(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
gabnite escribió:
tyrion_juanka escribió:Se las van a comer, en eci x ejemplo hay disponible tanto en web como en tiendas.

A mi me ha tocado las narices el de MRW me ponía cliente ausente, me ha dado x mirar en la web de eci y me dejaba reservarla para ir a recogerla ahora mismo al eci que tengo al lado de casa. Y encima aprovechaba la promoción de hoy. Entre el descuento de empleado y los 73 euros en vales me sale genial iré ahora a por ella lo gracioso que acabo de recibir un mail de que me han entregado la Switch que estaba esperando y resulta que el de MRW se la a dado al portero de la finca… menudos impresentables… pero bueno me a servido para pillarla hoy con la oferta del 21% de eci…

No, no las hay, al menos en ningún ECI de Barcelona y alrededores.

Han tenido un error en el sistema y constaba como stock disponible las unidades que han recibido para las reservas, así que esos pedidos efectuados hoy están en un limbo porque no había consolas disponibles, no han sabido decirme cómo procederán, cada uno me decía una cosa diferente.

Además, me han dicho que muy probablemente los cupones que me han hecho hoy (los del 21%) no sirvan al no estar entregada la mercancía, porque no se habrán activado.

Pero si cada X minutos en la web de ECI van apareciendo lotes de consolas, y se van agotando. Lleva asi todo el dia, asi que dudo mucho que tengan problemas en servirlas.
Es normal que Amazon lleve todo el dia preparando mi envio de la OLED? Y AUN no haya sido enviado? Madre mia, la tenia reservada desde septiembre
Confirmado, he recogido la reservada esta tarde en eci con los vales y devuelto la que me llegó de la web sin ningún problema. Ahora he llevado a la family a una cena en el Kfc y al llegar a casa se viene el vició y el maravilloso momento del unboxing!
¿Alguien sabe si puedo devolver una Switch comprada en ECI en el MM? ¿o registran de alguna forma el numero de serie de la consola cuando la compras?

Es que he usado la comprada en MM pero la promo de ECI es muy buena y la he comprado también, me llega el miércoles, entonces en cuanto la reciba la llevo tal cual al MM sin tocar. En el ticket no veo nada. [sati]
(mensaje borrado)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
no tiene pinta que reciba la consola el lunes ni si quiera... mm aun no ha entregado la consola a la agencia... que asco de gente
Pues acabo de hacer sobre la bocina la devolución de la Switch en El Corte Inglés y la he vuelto a comprar para conseguir los dos vales de descuento. También me respetaron el 10% de descuento de lo de hacerse de El Corte Inglés plus.
314,95 la consola y dos vales de 50e y de 23,48 para compras independientes de 50e o más. Confirmó que mi ticket también trae que puede ser en videojuegos.

Al principio les chocó un poco lo que quería hacer, y no lo entendían. Hasta me llegaron a decir que ellos no tenían stock de esta Switch y que no la iba a poder comprar. Con la mía encima del mostrador 😂😂

En fin, un súper chollo al final.
Agradeceros a todos que lo pude hacer por que me entere gracias al foro. Tanto el 10% como lo de estos vales.

Saludos.
¿Cuánto os ha tardado el vale del 21% del ECI en llegar al correo (para pedidos online)?
Manint escribió:¿Cuánto os ha tardado el vale del 21% del ECI en llegar al correo (para pedidos online)?

pero asi entran videojuegos o no?
Cola en corte inglés Tenerife para pillar metroid con la oled blanca. Blanca ya está agotada. Sólo quedaba la negra.
Yuluga escribió:
Manint escribió:¿Cuánto os ha tardado el vale del 21% del ECI en llegar al correo (para pedidos online)?

No entiendo. ¿Que si entran en la promo o en el canje? En ambas no he visto limitación, más allá de que el pedido de canje debe superar los 50€.

Podrá ser canjeado del 9 al 15 de octubre en una compra superior a 50€  en productos de moda, accesorios, zapatería, deportes (ropa, calzado y complementos), hogar, juguetes, videojuegos y Bricor.
Manint escribió:
Yuluga escribió:

No entiendo. ¿Que si entran en la promo o en el canje? En ambas no he visto limitación, más allá de que el pedido de canje debe superar los 50€.

Podrá ser canjeado del 9 al 15 de octubre en una compra superior a 50

pero en web no pone videojuegos y si otras cosas
Yuluga escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:pero asi entran videojuegos o no?

Podrá ser canjeado del 9 al 15 de octubre en una compra superior a 50

pero en web no pone videojuegos y si otras cosas

Para canjear:

en productos de moda, accesorios, zapatería, deportes (ropa, calzado y complementos), hogar, juguetes, videojuegos y Bricor.
Como bien he dicho antes he ido al ECI a devolver y recobrar tanto la Switch Oled como el Metroid.No me han puesto pega alguna y me han dado el vale de 93e.
@Manint en la web no sale eso y por eso no la pille...

Podrás canjear tu cupón del 9 al 15 de octubre, en cualquier compra que hagas en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés, y una selección de productos de Hipercor, Sportown y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío. El cupón es válido para canjear en la web, app y en nuestras tiendas.

https://www.elcorteingles.es/21-regalo/

Veremos en que queda la cosa finalmente... ya sale agotada
Yuluga escribió:@Manint en la web no sale eso y por eso no la pille...

Podrás canjear tu cupón del 9 al 15 de octubre, en cualquier compra que hagas en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés, y una selección de productos de Hipercor, Sportown y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío. El cupón es válido para canjear en la web, app y en nuestras tiendas.

Te confirmo que tanto en tienda como vía web el cupón se puede usar en videojuegos.
tyrion_juanka escribió:

Te confirmo que tanto en tienda como vía web el cupón se puede usar en videojuegos.

Pero si el cupón es válido desde mañana, no? Hoy todavía la no se puede saber si va en juegos en web
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo hice lo del 10% y el 21% al mediodía pero viendo que no llegaba el cupón y con las dudas me acerqué a ECI y la pillé allí físicamente y me dieron los cupones. El caso es que de la que me tiene que llegar (comprada hoy) he recibido durante la tarde otros dos cupones. El caso es, si la devuelvo me los quitarán o no tiene nada que ver y podré usarlos? No me he visto antes en esta situación [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo hice lo del 10% y el 21% al mediodía pero viendo que no llegaba el cupón y con las dudas me acerqué a ECI y la pillé allí físicamente y me dieron los cupones. El caso es que de la que me tiene que llegar (comprada hoy) he recibido durante la tarde otros dos cupones. El caso es, si la devuelvo me los quitarán o no tiene nada que ver y podré usarlos? No me he visto antes en esta situación [carcajad]

Hombre, de la que devuelves los cupones se desactivarán claro. Si no la gente aprovecharía y haría grandes compras en días como hoy para luego devolverlo todo y quedarse con los vales.
mullenujo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo hice lo del 10% y el 21% al mediodía pero viendo que no llegaba el cupón y con las dudas me acerqué a ECI y la pillé allí físicamente y me dieron los cupones. El caso es que de la que me tiene que llegar (comprada hoy) he recibido durante la tarde otros dos cupones. El caso es, si la devuelvo me los quitarán o no tiene nada que ver y podré usarlos? No me he visto antes en esta situación [carcajad]

Hombre, de la que devuelves los cupones se desactivarán claro. Si no la gente aprovecharía y haría grandes compras en días como hoy para luego devolverlo todo y quedarse con los vales.

Lo preguntaba porque tiene una pinta la web de ECI de no enterarse de la película que no puede con ella. Lógicamente la devolveré tal como llegue porque ya abrí la mía recogida en tienda física. Ahora toca decidir en qué gastar los cupones XD
[Jesús de la Paz] escribió:
mullenujo escribió:

Lo preguntaba porque tiene una pinta la web de ECI de no enterarse de la película que no puede con ella. Lógicamente la devolveré tal como llegue porque ya abrí la mía recogida en tienda física. Ahora toca decidir en qué gastar los cupones XD

Ojalá se te diera el caso y te los respetaran.
Leí por aquí a un compañero que al cobrar el descuento del 10% de hacerse plus, por error le quitaron 100e, así que nunca se sabe. Pero será difícil.
Ya nos contarás!
En principio cuento solamente con los míos que ya es algo. Habrá que pillarse algo pronto.
A mi no me ha llegado ningún correo del 21% de descuento y he estado esperando hasta las 00:00. toca reclamar?
luffyelx escribió:A mi no me ha llegado ningún correo del 21% de descuento y he estado esperando hasta las 00:00. toca reclamar?

Reclama sin dudar. Deben dártelo [oki]
@[Jesús de la Paz] gracias, en la web como se reclama?
mullenujo escribió:

De hecho, en las bases ponía bien claro que si se devuelve lo comprado, se desactivan los cupones asociados y que, en caso de haberse usado los cupones, se descontarían del importe de la devolución.
Buenas a todos, a mi Game me la lio y no cumplio con la fecha de entrega, y de milagro la he pillado a ultima hora (casi las 22:00) en un carrefour. Cuando llegue la de game quiero devolverla tal cual, la compre y pague en game web, podre devolverla en tienda? lo gestiono en la web? con no aceptar el producto se gestiona la devolucion ? gracias!
esasi escribió:
mullenujo escribió:

De hecho, en las bases ponía bien claro que si se devuelve lo comprado, se desactivan los cupones asociados y que, en caso de haberse usado los cupones, se descontarían del importe de la devolución.

Bueno, lo mismo encuentro alguien que me la compre por lo que me ha costado… XD
Cupón de ECI ya canjeado sin problema a través de la web (cupón que me dieron en tienda física) he podido canjearlo hasta en una reserva, ya que lo he aplicado en el Mario party Superstars. Se me ha quedado en 9,90€
voto para la blanquita, ya la tengo en casa, pillada en game.
Yo la reserve en MM web pagando los 25e y recogida en tienda. Pero no me ha llegado correo de MM ni aviso para ir a por ella. Cierto es que por el curro hasta el lunes no podría ir a buscarla pero me parece raro. Incluso no me aparece la reserva en mi perfil.
tyrion_juanka escribió:

vaya... lo se y la pillo en eci....y el dia que me llegue de mm la devolvia..
Para los que tenemos tickets en ECI, desde la web misma te aparece en los videojuegos que ya puedes gastar el 21%, así que adelante!!
Amazon a 420 pavasos para que un incauto caiga o un impaciente o quitar stock de la antigua o vete tu a saber.

Mediamarkt me la a liado con Mrw pone dirección incorrecta y ni si quiera me han llamado ni nada. Cuando Amazon viene aquí sin problemas de verdad que pecha de incompetentes.

Y para colmo ni me cogen el teléfono Mrw por que es sábado. Mediamarkt se lava las manos diciendo que ya va a cargo de Mrw.

Pero que casualidad que es viernes y como los sábados no trabajan Mrw lo más seguro que ponen eso para no venir a repartir por mi zona y ahorrarse venir no es la primera ves que lo hacen.

A sin que hasta el lunes sin consola la ilusión a tomar viento ala farola de que cojones sirve hacer preventa si me hacen esto. Me siento como un inútil y estafado .

Y luego hay consolas en stock en muchos sitios la última ves que compro en mediamarkt. Lo dicho impresentables.
Está a 339€ en Efecto2000, es el mejor precio que he visto por el momento [sonrisa]
Aprovechando que la tienda me pilla al lado de casa creo que hoy va a caer!

Si se me permite el off-topic... A cuánto venderíais una Switch v1 (vulnerable)? Voy a dar el salto a la OLED, a lo de la scene al final no le saco partido...
@1xTONYx1 No tienes la posibilidad de recorrerte todos los comercios de tecnología cercanos para ver si con suerte consigues alguna en stock?

Cuando te llegue la tuya el lunes vas y la devuelves. Pero al menos si la consigues hoy puedes disfrutarla todo el fin de semana/puente.

Al menos en tu caso yo haría eso.

Y respecto a Amazon, increíble, 70€ de sobre coste. Pero ya verás que se van a agotar igualmente. [facepalm]
Amazon no las vende mas caras. Son vendedores externos.
jjuioij escribió:Amazon no las vende mas caras. Son vendedores externos.

Ah cierto, no me había fijado. [oki]

De hecho antes quedaban 4 en stock y ya solo quedan 2.
mediamartk se rie de mi, ni el lunes la tendre... no recomiendo comprarles una consola mas en la vida... la tenia que haber pillado en eci ayer y mira que me avisaron...
Yuluga escribió:mediamartk se rie de mi, ni el lunes la tendre... no recomiendo comprarles una consola mas en la vida... la tenia que haber pillado en eci ayer y mira que me avisaron...

Mientras algunos avisábamos de las politicas abusivas de esta empresa todavía había gente defendiéndoles a capa y espada. Vete a un carrefour que tienes Stock casi seguro y rechaza el producto cuando te llegue, y que te lo reembolsen
Yuluga escribió:mediamartk se rie de mi, ni el lunes la tendre... no recomiendo comprarles una consola mas en la vida... la tenia que haber pillado en eci ayer y mira que me avisaron...

Tranquilo, yo también me siento Loser total. Gente ayer pillándola en ECI sin reserva y haciendo uso del descuento directo del 10% + 21% en vales y disfrutando ya de su consola y yo aquí habiéndola reservado esperando que la entreguen en el puto supercor. Es acojonante como funciona esta mierda. Se envió el día 7, tendría que haber estado disponible el día 8... y el día 9 aquí estamos perdiendo ya toda fe.

Puta vida. Teniendo un puente por delante y ya me veo yendo a recogerla el miércoles que viene. Ole sus huevos. Luego dicen que Amazon se hace con el monopolio de toda venta online. Y qué coño esperan?
Soy idiota y no he reservado… sabéis donde pueden tener stock?
keoth escribió:Soy idiota y no he reservado… sabéis donde pueden tener stock?

De donde eres?
Doctorcopper escribió:

De donde eres?

Marbella. Vamos preguntaba por online, físico ya pregunté en fnac, media MARKT y game y nada. Me falta el ECI.
keoth escribió:
Doctorcopper escribió:

De donde eres?

Marbella. Vamos preguntaba por online, físico ya pregunté en fnac, media MARKT y game y nada. Me falta el ECI.

Tienes unas poquitas unidades de la blanca en el Carrefour de fuengirola (Avenida de la Encarnación, Parque Miramar s/n, 29640) te pilla a 30km aprox.
TXENZIU escribió:

Tranquilo, yo también me siento Loser total. Gente ayer pillándola en ECI sin reserva y haciendo uso del descuento directo del 10% + 21% en vales y disfrutando ya de su consola y yo aquí habiéndola reservado esperando que la entreguen en el puto supercor. Es acojonante como funciona esta mierda. Se envió el día 7, tendría que haber estado disponible el día 8... y el día 9 aquí estamos perdiendo ya toda fe.

Puta vida. Teniendo un puente por delante y ya me veo yendo a recogerla el miércoles que viene. Ole sus huevos. Luego dicen que Amazon se hace con el monopolio de toda venta online. Y qué coño esperan?

No les defiendo eh! Pero es que a ellos se la suda que tengas que jugar a la consola. Si no les cuadra fecha por reparto, número de pedidos o porque no les sale de las pelotas, no te lo envían. Yo aprendí duramente con Fnac, Game y MM. Al final lo mejor es madrugar, te plantas a primera hora y te la llevas a casa sin colas, ni historias.
Doctorcopper escribió:Tienes unas poquitas unidades de la blanca en el Carrefour de fuengirola (Avenida de la Encarnación, Parque Miramar s/n, 29640) te pilla a 30km aprox.

Ojo, me acerco en un rato a ver si puedo pilllarla. Mil gracias.
En Mediamarkt de Bilbondo (Basauri) hay 4-5 unidades de la blanca y la Neón para los interesados .
En MM Vitoria tienen entre 7-8 unidades a la venta. Tienen tanto la Neon como la Blanca.
Enviada desde Amazon ... ya está agotada en todos sitios ? O solo Amazon ??
2166 respuestas