¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

La putada ahora es encontrar hueco para ir al banco para recargar la tarjeta, que ahora estoy currando y estoy jodido.
ala, pagada ya, a ver cuando llega
Vale. Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que se está editando en papel esta revista.

¿Es posible hacerlo ahora o ya para el siguiente número?

Por cierto, me uno a la petición de impresión de número anteriores.

Un saludo.
Pagada y a la espera de juntarla con los números anteriores.
Pedazo de trabajo, la verdad.

Enhorabuena!

Pd: para no perder la costumbre, no olvideis (si tenéis tiempo y ganas) editar los primeros números!
Pagado el número 9, y como no! También me uno a la petición de los números anteriores que fueron impresos y los que no lo fueron también.
Hace casi 1 año que les comenté esa posibilidad y dijeron que de momento no era viable.
Esperemos que hagan una encuesta o un filtro en el futuro entre los que estamos interesados para que sepan si es posible o no
Pagado hace ya unas horas....lastima no se publiquen los primeros números.... El único "pero" para mí es que se dedica demasiado espacio a desarrollos indies actuales.... La idea está bien pero consume demasiado espacio que se podría dedicar a retro puro,duro y maduro
KFR escribió:Pues tras la clara explicacion, entiendo no se incluya nada ( aparte del punto de lectura ) en la "edicion" normal o solo revista [oki]

Vale, pues siento decirte que me han informado de que esta vez no se incluye el punto de lectura, ya que la imprenta no nos lo ha incluido como en números anteriores. Owned y tirón de orejas para mi [noop] [facepalm] [toctoc] [mamaaaaa]

Clarke escribió:Vale. Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que se está editando en papel esta revista.

En teoría ya no se puede. La reserva se hizo hace ya varias semanas. Pero si alguno de los que la tienen reservada falla y no la paga a tiempo, es posible que sobre alguna. No se si ahora mismo tenemos lista de espera, pero no pierdes nada por mandar un mail a retromaniac.magazine@gmail.com para que te informe el encargado de ese tema.
Zed007 escribió:
Clarke escribió:Vale. Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que se está editando en papel esta revista.

En teoría ya no se puede. La reserva se hizo hace ya varias semanas. Pero si alguno de los que la tienen reservada falla y no la paga a tiempo, es posible que sobre alguna. No se si ahora mismo tenemos lista de espera, pero no pierdes nada por mandar un mail a retromaniac.magazine@gmail.com para que te informe el encargado de ese tema.

Sí. Ayer me informaron que iba a estar difícil el tema al ser un número cerrado de reservas. Así que intentaré que la próxima vez no se me pase.

Por otro lado, ya dije. Anotad mi petición para la publicación del resto de números (y republicación de los que ya publicado). Para eso contad conmigo. Eso sí, no las publiquéis todas a la vez, de una en una, ¿eh?. Por el tema del precio.
Bueno, ha costado, anda que si supierais la odisea que ha vivido David con la imprenta para conseguir una prueba decente... uff.

El precio, siempre lo hemos dicho nosotros mismos, es alto... pero no tenemos una editorial detrás. Vamos a una imprenta, decimos "oye tenemos X gente que quiere una impresión", nos dan un precio, le sumamos mensajería y comisiones de paypal y eso es lo que sale. Ojalá, y vueltas le hemos dado, hubiese forma de que saliese a menos de 10€... Vamos, que nosotros, como bien dice Zed, lo pagamos al mismo precio que vosotros para ver nuestro propio trabajo impreso jejeje Que le vamos a hacer.

Clarke escribió:
Zed007 escribió:

Sí. Ayer me informaron que iba a estar difícil el tema al ser un número cerrado de reservas. Así que intentaré que la próxima vez no se me pase.

Por otro lado, ya dije. Anotad mi petición para la publicación del resto de números (y republicación de los que ya publicado). Para eso contad conmigo. Eso sí, no las publiquéis todas a la vez, de una en una, ¿eh?. Por el tema del precio.

NO te creas, igual hay suerte. Si pasa como en las anteriores siempre habrá gente que al final se arrepienta. De hecho siempre hemos tenido que llevarlas a ferias retro y demás para vender las que sobraban, así que estate pendiente.

Sobre el tema de los números anteriores... es complejo, pero hay intención de hacer algo... lo que no se sabe es cómo porque editar los 5 tal cual igual no es viable... se plantea editarlos juntos pero todo junto son, yo que se ¿1000 páginas? Si ya suelen los 16€ de uno no te digo lo que costaría editar y luego enviar un mamotreto semejante... Igual se hace una selección quitando lo que es "de actualidad" que ya está pasado y dejando artículos y retro... No se, solo que es algo que se está discutiendo.
Gracias por la info (y por la revista).

Con respecto a los números anteriores, me basta con saber que se está moviendo el tema y planteando posibilidades.

Lo de un único tomo con más de 1000 páginas lo veo jodido por el precio que no todo el mundo estaría dispuesto a pagar y por la comodidad del bicho.

Yo creo que sí sería viable dejar un pelín de lado algún número nuevo (si os falta tiempo o ganas) y centrarse en publicar en papel los primeros números (de uno en uno cada cierto tiempo).

Ssi con este número hemos pagado 16 o 17€, el #1 o el #2 costarían lo mismo más o menos, no?. Habría que hacer una encuesta seria aquí o en vuestra web para ver el número de personas que se implicarían en el proyecto para comprar la revista. Creo que seríamos muchos, la verdad.

Pero eso, como siempre, debéis decidirlo vosotros.

Gracias, chicos.
Gyzmo escribió:Gracias por la info (y por la revista).

Con respecto a los números anteriores, me basta con saber que se está moviendo el tema y planteando posibilidades.

Lo de un único tomo con más de 1000 páginas lo veo jodido por el precio que no todo el mundo estaría dispuesto a pagar y por la comodidad del bicho.

Yo creo que sí sería viable dejar un pelín de lado algún número nuevo (si os falta tiempo o ganas) y centrarse en publicar en papel los primeros números (de uno en uno cada cierto tiempo).

Ssi con este número hemos pagado 16 o 17€, el #1 o el #2 costarían lo mismo más o menos, no?. Habría que hacer una encuesta seria aquí o en vuestra web para ver el número de personas que se implicarían en el proyecto para comprar la revista. Creo que seríamos muchos, la verdad.

Pero eso, como siempre, debéis decidirlo vosotros.

Gracias, chicos.

Jeje si fuese por ganas o por querer... El tema son las circunstancias.

Por un lado el tiempo. Dos de los "fundadores" han sido padres hace relativamente poco y eso se nota. Luego Pepe y yo -artículo de Dragon Ball y entrevistas y guía de compras del MSX respectivamente en el último número y los que llevamos el podcast- vamos a serlo en breve casi a la vez... encima las oposiciones tocan a mi puerta, soy maestro interino y cada 2 años tocan opos... En fin, no quiero enrollarme, pero que no es por ganas, lo que falta ahora es tiempo.

Lo del mamotreto de todos juntos... ya se que es jodido. En fin, se está planteando el tema. El precio no lo se, cuando vas a una imprenta depende mucho de la cantidad que lleves... no es lo mismo 300 que 50.

De todas formas, no nos adelantemos, vamos a terminar esto que aún queda "lo gordo" de preparar 300 sobres/envíos uno a uno y tal... y para imprimir los primero hay que remaquetarlos pues estaban pensados para verse bien en una tablet pero no en papel. Supongo que cuando pase esto ya se irá planteando el futuro a ver por donde tiramos.

Pero vamos, que se os lee y se tiene en cuenta lo que la gente pide, siempre que sea algo viable para nosotros, claro.
Uno mas que ya tiene pagado su numero :)
A las espera estoy
tambien existe el nunero 0, serian 6 numeros anteriores
me1chiah escribió:tambien existe el nunero 0, serian 6 numeros anteriores

Cierto, aunque creo recordar -hablo de memoria- que el 0 si era algo mas "light".
Lo suyo sería que busquéis alguna/algunas personas desinteresadas que quieran remaquetar los primeros números y dejarlos tal cual, que creo que sería la mejor opción. Prefiero la opción de editar los números completos tal y como los tengo en el PDF que retocados.

Saludos.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui otro que ya la ha pagado. Yo tambien voto por la impresion de los 5 (o 6) primeros numeros completos poco a poco.

saludos.
Pagado hace un par de dias, y con muchas ganas de tenerla por casa y leerla. Sobre los primeros números, hacer lo que podais, yo me conformaría con que reeditarais el primer número que imprimisteis (el 6 si no recuerdo mal, con portada de metal slug) y que me perdí [snif]

Gran trabajo!
Yo no he podido realizar el pago porque no tengo cuenta PayPal y no me aparece la opción de tarjeta de crédito. [mamaaaaa]

Helllp!
Entreri escribió:Yo no he podido realizar el pago porque no tengo cuenta PayPal y no me aparece la opción de tarjeta de crédito. [mamaaaaa]

Helllp!
Igual podrias usar algun servicio como vini, para crear una tarjeta virtual/temporal.
Entreri escribió:Yo no he podido realizar el pago porque no tengo cuenta PayPal y no me aparece la opción de tarjeta de crédito. [mamaaaaa]

Helllp!

Mmm escribe al correo de retromaniac y coméntalo a ver si hay algún problema. De todas formas hacerse una cuenta de paypal es seguro, tal vez uno de los métodos más seguros para pagar compras por internet, más que directamente la tarjeta, y es fácil hacérsela.
Ya me lo han solucionado los chicos de Retromaniac.

Me puse en contacto con ellos por mail. Gracias por vuestros consejos! ;)
Entreri escribió:Ya me lo han solucionado los chicos de Retromaniac.

Me puse en contacto con ellos por mail. Gracias por vuestros consejos! ;)

De nada, hombre, a ti por leernos.
Zed007 escribió:
KFR escribió:Pues tras la clara explicacion, entiendo no se incluya nada ( aparte del punto de lectura ) en la "edicion" normal o solo revista [oki]

Vale, pues siento decirte que me han informado de que esta vez no se incluye el punto de lectura, ya que la imprenta no nos lo ha incluido como en números anteriores. Owned y tirón de orejas para mi [noop] [facepalm] [toctoc] [mamaaaaa]
A por cierto, que se me olvidaba comentar una cosa...

Imagen

[buuuaaaa]
Pagada. Menos mal que hoy tenía la reunión en el centro.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacado de su twitter:

Imagen
bonusfase86 escribió:Sacado de su twitter:

Imagen

Ganas de tenerla aumentando! [babas]

;)

Retrosaludos!!!
No se si en el precio se incluye una propinilla por el curro este, pero deberian hacerlo.

Ahora a pegar el susto a los de correos y que curren XD
Ostras no me jodas que al final hay edición papel. ¿Se llega a tiempo de comrpar una?
AxelStone escribió:Ostras no me jodas que al final hay edición papel. ¿Se llega a tiempo de comrpar una?

Hubo un periodo de reserva ya hace un tiempo, supongo que al final más de uno se habrá arrepentido, pero no se si será fácil conseguirla...
A mi me acaba de llegar un mensaje de correo diciendo que proximamente me llega el paquete... :)

Igual mañana o el lunes ya la tengo.
A mi lo mismo, hoy me ha llegado un mensaje.

A ver si con suerte llega el lunes :D
Otro que ha recibido el semesito XD espero llegue intacta y la devorare esa noche segun llegue [+risas]
A mi también me ha llegado n_n
Y a mi, me quede superrallado ayer cuando vi el remitente [qmparto]
Bueno pues uno que ya la a recibido junto al Alien isolation!!
A leerla como un cosaco!!
Recién recibida, justo a tiempo para disfrutarla el fin de semana. Gracias una vez más por el curro que os pegáis [beer]

salu2
Tiene tripas que precisamente yo que soy de Retromaniac no la tenga aún jajaja

Parece que la tienen en correos, que me he enterado de rebote por otro redactor, pero no tengo ninguna mañana libre así que a ver como me las ingenio jejeje
bonusfase86 escribió:Sacado de su twitter:

Imagen

Para que se vea que si se pueden realizar envios masivos, simplemente es combinar ficheros y en un plis tienes la mitad del trabajo hecho.
ya me llegaron, a disfrutarla el fin de semana
Supongo que con tanto pedido es normal no haber recibido aun el SMS para ir a recoger la revista a Correos, no?.

Saludos
Gyzmo escribió:Supongo que con tanto pedido es normal no haber recibido aun el SMS para ir a recoger la revista a Correos, no?.

Saludos

Puede ser ¿pero el de que ha salido ya te llegó? no se si las llevaron todas de golpe o en tandas de, no se, 20 o 50....
Hola, lo último que tengo es un correo electrónico como éste:

Hola!

Tu revista ya esta de camino. Recibirás un SMS/e-mail de Correos (si no lo has hecho ya) indicándote que ya tienes listo el paquete para recoger. Está a nombre de 'Videojuegos Horacio', quien amablemente nos hace el favor de gestionar los envíos, así que no te asustes, ¡se trata de la revista! :)

Cualquier pregunta o problema no dejes de contactar con nosotros por favor.

Un saludo,
David

Saludos
Gyzmo escribió:Hola, lo último que tengo es un correo electrónico como éste:

Hola!

Tu revista ya esta de camino. Recibirás un SMS/e-mail de Correos (si no lo has hecho ya) indicándote que ya tienes listo el paquete para recoger. Está a nombre de 'Videojuegos Horacio', quien amablemente nos hace el favor de gestionar los envíos, así que no te asustes, ¡se trata de la revista! :)

Cualquier pregunta o problema no dejes de contactar con nosotros por favor.

Un saludo,
David

Saludos

¿Y no te llegó un código de seguimiento? Si no te llegó el código de seguimiento escribe a la dirección de Retromaniac para comentarlo a ver si es normal.
Otro que ya la tiene en camino :)
Recibida y empezada la lectura [Ooooo]
Hice el pago el pasado miércoles y no tengo ninguna noticia sobre mi ejemplar. Ni vía sms ni por email. Es más, les he mandado DOS correos preguntando si está el pedido OK y están pasando un poco del tema.

Esperaba más seriedad, la verdad }:/ :(
Jhimyx escribió:Esperaba más seriedad, la verdad }:/ :(

Yo he contactado varias veces con ellos y son de contestar casi al instante. Si tardan es porque estarán realmente ocupados.

La revistas las enviaron hace un par de semanas creo (no sé si todas de golpe o por series), pero si la pagaste la semana pasada, igual no han visto el pedido aun o están preparando otro viaje a correos...
1152 respuestas