... :-|

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
drumtronicpw01011110 escribió:
javitronik escribió:

Os explico el proceso. Las revistas salen efectivamente de Barcelona, de mi casa concretamente. Yo tengo todos los sobres con las revistas preparados y metidos en cajas. 10 cajas. Viene un transportista enviado por Genei que lleva todos los paquetes a Asturias, al centro de logistica de Genei, donde colocan las etiquetas con los codigos de barras para el tracking y desde alli van a vuestras casas.
Como he comentado el problema ha sido que el excel que les enviamos con las direcciones y los mails para que os informaran de vuestros envios se procesa automaticamente y algo ha debido fallar, mezclando los mails. Pero en Genei nos aseguran que los envios estan hechos correctamente y sus etiquetas coinciden con las que pusimos nosotros.
Zed007 escribió:Pero en Genei nos aseguran que los envios estan hechos correctamente y sus etiquetas coinciden con las que pusimos nosotros.

Bueno, esperemos que así sea y que no sea más que un simple error informático... Y a ver si llegan a tiempo y la podemos disfrutar para este fin de semana.

Gracias por todo compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Si han confirmado de la agencia...no debe haber problemas.
La que se ha liao en un dia...

Habrá que esperar.
Pues nada, aquí la tenemos:
(Calidad de impresión: muy buena) 200 pág.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutarla!!
Ooooh, se me cae la baba [babas]
Imagen

Brutal, parece más un libro que una revista :D
Cierto que merece la pena ser impresa!
Luce genial, hay ganas de catarla en mano
A mi me llego esta mañana y esta noche dare buena cuenta de ella [fumeta] tiene pintorra, como la primera vamos xD y el libreto de hideo tambien pinta muy muy bien...no se por cual de las dos cosas empezar xD
Pues a otro q le a llegado esta mañana,luego le echare un ojo q ahora no puedo!!
[boing]

Al final todo ha salido bien [plas]

Que ganitas de tenerla entre manos ya [babas]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Por aquí abajo habrá que esperar... como siempre }:/
Acabo de ver el mail de seguimiento que me enviaron y al menos a esa persona ya sé que le ha llegado. Ahora a cruzar los dedos para que me llegue a mi :)

salu2

EDITO: ¡acaba de llegar! XD
Me las he bajado todas. Un gran trabajo! [oki]
A los que os ha llegado, ¿me podeis decir si la direccion del sobre blanco que os ha llegado es la vuestra?.
Para Zed006,9: Si, tiene dis pegatinas y ambas con la direccion correcta.
Zed007 escribió:A los que os ha llegado, ¿me podeis decir si la direccion del sobre blanco que os ha llegado es la vuestra?.

Si, en mi caso todo correcto.

salu2
Yo no me encontraba en casa en el momento de la entrega [triston]

Pero ya he llamado a la agencia y em la traen mañana XD

A ver si me toca el diseño pixelado del logo hecho con Hamabeads!
Ya la tengo en casita.
Qué calidad tiene esta publicación; muchos deberían tomar ejemplo.

Seguid así, please.
Es increible la diferencia de calidad de esta revista a la games,hay un mundo!da gusto llerla y ver las fotos a todo color y con buena resolucion,de lo q e leido q a sido el reportaje de las maquinas recreativas y alguna cosilla mas q me dio tiempo ayer,muy bien ademas q desconocia su pagina,la verdad q venga el siguiente numero q lo estare esperando!!
Es que cuando la gente se queja de que "no la compro porque es cara", me gustaría que dijeran con qué la están comparando para decir eso.

Para mí es una revista única y pieza de coleccionista de la que en un futuro estaremos muy muy muy orgullosos.

Pd: los primeros números algún día XD
Recibida hoy y brutal la calidad, [tadoramo]
Yo desde luego seguiré interesado en los números siguientes y SOBRE TODO LOS NÚMEROS ANTERIORES.

Es más, yo opino que antes de seguir publicando más en papel, deberian empezar con el primero que sacaron en pdf.
Por que no salieron impresos y muchos los queremos. Mira, encima podeis tener unos meses de menos faena ya que sólo seria recaudar e imprimir.
Son todo ventajas.
Saludos y seguid así.
1152 respuestas