¡Reserva ya tu RetroManiac #12 en papel!

Pillada la version Retromaniaco [chulito]
Pillada la edición que viene con el número 1 impreso ;)
¿Se supone que envían ya hoy?
Siempre la misma mierda. Si trabajas de mañana y no llegas hasta la tarde a casa, lo típico pack Retromianiaco agotado, con estas tiradas tan cortas de los packs mas demandados os lucís como en anteriores ocasiones. ¿Que tiene que estar uno pendiente del ordenador como un francotirador? Se repite lo de anteriores veces y lo peor es que no han aprendido aparentemente nada.
Al Bundy escribió:¿Se supone que envían ya hoy?

Me autorespondo, me ha llegado un correo avisándome de que ya ha sido enviada la revista
trueskins escribió:Siempre la misma mierda. Si trabajas de mañana y no llegas hasta la tarde a casa, lo típico pack Retromianiaco agotado, con estas tiradas tan cortas de los packs mas demandados os lucís como en anteriores ocasiones. ¿Que tiene que estar uno pendiente del ordenador como un francotirador? Se repite lo de anteriores veces y lo peor es que no han aprendido aparentemente nada.

No se si te das cuenta que no hacen esto para ganar dinero... yo también trabajo de mañana y con el móvil he conseguido comprar la edición "A Full", en dos minutos.
Las tiradas son muy cortas porque tienen una estimación de ventas y un presupuesto que encima ponen de su bolsillo por adelantado, no como al principio que se hizo un crowdfunding desde Lanzanos.com o las siguientes donde hacíamos una pre-reserva en la que nos apuntábamos los que queríamos una.

Arriesgarse a soltar un pastizal para que luego te lo tengas que comer si no lo vendes no es de recibo, encima por algo que además no te va a dar ni un euro...

Lo que sí haría sería lo que hacían antes, una pre-reserva, pagar por adelantado y así tendríamos todos los interesados nuestra revista sin tener que estar pendientes.

Saludos.
Yo también he conseguido comprarla desde el curro [mad]
Si no me equivoco, la vez anterior que había un pack con el número cero y hubo gente que se quedó sin él por llegar tarde, sacaron luego algunos ejemplares más del cero. A ver si esta vez pasa lo mismo si hay demanda.
Al Bundy escribió:Si no me equivoco, la vez anterior que había un pack con el número cero y hubo gente que se quedó sin él por llegar tarde, sacaron luego algunos ejemplares más del cero. A ver si esta vez pasa lo mismo si hay demanda.

A mi me pasó eso, tuve que comprar el "0" aparte. Recuerdo además que salía muy caro, no recuerdo cuánto, pero más o menos el precio de una Retromaniac de 1.000.000 de páginas, como la última [+risas]
Yo tambien la he tenido que comprar en el curro via movil, es lo que hay
Yo tambien queria la "A full" pero no llegue a tiempo (y eso que la pedir a la 13:30) pero me conformo con la Retroamaniaco.

Por cierto, para tranquilidad de algunos, en la web pone:

Actualización 27/01/2017: Reposición de revistas sin stock.
Dado que las expectativas nos han superado y muchos de vosotros os habéis quedado sin el pack y/o revista que queríais, realizaremos una reimpresión de al menos el número 1 y el suplemento Tilengine. Informaremos cuando estarán disponibles. ¡Gracias por vuestro apoyo!
Los que habéis pedido la Tilengine, os han venido dos discos?, porue a mi sólo uno.

Saludos.
Brocan escribió:Yo tambien la he tenido que comprar en el curro via movil, es lo que hay

eres un valiente...

Yo quería pedir algo más en emere y me he aburrido de navegar por menús vacíos... [snif]

Asi que he finalizado el pedido con la versión de 11+"Pcmania" (XD) y a tomar viento [noop]
D_Skywalk escribió:
Brocan escribió:Yo tambien la he tenido que comprar en el curro via movil, es lo que hay

eres un valiente...

Yo quería pedir algo más en emere y me he aburrido de navegar por menús vacíos... [snif]

Asi que he finalizado el pedido con la versión de 11+"Pcmania" (XD) y a tomar viento [noop]

Cuando reimpriman los nuevos ejemplares del nº1 tendrás otra oportunidad.
Apolonius escribió:Los que habéis pedido la Tilengine, os han venido dos discos?, porue a mi sólo uno.

Saludos.

No pudieron cambiar la portada, solo viene un disco:
https://twitter.com/RetromaniacMag/stat ... 9004940288

:)
D_Skywalk escribió:
Apolonius escribió:Los que habéis pedido la Tilengine, os han venido dos discos?, porue a mi sólo uno.

Saludos.

No pudieron cambiar la portada, solo viene un disco:
https://twitter.com/RetromaniacMag/stat ... 9004940288

:)

[beer]
la compré creo que el primero, el jueves a las 11:55 y aun no me ha llegado :(
Yo también la recibí ayer por MRW. Las revistas como siempre valen cada céntimo pagado. Espero que se sigan recuperando los números de los que no hubo edición física (creo que hasta el 5), y sobre todo, que se vuelvan a reimprimir los números 6 al 9, para la gente que se quedó sin ellos, que seguro que fue mucha que ahora estaría dispuesta a comprarlos.
Edición TileEngine recibida, que gustazo de suplemento y el detalle del disket épico.
Gracias.

RetroManiac 12

Parece que este va a ser el último numero de momento, asi que si os interesa la version papel, estar atentos porque en breve daran noticias.

Además, como algunos ya sabréis por habernos leído en Twitter hace unos días, este será, de momento, el último número de la revista. El enorme esfuerzo que conlleva cada número hace que nos replanteemos su enfoque y organización, pero mientras vamos a dejar el proyecto en barbecho. No es un adiós definitivo, o al menos eso esperamos, pero si será una hasta luego. La web seguirá existiendo y actualizándose (no dejes de visitarnos, ¡por favor!), y en unos días esperamos tener noticias sobre la edición en papel que, además, vendrá con contenido extra y exclusivo. ¡Más madera!

Imagen

@javitronik por favor, puedes actualizar el hilo? ;)
Ahora me entero de la existencia de esta revista, vaya pasada, no?
John3d escribió:Gracias.

RetroManiac 12

Parece que este va a ser el último numero de momento, asi que si os interesa la version papel, estar atentos porque en breve daran noticias.

Además, como algunos ya sabréis por habernos leído en Twitter hace unos días, este será, de momento, el último número de la revista. El enorme esfuerzo que conlleva cada número hace que nos replanteemos su enfoque y organización, pero mientras vamos a dejar el proyecto en barbecho. No es un adiós definitivo, o al menos eso esperamos, pero si será una hasta luego. La web seguirá existiendo y actualizándose (no dejes de visitarnos, ¡por favor!), y en unos días esperamos tener noticias sobre la edición en papel que, además, vendrá con contenido extra y exclusivo. ¡Más madera!

Imagen

@javitronik por favor, puedes actualizar el hilo? ;)

En cuanto llegue a casa me pongo.

Es que he estado muy liado estos últimos días.

Una triste noticia lo de que sea este su último número. Está revista es puro hamor. :(

;)

Saludos!!!
Pero están aún dándolo todo para sacar este número en papel y los que faltan también.
A mi me encanta la revista.

Espero al papel para leerla

Falta que saquen del 2 al 5 en papel.
Deseando comprar otro número en papel para degustarlo.

Yo os animo a que sigáis con el proyecto. Si necesitáis un tiempo de descanso y para verlo con perspectiva me parece razonable.

Para lo que necesiteis, aquí estamos los seguidores.
Sí, por favor, que sigan aunque sea a otro ritmo y que saquen en papel del 2 al 5. Y ya suplicando, que hagan otra tirada de las primeras impresas (6 al 9) que algunos llegamos tarde y queremos tenerlas todas [tadoramo]
@Al Bundy Las revistas que faltan de imprimir se intentarán imprimir, no creo que reimpriman ninguna anterior.
Apolonius escribió:@Al Bundy Las revistas que faltan de imprimir se intentarán imprimir, no creo que reimpriman ninguna anterior.

Bueno, si hay demanda espero que se lo planteen. Debería ser más fácil reimprimirlas. En cualquier caso es un puro deseo mío, desconozco si sería factible.
Al Bundy escribió:Bueno, si hay demanda espero que se lo planteen. Debería ser más fácil reimprimirlas. En cualquier caso es un puro deseo mío, desconozco si sería factible.

Por aquí uno que también le gustaría tener las revistas impresas que se perdió.

Y si imprimen el resto, también me apunto a ello.

Soy consciente del trabajo y esfuerzo que requieren estas cosas, que responden más a un deseo mío que a la realidad, pero sí que estaría dispuesto a apoyarlo en la medida de mis posibilidades.
Me temo que esto suena a despedida :(
Hola esto que son revistas retro? Donde se compran
La descarga es gratuita.

Si la quieres en papel, hacen una tirada muy corta y casi toda reservada antes de su salida, a precio acorde a la calidad y la tirada (unos 20 euros el número), han salido los números 0,1 y del 6 al 11 en papel.
si te interesa estate atento cuando lanzen la del 12 en papel.
Si la quieres online, en su página están todas para descargar y disfrutar.
Ya está disponible en la tienda de Emere la edición papel del último numero y alguna publicacion extra.

No es compra directa, es una reserva para ver cuantas hacen. La compras ahora y la recibirás finales de julio o principios de agosto.
Yo he pillado la número 12 + número 2.
Abiertas las reservas para cuatro nuevas revistas.

Tras la publicación hace un tiempo ya en formato digital, abrimos por fin el periodo de reserva del número 12 de RetroManiac; una revista / anuario de casi 600 páginas que incluirá nuevos contenidos respecto a dicha edición, en exclusiva temporal y que, como normalmente hacemos, vendrá acompañada de varios extras interesantes. ¿Interesado? Sigue leyendo...

Nota: En esta ocasión te pediremos la reserva con antelación a la producción de las revistas, que calculamos que estarán disponibles para finales de julio, principios de agosto.

Asimismo, en lugar de packs establecidos, podrás añadir a tu reserva los ejemplares que desees siempre que estén en stock, de modo que podrás hacerte tu propio pack personalizado.

¡Atención! La tirada vuelve a ser limitada, aunque si vemos superadas las peticiones con creces, valoraremos mandar a imprimir más ejemplares para que no te quedes sin ninguno. ¡Siempre dentro de nuestras posibilidades!

En realidad sí existirá un pack "RetroManiaco", y solo uno, con un buen puñado de chucherías, destinado a ese fanático de nuestro trabajo que nos observa desde las sombras y que quiera apoyarnos de manera más especial.

Gracias a nuestros amigos de Emere repetimos distribución a través de su tienda online, y los envíos se realizarán mediante agencia. Estas son las revistas que están ya disponibles para reservar:

RetroManiac 12:

Imagen

Casi 600 páginas con el mejor contenido retro e indie en español del momento. Crónicas de eventos, entrevistas, reportajes... más de 80 páginas extras exclusivas para esta edición coleccionista en papel con respecto a la edición digital. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

RetroManiac 2:

Imagen

Edición revisada y mejorada del número 2 de RetroManiac, con nueva portada y correcciones. 100 páginas de pura nostalgia retromaniaca. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

Suplemento CPCRetroDev:

Imagen

Vale, sí, vamos un poco tarde, pero si quieres completar tu colección RetroManiac no te olvides de este especial de 100 páginas dedicado al CPCRetroDev 2016, el certamen centrado en el desarrollo para ordenadores Amstrad CPC. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

Suplemento emulación:

Imagen

Inédito especial diseñado al modo de Micromanía segunda época*, de 84 páginas sobre la emulación en España, sus protagonistas y algunos de los programas y sistemas de emulación que nos enamoraron. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

Pack RetroManiaco:

Imagen

¡Nos llevas en el corazón! ¿Eres nuestro seguidor número 1 y quieres apoyarnos además de llevarte un pack de esos que dan envidia? Pues entonces llévate a casa la opción exclusiva (solo una unidad disponible) RetroManiaco, que incluye las cuatro revistas de esta campaña en papel: RetroManiac 12, RetroManiac 2, suplemento CPCRetroDev 2016 y suplemento especial de emulación, una consola Retro MINI (cortesía de Videojuegos Horacio), cartucho especial para Colecovision, Risky Rick, póster con la portada de Alfonso Azpiri, suplemento Tilengine y 6 pósters tamaño A3 aprox. de juegos neorretro españoles
.

Recuerda:

Las reservas ya están abiertas hasta que se termine el stock.
Habrá que efectuar el pago en concepto de reserva, que se harán directamente a través de la web de Emere.
Existen 4 revistas diferentes para esta campaña que podrás combinar cómo quieras siempre que haya stock. La tirada es limitada.
Habrá un pack especial único.
Esperamos que las revistas estén impresas y listas para enviar a finales de julio/principios de agosto como muy tarde.

Para +info: http://www.retromaniac.es/p/contacto.html

;)

Retrosaludos!!!
Pilladas hace días el 12 y el 2.
Compradlas ya que luego vienen los despistes de última hora.
Buenas,
¿qué precio tiene el anuario de casi 600 páginas?
Muchas gracias.
feder90 escribió:Buenas,
¿qué precio tiene el anuario de casi 600 páginas?
Muchas gracias.

20'50€ sin gastos de envío.

;)

Retrosaludos!!!
Pues ale, he pedido la nº12 y la nº2

Gracias a los creadores por el esfuerzo [tadoramo]
Refloto el hilo porque siempre hay gente que se entera tarde de la tirada en papel.

Imagen

Aun no han llegado al minimo previsto para hacer la tirada en papel del numero 12, asi que aun estais a tiempo.
Hoy me llegó el último número. Todavía no he podido echarle un vistazo pero pinta MUY bien.
Ya ha llegado! Ahora a leerla.
Recibida!!! A disfrutarla. Vaya tochaco de revista. Podría ser una enciclopedia.
Otra por aquí, menudo mamotreto.
Yo también tengo mi pack en casa ^^
Yo la veo incluso demasiado voluminosa, creo que mejor menos hojas y reservar artículos para el siguiente número... aunque creo que anunciaron que se tomaban un descanso y ya se vería en el futuro... que pena [mamaaaaa]
Otro pack recibido por aquí. Genial!
1152 respuestas
120, 21, 22, 23, 24