Mmm, a ver, como diría Jack el Destripador... vayamos por partes
- No puedo adelantar la portada porque... no la se ni yo aún jajaja Hemos tenido algún problemilla con ello -hemos tenido problemillas varios, todo ello redunda en los retrasos- así que al final vamos a tirar de un par de alternativas. David, el "jefe", creo que la tiene ya lista pero aún no la hemos visto ni nosotros jejeje Un poquito de paciencia que ya queda poco
- El artículo del MSX efectívamente lo hemos escrito entre Gaby López y yo, y veo que en la firma aparece David también así que supongo que habrá añadido cosas. He de decir que ha sido un placer trabajar con él. El planteamiento... bueno, hemos buscado que sea algo un poco distinto al mero dato que se puede encontrar en internet... digamos que son unas pequeñas memorias en primera persona de un MSXero aderezados con una miniguía de compras y entrevistas a gente relacionada como Daniel Correa, Manuel Pazos o Toni Gálvez... se nos han quedado cosas fuera pero es que llegaba un punto que si metíamos todo lo que queríamos sacábamos un número monográfico jajajaja
La verdad es que desde el número 1 con el artículo del Spectrum no me metía en un artículo "grande" y me ha gustado volver a la manteca
- Reimpresiones de las anteriores... bueno, aquí el problema es que, como sabéis, no tenemos una editorial detrás. La revista nació con la idea de ser gratuita en PDF, para leerse en tablets y tal. Así que lo de la revista en físico es en plan como si se juntasen varios amigos y fuesen a la imprenta a ver a como sale la cosa... pero más complicado porque no somos cuatro amigos sino que hay mucha gente que se apunta a la ligera y luego te deja colgado, hay que coordinarse, el tema de los envíos es la leche...
Hemos comentado esto más de una vez, para que valiese la pena y no saliese excesivamente caro, es decir, más de lo que ya sale que es un pico, tendríamos que tener 50 peticiones al menos de gente interesada... e igual cuando se supiese el precio de esos 50 muchos de ellos no estarían ya interesados porque el precio que nos da la imprenta varía según cuantas impresiones hagamos... en fin, que no es sencillo. Yo espero que en algún momento podamos habilitar en la web una especie de sistema en que un interesado se apunte y cuando veamos que hay 50 contactemos con todos a la vez a ver si siguen interesados, miremos precios... etc. Pero ahora mismo David, el pobre, está pelado de tiempo.
Lo comenté en otro hilo y es que algunos acaban de ser padres, David inclusive que es el pilar fundamental, y otros vamos a serlo en breve... así que de tiempo estamos muy pelados jejeje
- Lo de imprimir los números 0 al 5 es más jodido. A lo de arriba hay que sumar otra pega, y es que están maquetadas de forma que no se pueden imprimir tal cual, habría que remaquetar página a página... Ganas hay, lo que no hay es recursos -contando el tiempo como un recurso importante-.
Un saludo, perdón por el tocho, y gracias por seguirnos. Un poquito de paciencia que la tenemos a punto de caramelo.