(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
mi nintendo switch cancelada por falta de stock y al estar perdida la mia/robada en mm
Yuluga escribió:mi nintendo switch cancelada por falta de stock y al estar perdida la mia/robada en mm

En ECI han puesto stock. Usa el cupón del 10% de ECI plus y arreglado!
Yuluga escribió:mi nintendo switch cancelada por falta de stock y al estar perdida la mia/robada en mm

Joder, menudo triunfo. ¿No te pueden mandar otra respetando precio?

Yo he recogido la mía hoy.
rethen escribió:

Cuánto suelen tardar en enviar el cupón? Acabo de hacer lo de ECI plus y al email no me llega nada. :(
Zidane escribió:
rethen escribió:

Cuánto suelen tardar en enviar el cupón? Acabo de hacer lo de ECI plus y al email no me llega nada. :(

En la App dicen que es instantáneo, bájatela!! Si no, espera un poco, a mí me tardó unos 20 mins
rethen escribió:En la App dicen que es instantáneo, bájatela!! Si no, espera un poco, a mí me tardó unos 20 mins

Mil gracias, desde la app ha sido instantáneo. Lo de esperar al correo estaba difícil con el poco stock que había [+risas]
Ya tengo la OLED blanquita,me gustaba más la neón pero era la q tenían en el Game,e ido hoy por qué era el primer día que liberaban las reservas y mira,una que tenían de alguien que la reservó y no a venido a por ella.
Ya se ha agotado en ECI [+risas]
devil_boy escribió:Ya se ha agotado en ECI [+risas]

Volverán, y el cupón vale siempre, así que a armarse de paciencia!!
josete2k escribió:

que va, como temia la escusa que no tienen stock... en eci la he pillado a 315€... lo se y la pillo con el cheque de 75€... no recomiendo comprar una consola con envio a casa en mm
Yuluga escribió:
josete2k escribió:

que va, como temia la escusa que no tienen stock... en eci la he pillado a 315€... lo se y la pillo con el cheque de 75€... no recomiendo comprar una consola con envio a casa en mm

A mi me llama por teléfono mm está mañana diciendo que tienen en tienda mi reserva y que puedo pasar a recogerla. La misma reserva que ya he recogido el día de salida.
Vaya cacao tienen montado.
rethen escribió:

Que código es?
devil_boy escribió:
rethen escribió:

Que código es?

Es personal. Te lo dan si pillas ECI plus.
Tengo una oled blanca del corte ingles en la cesta. Cesta que voy a vaciar exactamente a las 16:15H de hoy. Por si queréis ir a la caza.
De momento me sigue dejando tramitar el pedido, igual cuando acabe me dice que está agotada ya, no lo sé. Pero por intentarlo...ya sabéis, 16:15 [chiu]

A propósito, en el game la tenéis también disponible, la blanca
Soulblad3 escribió:Tengo una oled blanca del corte ingles en la cesta. Cesta que voy a vaciar exactamente a las 15:15H de hoy. Por si queréis ir a la caza.
De momento me sigue dejando tramitar el pedido, igual cuando acabe me dice que está agotada ya, no lo sé. Pero por intentarlo...ya sabéis, 15:15 [chiu]

eso se ve que es nuevo, no? cuanto lo guarda el carrito? gracias a eso pille el cupon del plus y pude pedirla... a ver si mandan pronto

sobre la cancelación de la suscripcion plus de eci "Estás disfrutando de un periodo de prueba gratis. Si no quieres continuar con el servicio desactiva "Renovación automática" antes del 12 de noviembre de 2021" ¿es desmarcar solo esta casilla? gracias
No tengo ni idea, pero si sigo adelante no me dice que está agotada, como sí lo hizo a las 12:30 con la negra
EDITO: EN vsgamers la tenéis disponible, la negra. tienda de fiar, he comprado varias veces allí componentes de pc

EDITO: he puesto 15:15h cuando quería decir 16:15 joder [carcajad]

EDITO, tenéis 15 unidades de la blanca en corte ingles
Soulblad3 escribió:No tengo ni idea, pero si sigo adelante no me dice que está agotada, como sí lo hizo a las 12:30 con la negra
EDITO: EN vsgamers la tenéis disponible, la negra. tienda de fiar, he comprado varias veces allí componentes de pc

EDITO: he puesto 15:15h cuando quería decir 16:15 joder [carcajad]

EDITO, tenéis 15 unidades de la blanca en corte ingles

CORRE, @devil_boy
Reserve la consola en el ECI y la pille por 315€ pero no me dieron el cheque regalo del 21% el día 8. Reclame al dia siguiente y aun ando esperando. A este paso se caduca el cheque si me lo dan, porque el último día es el lunes. Sabéis donde puedo realizar reclamación o llamar para que me resuelvan antes?
@Yuluga pero el cheque era el dia 8.
luffyelx escribió:Reserve la consola en el ECI y la pille por 315€ pero no me dieron el cheque regalo del 21% el día 8. Reclame al dia siguiente y aun ando esperando. A este paso se caduca el cheque si me lo dan, porque el último día es el lunes. Sabéis donde puedo realizar reclamación o llamar para que me resuelvan antes?
@Yuluga pero el cheque era el dia 8.

El cheque es válido hasta el viernes 15 de octubre y no hasta el lunes. Llama al número de contacto de la web y les comentas que es muy urgente que resuelvan el problema porque el vale caduca en dos días.
@Lladre gracias, Voy a ver por teléfono. Porque por mail, me respondieron y se han quedado tan pachos en espera...

EDITO: me acaban de decir que como fue una reserva del día 28 no entro en la promoción. Aunque la consola saliese el día 8. Que tenia que haberla comprado el día 8 en tienda o web y haber devuelto la otra. No se que hacer, me iré a tienda a poner una reclamación porque es un engaño.
para quitar el plus de eci es desmarcando solo la casida de reanudar? gracias
Yuluga escribió:para quitar el plus de eci es desmarcando solo la casida de reanudar? gracias

En teoria si, yo intento borrar la tarjeta de credito y no hay manera...siempre da error...
luffyelx escribió:@Lladre gracias, Voy a ver por teléfono. Porque por mail, me respondieron y se han quedado tan pachos en espera...

EDITO: me acaban de decir que como fue una reserva del día 28 no entro en la promoción. Aunque la consola saliese el día 8. Que tenia que haberla comprado el día 8 en tienda o web y haber devuelto la otra. No se que hacer, me iré a tienda a poner una reclamación porque es un engaño.

No sé si prosperará la reclamación porque creo que ECI tiene razón, la verdad. Es decir, la compra o reserva se realizó el día 28 de septiembre y no el 8 de octubre. Pero bueno, ojalá suene la flauta.

Saludos.
@Lladre No hay forma, me han contestado y he llamado dos veces y nada. No tienen razón cuando a la gente que lo ha recogido en tienda se lo han dado. Además de que una reserva donde no sé paga nada no es una compra. En fin, no creo que merezca más la pena gastar más mi tiempo.
Alguien la compro el día 8 con recogida en tienda en El Corte Inglés antes de 10 días? Yo la compre pero no tenían stock inmediato, la envían desde central a mi centro comercial. El tema es que lleva desde el mismo día 8 en estado pendiente de preparación. Era para saber si alguien que la haya comprado si la ha recibido y si no cambia el estado hasta el mismo momento que llega al centro. Es decir que no pasa por estado preparando y enviado.
luffyelx escribió:@Lladre No hay forma, me han contestado y he llamado dos veces y nada. No tienen razón cuando a la gente que lo ha recogido en tienda se lo han dado. Además de que una reserva donde no sé paga nada no es una compra. En fin, no creo que merezca más la pena gastar más mi tiempo.

Se lo han dado a la gente que hizo la compra el día 8 a nadie que tuviera reserva de días anteriores se lo han podido dar porque el vale lo genera el sistema automáticamente, no pueden generar uno a placer y ese vale solo salía si la compra se realizó el día 8. Yo recibí la mía el mismo 8 me planté en el corte y la devolví y volví a comprar para que se generase el vale. Si no se hacía un chanchullo de ese estilo no había vale.
luffyelx escribió:@Lladre No hay forma, me han contestado y he llamado dos veces y nada. No tienen razón cuando a la gente que lo ha recogido en tienda se lo han dado. Además de que una reserva donde no sé paga nada no es una compra. En fin, no creo que merezca más la pena gastar más mi tiempo.

Vaya, siento que no haya habido suerte. Como te ha comentado otro usuario, no le han dado el vale a nadie que la comprase o reservase antes del día 8, tanto online como en tienda física. Lo que hizo mucha gente es devolverla y volverla a comprar.
seraguicas escribió:Alguien la compro el día 8 con recogida en tienda en El Corte Inglés antes de 10 días? Yo la compre pero no tenían stock inmediato, la envían desde central a mi centro comercial. El tema es que lleva desde el mismo día 8 en estado pendiente de preparación. Era para saber si alguien que la haya comprado si la ha recibido y si no cambia el estado hasta el mismo momento que llega al centro. Es decir que no pasa por estado preparando y enviado.

Estoy igual que tu, la pedí el día 8 para recogida en tienda, me dieron de fecha límite el día 21

Los cupones si que me los dieron, uno de 50€ y otro de 23€, y me ha dejado usarlos ya (me he sacado el Luigi’s Mansion por 9,99€)

De la consola aún no sé nada
@tyrion_juanka @Lladre Lo sé. Pero eso es problema de el corte ingles que lo permita devolver una misma consola y volverla a comprar para recibir un vale. En muchos establecimientos para que no haya este tipo de problemas, los artículos devueltos no se pueden comprar el mismo día que son devueltos.

La gente que la tenia reservada en tienda y con recogida en tienda, si que le daban el vale. A los que no se lo daban eran a los que lo han hecho por internet antes del 8. Lo sé porque a un colega se lo han dado cuando fue y la tenia reservada allí. Pero bueno que no le doy más vueltas.
shevaln escribió:
seraguicas escribió:Alguien la compro el día 8 con recogida en tienda en El Corte Inglés antes de 10 días? Yo la compre pero no tenían stock inmediato, la envían desde central a mi centro comercial. El tema es que lleva desde el mismo día 8 en estado pendiente de preparación. Era para saber si alguien que la haya comprado si la ha recibido y si no cambia el estado hasta el mismo momento que llega al centro. Es decir que no pasa por estado preparando y enviado.

Estoy igual que tu, la pedí el día 8 para recogida en tienda, me dieron de fecha límite el día 21

Los cupones si que me los dieron, uno de 50€ y otro de 23€, y me ha dejado usarlos ya (me he sacado el Luigi’s Mansion por 9,99€)

La compre en tienda porque se supone que la tenían para entrega en el día pero me llamaron al de 10 min que el stock que tenían era para reservas y me querían cancelar el pedido, les dije que no que tenía el vale del plus metido y hablo con el encargado y me cambiaron para que me la enviaran a mi centro y desde en viernes ninguna noticia. El mismo viernes me enviaron los cupones y los he gastado eso si.
seraguicas escribió:
shevaln escribió:

La compre en tienda porque se supone que la tenían para entrega en el día pero me llamaron al de 10 min que el stock que tenían era para reservas y me querían cancelar el pedido, les dije que no que tenía el vale del plus metido y hablo con el encargado y me cambiaron para que me la enviaran a mi centro y desde en viernes ninguna noticia. El mismo viernes me enviaron los cupones y los he gastado eso si.

Nos toca esperar, parece ser que van con calma
alguien de eci web la compro ayer y se la enviaron? la mia sigue en "preparado"
Neon comprada sin reserva el sabado en el carrefour mas cercano a mi zona

salu2
a ver si eci nos la manda hoy
Si alguno de Gijón le interesa en el alcampo tienen stock de oled blanca a 349, les quedaban 2, saludos
shevaln escribió:
seraguicas escribió:
shevaln escribió:

Me han llamado que ya está para recoger la mía.
seraguicas escribió:
shevaln escribió:
seraguicas escribió:La compre en tienda porque se supone que la tenían para entrega en el día pero me llamaron al de 10 min que el stock que tenían era para reservas y me querían cancelar el pedido, les dije que no que tenía el vale del plus metido y hablo con el encargado y me cambiaron para que me la enviaran a mi centro y desde en viernes ninguna noticia. El mismo viernes me enviaron los cupones y los he gastado eso si.

Me han llamado que ya está para recoger la mía.

Me alegro compañero, a ver si tardan poco en avisarme por la mía, a disfrutarla ;)
¿Creeis que pondrán stock de nuevo en algunas de estas tiendas en los próximos días? Llegué tarde a las reservas, y esta semana me he pasado por unas cuantas por si tenían stock y no ha habido suerte... (madrid sur)
@chollos_naru Cuando van reponer en las tiendas habituales ni idea, saldrán a cuentagotas como las otras consolas. Supongo que también querrán guardar un lote generoso para navidad, así hacen ventas de consola, accesorios y juegos de una tacada. Pero vamos, si no te importa la tienda, en carrefour online hay stock.
Soulblad3 escribió:@chollos_naru Cuando van reponer en las tiendas habituales ni idea, saldrán a cuentagotas como las otras consolas. Supongo que también querrán guardar un lote generoso para navidad, así hacen ventas de consola, accesorios y juegos de una tacada. Pero vamos, si no te importa la tienda, en carrefour online hay stock.

Gracias por responder. En carrefour online también lo he intentado, pero cuando vas a tramitar el pedido, te pide un codigo postal para entregar, y pongas el que pongas, te dice que no hay disponibles, así que tiene pinta de que es un stock falso que no tienen actualizado.
chollos_naru escribió:
Soulblad3 escribió:@chollos_naru Cuando van reponer en las tiendas habituales ni idea, saldrán a cuentagotas como las otras consolas. Supongo que también querrán guardar un lote generoso para navidad, así hacen ventas de consola, accesorios y juegos de una tacada. Pero vamos, si no te importa la tienda, en carrefour online hay stock.

Gracias por responder. En carrefour online también lo he intentado, pero cuando vas a tramitar el pedido, te pide un codigo postal para entregar, y pongas el que pongas, te dice que no hay disponibles, así que tiene pinta de que es un stock falso que no tienen actualizado.

He hecho una simulación con la neón. Lo que ocurre es que no las mandan a domicilio, sólo para recoger en centro. A mi por ejemplo sí me sale un centro cercano, a 60km de mi pobación donde ir a recoger.
En fín, perdona por darte falsas esperanzas [tomaaa] . Creía que las podían mandar a domicilio. Tendrán poco stock y todo distribuido en los centros.
Aquí en Alcampo Jerez había 4 blanca vendieron una el otro día y no sé si siguen las otras tres
Corteingles de sevilla hay varias en el ECI de san juan y de sevilla este
eci esta enviado las consolas de ayer
Si alguien reservo la consola el día 8 en El Corte Inglés, con la oferta de los cupones y aún no lo han avisado para recogerlo en la tienda, que se pase a preguntar

Yo la reservé ese día, he ido a preguntar y la tenían allí (dos días llevaba), ni SMS ni nada me han enviado. Además un compañero dijo que le enviaron el SMS esta tarde

Saludos
chollos_naru escribió:

Yo estaba igual que tú, no salía ningún Carrefour para poder recoger la consola, de modo que fuí al centro comercial, en la estantería no tenía ninguna switch expuesta, pero pregunté a un empleado, fue a comprobar y vino con mi switch debajo del brazo.. De modo que te recomiendo, si puedes, pasarte por el centro comercial y preguntar. Tampoco tenía el Metroid en la estantería, pero en el almacén sí..y también se vino.
En la web de Carrefour, todos los Carrefour de Coruña marca como sin stock, pero al que yo fui (Coristanco), sí tenía.
Suerte.
mandacarallo escribió:
chollos_naru escribió:

Yo estaba igual que tú, no salía ningún Carrefour para poder recoger la consola, de modo que fuí al centro comercial, en la estantería no tenía ninguna switch expuesta, pero pregunté a un empleado, fue a comprobar y vino con mi switch debajo del brazo.. De modo que te recomiendo, si puedes, pasarte por el centro comercial y preguntar. Tampoco tenía el Metroid en la estantería, pero en el almacén sí..y también se vino.
En la web de Carrefour, todos los Carrefour de Coruña marca como sin stock, pero al que yo fui (Coristanco), sí tenía.
Suerte.

Si, eso fue lo primero que hice y no hubo suerte, de hecho, el mismo dependiente fue el que me comentó que no es solo que no tuviesen stock allí, sino que desde incluso la propia web en Madrid no tenían stock y no te dejaba completar el pedido... Seguiremos probando suerte! Gracias de todos modos :)
Si alguno no ha sabido en qué gastar los tickets de descuento, igual le conviene intentar comprar algo y devolverlo para que le den el importe en una tarjeta de regalo, así al menos no le caducará hasta dentro de unos meses. Igual no cuela, pero ahí os lo dejo [+risas]
En Carrefour Puertollano teneis 9 consolas disponibles, tanto en blanca como negra. Un saludo.
Imagen
2166 respuestas