Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


A mi me dijeron que el Viernes nos llega. Antes... no [buuuaaaa]
twilight I escribió:Sabéis si en la FNAC se les suele ir la peonza y entregan un día antes?


No, yo los que pedí los recibí el mismo día de lanzamiento.
nerthul escribió:Otro más con reserva en MM con estado "En preparación".

Pregunta chorra, lo reservé con el cambiazo y puse envio a domicilio.

Cuando llegue el repartidor de turno, ¿me pedirá que le de un juego a cambio?

O se les suele ir la cabeza y no te piden nada, sino que te dan el juego y ya está? (sería la leche xD)

Un saludo

no suelen pedir nada porque les cuesta más el pagar el reenvío de un fifa 15 que dártelo a cambio de nada. A no ser que el repartidor se cosque y quiera el fifa 15 para él [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


A mi me dijeron que el Viernes nos llega. Antes... no [buuuaaaa]


Yo espero que se porten y lo envíen mañana Jueves, me llegue mañana también, que para eso he pagado 1€ extra para que me llegue el mismo día, si no que me devuelvan ese € xDDD
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


A mi me dijeron que el Viernes nos llega. Antes... no [buuuaaaa]


Yo espero que se porten y lo envíen mañana Jueves, me llegue mañana también, que para eso he pagado 1€ extra para que me llegue el mismo día, si no que me devuelvan ese € xDDD


No estaría mal. Que para algo he comprado la Ultimate [looco]
@Fugazi27 te refieres a envío a domicilio? Yo lo encargué en la tienda para recogerlo en tienda.
Puedo avisar en Correos para que en vez de que el viernes reparta la guia en mi domicilio, la dejen en la oficina para que la recoja yo?
poiu30 escribió:Puedo avisar en Correos para que en vez de que el viernes reparta la guia en mi domicilio, la dejen en la oficina para que la recoja yo?

Inténtalo, yo contacté con ellos por twitter para que hiciesen eso mismo con un paquete de Amazon y conseguí que al dia siguiente pudiese recogerlo en la oficina (sin esperar a los habituales 2 intentos de entrega). Por probar no pierdes nada, lo único es que así el propio viernes igual no lo tienes, pero si tu oficina abre la mañana del sábado igual puedes recogerla y ya tenerla durante el finde.
twilight I escribió:@Fugazi27 te refieres a envío a domicilio? Yo lo encargué en la tienda para recogerlo en tienda.


Si si, me refería con envío a domicilio.
Ya me ha llegado a casa
Que no que es broma [+risas] [carcajad]
Por fín me ha llegado, la edición física es una pasada.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere verlo cuando le llegue.

Imagen
Me quiere recordar un poco a la primera parte...... ¿Me habrán engañao?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lioncourt escribió:Por fín me ha llegado, la edición física es una pasada.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere verlo cuando le llegue.

Imagen
Me quiere recordar un poco a la primera parte...... ¿Me habrán engañao?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trae mapa? Si es que sí es la copia buena
Esta mañana lo he reservado en la fnac.
Hago uso del descuento de 10 euros de la reserva del fifa y se me queda en 52.

Not bad.
basuco81 escribió:
Lioncourt escribió:Por fín me ha llegado, la edición física es una pasada.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere verlo cuando le llegue.

Imagen
Me quiere recordar un poco a la primera parte...... ¿Me habrán engañao?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trae mapa? Si es que sí es la copia buena


Si, trae mapa pero;

Solamente viene New Austin y Mexico..... esto me huele mal......
Lioncourt escribió:Por fín me ha llegado, la edición física es una pasada.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere verlo cuando le llegue.

Imagen
Me quiere recordar un poco a la primera parte...... ¿Me habrán engañao?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maaaadre mía [carcajad]
Una cosa, ¿A alguno de Amazon le ha cambiado el estado de pedido a enviado?
Lioncourt escribió:
basuco81 escribió:
Lioncourt escribió:Por fín me ha llegado, la edición física es una pasada.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere verlo cuando le llegue.

Imagen
Me quiere recordar un poco a la primera parte...... ¿Me habrán engañao?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trae mapa? Si es que sí es la copia buena


Si, trae mapa pero;

Solamente viene New Austin y Mexico..... esto me huele mal......

No jodas, en el mío me han enseñado que venía vice city. Me han tangado?
A mí me pone enviado si
Ya fuera coñas yo lo tengo reservado en Game, tanto la edic especial como la collector box, ¿podrán vendérmelo mañana a última hora?

Sería genial, antes si que lo hacían.
Lioncourt escribió:Ya fuera coñas yo lo tengo reservado en Game, tanto la edic especial como la collector box, ¿podrán vendérmelo mañana a última hora?

Sería genial, antes si que lo hacían.


Mucho me temo que han escarmentado. Es que estamos un poco zumbados... hay que reconocerlo... :)
A punto de entrar en 2019 y hay gente que sigue creyendo que una reserva te da derecho a disponer de un juego antes de su fecha de lanzamiento. [facepalm]
Rod escribió:
Lioncourt escribió:Ya fuera coñas yo lo tengo reservado en Game, tanto la edic especial como la collector box, ¿podrán vendérmelo mañana a última hora?

Sería genial, antes si que lo hacían.


Mucho me temo que han escarmentado. Es que estamos un poco zumbados... hay que reconocerlo... :)


Si jajajaa, la verdad que esto no me pasaba desde hace muchos años.... si al final va a ser verdad lo que dice mi familia de que soy un friki [carcajad]
lo que mola es que cuando lleguemos a casa con el juego aún faltarán 45 minutos de instalación antes de jugar xD
Volcanete escribió:A punto de entrar en 2019 y hay gente que sigue creyendo que una reserva te da derecho a disponer de un juego antes de su fecha de lanzamiento. [facepalm]


No muy lejos de una futura realidad.

Hay algunas compañías que están empezando a tender a dar un early access por reserva, o sacar un early access de 2 o 5 días al comprar la "versión tocha" del juego.

Creo que de aquí a nada una reserva podrá significar jugar antes
Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


Pero lo tienes reservado o ya lo has pagado?

Yo lo tengo ya pagado y me pone pedido confirmado , nada mas.
Nitharandis escribió:
Volcanete escribió:A punto de entrar en 2019 y hay gente que sigue creyendo que una reserva te da derecho a disponer de un juego antes de su fecha de lanzamiento. [facepalm]


No muy lejos de una futura realidad.

Hay algunas compañías que están empezando a tender a dar un early access por reserva, o sacar un early access de 2 o 5 días al comprar la "versión tocha" del juego.

Creo que de aquí a nada una reserva podrá significar jugar antes


Eso es otra cosa. También hay reservas en las que te regalan un DLC o algún complemento del juego, o la tienda que te lo vende te facilita un vale descuento o unos puntos canjeables.

Pero esos "caramelitos" son una cosa y otra es creerse que una reserva estándar te da derecho a estar dando el coñazo a la tienda dos o tres días antes o exigir que te lo den el día antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego. A mí al menos me pone muy nervioso ver a la gente así.
Imagen

¿Estás seguro de que "eso es otra cosa"? :O XD

Adjuntos

Borlegans escribió:
Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


Pero lo tienes reservado o ya lo has pagado?

Yo lo tengo ya pagado y me pone pedido confirmado , nada mas.


A mi me sale en envió en proceso, eso quiere decir que o ya lo ha recogido la compañía de transporte o que mañana por la mañana lo recoge.
Los que lo tenemos con la oferta outlet de 49 euros sin cambiazo en mediamarkt para recogida en tienda, solo tenemos que ir el viernes con la factura y ya está?
Rod escribió:Imagen

¿Estás seguro de que "eso es otra cosa"? :O XD


Sí, es otra cosa. Una cosa es que una reserva que especifique que incluye un early access -o un DLC o un complemento o lo que sea- y otra es creer que una reserva estándar, normalita, básica o como la quieras llamar a lo que te da derecho es a disponer del juego antes de la fecha de salida del juego. Claro que es otra cosa.

Una reserva es una reserva. Nada más. Llevamos toda la vida confundiendo reserva con otra cosa.
Volcanete escribió:
Sí, es otra cosa. Una cosa es que una reserva que especifique que incluye un early access -o un DLC o un complemento o lo que sea- y otra es creer que una reserva estándar, normalita, básica o como la quieras llamar a lo que te da derecho es a disponer del juego antes de la fecha de salida del juego. Claro que es otra cosa.

Una reserva es una reserva. Nada más. Llevamos toda la vida confundiendo reserva con otra cosa.


Precisamente por eso hablo de un posible futuro próximo, de que es algo que "algunas" compañías están tendiendo a hacer, pero que no es algo estandarizado como regla.
Borlegans escribió:
Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


Pero lo tienes reservado o ya lo has pagado?

Yo lo tengo ya pagado y me pone pedido confirmado , nada mas.


Pagado entero el mismo día que lo reservé.
@Marquez10905 pasa captura. Pq yo he sido de los primeros en reservar y me sale confirmado pendiente de enviar. No se yo si será verdad
Nitharandis escribió:
Volcanete escribió:
Sí, es otra cosa. Una cosa es que una reserva que especifique que incluye un early access -o un DLC o un complemento o lo que sea- y otra es creer que una reserva estándar, normalita, básica o como la quieras llamar a lo que te da derecho es a disponer del juego antes de la fecha de salida del juego. Claro que es otra cosa.

Una reserva es una reserva. Nada más. Llevamos toda la vida confundiendo reserva con otra cosa.


Precisamente por eso hablo de un posible futuro próximo, de que es algo que "algunas" compañías están tendiendo a hacer, pero que no es algo estandarizado como regla.


Pero es que las reservas de este Red Dead Redemption 2, como las de la inmensísima mayoría de juegos que se han dado a lo largo de todos estos años atrás (no diré la totalidad de juego por si hay por ahí algún caso ya) se reservan sin early access. Que no se puede exigir a un Game, FNAC, MediaMarkt, Carrefour o ECI que te vendan este RDR2 -o el juegaco de turno de la PS3 en su momento- antes de la fecha estipulada porque sí, por el pelo bonito de la vecina que te cuida el gato cuando te vas de viaje.

¿Que llega un día en el que se estandarice que el early access sea un atractivo a la hora de reservar un juego en una determinada tienda, del mismo modo que ahora se hacen con DLCs, complementos o algún tipo de merchandising? Perfecto, oye, nada que objetar al respecto, pero es que eso, efectivamente, ya es otra cosa diferente al delirio que siempre se vienen montando con reservas y lanzamientos en el mundo de los videojuegos.
pampumpablo escribió:@Marquez10905 pasa captura. Pq yo he sido de los primeros en reservar y me sale confirmado pendiente de enviar. No se yo si será verdad


Es que sale confirmado, pero arriba a la derecha pone 1 envíos en proceso. Dime tu para que iba yo a mentir?

Lo que hay que leer Oooh
Marquez10905 escribió:
pampumpablo escribió:@Marquez10905 pasa captura. Pq yo he sido de los primeros en reservar y me sale confirmado pendiente de enviar. No se yo si será verdad


Es que sale confirmado, pero arriba a la derecha pone 1 envíos en proceso. Dime tu para que iba yo a mentir?

Lo que hay que leer Oooh



Has dicho envío en proceso en tu primer post. Y ahora pendiente de envio son cosas muy distintas
pampumpablo escribió:
Marquez10905 escribió:
pampumpablo escribió:@Marquez10905 pasa captura. Pq yo he sido de los primeros en reservar y me sale confirmado pendiente de enviar. No se yo si será verdad


Es que sale confirmado, pero arriba a la derecha pone 1 envíos en proceso. Dime tu para que iba yo a mentir?

Lo que hay que leer Oooh



Has dicho envío en proceso en tu primer post. Y ahora pendiente de envio son cosas muy distintas


Da igual las dos cosas es lo mismo,lo envían mañana hoy segurísimo que no.
pampumpablo escribió:
Marquez10905 escribió:
pampumpablo escribió:@Marquez10905 pasa captura. Pq yo he sido de los primeros en reservar y me sale confirmado pendiente de enviar. No se yo si será verdad


Es que sale confirmado, pero arriba a la derecha pone 1 envíos en proceso. Dime tu para que iba yo a mentir?

Lo que hay que leer Oooh



Has dicho envío en proceso en tu primer post. Y ahora pendiente de envio son cosas muy distintas


Lo he editado después por que me he equivocado, pone 1 envíos en proceso, es así de simple!

@Sartor Es que es eso, ademas que hasta el viernes no lo vamos a tener xD
Yo lo tengo reservado en fnac y el estado está sin cambiar desde que lo reserve. Pendiente de valoracion
Entonces a los que nos la enviado Amazon nos llegará mañana ?
joder, cuanto clon de usuario baneado [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo he hablado con worten y ya tengo los 3 red deads embalados y pendientes de que los recoja esta tarde SEUR. [beer]
en teoría en el Game con reserva de la especial, el viernes a primera hora puedo ir a por él no? aún sin mensaje ni leches?
A mí en Game aún me sale "En proceso" en el apartado "Mis Compras", veremos a ver si no me llega el lunes, porque capaces son, y eso que pagué el día 23 en cuanto me llegó la confirmación.
Conision escribió:en teoría en el Game con reserva de la especial, el viernes a primera hora puedo ir a por él no? aún sin mensaje ni leches?


Así es!
Marquez10905 escribió:
Conision escribió:en teoría en el Game con reserva de la especial, el viernes a primera hora puedo ir a por él no? aún sin mensaje ni leches?


Así es!


Thanks
Los que tenemos cambiazo de Mediamarkt a domicilio, mañana nada, no? A esperar que vengan el viernes?
Parece que Amazon ya ha enviado y XtraLife nada grrrr
DarkMessiah escribió:Parece que Amazon ya ha enviado y XtraLife nada grrrr


Mañana lo envían si o si, a ti no te pone 1 envío en proceso??
DarkMessiah escribió:Parece que Amazon ya ha enviado y XtraLife nada grrrr

Yo lo tengo reservado en amazon desde abril 2017 y me sale pendiente de envio
Marquez10905 escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que Amazon ya ha enviado y XtraLife nada grrrr


Mañana lo envían si o si, a ti no te pone 1 envío en proceso??


me sale como confirmado (también es cierto que hice hoy y pagué la reserva de la Ultimate).

De todas formas, que Amazon si envía hoy pues llega mañana seguramente. Xtralife llegará el Viernes.

Próxima vez voy con Amazon y listo
2521 respuestas